FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
04/09/2010 16:11
sí, sí mojigata mi galleginha pero en la limousine no había verguenza ja ja ;)

EDITO: Claudia diverjo, estas escenas vienen justo despues de la del baño vas a parar..por lo tanto, ya ha pasado el cabreo y la estupefacción de la ruptura por parte de Júlia y se han instaurado ambos en el terreno de la añoranza, la melancolia ..en el terreno del romanticismo del desamor y la pérdida...y ese cerrar los ojos de Júlia y apoyar la cabeza en la puerta del gimnasio..o ese Iván vencido sonbre la cama diciendole a Marcos " mejor que me olvide como yo acabare por olvidarla" son de una belleza romántica que a esta poetisa de rebajas le atenaza el alma ..OLÉEEEEEEE KE POTITO jo jo
Anacleta
Anacleta
04/09/2010 16:12
me parece muy buena idea nena....aayyyssss que va a ser del yonblanquismo cuando no haya donde sacar......

he preguntado si iban juntos en el coche o cada uno en uno.....quiero estar segura...es que en el video me ha dado esa impresion
laura_17
laura_17
04/09/2010 16:13
Lo de la invitación, que lo tengo que recibir en el email?Es que si que tengo un correo pero no veo nada para aceptar...soy muy torpe, lo se jajaj
A mi Gran Reserva si que me gusta aunque me perdí unos cuantos capítulos. Creo que va a ser positivo para Yon porque además por fin va a poder trabajar con su hermano, que siempre decía que quería hacerlo. Me hubiera gustado que coincidieran pero bueno, estoy contenta de saber que de momento no les vamos a perder la pista a ninguno de los dos. Y quien sabe, alomejor coinciden en futuros proyectos.
A mi me gustaba como iba Blanca, el vestido muy sencillo pero iba muy mona. Y Marta iba guapísima.
Abril 22
Abril 22
04/09/2010 16:17
Yo si veo Gran Reserva qué malos son los Cortázar jajaja! Anda que no me lo paso bomba con estos jajaja!!! Es una serie más adulta aqui todos ocultan algo y de forma muy sibilina lo hacen jajaja! Yon espero que sea hijo del personaje de Aitor no me cuadra mucho pero o eso o hijo del Gutiérrez Caba jajaja! Es que no pueden obviar el gran parecido de estos dos jajaja!
claudia19
claudia19
04/09/2010 16:17
blanca iba muy muy mona y sobre todo muy elegante , ese recogido le quedaba fenomenal a lo diosa griega ajjaja iba super eleganteee!! y no creo que parezca una señora mayor todo lo contrario el vestido tenia un corte muy juvenil , a mi me ha encantadoo la verdad

gran reservaa es infumable, es que es aburrida jajajaaj

lola iban los dos juntos en el coche
paula1983
paula1983
04/09/2010 16:18
Mi reinaaaaaaaaaa, hace dias que no coincido con usted..... como esta??? espero que bien y no este cansada.... sino me enfuruño jejeje

por supus, la mantengo informada sobre el proyecto de Yon, en gran Reserva, pues se va a una de las series que triunfa en tve.... bueno tve tiene audiencia porque nooo hay anuncios y por esooo despega, pero a mi me gusta GR....

ya lo tiene!!!! es usted muy eficaz.... mejor por msn, intentaré estar tonight..... que quiero que me cuente una cosa.... chiquitita

ya esta en la web, voy a ponerme de los nervios y a maldecir a los de antena 3.... jajajaja

aysss relato yonblanquista.... :P

FELICIDADES POR LAS 1600 PAGINAS VILLANAS :D
San80
San80
04/09/2010 16:19
Eso eso reina villana en la limusina seguro que verguenza no había jajajaj ¿habría algún gesto más de cariño? porque en la sesión de fotos vemos como Yon la mira y la agarra por la espalda....je je

Pues Claudis a mí me pasa un poco esto con estas escenas,las veo más frías,no sé y no por las escenas en sí que son preciosas,ni porque Julia se pusiese noña,porque en la del colgante también se puso,no sé me faltaron más miradas de complicidad...

La del pasillo,cuando pasan y se rozan,es preciosaaa las miradas de ambos transmiten muchísimo yo ya digo en el próximo cae ya la confesión,creo que será cuando Iván le diga lo de "Julia..."que se ve la ve a ella creo que subiendo por unas escaleras en el vídeo de antena3

Edito.Claudis sí la Blanquis iba elegante y el recogido era muy bonito,pero no sé,para mí gusto la veía demasiado seria,la veo más guapa y más atractiva y más acorde a su edad por ejemplo como iba (en plan informal..) en la sesión de fotos esa con el mono azul o en la presentación de la temporada con esa faldita blanca
vuchi
vuchi
04/09/2010 16:21
Acerooooooo iban juntos en la limousine que sino no hay relato, ademas me lo confirma Sió...Ambro-sio je je

EDITO: 1600 GRACIAS VILLANOS...mi pua yo tb os he exado de menos, pero currando debo respetar los tiempos de sueño o no se pagarían las facturas ja ja
claudia19
claudia19
04/09/2010 16:24
"Claudia diverjo, estas escenas vienen justo despues de la del baño vas a parar..por lo tanto, ya ha pasado el cabreo y la estupefacción de la ruptura por parte de Júlia y se han instaurado ambos en el terreno de la añoranza, la melancolia ..en el terreno del romanticismo del desamor y la pérdida...y ese cerrar los ojos de Júlia y apoyar la cabeza en la puerta del gimnasio..o ese Iván vencido sonbre la cama diciendole a Marcos " mejor que me olvide como yo acabare por olvidarla" son de una belleza romántica que a esta poetisa de rebajas le atenaza el alma ..OLÉEEEEEEE KE POTITO jo jo 2

catalana meuaa, sisisi se que lo que se dicen es precioso, pero el como lo dicen no termina de convencermeee, como por ejemplooo la escena en la que julia le da el colgante , sus ojos , su mirada , la expresion de ivan ... y sobre todo el tonoo de la conversacion no me resulta convincente, quizas sea yo que siempre le doy una importancia destacada y especial a la actuacion de ambos , el dia que no me convencen lo noto mucho, ademas en esta escena los veo muchisimo mas naturalesss y mas comodos

mira te recuerdo la escena en la que julia le da su colgante , hay una diferencia enorme

para mi gusto hay mucho mas amor y ternura aquii

galleguiñaa miaaa, sii esta muchoo mas atractivaaa cuando va a saraosss asi mas inormal y con el pelo suelto , siempre lo he dicho , pero para ocasiones especiales tiene que vestir mas formal y para mi gusto acertooo, iba sobervia
lagunero negro
lagunero negro
04/09/2010 16:28
"y ese cerrar los ojos de Júlia y apoyar la cabeza en la puerta del gimnasio..o ese Iván vencido sonbre la cama diciendole a Marcos " mejor que me olvide como yo acabare por olvidarla" son de una belleza romántica que a esta poetisa de rebajas le atenaza el alma ..OLÉEEEEEEE KE POTITO jo jo"

amen poetisa, amen

Miss Bradshaw, sorry, hoy me toca llevarte la contraria...jejeeje En el segundo flashback precisamente tienen un par de miradas que derriten el hielo y que a un servidor, de alta fibra julivanista, le hace despertar esa media sonrrillisa de felicidad momentanea...jeejjejee Ademas, luego cuando ella se va y está en la puerta, le lanza una sonrisa con mirada intensa que corta la respiracion... me ha encantado, de verdad que si...

Dolores, la churri me lo confirmo... iban juntos en el coche, aunque al salir de él me dijo que ni se miraron, cada uno por su lado.

edito: FELICICADES A TODAS POR LAS 1600!!!!!!!!
carla21
carla21
04/09/2010 16:28
:OOO 1600 PAGINAAAS! FELICIDADEES! ^^ fiestabravofiestabravo

Jejejej por cierto, Hola xD
Que tal todo por aqui?
Aaay me lei los spoilers y vaya mono tengo de que empiece, ya no aguanto! Que sea lune, por Dioss! jejeje

A mi Blanca tampoco me gusto demasiado como iba por la noche, peor si por la tarde ^^
Anacleta
Anacleta
04/09/2010 16:29
el tema es que uno que estuvo alli, al parecer dice que blanca llego la ultima, pero no se si refiere a que salio la ultima del coche o que su coche llego el ultimo....aaamossss.....que dilema el mio...soy todo un interrogante....aayyyyssss

pues laura la invitacion es para que se colabore con vuestro usuario, es que cuando hice el blog no me di cuenta que se podia hacer, asi cada una cuando escriba algo pues lo haga con su usuario ya que si no todo aparece con el nombre de maria, y claro pues eso no es.....jejjeje

os digo que es pq no la beso, la blanquis se pone en situ cuando hay arrumacos y besicos....jejje...pq seraaaaaa.....

el yonis esta muy dulce en las dos escenas....luego las vere otra vez....aaayyysss

pues sergio si te digo la verdad, en cuanto llegue a mi casa, que ya era bastante tarde...por ciertoooo....me conecte y me lo baje....no podia esperar y ya esta mañana cuando me he levantado gracias a la musica de mis queridos vecinos, me lo he visto, no he dormido una mierda.....jajja...osea que me echare ahora un rato....
vuchi
vuchi
04/09/2010 16:31
hay mas ternura en el acto sí, llevan más y recuerda eso lo monta ( las velas y tal ) porque ella se lo pidio ..en esta es más de pasion hace 3 meses cuando iban al dale que te pego, en el gimnasio, recien infectados ..es distinta..es más física que emocional pienso

Por cierto estamos en el 2008 en ese capi... os fijasteis...sueño con una peli que vaya del 2009 al 2010 je je
claudia19
claudia19
04/09/2010 16:32
"Miss Bradshaw, sorry, hoy me toca llevarte la contraria...jejeeje En el segundo flashback precisamente tienen un par de miradas que derriten el hielo y que a un servidor, de alta fibra julivanista, le hace despertar esa media sonrrillisa de felicidad momentanea...jeejjejee Ademas, luego cuando ella se va y está en la puerta, le lanza una sonrisa con mirada intensa que corta la respiracion... me ha encantado, de verdad que si..."

puess a miii noo jajaja y me consideroooo hiper fan de la pareja , peroo a mi no me han llegado nada en este capituloo , los he vistooo muy forzados a ambos y poco naturales , todo demasiado adornadoo , carecia de credibilidad la expresion gestual de ambos y ya te digo sobre todo el tono de la conversacion , que no quiere decir que no me haya gustado el segundo flashback , pero me ha dejadooo noseee vacia

parece que estos dias no me pongo de acuerdo con ninguno xd
Anacleta
Anacleta
04/09/2010 16:32
si en las escenas el esta mas dulce que ella, ella esta mas fria, menos convincente...

igual cuando ve que el otro le lanza señales, la blanquis se acojona y se echa para atras...y cuando el esta mas frio se siente mas segura y se lanza mas al coqueteo....no se....podria ser...jajaj
laura_17
laura_17
04/09/2010 16:33
Lola, y como se acepta la invitación?Soy un desastre jajaja
A mi las escenas si que me han gustado mucho. Yo les he visto muy tiernos. Sobretodo en el segundo flashback, tienen cada mirada...
Edito:Lola, a mi me ha llegado un email en que me decías que necesitabas mi usuario. Pero no me ha llegado nada más, tenía que llegarme algo más o con eso ya puedo aceptar?
San80
San80
04/09/2010 16:33
aisss Eva esperamos ese relato por favor,a ver que ha pasado en ese trayecto en limusina je je pa mí que estos en privado si que son cariñosos entre sí,al menos confianza después de todo el tiempo que han pasado juntos tienen que tenerla,recordemos que por ejemplo en la cuarta fueron ellos solos a Bilbao o que el año pasado ellos dos y Martín fueron a Castellón al preestreno de la sexta...

Pues mi reina las escenas en sí son de una belleza espectacular,tanto lo que se dicen como el contexto meláncolico de ellas mismas o el romántico de Iván,cuando le pide a Marcos que por favor no le diga a nada a Julia...pero no sé las escenas de los dos entre sí,no sé no me llegan tanto...yo creo que es cuestión de compenetración no sé,algo falla en esas miradas....
claudia19
claudia19
04/09/2010 16:35
"Pues mi reina las escenas en sí son de una belleza,espectacular,tanto lo que se dicen como el contexto meláncolico de ellas mismas o el romántico de Iván,cuando le pide a Marcos que por favor no le diga a nada a Julia...pero no sé las escenas de los dos entre sí,no sé no me llegan tanto...yo creo que es cuestión de compenetración no sé,algo falla en esas miradas.... "

san totalemnet de acuerdo contigo falta compenetracion , espontaniedad y naturalidad para mi gusto.
Anacleta
Anacleta
04/09/2010 16:35
laura nena no te se decir pq yo no recibido ninguna.....la pece es la unica que ha sabido aceptarlas...investigare y te cuento....

igual cuando el yonis ve que blanquis esta mas receptiva hacia el, se lanza y es mas cariñoso y simpatico con ella...(me refiero a la realidad no a la serie)

por cierto segun las fotos de zona el internado, comieron juntos blanquis, daniel y martin, pero no veo al yonis y a elena....osea que cada uno fue por su lado
lagunero negro
lagunero negro
04/09/2010 16:37
jajja, hoy Miss Bradshaw no nos arreglamos ni a palossss!!!!!!!!jajajajajaja a mi me han llegado mucho, mucho... más en el segundo flashback... y en la escena del pasillo tambien. En el primero si ha sido mas estandar y mas frio... aunque me ha parecido otra situación... aunque la frase de "pasaria los dos ultimos dias (dale que te pego) y, si no me quedaran fuerzas, me los pasaria asi contigo (tumbado)" me ha parecido muy romantico, desde el estilo ivan...jaajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente