FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
05/09/2010 16:22
eviiii no es cuestion de criiticarlo por mi parteee, por la de sergi nosee, pero que a mi me decepcionaria un poco sii, lo veria como simplemente le ha falladoo , aqui tiene que poner en la balanza las amistades que tiene con cada uno , y esta claro que a ivan lo conoce muchisimo mejor que a julia y pondria la mano en el fuego por el , es cuestion de confianzaa y de seguir con tu amigo hasta las ultimas consecuencias, si marcos se lo contase a julia esta claro que lo hace x el bien de los dos , pero tu antes de actuar sabes cual es la decision de ivan y te ha pedido que no lo cuentes , asi que si realmente lo quieres y eres un buen amigo debes respetarle y no hace rlo que tu consideres como coveniente , porque ahi hay daños colaterales

EDITO evita justamente si se lo cuenta a marcos es porque ella piensa que es el unico que puede ayudar a ivan , sin delatarle , simplemente estando a su lado , maria ve como imposible que ivan vuelva con julia asi que lo que hace es utilizarlo como ceboo , como su segunda opcion , sabe que de marcos no se va a alejar puesto que son sentimientos diferentes, de hecho de marcos ivan no se ha alejado
vuchi
vuchi
05/09/2010 16:23
aISSSSSSSSSSmis Fringe adictas no me digais mássssssssssss, que hoy ya he visto dos capis, debo racionar mis dosis de Fringe o acabaré como una Bishop cualquiera ja ja
lagunero negro
lagunero negro
05/09/2010 16:24
"Pues nada sergio....que se calle.....y que pase de Ivan de una pueñetera vez que eso es lo que quiere Ivan,que todo el mundo pase de él.......pues valiente amigo seria marcos si hiciese eso¿no?porque claro,eso tambien lo criticarias"

No futura esposa, no es asi. Como dice Platon, "la virtud está en el termino medio". Lo que Marcos deberia haber hecho es lo mismo que Maria, ofrecerle su apoyo incondicional, animarlo (una palabra de animo, "tio ya veras como vas a mejorar") y respetar su decisión (cosa que luego ha hecho, al no contárelo a Julia).
Abril 22
Abril 22
05/09/2010 16:26
Iván le dijo a María que no le contara a Julia ni a sus amigos nada. Y María no ha respetado lo que le dijo Iván se lo ha contado a Marcos. Y no apoya lo que hace Iván de ahí la frase aquella de "Si no le cuentas a Julia la Verdad nunca sabrás lo que es el Amor" Esa charla es Muy Grande! al final acabarán hablando con Julia o Marcos o María porque ven que la situación es Insostenible!!!
lagunero negro
lagunero negro
05/09/2010 16:27
" Marcos lo que intenta es que Iván asuma que tiene un problema y que se deja ayudar que no eche de su lado a toda la gente que le quiere para quedarse SOLO!!! "

Iván tiene muy claro que tiene un problema, la cuestion es que NO TIENE AYUDA POSIBLE, se lo dijo bien claro Lucia. No se puede parar (aunque luego se pare). Lo que no quiere es que Julia esté con él 24 horas al dia como una enfermera y que no tenga vida. Asi de sencillo.

esta charla tambien fue muy grande, sólo que no la recordamos cuando no interesa...

evita2
evita2
05/09/2010 16:27
Estoy de acuerdo contigo Claudia.si marcos se lo contase a julia No seria consecuente con su amistad con ivan...aunque claro,tambien entenderia que como "mal menor" se lo contase a Julia porque el piense que para Ivan sea mas importante tener a Julia a su lado que fallarle a Ivan.pero de lo que Sergio y yo hablamos es de cuando marcos se entera de que ivan está enfermo...Sergio dice que Marcos fué soberbio y yo creo que no.......

EDITO:Sergio,Maria NO ha hecho lo que le pedia Ivan...se lo ha contado a Marcos.y tampoco cree que actue correctamente,es mas cree que Ivan no sabe lo que es el amor.....que le da apoyo y cariño...efectivamente,es su madre por el amor de dios

Y recuerdo perfectamente todas las charlas sobre el alzeimer de ivan xD
Abril 22
Abril 22
05/09/2010 16:31
Asi de sencillo no Sergio que la que ha liado es muy grande. Ya digo que acabarán hablando Marcos o María con Julia porque la situación es Insostenible!!! Veis por eso no me gusta nada nada esta trama!
claudia19
claudia19
05/09/2010 16:32
a valee ya entendido loq ue has querido decir evii , yoo creo que en un principio si que lo fue , luego suavizooo sus palabras con " tio tienes un problema y tienes que asumirlo , apara que nosotrsos podamos ayudarte" pero es que antes de esoo marcos empezo con un " tio eres imbecil,o algo asi " y tu no puedes decir esoooo evaa cuando no conocesss la decision de ivan , no sabes porque lo hace , igual loq ue para ti te puede parecer un acto imbecil , para el no lo se, para mi no lo es , x es esa decision esconde un sentimiento de protecccion ,de generosidad y de amor espectacular , y esoo es asiii...

te digo porque fue sobervioo.... porque entro de muy malas formass, cegadoo , sin sabe rlo que le ocurria a ivan pero claro lo mas facil es verlo como una barbaridad y echarle en cara que julia lo esta pasando mal , pero es que el tambien lo esta psando mal , no se precocupo de el ni un solo minuto hasta que despues de sio cuenta y suavizo sus palabras
evita2
evita2
05/09/2010 16:33
Totalmente de acuerdo con Inma...la situacion es ya insostenible y va a petar.....espero que cuando julia se entere Ivan no peque de soberbio y se deje ayudar....total lo que el queria es que julia no se enterase...pero una vez que ya lo sepa,supongo que otro gallo cantará....asi que espero la escena del pasillo como agua de Mayo

EDITO:Idiota...lo llama idiota jejejeje......y desde luego,claudia Marcos si que sabia porque lo habia hecho "ya sabes como es no quiere ser una carga para nadie"le dice Maria....y estoy de acuerdo en que Marcos encara la situacion de manera un poco fria o seca....pero desde que le ofrece su ayuda hasta el final del capitulo para mi actua todo lo corrrectamente que lo requiere la situacion......
lagunero negro
lagunero negro
05/09/2010 16:34
"Asi de sencillo no Sergio que la que ha liado es muy grande"

esto ya me parece una falta de respeto y de empatia hacia el personaje ENORME. A ver, el que está enfermo es Iván, y él puede hacer lo que le salga de las narices hombre. Que la que ha liado es muy grande???????? que coño gana él con todo lo que está pasando? No ves que él esta destrozado???????? es que parece que lo hace porque es una rabieta de niño pequeño, manda narices...

"te digo porque fue sobervioo.... porque entro de muy malas formass, cegadoo , sin sabe rlo que le ocurria a ivan pero claro lo mas facil es verlo como una barbaridad y echarle en cara que julia lo esta pasando mal , pero es que el tambien lo esta psando mal , no se precocupo de el ni un solo minuto hasta que despues de sio cuenta y suavizo sus palabras"

Claudia, si es que volvemos a lo mismo... Iván lo hizo porque si, porque le apetecía ese dia liarla parda. Total, él se queda sin amigos, sin el amor de su vida, sin memoria...y morira solo. Que planazo!!!!!!
claudia19
claudia19
05/09/2010 16:37
"esto ya me parece una falta de respeto y de empatia hacia el personaje ENORME. A ver, el que está enfermo es Iván, y él puede hacer lo que le salga de las narices hombre. Que la que ha liado es muy grande???????? que coño gana él con todo lo que está pasando? No ves que él esta destrozado???????? es que parece que lo hace porque es una rabieta de niño pequeño, manda narices... "

efectivamente sergioo , el es el que esta enfermooo , noo ha liadoo nadaaa simplemente ha hechoo un actooo de amor increibleee , y ha decidido darle una vida mejor a julia porque considera que no quiere eso para ella , pero es que aqui estamos olvidando de que ivan tambien siente eh..... ivan tambien quiere a julia, y que para el tambien es dificil como para ella , y que cada vez que la ve y piensa que no estan juntos a el tambien le duele , puesss imaginarosssss, a todo esooo sumarleeeee la frustracion de olvidarse de algo cada diaaaaaa
Abril 22
Abril 22
05/09/2010 16:38
He empatizado con Iván desde la 1aT!!! Pero con esta trama no puedo empatizar con él no me sale lládme insesible si quieréis pero no puedo empatizar. Si si sufre lo indecible y lo que queráis pero no me sale empatizar con alguien que prefiere estar solo y morirse solo como un perro.
lagunero negro
lagunero negro
05/09/2010 16:39
la cara de Ivan en el pasillo al ver la camiseta de ella, y ser consciente de que no se acuerda, era un poema...

Inma, prefiere morirse solo por evitar el sufrimiento de los que ama. A mi me parece que eso es el amor. Anteponer el bienestar de los demás al tuyo propio.
evita2
evita2
05/09/2010 16:42
Pensaba que la fase en la que cada uno decia que le parecia la decision de Ivan ya la habiamos pasado.....porque eso no tiene nada que ver con lo que estabamos hablando,yo no estoy hablando de Ivan estoy hablando de la actuacion de Marcos,que bajo mi punto de vista actuo correctamente con ivan...joder,si se dejo pegar y todo.....y al final hizo lo que Ivan le pedia,que era quedarse callado...

Sintiendolo mucho no voy a volver a hablar de si ivan actua mal o no contando o no lo de su enfermedad,porque ya sabeis lo que pienso....y lo que piensan los demas tambien...
claudia19
claudia19
05/09/2010 16:46
eviitaaa sabemossss lo que opinas de ivan y de su decision simplemnete estabamos debatiendo con inma , por lo menos yoo
y como te he dicho de marcos yo creo que al principio si que fue sobervio , entro con muy malas formas y echandole en cara cosas a ivan , luego he dicho que suavizo y lo vi correcto , pero para mi gusto al principio debio de controlar sus formas y de preocuparse mas x ivan , coño que es que no parecia que le acabasen de decir que su mejor amigo tuviese alzheimer , si no que hubiese matado a alguien no crees?
lagunero negro
lagunero negro
05/09/2010 16:52
"Pensaba que la fase en la que cada uno decia que le parecia la decision de Ivan ya la habiamos pasado.....porque eso no tiene nada que ver con lo que estabamos hablando,yo no estoy hablando de Ivan estoy hablando de la actuacion de Marcos,que bajo mi punto de vista actuo correctamente con ivan...joder,si se dejo pegar y todo.....y al final hizo lo que Ivan le pedia,que era quedarse callado..."

Futura esposa, que estoy debatiendo con Inma sobre éso, no contigo...

yo tengo muy clara tu postura... simplemente diferimos en que tu consideras que Marcos estuvo correcto a la hora de tratar el tema, y yo creo que llegó con un exceso de soberbia enorme. puntos de vista.
evita2
evita2
05/09/2010 16:53
Yo soberbio no lo vi;claudia...algo seco y frio si,no lo voy a negar....pero para mi lo compensa con creces despues,al dejarse pegar por Ivan,al decirle a julia que ivan tambien sufre mucho,y sobretodo al no respetar la voluntad de Ivan de no decirle nada a julia....cosa que no hace Maria,aunque digais que ella si que entendió a Ivan...que no la estoy criticando tampoco,solo constato un hecho.....
lagunero negro
lagunero negro
05/09/2010 16:54
Maria se ha quedado callada varios capis Evita... hasta que ha visto la pelea con Marcos y que la cosa cada vez es más insostenible...
evita2
evita2
05/09/2010 16:55
Vale,Sergio,pero Marcos llegaba bastante picado,porque ivan habia hecho tambien lo que le habia dado la gana al contar donde estaba el calvo,sin comentarlo con nadie....quizas eso tambien influye en la manera en que marcos encara la situacion al principio...que estoy de acuerdo en que entra frio....pero para mi despues se porta de quitarse el sombrero...y a fin de cuentas eso era lo que queria Ivan,que se callasae la boca,y marcos es lo que hace

EDITO:Ademas,lo siento pero estoy mosqueada...porque si maria se lo tenia que contar a alguien era a Juliaaaaaaa!!!!! jejejeje
claudia19
claudia19
05/09/2010 16:58
a lo de maria - evita justamente si se lo cuenta a marcos es porque ella piensa que es el unico que puede ayudar a ivan , sin delatarle , simplemente estando a su lado , maria ve como imposible que ivan vuelva con julia asi que lo que hace es utilizarlo como ceboo , como su segunda opcion , sabe que de marcos no se va a alejar puesto que son sentimientos diferentes, de hecho de marcos ivan no se ha alejado

y yo si lo vi prepotenteee, como tu dicess llega picado pro lo del calvoo , pero por esoo no lo puedes justificar sigue estando sobervio y prepotenteee

como he dicho antesss.. por lo menos a mi si me acabasen de contar que mi mejor amigo tiene alzheimer lo primero que haria es apoyarlo y seguramente lloraria , proque me doleria verlo asi y enterarme de tal cosa y ya luego recriminarle lo que considerase como ilicito, marcos al principio no lo hizo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente