FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
05/09/2010 16:58
es que éso nadie lo ha cuestionado Eva, es más, lo he escrito hace un par de posts... que Marcos ha respetado a Iván al no contárselo a Julia. Eso no quita que, como dice miss Bradshaw, Marcos ha llegado ante Iván con unas formas que parece que éste hubiese matado a alguien, no jodas.
evita2
evita2
05/09/2010 17:02
Claudia,mi percepcion es la siguiente...marcos conoce a Ivan...sabe que no le va lo de dar lastima ni lo de que lo ayuden....quizas la manera de hacer que reaccionará es esa precisamente...ser un poquito frio y esperar que ivan cambie de posicion....veremos si estamos criticando a marcos y es el que consigue que se lo cuente a Julia....

En eso teneis razon...hasta cuando ivan mata a alguien marcos es mas comprensivo jajajaja
lagunero negro
lagunero negro
05/09/2010 17:03
"En eso teneis razon...hasta cuando ivan mata a alguien marcos es mas comprensivo jajajaja"

que fina has estado ahi futura esposa!!!!!!!!!!jajajajajaj si que es verdad eh??? marcos ahi si que cumplio con lo de la muerte del contacto.
claudia19
claudia19
05/09/2010 17:06
ya si te entiendo evaaaa... perooo yo creoo que todo el mundooo cuaalquier persona a la que le digan que su mejor amigo padece alzheimer se muestra detrozado y quiere ayudarle , para mi marcosss al principio vino muy creciditoo y ya te digoo se desprecocupo a mi parecer de ivan , luego yaaaa suavizo y dijo lo de tienes un problema , tienes que asumirlo y dejar que nosotros te ayudemos , ahi ya mostro su precoupacion peor lo de eres un imbecil no me gusto nada

a ver si es que con esto no estamod diciendo que marcos no seaa leal con ivan , al contrario han demostradoo que son capaces de dar la vida el uno por el otro , han creado un vinculo de amistad probablemente el mas sincero y real de la serie,lo unico que hemos señalado es que marcoss debio controlar sus formas al principo

de hecho a mi marcos durante todo el cpaitulo me encantoo , me esta gustando mucho el perosnaje desde hace ya tiempo
lagunero negro
lagunero negro
05/09/2010 17:17
amen Claudia. Futura esposa, si nuestros puntos de vista estan mucho mas cerca de lo que parece.
evita2
evita2
05/09/2010 17:22
Yo es que creo que marcos no pensaba decirle nada a Ivan de su secreto,hasta que vio lo de la camiseta,y eso hizo que se calentara....aunque despues supiera rectificar,que lo de imbecil(o idiota no recuerdo bien)a mi tampoco me gustó evidentemente......

Y desde luego que en cuestion de meterse donde no le importan,ivan tiene razon...la decision es suya,y de nadie mas que de el....pero tampoco olvido que Marcos tiene muy reciente haber perdido a carol y haberlo hecho todo mal con ella,hasta que fué demasiado tarde....por eso puedo llegar a entender un poco a Marcos...no quiere que a Ivan le pase lo mismo......

Y marcos a mi ya lleva varios capitulos en los que me gusta bastante....y ahora que no escucha nadie,con Amaia tambien jejejeje

Y os dejo que me voy a la feria un rato jejeje

Hasta luego!!!!!
claudia19
claudia19
05/09/2010 18:52
antes de irmmeee os tengo qu dejar algo que me ha dejado fascinada ajjajajajajajjajajajaja

como se puede tener tan mala letra yon?? jajaa

http://www.zonaelinternado.com/martin-rivas-blanca-suarez-yon-gonzalez-y-raul-fernandez-dedican-unos-autografos-a-zona-el-internado/#more-9570

es el segundo autografo , el de las letras en mayusculas y enormeeeeees jajajajjajajajajajaja
vuchi
vuchi
05/09/2010 20:15
Claudia, pobre Yon..la firma es muy guapa y bueno la letra usa mayúsculas y pone Suerte, ya conociamos su letra de Ragazza pero sí me quedo con la de Blanca en rojo, es más de niña tan redondita y como lleva sujetador oscuro con blusa amarilla, no me gusta eso...aunque si a ella y sobretodo a Yon sí, adelante ja ja
claudia19
claudia19
05/09/2010 20:51
buenass ya he vueltooo!! :)

jajajaja eviusss es bastantee feaa la letrillaa jajajaja peor buenoo da igual xd

y sii a mi eso de sujetador negro con camiseta clara como que noo blanquis xd

buenooo voy a dejar una cancioncilla que he dejadoo en el post de los noiret que me gusta muchoo, para animar esto un poquilloo

es curiosa , pero buena musica y muy buena voz :)
Abril 22
Abril 22
05/09/2010 20:56
Yo es que para eso soy maniática si voy de claro sujetador igual del color que la camiseta o similar jejeje!
despo
despo
05/09/2010 21:09
Como habéis hablado!! jejej se nota que tenemos la serie encima ya.. que por cierto no he podido resistirme y he terminado esta tarde viendo el capitulo entero, no lo volveré a hacer que luego son 8 días de espera! que ganas de ver el siguiente!! a ver si ya Julia de una vez se entera de la movida pq ya está bien.. por cierto la trama de Curro-Amaia me aburre soberanamente!!! más que la de los crios que ya es decir... que necesidad había de meter esa historia a estas alturas?? que pesadilla!!!!!!!!

Oye cosa del anuncio de la web de antena 3, cuando Julia le dice a Vicky " no me dejes tú también" ese también, se refiere a Iván, antes de enterarse de su enfermedad, es decir separación física pq no quiero ni pensar q sea que la ha palmado tb... o es Roque? me ha dejado rayada la frasecita..

Y de lo que habeis hablado de Yon y los fans, pues estoy con vosotros que no le queda más remedio que aguantarse pq si está donde está es por la gente que vé la serie, lo apoya..etc sino ya me direis quien lo conocia antes del internado!! es que la impresión que me dá este chico es que pasa del mundo, él va a su bola y ya está, por eso se nota que no hay demasiada amistad fuera del curro con la gente, entre las chicas si se vé que hayan hecho más piña, que se vean, se llamen, que tengan más relación..

Por cierto si Eva muy feo el sujetador oscuro con la camiseta tan clarita, esta chica necesita unas cuantas clases de protocolo!! jejeje pero bueno se lo perdonamos que iba mona!
Luego me paso.
Abril 22
Abril 22
05/09/2010 21:12
Habéis visto estos videos? Hay 3 con Blanca y Martin en la imagen pero dos son diferentes!!!

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-internado/noticias/algunos-moriran-que-otros-vivan_2010090400007.html
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/09/2010 21:34
Hola ! me paso para comentar que me tengo que ir pronto jeje

Lo del sujetador negro con la cami clarita no me gusta mucho pero lo perdono porque es ella xD
Pedazo tetra la de Yonis jaja peor esa bien y la de Blanquis muy redondita :D
Adios buenas noches villanas!
claudia19
claudia19
05/09/2010 21:38
inmaa gracias por lo de los videos , ya lo habia visto el de martiño y blanquisss :)

aissss lo del sujetador negro y camiseta trasparente me horroriza
San80
San80
05/09/2010 22:07
Buenas....

Como habeis parloteado je je....

Coincido no me gusta nada el suje negro con la camiseta amarilla yo también soy maniática para esto Inma jejejej

Gracias por el vídeo,se les ve apenadillos je je para Blanquis ha terminado una etapa y para Yon se han acabo esas escenas tan INTENSAS jajajja me gusta también que nos de las gracias por estar ahí durante estos cuatro años,pues hombre Yonis si sabes esto quédate un ratín más con las fans que no cuesta nada jajajaj

La letra de Yon je je sí es un poco fea,por eso me da que escribe es mayúsculas...me quedo con la de Blanquita tan redondita jaja tan coqueta parece la de una niña...

A ver sobre el tema Marcos,yo ya he dicho que para mí actuó correctamente,puede que al principio entrase un poco enfadado con Iván,porque lo ve desde fuera...ve que a Julia le esta haciendo daño y no hay que olvidar que él también tiene muy reciente lo de Carolina,así que por eso yo creo que entró así,como un elefante en una cacharrería,después de la pelea ya se calmó y terminó respetando su decisión al no contárselo a Julia,que para mí es lo verdaderamente importante...

Edito.Si Eviss anatomía de grey me esta gustando je je y eso que llevo pocos capis pero ya me estoy enganchando je je
claudia19
claudia19
05/09/2010 22:18
a ver es que no hemossss puesto a parir a marcoss unicamente hemos destacado que las formas con las que entra en la habitacion recirminandole a ivan su decision no son las correctas, luego ya suaviza sus palabras con ese " tio , tienes un problema , tienes que asumirlo y dejarle ayudar" pero es que antes de esas palabras vinieron un " estas imbecil" y lo unico que hemos dicho es que parecia que ivan hubiese matado a alguien , cuando en realidad te acaban de contar que tu mejor amigo tiene alzheimer , vamos yo estaria destrozada si a mi mejor amiga le ocurriese, y lo rpimero que haria seria ayudarle y darle mi apoyo , y marcos lo primero que hizo fue echarle en cara su actitud con julia y recriminarle ciertas cosas, cuando ivan hace lo que el considera como licito , porque el padece la enfermedad y es dueño de ella.

san ajajjajaaj que capitulo te has visto , solo el primero?? xd es lo mejor de serie!
hay veces sobre todo en el final de cada capitulo que te dan cada leccion de moralidad que flipas
San80
San80
05/09/2010 22:50
Ya mi Claudis si con lo de imbécil te doy la razón,no son las palabras apropiadas,eso esta claro,pero bueno fue un momento de calentón,él no entiende porque esta apartando a la gente que quiere de su lado,porque es su amigo y quiere estar con él y se cabrea y se lo dice con malas palabras....luego ya se ve que aunque no comparta su decisión entiende que lo esta pasando mal y la respeta no contándoselo a Julia....

Pues me he visto 5 capítulos jajaja y me ha enganchando....ahora estoy a la espera de ver los cuatro siguientes para terminar la temporada...
Anacleta
Anacleta
05/09/2010 22:59
tamos msn...pa quien quiera

lo de la letra de yon...puesss segun grafologia las mayusculas las utilizan las personas que se dan demasiado pisto, osea que se ponen como una capa fulgurante en la que ocultan sus miedos e inseguridades
claudia19
claudia19
05/09/2010 23:01
si en realidad es eso lo que hemos comentadoo mi sannnnn!!:)

que tendria que haber controlado un poco las formad y haberse preocupado por ivan desde el principio , ademas es buenoo debatir de vez en cuandooo el vinculo afectivo que tienen marcos e ivan , es muy pero que muy interesante y mas ahora que el personaje de marcos me esta llamando la atencion :)

aisssss joder lo has cogido fuert no?? ajjajajaja quiero que lleges a la cuarta o asi que es cuando llega lexie de interna , es la mejor me descojonoo con ella ajajjajaa muchisimoo mejor que meredith!! ella si que es un gray!
vuchi
vuchi
05/09/2010 23:37
Yon se oculta tras las mayúsculas, si es que en el fondo es tímido...aissssssss muestrate más, pichón que una Blanca paloma os espera para surcar el cielo juntos :O
Anterior 1 2 3 4 [...] 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente