FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
04/09/2010 17:11
Quizás sí estaban pero en esa foto fueron al lavabo o acomprar tabaco ja ja

Bueno os dejo, que me pasan a buscar.

Hasta luego y MILLONES DE GRACIAS POR esas 1600 todas vuestras !!!
lagunero negro
lagunero negro
04/09/2010 17:13
joder, pues a mi me han encantado Claudia, es lo unico que te puedo decir...

yonis, a donde te fuiste a comerrrrrrr???????jaajjaa
claudia19
claudia19
04/09/2010 17:15
jooo pues nosee sera que yooo ya no lo veoo como antes... estare rara o algo xd

hasta luegooooo catalana meuaaaaa :)
San80
San80
04/09/2010 17:18
"Quizás sí estaban pero en esa foto fueron al lavabo o acomprar tabaco ja ja"

jajajaj!!!!reina villana tú si que te mereces un buen club de fanesssssss

Pues Claudia a mí me ha dado la misma sensación,pero tendré que ver más escenas de los nenes más adelante para opinar,pero sí,los he notado más fríos,me han trasmitido menos....¿habrá disminuido la química????
Abril 22
Abril 22
04/09/2010 17:18
Ahhhhhhhhhhh vale ya si ahora entiendo jajaja!!!

Pues ya es raro porque cuando van de Premiere todo lo hacen juntos no veis el desayuno, la cena jajaja! Además esto pinta a que va organizadisimo por Globo y A3 asi que hay un "itinerario a seguir" dudo que puedan escabullirse ir a su bola porque al fin y al cabo es curro jajaja!

Si lo mismo estaban en el Baño o pillando más comida jajaja! No sé a ver si ponen fotos en la diez mintuos o la quemedices que de otras series ya las han subido jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
04/09/2010 17:22
jajajaj, hoy me quedo solo!!!!!!!!!!!!!!!! voy a sacar el tarro de las esencias y a llevaros la contraria a TODAS!!!!!!!!jajaaja

a) a mi me han transmitido igual que siempre. Admito "barco" (y asi le hacemos un guiño a Blanquita...jejeje) y digo que la menos intensa ha sido el primer flahback, que igualmente me ha gustado.

b) Marcos es un gilipollas. Asi lo digo. He leido que a vosotras os gusta mas, pues yo lo veo igual de gilipollas que siempre. Iván tambien es gilipollas, pero su corazon es de oro. "Lo estas haciendo mal", quien coño eres tu para decidir si lo esta haciendo mal o bien chaval? quien te da potestad para ir aleccionando a lo demas cuando tu la has pifiado tantoooooooo??????????? lo que pasa es que le jode que Iván este asi y haga sufrir a Julia, cuando él la pifio sin motivo con Carol, y la conciencia le esta pasando factura...
Anacleta
Anacleta
04/09/2010 17:23
no se....jajja...es posible si...pero la que hizo la foto habria esperado a que estuvieran todos...ademas ahora que pienso tp estaban ni marta ni raul.....aayyyssss

bueno me voy a echar un ratin....os dejo....besooosss

igual estaban tristes pq la cosa se acababa....aayyysss...jjajjaj
Abril 22
Abril 22
04/09/2010 17:29
Sobre lo de Iván y Marcos a mi si que me moló Marcos! Si no habéis visto el capitulo no entréis!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se quedó flipado de lo que le contó María y dijo Iván es Imbécil? Lo está haciendo todo al revés. Y cuando se pelean Iván le dice es mejor que me olvide como yo haré con ella$. Es que no lo entiendes? Y Marcos le suelta Pues Iván No lo Entiendo. YA Somos dos!!! En el flashback le dijo a Julia que si no hubiera más medicinas y fueran a Morir pasaria todo el rato con ella en vez de llorar por las esquinas. Ya no es sólo que tenga alzheimer es que Julia y él se pueden morir porque no hay Medicinas! A qué espera para pasar "sus últimas horas con Julia"? Supongo que Julia se enterará en el 10 de todo el percal!!!

San80
San80
04/09/2010 17:30
Es verdad faltaban Marta y Raúl también,pues a lo mejor se fueron Yon,Elena,Marta y Raúl a comer juntos...

Pues Sergiii yo creo que Marcos se comporta así con Iván,porque ve lo que Julia esta sufriendo,él también la cagó con Carol y lo reconoció y a lo mejor por eso mismo no quiere que a Iván le pase lo mismo con Julia,yo lo veo así....
claudia19
claudia19
04/09/2010 17:30
san es que nosee me he sentido un pelin decepcionada , igual porque es que tenia tantas ganas de ver de nuevo a la pareja y luego encontrarme con algo que no he vistoo como correctoo , si no que he vistoo lagunass en la secuencia del flashback

y lo de si ha dsiminuido la quimica noo tiene por que ser asi , ls actores como laspersonas tienen dias que si uno de los integrantes de la pareja ficticia no esta del todo bien actuandoo , el otro no lo estara tampoco , las cosas son asi ... creo que simplmente ese dia pues nosee noo lo bordaron como si han hecho otras veces ,estaban mas friosss,quedooo todo como demasiado ornamentado para mi gusto

sergioo estooo es complejoo , el piensa que ivan esta haciendo las cosas al revess, perooo todos sabemos que al final no se lo dice a juliaaa, esas palabras se las dice para provocar en ivan un apice de esperanzaa , por eso luego suaviza con un tienes un problema y tienes que dejar que te ayudemos, marcos no es capaz de decirselo a julia puesto que confia en ivan y cree que ivan se dara cuenta de que no puede vivir sin ella
si que estoy de acuerdo de que no puede ir aleccionando a ivan puesto que el es el primero que ha errado en sus relaciones sentimentales
yoo entiendo a ivan , creo que lo he desmotrado defendiendolo contra aquellos que que no demostraban ni un apice de empatia con el ,entiendo esa frasee que el le dice a marcos y entiendo su actitud , pero para marcos es dificil de ver
para todas las personas que no sufren esa enfermedad ( a no ser de que lo conozcan muy muy muy bien) es dificil de ve r, mira por esoo como maria le entiende .

EDITO creoo que este tema es algo muy personal por esoo no veoo bien ese "ivan estas haciendo el imbecil" noo marcos , ivan no esta haciendo el imbecil , detras de esa actitud que tu consideras como imbecil, esta un sentimiento de proteccion leal , fiel y absoluto por julia.
creoo que ese es el unico falloo que le he visto a marcos , por lo general me ha gustadoo , sobre todo con julia con ivan menos , creo que tendria que haber sido ams comprensivo
lagunero negro
lagunero negro
04/09/2010 17:35
a ver, lo que opina ivan del tema (para Marcos, y mi buena amiga Inma...jeejej)

no lo entendeis? es muy sencillo. Ivan no quiere ser una carga para nadie, no quiere tener a Julia esclavizada las 24 horas del dia cuidando de él como si fuera una enfermera, cuando es una chica de 17 años con toda la vida por delante. iván no quiere que Julia siga con él por lastima. por lastima? si... ponte a cuidar de tu chico por amor... si, por amor... un dia, y otro dia, y otro dia... y que pasa cuando, tras 4 meses de cuidarlo, por amor, él no se acuerda de tu nombre?????? por que sigues a su lado? por lastima, por no dejarlo solo por estar enfermo. Eso no quiere ivan que le suceda a Julia. Ivan es imbecil? si, lo es... pero tiene un corazon tan grande que Marcos no es capaz de comprender ese sacrificio, imbecil el sacrificio????? si... pero lo que le jode realmente a Marcos es que sabe que, con todo, él nunca seria capaz de tener esa idea de bombero de Iván y de llevarla a cabo. El no tiene tan buen corazon.
Abril 22
Abril 22
04/09/2010 17:38
Pero es que no le va a dar tiempo a ser una Carga para Nadie porque No hay Medicinas y la Pueden Palmar!!! Eso es lo que Iván ha olvidado. Están en un Caos tan grande en él que Julia y sus amigos y su madre y Fermin están Contagiados. Quedan muy pocas medicinas. Y la máquina no llega. En vez de aprovechar el momento y las que pueden que sean sus últimas horas Vivo con Julia decide quedarse Solo. Sigo sin entenderlo!!! Será que soy rara!!!
claudia19
claudia19
04/09/2010 17:39
para mi lo que realmente esta haciendo ivan y marcos no entiende se resume en esto que he dicho:

no veoo bien ese "ivan estas haciendo el imbecil" noo marcos , ivan no esta haciendo el imbecil , detras de esa actitud que tu consideras como imbecil, esta un sentimiento de proteccion leal , fiel y absoluto por julia.

esoo si considero que esto es dificil de ver , peroo porque falta empatia con el perosnaje de ivan , si lo vieseis desde las dos vertientes no pensariais lo mismoo y entenderiais la actitud de ivan y os lo dice una que es hiper fan de julia

inmaaa pero es que no entiendes que ivan si que quiere estar con ella?? mirate la escena del baño de la temporada anterior , ivan no se puede resistir y cae , pero cuando esos repentinos olvidos vuelven a el , se asustaaa y vuelve a las andadas

esta acojonadooooo hombreee! parece mentira que no lo veais
Abril 22
Abril 22
04/09/2010 17:45
Si si se ve que está acojonado y en modo hermético. A mi me chafó cuando en vez de Sincerarse con Julia la dejó. Esperaba que le contase la Verdad que por un instante no fuera el Iván de Siempre Cabezón y que reconociera que Tiene Miedo pero!!!
forgiveme
forgiveme
04/09/2010 17:46
Hola!! Lo que me costó ver el capi...ufff pero merecio la pena. Aunque claro si lees los spoilers antes jeje ya te lo esperas. Me ha gustado mucho el capi y nos deja muxo por debatir con el tal Max (por cierto me encanta la voz de este actor)

Las escenas de los chicos a mi me han encantado, especialmente la 2ª aunque también me provocaba tristeza (con la luz y tal como si fuera una ensoñación ais). A mi si me han llegado especialmente cruzandose en el pasillo. A ver que tal el próximo supongo que por fin Julia se enterara.
claudia19
claudia19
04/09/2010 17:49
inma parece mentiraaa..... ivan nunca diria que tiene miedoo volvemos a lo mismoo , una persona maltratada nunca reconocera que tiene miedo cuando le han estado dando ostias en una etapa de su vida en la que es totalemnet vulnerable,ivan ha adopatado la posicion de lider puesto que nunca ha tenido alguien que le guiase a el
y si no entendeis que lo que ha hecho ivan es un acto de amor impresionante de generosidad , y que lo hace para darle una vida a julia , un futuro que lo hace por ella, no por el apaga y vamonos

si la deja es para evitar ver el dia en el que el no se acuerde de ella y ella no pueda con ese sufrimiento
San80
San80
04/09/2010 17:50
Inma lo que ocurre con Iván es que en su día tomó una decisión y para él esa decisión es la correcta y por lo tanto,piensa llevarla a cabo hasta las últimas consecuencias,que es alejar a Julia hasta el final,tal vez no sea lo mismo que lo que le dijo ese día en el gim,pero las circunstancias han cambiado,ahora el problema para él no es que se muera por la medicina (sino claro que estaría con ella..)sino en pensar que en el futuro,si salen de ahí...puede ser una carga,por eso ante la mímina esperanza de que esto pueda suceder (es decír que puedan salir de ahí con vida...) prefiere no contárselo...

Pues Claudis es muy correcto lo que tú has dicho,Marcos le da un consejo a Iván,para él viéndolo desde fuera,ve que le esta haciendo daño a Julia y que por lo tanto esta errando al no contarle lo que esta pasando...pero al mismo tiempo también con ese silencio cuando habla con Julia,respeta la decisión de Iván,aunque no la comparta,sino se lo diría...además le dice que él también lo esta pasando muy mal,o sea que comprende su dolor y entiende porque lo ha hecho....
claudia19
claudia19
04/09/2010 17:53
"Pues Claudis es muy correcto lo que tú has dicho,Marcos le da un consejo a Iván,para él viéndolo desde fuera,ve que le esta haciendo daño a Julia y que por lo tanto esta errando al no contarlo lo que esta pasando...pero al mismo tiempo también con ese silencio cuando habla con Julia,respeta la decisión de Iván,aunque no la comparta,sino se lo diría...además le dice que él también lo esta pasando muy mal,o sea que comprende su dolor y entiende porque lo ha hecho.... "

amen san ajjaja es lo que queria decir , solo que tu lo has explicado mejor,aiss por fin alguien me entiendee aajaj
San80
San80
04/09/2010 17:58
Sí Claudis yo lo veo así je je

Inma otra cosa,yo pienso que aunque esten sin medicina,todos mantienen la esperanza de salír de ahí con vida,que si la máquina que si ahora el calvo....como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde...aunque digan que van a morir mantienen la esperanza de vivir,por eso Iván sigue sin contarle nada a Julia,porque seguro que vayan a morir no es pero que él tiene alzheimer sí...
Abril 22
Abril 22
04/09/2010 18:07
Fotazas a Mansalva del Festival de Vitoria!!!

http://www.festivaltelevisionyradio.com/galeriaImagenes/index.php
Anterior 1 2 3 4 [...] 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente