FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Julia89
Julia89
08/11/2009 16:27
supongo que si... quizas con la trama de Ruben, Iván intente poner celosa a Julia con Vicky... no se, confio totalmetne en la pareja julivan, y creo que terminaran juntos, no obstante me parece que Vicky va a sufrir mucho sino zanjan el tema, pensé que con el tema Nacho terminarian todo, pero al parecer no... tendremos que esperar que aparezca otro maromo que enamore a VIcky de verdad :)

pd--> puedes llamarme Alicia ;)
Abril 22
Abril 22
08/11/2009 16:31
Pues yo No lo entiendo!!! Según las informaciones de la 6aT Elena dice que Vicky es la que Más Desconfia de Tod@s y que hasta se pelea con Carol (Bien! Ya era hora de romper el Pack!) la trama de Vicky esta 6aT además del Traidor debería sería Investigar a Saco Todo lo que no Investigó la 5aT por el Miedo! En la 6aT ya no hay Miedo... Digamos que Vicky debería ser en la 6aT lo que Carol fue en la 1aT, la que tiraba del carro en la Investigaciones... y además descubrir muchas cosas... No estaría nada mal de paso que el personaje de Botet que parece ser se escapa de las Instalaciones OTTOX lo encontrase Ella y que éste conociera a Nacho y de paso a Fer para que suelte algo y que puedan encontar las Instalaciones OTTOX... Pero No sé qué hacen los guionistas y vuelven a la 1aT con esta Historia! Ya es que hasta me da pereza jejeje! Ais yo lo que quiero es acción y ritmo frenético investigando a los Géminis jejejeje!

Vichi no te preocupes por lo de la m jejejeje!
Anacleta
Anacleta
08/11/2009 16:35
si inma lo facil seria pensar que ivan tiene otro virus, o que esta mutado, o que tiene un efecto mas retardado, pero seria demasiado facil, y a mi me parece que la ultimas horas de ese fatidico dia van a ser claves, para que ivan consiga mantenerse vivo....

de hecho pienso que ninguno de los chicos cederan al chantaje si no que buscaran otra alternativa a su problema...si no pq se marchan de nuevo, y no ceden?...yo estoy segura que ninguno de ellos permanece en el internado, el unico que veo con mas posibilidades, pero no pq este infectado es marcos, y mas que nada pq tiene que ingeniarselas para poner a salvo a paula...(yo creo que la jacin metera mano en este tema)

y me da la impresion que todos vuelven obligados, osea que les van a buscar....

pd:alicia, ivan no necesita poner celosa a julia con nadie, no lo hizo con carol y no creo que lo haga con julia, no me encaja con su personalidad
Abril 22
Abril 22
08/11/2009 16:39
Muy bueno eso de que vayan a buscarlos jejejeje! Bua qué intriga!!! Les habra mandado Noiret un mail como del Yago amenazando con que si no vuelven matan a Marcos y Paula? Creo que es por lo que todos al final regresan! Estén Mal Avenidos ahora Marcos sigue siendo Marcos... Puff qué intriga jejeje!
lagunero negro
lagunero negro
08/11/2009 16:39
Vicky no creo que vaya a inmiscuirse entre Iván y Julia, a estas alturas ya no. Lo más intimo lo vimos la temporada pasada, y no es una mayor relación de amistad la que demostró Iván con Vicky que la que tiene Roque con Julia, por ejemplo. Lo que pasa es que de Iván parece que se espera lo peor...jajaaa
vuchi
vuchi
08/11/2009 16:41
Me lo apunto Alicia ;) ( por cierto, a ver cuando te animas con algún relato de los tuyos, que los tengo guardados )

Tengo visitas familiares y ando escribiendo, me voy pasando.

Inma graciaaaaaaaaass!!! sonriente
Anacleta
Anacleta
08/11/2009 16:48
la relacion roque y julia es mas estrecha que la que tiene vicky con ivan, a parte de la escena de el mundo no se acaba en ella, cuando rompe con carol, no tienen mas escenas solos que recuerde.....

por cierto eva, no sabia que lo habias explicado tu...uummmm...eso se me ha ido...solo vi los coment de carla y jen comentando que querian saber...
Julia89
Julia89
08/11/2009 16:49
Es verdad, hace mucho que no escribo, estoy con la uni que no paro y no tengo mucho tiempo, pero espero poder escribir algo en breve sobre todo ahora con la temporada tan proxima.

A mi tampoco me encaja que Ivan vaya poner celosa a Julia, pero es que sino no entiendo como van a volver a meter los sentimientos de Vicky...
Anacleta
Anacleta
08/11/2009 16:50
abracadabra que mi post anterior aparezca en la ventana....carcajada

uuffff..vaya vaya que alicia se me adelantado...jajjaja

no creo que vaya a pasar nada entre ellos, por lo menos de momento, las cosas tendrian que cambiar muchisimo...y dar un golpe de timon muy forzado...pero me supongo que vicky hara algun comentario que nos haga pensar que todavia sigue pensando en el
lagunero negro
lagunero negro
08/11/2009 16:54
Lola, pero éso no cambia que sea una relación de amistad... además, Vicky e Iván se conocen desde hace mucho más tiempo que Julia a Roque.
Anacleta
Anacleta
08/11/2009 16:59
la confianza que tienen julia y roque no la tienen ivan y vicky....para nada....julia y roque tienen algo en comun (el tema de los fantasmas) ivan y vicky no tienen nada, (antes carol) pero ahora mas que nunca no tienen nada de nada (no se como presentaran la relacion esta tempo pero por ahora no hay nada en comun entre ellos, me refiero que sea de los dos)
lagunero negro
lagunero negro
08/11/2009 17:04
Lola, lo que dices es evidente... sólo recalco que, aunque Iván sea como es, Vicky es su amiga... y de ahí no pasará la cosa, pero al fin y al cabo el cariño existe.
Julia89
Julia89
08/11/2009 17:05
Por el adelante Roque le suelta un coemtnario bastante borde a Julia, l oque me hace pensar que su paciencia como pagafantas se esta culminando... sigo pensnado que el es el topo y que la va a liar...
Abril 22
Abril 22
08/11/2009 17:09
No sé si fue por este post o en el julivan... que comentamos sobre quién ayudaría a Iván... Según parece Iván no dice que está contagiado y no pide ayuda ni a Julia e Intenta buscar las medicinas por otros medios... pero que al final pide ayuda... Yo pensé en Fermin y claro luego en Julia... Pero y si quien le ayuda es Vicky? Parece todo indicar que ella quiere Investigar a los OTTOX y si está Infectada algo harán No?Es una idea... Es que así algo en común Iván y Vicky pues la amistad por Marcos por que otra cosa...
Anacleta
Anacleta
08/11/2009 17:17
la verdad inma es que vicky trama propia como tal no tiene esta tempo, lo cual me escama bastante, la anterior fue el tema nacho, pero en esta ocasion a parte de investigar con los otros no tiene nada..podria ser una trama para vicky esa que tu dices...no es que me haga mucha gracia no, jajajaja....vicky alejaita de julis´s ivan...jajajajaja...pero podria ser...aunque no se pq me temo que vicky es la que va a descubrir al topo si roque es el topo...me parece que la cosa va a ir mas por ahi, que por otro lado....
Julia89
Julia89
08/11/2009 17:17
podria ser... no se... quizas si eso pasase veriamos que los sentimientos de Vicky vuelve a aparecer, no obstante no creo que Ivan de pronto se vaya a fiajr en ella...
vuchi
vuchi
08/11/2009 17:27
Bueno, mis niñ@s..al fin acabé el capi XV, espero les guste.

Dedicado a Alicia ;) a Inma ( por las veces que escribí mal tu nombre ) ja ja y a San, por ser una escritora maravillosa, inspiración y meta de mi pluma jo jo bravo

Ahí va, lo he sudado hum, como siempre es un tocho , sorry

(… )

.- ¿ Qué te apetece, querida Júlia?
.- Nada
.- Mujer, no seas maleducada, que tal un blody mary, de sangre densa… como la de nuestro Iván.
.- Eres un cabrón….- y en un impulso intenté golpearle.

Él paró el golpe agarrándome de la muñeca, con un movimiento suave.
.- Ei, fierecilla… guarda tus fuerzas y tu carácter para otros menesteres..entiendo que a mi hijo le vuelvas loco.. pero no me acuses de empeorar su situación, no le dí un medicamento fraudulento… eso, lo hiciste tú y “ tus amiguitos “.
.- ¿ Cómo sabes eso?
.- Acaso importa… sé muchas cosas Júlia, sé que Iván se muere .- y me lanzó encima de la mesa con rabia unas hojas, que leí, sin poder evitar las lágrimas anegaran mis ojos.

Era un informe médico, del hospital donde dejé a Iván, postrado en aquella cama de pesadilla.

Mientras leía. Noiret pidió una copa de jerez dulce y un whisky corto con hielo y unas olivas para acompañar.

Cuando acabé de leer el informe médico, deje mis manos y los papeles vencida sobre la mesa.
Jacques Noiret me observaba inexcrutable, no sabría definir qué pensaba o sentía, pero no me profirió ninguna frase hiriente y envenenada de las suyas.
Simplemente esperaba me calmase y cuando creyó que lo estaba, intercambió las copas.

Frente a él quedo la femenina copa de jerez dulce y frente a mí el vaso ancho de whisky tan masculino.

.- Tómalo, te irá bien…

Era extraña aquella situación, aquel tono de su voz no amenazante, hipnótico.
Le hicé caso y mi mano temblorosa llevó el vaso a mis labios y la dorada bebiba fue tomada de un sólo trago.

Al levantar mi mirada, él seguía excrutándomente con sus ojos color avellana.

.- Iván se muere, pero aún podemos evitarlo. Tenemos poco tiempo y hemos de actuar ya, pero mi hijo aún celebrará los diecisiete años.
.- Por qué iba a fiarme de ti, nunca has querido a Iván.

Qué sabrás preciosa niñata entrometida, pensé.

Pero cambié de estrategia, desalmado la convencería mejor.
.- Compré a Iván y me gusta que mis propiedades si se destruyen sean por mi propia mano. Además no puedo ser tutor legal de un muerto ¿sabes?
.- No juegues con fuego, no pienso ayudarte.
.- No te confundas ayudarás a Iván y a mí digamos, me ayudarás a conservar mi patrimonio , incluso ampliarlo.

Y sacó del bolsillo interior de su americana de marca un fajo de papeles de notario.
Eran unos papeles de compra-venta, eran varias páginas.

.- Firma esos papeles Júlia, serán tu seguro de vida, el de tu madre y si nos damos prisa, la salvación de Iván.
.- ¿ Qué son? .- y empecé a leerlos.
.- Son tus últimas voluntades en relación a un paquete de acciones recién heredadas, me las vendes , en caso te ocurra algo y si sigues viva..... Esas acciones no deben ser vendidas hasta tu mayoría de edad, convence de ello a tu madre, y a los 18.
.- serán tuyas ¿ si firmo me puedes matar cuando quieras?
.- No seas ilusa , puedo matarte cuando quiera de todos modos, a ti y a Leticia también,pero me da cierto reparo tu fantasma no venga a verme luego ( y soltó una carcajada).

Respiró hondo tras la risa maquiavélica y me espetó un nuevo dardo envenenado.

.- Sabía me dirías eso. Vendes estas acciones a Iván , no a mí. Eres dos meses mayor que mi pequeño. En ese margen de tiempo él me las vendería a mí, lo que quiero decir, es que este papel que vas a firmar te asegura que me interesa y mucho que Iván siga vivo. Tiene poco tiempo y no lo malgastaré en conversaciones superfluas para que confies en el villano de tu suegro.
.- ¿Eso es cierto?.
.- Lee lo subrayado en la página cinco y firma de una vez….el tiempo es oro.

Leí era cierto y firmé , mientras él continuaba hablando.

.- Mi última prueba de confianza, el cuadro médico de Iván me indica, por la experiencia de otros casos, que en breve caerá en coma, tras eso la muerte sobreviene en cinco días en el 99,9 % de los casos.
Así está tipificado por nuestros científicos.
Tengo la medicación correcta aquí en Madrid, te la daré en cuanto me llames para confirmar vendréis a pasar el final de las vacaciones conmigo, entonces te indicaré el lugar de la entrega, medicación para 15 días..luego vendréis conmigo y yo mismo suministraré a Iván los fármacos. Confía en mí, hazlo por Iván, firma… y sino me crees aún, espera a el coma de él, entonces llámame y recuerda , sino morirá en 5 días, no habrá cumpleaños que celebrar.

Me dió su tarjeta y la dejó en mi mano que temblaba, me pareció que la apretaba con indulgencia, mimo , cariño… un segundo.
Flipaba, sería efecto del lingotazo de whisky.
Pagó en la barra, yo firmé los papeles, los guardo de nuevo en el bolsillo interior de la americana, me acompañó hasta la puerta de mi casa, dondé nos encontramos a mamá, la saludó y volvió a invitarla.

Se despidió de mí, con dos besos en las mejillas y un abrazo y diciéndome ante mama.

.- Llámame para concretar .- y se fue con sus andares de dandy exquisito y levantó su mano con estilo para parar un taxi.

Ése era Jacques Noiret, aquella tarde me pareció más enigmático e insondable que nunca.
Anacleta
Anacleta
08/11/2009 17:32
ay madre que la julia ha firmado los papeles..en ese aspecto julia es mas debil mentalmente hablando que ivan..esta muy interesante evita...ya sabes siguelo
Julia89
Julia89
08/11/2009 17:38
Muchas gracias por dedicarmelo :)

Me has dejado intrigada, ainsss que ha firmado los papelos :S:S:S:S:S

Siguelo pronto!!!
vuchi
vuchi
08/11/2009 17:40
Gracias, mi acero!!

Y Júlia está desesperada..lleva dos días sin hablar con él, esta asustada...pobre Julis que tiene 16 años la niña y ve fantasmas por todas partes ja ja

EDITO: de nada Alicia ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente