FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
05/09/2010 12:56
Ah pues si, Evita, puede ser....Ahora Fermín nos pisa una mina y ya la tenemos liada otra vez xD jaja...

Eso eso, que le saquen sangreeee, demasiada sangre, para tener reservas, digo jajaa.
claudia19
claudia19
05/09/2010 12:59
tiene bastante logicaaaaaaaa

os dejo el avnce en video

http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/fotos_2010090100023.html

por ciertoooo me gusta muchoo el garridooo ajajajja
evita2
evita2
05/09/2010 13:20
Eso eso...a paulita que le saquen hasta la ultima gota de sangre jejejeje....y Garrido,la verdad es que me resulta muy convincente,tanto de bueno como de malo...la cara de loco psicopata que pone al intentar ahorcar a Lucia en el 7 x8 es brutal xD

El foro me va muy despacio....voy a intentar apagar el router y reiniciar.....luego vuelvo

Hasta luego!!!!
Anacleta
Anacleta
05/09/2010 13:22
gracias evita me alegran que os gusten mis idas de olla, hay que dar un poco de vidilla al blog....jajaj

pues perderlo no...lo que pasa es que cuando lo subo, se queda con una dimension paranormal, y he tenido que quitarlo....aayyyssss

jajjaja si si lore....que la saquen la sangreeee¡¡¡ pero toda, a ver si nos libramos ya de la nena, que menudo coñazo todas las tempos....
San80
San80
05/09/2010 13:23
Lola ya soy contribuyente del blog que no de hacienda oiga jajajaj!!!

nena con lo del tarot te has salido jajaja,buenísimooooo!!!!!!aisss una pequeña colaboración que será en el barco gran reserva o tendrán que pasar more añitosssss

Pues Sergi yo ya he dicho ayer más o menos lo que pensaba de Marcos yo creo que actuó como un buen amigo con los dos yo no lo vi soberbio,al principio puede que un poco enfadado con Iván por Julia,por lo mal que estaba ella,viéndolo desde afuera...pero después de la pelea yo creo que entiende aunque no comparta,la decisión que ha tomado Iván,por eso se calla cuando ella le pregunta que le pasa a Iván...

Despo sí yo a Yon también le noto que parece que va un poco a su bola,sobre todo en este tipo de presentaciones,al menos últimamente,antes se le veía más atento con Blanca y creo que con las fans también...en Vitoria dicen que fue el que menos autógrafos firmó y el que más rápido se metió pa dentro...
claudia19
claudia19
05/09/2010 13:30
evitaa ajjajajajaja que le saquen toda la sangre del cuepoooooooooo, como los vampirossss, que no quede ni una gotita ajjajajajaja pobre paulitaa xd
por cierto em encanto evelyn cuando le plantaa cara al kinki xd esta niñaaa va a ser una estupenda actriz!

si es cierto que yon va muchooo mas a su bola, el lo ha comentado en muchas entrevistas nunca ha sido mitomano y le extraña que le pidan autografos , no le gusta el fenomeno fan ( creo que como a ninguno) pero oyee sson las consecuencias directas de tu trabajp y de estar expuesto a que millones de personas te vean , asi que chico apechuga
Anacleta
Anacleta
05/09/2010 13:32
aayyysss pues yo pregunte proximamente...pero pienso que en el barco no, pq cuando lo pregunte, ya hace dias, cuando se pensaba que podia estar, las cartas me decian que nanai..osea que....

pienso que puede ser algo fuera de las series....

por cierto que lo de las cartas es verdad...quiero decir...jajj...no que sea verdad, que no se...si no que si que las he echado...jaja

yon odia a las fanes, esta harto de ellas....por eso quiere fanes adultas para que no le den la vara....

segun me dijeron unos amigos suyos habia tenido que cambiar de numero de movil tres veces...osea que esta hasta el moñooooo

por cierto la blaquis cuando esta con el yonis se ponee muuuyyy tonta...que si me da verguenza, que si jiji...por cierto no hablan, solo el yonis le dice una tonteria y la otra se rie como si fuera tontina....
claudia19
claudia19
05/09/2010 13:36
perooo que se aguanteeeee lola ajajjaaja sabe donde esta y esta expuesto a gente joven , que apechugue como hacen todos , eso de que haya sido el, que menos autografos ha firmadooo nosee creo que en esos eventos tienes que poner buena cara y dejarte el alma con las personas que hacen que tu estes donde estes ....

mira martiño y blanca por el principal dicen que tuvieron un trato con los fans envidiable, porque yon no puede hacerlo tambien?

por cierto la blaquis cuando esta con el yonis se ponee muuuyyy tonta...que si me da verguenza, que si jiji...por cierto no hablan, solo el yonis le dice una tonteria y la otra se rie como si fuera tontina....

ajjaajaj es verdad , esta como muy tontita cuando esta a su ladoo ,, a saber de que hablaron en el cochee ajajaajaa
vuchi
vuchi
05/09/2010 13:44
Buenos días, mis tesorosssssssssss!!!

Mi bruja Lola que echa las cartas, eres un potosí vales pa tó je je ;)

Os dejo, el mimo de esta semana..es muy corto..pero aun no sé bien como enlazar, pece espero os gusste ;)

(…)

Había transcurrido una semana desde la llegada de Maruja y Leticia y ante mis incrédulos ojos , estábamos de vacaciones como las familias normales.

Mi padre enseñó Arles a las damas con una erudición exquisita, escucharle era un placer para los oídos, sabía cada detalle de aquella geografía del delta, de los monumentos de Arlatem, de las nuevas arquitecturas y de las antiguas, que los impresionistas pintaron de diferente forma según fueran tocadas por la luz del sol y le ví sonreír, bromear, abrazar mi hombro como un progenitor orgulloso y acariciar la espalda de Maruja tierno y a las Medina les dedicaba atenciones de anfitrión consumado y patriarca sensato.

Observaba a mi padre con ojos sorprendidos y nuevos y sin querer, me conquistó, recuperando un cariño que si bien siempre mantuvé oculto ahora renacía con bríos nuevos y la necesidad de perdonarlo se volvió acauciante.

Aquella mañana de finales de agosto visitamos de nuevo la Arlés romana, Arlatem que Leticia no había visto y mi padre explicaba henchido las bellezas de su tierra, todo lo acontecido en aquellas piedras.

.- Sabéis ¿cuál era el nombre completo de Arlatem?
.- No , Jacques .- contestó una Leticia risueña.
.- Colonia Iulia Paterna Arelatensium Sextanorum.
.- Iulia
.- sí fue colonia juliana, así que Júlia debes sentirte como en tu casa acá.

Júlia le miró desafiante, no le pasaba una a mi padre.
.- Prefiero Madrid….. aunque esto es bonito también, Jacques.

Mi padre le sonrió y siguió hablando como si nada.

.- Júlia ¿ estás bien? .- la pregunté.
.- Sí, Iván sólo que es extraño todo.
.- Mi padre parece otra persona ¿verdad?
.- Sí, parece tú lo has dicho, parece una buena persona pero no lo es y esto es raro.

La abracé y la besé apasionado.
.- Eres mi Iulia .- le susurré .
.- Y tú un barbaro Ivanhoe venido de las estepas rusas..
.- Arggggggggg .- y le mordí el cuello
.- Llevo fatal esto de dormir en habitaciones separadas..argggggg
.- No seas animal .- me contestó, mientras me pellizcaba el costado.

.- Parejaaaaaaaa, no os quedeis atrás que quedan los baños termales y las arenas, el amfiteatro..venga .- nos gritó Leticia.

Aligeramos el paso para alcanzarlos.
Sería extraño sí, pero era bello poder vivirlo, tomé la mano de Júlia y la arrastré hasta alcanzar al grupo.
San80
San80
05/09/2010 13:46
Es cierto Yon no entiende en el fenómeno fan,porque según él nunca ha sido fan de nadie...pero oye es cierto que apechuge que gracias a sus fanes esta donde esta....

Lola jajaja habrá que seguirle consultando a ese tarot,sobre el yonblanquismo...es que sino tenemos información de los nenes de aquí en adelante es lo que nos queda...o sea que con el barco acertó a lo mejor es un peli donde vuelven a coincidir,crucemos los dedos....

Pues es cierto,Blanca se pone así un poco tontorrona con Yon,no sé lo que le dice Yonis cuando le pasa el micro,pero me hace gracia eso de que no quiere hablar porque le da verguenza jajajaj ni que fuese tan novata,hombre es timidilla,eso sí,pero yo en entrevistas la he visto bastante suelta...

Lore gracias por el resumen,a ver si es el próximo cuando cae ya la confesión je je
vuchi
vuchi
05/09/2010 13:56
Yon es un poco rancio con las fans..pero que niñas más chillonassssssssss ja ja había para huir y firmar 4 autografos y Blanca es más dulce y tímidilla, esas sonrisillas tb se las hizó a Roque ..ella es más tímida sí

Me llaman a comer, hasta luego
Anacleta
Anacleta
05/09/2010 13:56
muy bonito evita....la julia con tanto genio como siempre...eso eso que no le pase ni una al noiret

si ya te he visto san....lo conseguimoooosssss¡¡

si es verdad el yonis tiene que apechugar....este chico se agobia en seguida.....
martin estuvo bien con las fanes si yo tb lo lei que estuvo bastante tiempo firma que te firma autografos...pero hijas con esa cara de amargado que parece que te esta perdonando la vida, prefiero al yonis espantado por las fanes....jajaj
claudia19
claudia19
05/09/2010 14:05
catalana meuaaaaaaaa :) m´agradada moltisimmmmm!! esa juliaaaa ahi con caracter! xd

es que lolaa tiene que apechugar , esta muy bien que le extrañe eso del fenomeno fan , puesto que nunca ha sido mitomano , pero coñoa todos les extraña y mira martin siendo amable con las fans ( aunq este hasta los mismisimos de ellas) o blanca, o elena , que al parecer estuvieron super atentos con ellos, peroo es que se ve que yon se fue enseguidaa.
a mi eso no me parece bien , peor enfin.... alla el que se vaya con los fans mas adultas como dice jajajajaja
Anacleta
Anacleta
05/09/2010 14:08
ahora que como las fanes de gran reserva sean tan locas como las del jesulin...que menudas fanss....viejas y pellejas, si, las que le tiraban bragas y sujetadores en las plazas, apañado vaaa...va a echar de menos las niñas del internado como nuncaaaa....jaja
Abril 22
Abril 22
05/09/2010 14:11
Supongo que entre las fanes de Gran Reserva habrá de todo jajajaja!!! Yo veo la serie y mis padres también jajaja! El arco de público de esta serie es más ámplio porque a mi madre El internado ya le ha cansado jajaja!
claudia19
claudia19
05/09/2010 14:22
jajajajajajaja como le salgan como las de jesulin me morireee de la risaaaaaaaaa xd estara condenadoo a firmar autografos en sus prendas interioresss lola ajaajajajaja

puess mi madreee sigue viciadisimaa al interr!! ajajjaa siempre lo vemos juntas en la telee , x q es que la tiaaaa siempre acierta loq ue va a pasar xd me encanta verlo cn ella
San80
San80
05/09/2010 14:24
Eva muy chulo el relato je je ese Ivan que le cuesta dormir en habitaciones separadas jajajaj!!!no cambia que bueno y Julia con su carácter que no perdona a Jackes y prefiere los Madriles jeje

Pues Lola sí Martín siempre tiene esa cara de seco jajaj cuando yo lo ví hace años con su papi que aún era un crío...también tenía cara de pocos amigos,debe de ser así su expresión jeje,es más bien serio,Yon en cambio se ve graciosete y me da la sensación que en el fondo aunque tenga así pintas de chulillo y de pasota es muy cariñoso....

Por cierto en el principal ya estan diciendo que la Blanquis y el Casas podrían formar pareja en el barco.....yo si es así,lo siento,pero no pienso verlo....mi condición julivanista/yonblanquista me lo impide jajaja no en serio no me llama la pareja que pueda hacer con el Casas,además pienso que la química que tiene con Yon,es insuperable,no creo que ni que la tuviese ni con el Pere en escena jajaj
Anacleta
Anacleta
05/09/2010 14:36
me uno a ti san....ni de coña veo la serie si el casas se va a morrear con la blanquis, el actor no me gusta, nunca me ha gustado, y encima va en contra de mis principios yonblanquistas...jajjaa....y mira que la serie me llama la atencion la verdad

osea que la chica que no sabe quien es su padre (si inma has estado ahi muy suelta suena a eso si) es una vickys o una amaia en version barquiana, osea que el casas va a ser un malote de mucho cuidado, o un marinero ¿de luces? no de mar de mar

edito: jajjaj...san esa cara rancio permanente solo se puede llevar en los genes....jajjja
Abril 22
Abril 22
05/09/2010 14:36
Yon González en la Gala de Clausura del Festival de Vitoria!!!

Es la galeria 8 jajaja!

http://www.festivaltelevisionyradio.com/galeriaImagenes/index.php
Anacleta
Anacleta
05/09/2010 14:39
osea que yon se quedo hasta el dia final....me imagino que con su hermano....igual se fueron a comer con el hermano del yonis el dia que comieron martin, daniel y blanca con la gente del inter

supongo que los demas se marcharon...uummmm
Anterior 1 2 3 4 [...] 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente