FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
06/09/2010 23:43
puesss lola a mi me parece una genial idea de que julia se entereeeee, asi marcoss no delatara a su amigo y todos contentosss, sera algo accidental
lagunero negro
lagunero negro
06/09/2010 23:44
ahhhh, dolores, dices que dejaria a julia un video postumo????????
evita2
evita2
06/09/2010 23:44
Hombre lola...en realidad no va a ser exactamente lo mismo...lo unico es que hay un portatil por el medio,pero lo de samuel era un mensaje para sus sobrinos,y lo de Ivan es un diario para si mismo,supongo que escrito

EDITO:como se hace Julia la enfadada cuando en el fondo está encantada con lo que le ha dicho Ivan jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
06/09/2010 23:47
si futura esposa, es parte de su juego... aissss, la escena del pasillo está perfectamente interpretada... y mira que es breve y no se dicen ni pio.

la frase, que se me olvida..." A ivan le pasa algo? porque si no lo pasa tan solo es un cabron, que me lo ha hecho pasar peor de lo que me lo ha hehco pasar nadie"

y digo yo... a un cabron se le olvida y encima es culpa de él, pero a un novio enfermo de alzheimer nooooooooo... no os parece??????
evita2
evita2
06/09/2010 23:49
La escena del pasillo con Marcos de espectador "que lo se todo pero no puedo contarlo"..pone los pelos de punta xD

Claro,tienes razon Sergio...cuando ella se entere va a remover roma con santiago para estar con el........
Anacleta
Anacleta
06/09/2010 23:50
hombre postumo no, pq tantas probabilidades tiene de vivir uno como el otro, la unica diferencia es que ivan no se va a acordar....jejej..pobre

no me imagino que es el diario que maria le dijo que escribiera ya sabeis.....

dia 1: he cagado
dia 2: he cagado y meado
dia 3: he cagado?

va a ser bonito leer lo que ha escrito, seguro que escribe algo de la julis....esto es un dramon de padre y muy señor mio....jejej

si evita se repite por el tema de como se va a enterar del pastel.....
claudia19
claudia19
06/09/2010 23:51
la escena del pasilloo es INCREIBLE, es preciosaaa, como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras, para mi gustoo la mejor escena de ellos en el cpaituloo

aissss me alegra el modo en el que julia quizas se entere de lo de ivan !! me parece una solucion al problema de PM!
San80
San80
06/09/2010 23:57
Buenas antes de que me olvide pongo este vídeo...Marta,Blanca,Raúl y atenciónnnnnnnnnnnn Aitor Luna se van en el mismo coche ¿ande andaría el Yonis??????

El vídeo que tiene en el ordenador Iván yo creo que tiene que ser una despedida para Julia,explicándole todo...

evita2
evita2
06/09/2010 23:57
En zonainternado hay otra foto de los 5 en el bosque con humo y al fondo los soldados....y van con ¿Roque?¿ya lo han perdonado?manda huevos....

http://www.zonaelinternado.com/sinopsis-del-capitulo-7x10-de-el-internado-la-ultima-dosis/#more-9578

Ainssssss....Lola,seguro que hay mucho escrito sobre Julia en ese diario...va a ser precioso xD
lagunero negro
lagunero negro
06/09/2010 23:58
"El vídeo que tiene en el ordenador Iván yo creo que tiene que ser una despedida para Julia,explicándole todo"

exacto Sandy, justo a eso me refiero. Boas noitessss

edito: futura esposa, al enano no pueden perdonarlo... por que se iba a suicidar entonces?
julivan
julivan
06/09/2010 23:59
Buenas chic@s!! Está ya la sinopsis?? esk antes he leído la que han puesto en el principal que salía en la revista pronto o en el vale pero la oficial no la veo por ningún lado ouch
claudia19
claudia19
07/09/2010 00:00
gracias por el videooooooo mi san!! aisssss el aitor lunaaa , no me gusta ese pelo

pues a mi me pareceria algo estupendoo ,q ue julia se entterase con un video en el que ivan le explica todo a juliaa, seria LA OSTIA llorariamoss como locas , porque reconozco que una de las escenas mas emotivas de la serie es el testamento de samuel espi.

aisss quieroo ver ya el capituloooo

edito: reordad que ivan le dice a roque que lo unico que puede hacer que le perdonen es que este se muera, y esooo e sloq ue va a pasar julia leera la carta y acudira a donde roque quiere quitarse la vidaaaaaaa.... llegara a tiempo?? esperemos que no ajaja
evita2
evita2
07/09/2010 00:01
Está claro...se va en el coche con su cuñada jajajajaja

No,en serio¿elena tb se mete en el coche?porque me parece demasiada gente para el mismo coche,será el mismo¿no?
lagunero negro
lagunero negro
07/09/2010 00:03
no me jodais, no pueden perdonar a Roque, vamos, es imposible... eso me pareceria digno de dejar de ver la serie por tomadura de pelo, no jodas...
evita2
evita2
07/09/2010 00:04
¿y si Julia avisa a todos al ver la carta y van a buscarlo?quizas no acabe suicidandose....
lagunero negro
lagunero negro
07/09/2010 00:05
Eva, que te admito esa opcion, pero que no lo pueden perdonar... tu ves a Marcos o Iván pernodandolo?????

"la unica forma de perdonarte es que te mueras"
julivan
julivan
07/09/2010 00:07
Ayss madre ya la he leído, seguro Iván tiene el pc petado de fotos y videos de Julia y puede que alguna especie de diario o mensaje para Julia snif Pero cuánto nos van a hacer sufrir estos doss leche carcajada

Joderr para qué queremos tanta foto de los militares con el calvo?? diablo
No creo que hayan perdonado a Roque porque en el avance salía Iván diciéndole que se muriera cuando Roque les pide que lo perdonen.
San80
San80
Evita lo de Elena no se ve,no sabemos si se mete o no se mete en el coche,pero como esto es una limusina,me imagino que cabrán más que un coche normal...vete tú a saber a lo mejor Yon ya estaba dentro es que sino ¿que hace su hermano en ese coche sin él???

Pues o es un vídeo de despedida,tipo Samuel Espí o no entiendo que puede esconder Iván con recelo en su ordenador,porque ya sabemos que los vídeos con Julia los grababa en su móvil....
claudia19
claudia19
a ver solo hay un final viable y factible para roque y es la muerte: es uno de los ptotagonistas, uno de lso 5 muertoss y eso esta claro.

no pueden perdonarlo como decis seria una tomadura de pelo enormeeeeeeee!

yo creo que se suicidara delante de sus propios ojoss, de los chicosss

es que ivan lo dice muy claro , lo unico que puedes hacer para que te perdonems es que te mueras

si sigue vivo , seria un personaje con un final vacio, seguiria vivo pero sin ningun sentido
lagunero negro
lagunero negro
07/09/2010 00:08
pero si son fotos o videos de ella eso da igual... lo que ivan quiere esconder esta relacionado con el alzheimer y, en segunda instnacia, con Julia claro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente