FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
07/09/2010 00:37
ojalaa evita , ojalaaaaaaa jaaaja algun guiñooo tiene que haber por ahii xd

yoo lo unico que se es que tengo una fe ciega y enormee en la escena del pasilloo , para mi esooo va a ser el escenon sin duda de los julivanesss si si
lagunero negro
lagunero negro
07/09/2010 00:40
yo tengo fe ciega en el proximo capi, va a ser bestial desde el punto de vista julivanista
carla21
carla21
07/09/2010 00:42
Estaria genial lo que dices Claudis, que solo ella supiese la contraseña!

Ooo.. quiza Ivan no quiere encenderlo proque no se acuerda de la contraseña, como con el movil, tan solo es eso, y no quiere que ellos se den cuenta...

"yoo lo unico que se es que tengo una fe ciega y enormee en la escena del pasilloo , para mi esooo va a ser el escenon sin duda de los julivanesss"

Totalmente de acuerdo si
claudia19
claudia19
07/09/2010 00:47
tambien puede ser esoo carlitaaa, que ivan no se acuerdeeee de la contraseña y julia ya sospechee, pero aun asi julia tendria que confirmar sus sospechas con alguien y ese alguien es marcosssssss, me molaria mass esoo de un diario de la enfermedad , sera una manera accidental de descubrirloooo sin que marcoss entre por medio.

es que enserioo no veiss esa escena comoe l futuroo de la parejaa?? la calve de todoo?? el noo puedo mas de ivan y el necesito que me digas que me necesitas de julia?? es que buaaa tiene que ser mitica esa escenaaa, solo escuchar el nombre de julia de la boca de ivan me pone los pelos de punta y como se acerca hacia ella
San80
San80
07/09/2010 00:47
Seguro que la contraseña solo la sabe Julia je je será cazafantasmas o amorcito o algo así je je

Por cierto estamos en el msn
forgiveme
forgiveme
07/09/2010 00:51
Hola!! Que chulo el capi, lo comento ahora aunque lo vi el otro día.

La primera escena de ivan...¿nos quieren dar esperanzas? Parece que él va usar la maquina primero, así que si funciona (que suponemos que sí pq alguien tiene que sobrevivir) a Ivan le cesaran los efectos secundarios- las perdidas de memoria. Aunque al final puede que muera pero al menos no habrá una escena de años más tarde con ivan sin memoria y julia sufriendo a su lado. Creo que casi es mejor la muerte a ese final para Ivan.

Que pensais de garrido ahora que está infectado ¿seguirá siendo un cabrón o les ayudará? este personaje me tiene muy perdida pero supongo que al tener la enfermedad buscará alguna solución.

Parece que en el próximo Julia por fin se enterará de lo que ocurre. A saber que tiene ese ordenador, tal vez ivan haya hecho caso a lucia y este relatando momentos que quiere recordar, junto a información de la enferdad a la que teme. Lo del video de despedida lo veo dificil siendo como es Ivan, su objetivo es que Julia lo odie y así consiga olvidarse de él.
lagunero negro
lagunero negro
a cualquiera se le puede olvidar la contraseña, tiene que ser algo mucho mas contundente.
evita2
evita2
Gracias por avisar San,pero me voy ya a la camita que mañana me levanto a las siete...y hoy todo el dia de alla para acá buscando piso me han dejado molida xD......

Nos leemos mañana!!!!!!

Bona nit!!!!!
claudia19
claudia19
07/09/2010 00:53
vete a saber... ajjajaj esperoo que si que se sepa la contraseña julesss y que la lerele noe este por medio

al parecer me he quedado solita :(

buenooo me voy al tuenti me ire pasandooo por aquii a ver si queda alguien
carla21
carla21
07/09/2010 00:53
Ay no porfavor, que no sea Marcos! Que no se meta donde no le llaman. Cuando dijo "Ivan es imbecil" o idiota, no se. Cuando se lo conto Maria, me dieron unas ganas de tirar el mando a su cara.. jajaja
Es que no es nada imbecil, tiene un corazon enorme y esa es la forma en la que lo ve su amigo? ¬¬

despues de ese "Julia" viene reconciliacion fijo ^^

San, que la contraseña fuera cazafantasmas seria genial ^^ o Amorfo, como dijo antes Claudis ^^
Pero que la sepa ella y el se haya olvidado :D
lagunero negro
lagunero negro
07/09/2010 01:02
exacto Carla, por eso mismo digo que es un soberbio Marcos... él tiene claro lo que está bien no te jode...
claudia19
claudia19
07/09/2010 01:05
no marcoss no tien que meterse mass en esa relacion , bastante ha hecho yaaaa. ha ofrecido y ha tendido su manoo a julia y a ivan respetandolo, ahora es cuestion de ellos dos.

esperoo que seaa algo asi carlitaaaa :)

os dejo un vidoe que he encontrado de ambos que me ha gustado oye

muy potito como diria mi paulis :)
lagunero negro
lagunero negro
07/09/2010 01:09
ostrasssss, que pedazo de video!!!!!!!! la letra encaja debuty con las escenassssss!!! me encanta miss bradshaw
claudia19
claudia19
07/09/2010 01:13
sergii lo he puestoo por esoo , x q la letra les va que ni pintaosss xd me encanta y eso que a mi la miley cyruss esta me horroriza , epro esta cancion en particular no esta mal y la letra tiene su cosa xd

ostiaa la verdad es que viendolo de nuevoo , esta de PM el videoo , enhorabuena a la que lo ha hechooo!! !
carla21
carla21
07/09/2010 01:16
Claudiis, me encanta el videoo!
Cogieron de las escenas mas significativas, y lo que decis, la letra va genial con las imagenes ^^

Edito: Me voy a dormir, buenas noches! ^^
Piruleta87
Piruleta87
07/09/2010 11:49
buenos dias!!!
direis q soy una dejada, xo esq m salio trabajo ayer y llevo dos dias d papeleo :)
mñn voy al cole, ya os contare q tal :)

voy a ver si m pongo al dia d lo q habeis comentado sobre el capitulo d anoche

el internado m dio suerte jajaja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/09/2010 12:33
Hola! Bueno...Se sabe que ivan no muere porque se cura pero esta como llorando...Sera porque Julia a muerto??
Abril 22
Abril 22
07/09/2010 12:36
Lo de Iván y su ordenador es que o haya ido apuntando todo lo que hace como le dijo Lucía, o tenga cosas de Julia o que no recuerde que su ordenador es Nuevo. Me inclino por esto último!
carla21
carla21
07/09/2010 13:07
Buenos diaas!
Yo no confirmaria del todo que Ivan no muere... No sabemos si eso de la maquina esta por el principio o por el final, quiza muere despues... Pensad que nos quedan 2 dias en 6 capitulos... (En el primero ya gastaron uno...)
julivan
julivan
07/09/2010 13:15
Buenas villan@s!!
Chic@s yo creo que lo del pc de Iván va a ser algo tan simple como que no se acuerde de la contraseña y no lo quiera decir. Siempre pasa lo mismo, nos montamos nuestras propias escenas y luego ellos no se complican la cabeza.

Aunque sería la leche que Julia encendiera el pc y se encontrara con video de Iván dedicado a ella diciendole cosas del tipo ...y mataría por recuperar cada momento pasado contigo que ha ido desapareciendo de mi memoria y borraría cada lágrima que derramastre por mi culpa....etc.:asombrado Sería la os...

PD: Bueno, diferentes fuentes fiables nos han confirmado que tendremos un final feliz julivan ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente