FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
04/09/2010 13:46
Ya me he bajado el capi je je y lo estoy viendo,no se ve en una calidad buenísima,pero se deja ver,al menos lo julivan...Evita luego comento ese escenón...

Pues Claudia,yo lo interpreto así no sé no conozco a Yon,pero en ese momento es la sensación que me da,lo veo como más serio que a ella...pero mal rollo no,todo lo contrario,ya ves que le dedica una mirada bonita y le pasa la mano por la espalda,yo pienso que cariño le tiene,me imagino...
julivan
julivan
04/09/2010 13:46
Hola villan@s! Ya he visto lo julivan.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dioss que impotencia!!! por qué marcos no se lo ha zampado?? Por su cara parece que iba a contárselo pero al final no ha podido. Las escenas del gimnasio han sido preciosassss bravo Aunque me han dejado mas chafada todavía joder...tendremos que esperar al siguiente capi para que Julia se entere. No si soy la única a la que le pasa pero..empiezo a estar cansada de tanto flashback, no sé no me los termino de creer y no se si son porque están en pasado o por lo mal que están estos dos.

:
evita2
evita2
04/09/2010 13:50
repe sorry ;)
San80
San80
04/09/2010 13:52
¿En que minutos va lo julivan?????

¿A vosotras se os ve bien???? porque a mí el vídeo me va lento y un poco a saltos....
evita2
evita2
04/09/2010 13:54
Helena

a mi el primer flashback tampoco acaba de convencerme...los veo un poco forzados....pero el segundo me encantço...es tan tierno....dios las caritas que ponen de enamorados....pero yo abogo tambien por ver cosas del presente...no quiero ya mas recuerdos,quiero que se reconcilien YA

San minutos 18,y 74....y lo de la alambrada en el 63....y a mi se me veia bien...
claudia19
claudia19
04/09/2010 13:58
lo estoy viendo en megavideoy coincido con vosotras en el primer flashback veo a ambos un pelin forzadosss, aun no he llegado al segundo , x cierto me encanta marcos esta temporada , comoe sta actuando con julia
San80
San80
04/09/2010 13:58
Gracias troyanita ahí voy guiño así dejo un poco para el Lunes
evita2
evita2
04/09/2010 14:04
Claudia,la verdad es que a mi Marcos está empezando a sorprenderme gratamente en algunos momentos.....
julivan
julivan
04/09/2010 14:17
Yo estoy hasta los ovarios de flashback diablo, mas vale que, en su momento hubiésemos visto esas escenas.

A mi no me gusta la voz de tontorrona que pone Julia jajajaja sorry es que no puedo con ella (con la voz), y en el video de amorfo dijo un par de palabras así a lo tonto también carcajada

Los flashback y muy bonitos y tal pero me hubiera gustado verlos en su momento porque me da la sensación de que son sueños o algo. Y a mi también me gusta mas el segundo flashback, es mas estilo julivan, el otro es mas ñoño para el carácter que tienen ellos, no sé, no me convece. Las cosas que le ha dicho en el segundo me han gustado más..

La escena de Iván y Marcos me ha gustado mucho cuando ha estado a punto de meterle el segundo puñetazo en la cara y no ha podido snif y las cosas que le ha dicho...que llorera.

:

Coincido con vosotras en lo de Marcos, lo estoy empezando a "soportar" un poco esta temporada.
evita2
evita2
04/09/2010 14:27
Si Helena...el segundo es Julivan total y a la vez tan tiernooo.....

a mi marcos me gustó mucho ayer...tanto con julia como con Ivan y tambien con Amaia...aunque debo ser la unica jejeje....ahora lo que le pasa es que está entre la espada y la pared con lo del Alzeimer de Ivan

Y se me olvidó comentar que me encantó la actuacion de Blanca en las alambradas...
lagunero negro
lagunero negro
04/09/2010 14:32
Holaaaaaaaaaaaa chicas!!!!!!!!!!!!!! tengo que ver el capi joderrrrrrr!!!!!!!!! se puede ver en antena 3 o aun no???????voy a mirar en la web.... futura esposa, si me lees, ayudame por si puedo descargarmelo!!!!!!!
claudia19
claudia19
04/09/2010 14:40
sergioo aqui puede sverlo en megavideo

http://www.megavideo.com/?v=S4PMYCV6

solo que a mi me ha salido la limitacion de tiempo en la segunda escena de la parejita justo cuando ivan le dice lo de que ha entrado en bolas ajaja

me esta encnatando el cpaitulo cuando pasen los 54 minutos sigo comentando!
evita2
evita2
04/09/2010 14:41
Sergio!!!!ya lo han subido a Megavideo......está en el principal,en el post donde estaba ayer noche para descargar.....

Me vuelvo al curro...espero que puedas verlo y lo comentamos a la noche......

Adeuuuuuuuu

EDITO:Claudia apaga y vuelve a encender el router si tienes IP dinamica y se acabó la limitacion ;)
julivan
julivan
04/09/2010 14:47
por cierto, han colgado en el principal el video de los actores en el cine antes de ver el capi. Han dicho algunas palabras. Blanca estaba un poco avergonzada y no queria hablar pero Yon le ha pasado el micro ajaja, aunque lo mejor ha sido lo de Elena "esto es un poco como la patata caliente...viva vitoria" jajajajajajajajajajjaja

VIDEO PRESENTACIÓN

No me gusta nada el pelo que lleva Blanca, la hace demasiado mayor..con lo mona que va ella con el pelo suelto y esas ondas...
claudia19
claudia19
04/09/2010 14:47
gracias evii ,peroo prefiero esperar jajaja

en el principal han subido un video de la presentacion del capitulo

blanca no em ha gustado nad a, dice que tiene verguenza?? ciñoo blanca que tienes que aprender a hablar en publicooo!! me ha falladoo ahi ajajja
y de yon y blanc ais que comentan entre risas alguuna cosa que otra

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/27295/1/video-de-ayer-en-el-cine--los-actores/
lagunero negro
lagunero negro
04/09/2010 14:49
joder, estaba viendo lo de la alambrada (he visto ya el primer flashback) y me ha salido el limitador de tiempo ese, me cago en su puta madre!!!!!!!! como puedo arreglarlo?
evita2
evita2
04/09/2010 14:50
apaga y vuelve a encender el router sergio...

Me voy que llego tarde xD
claudia19
claudia19
04/09/2010 14:51
dicen que martin fue el ams amable en la alfombra naranja y que blanca con los fans estuvo realmente bien , que yon casi no firmo autografos puestoq ue se metio muy rapido en los cines.

sergii yo voy a esperar ajjajaja
lagunero negro
lagunero negro
04/09/2010 14:57
pues lo he apagado y nada de nada...

a mi el primer flashback me ha encantado... Iván sigue siendo él... pero vemos esa lenta, pero eviente, evolucion en la hora de encarar sus sentimientos con Julia. Ella se ve que está coladisima... a mi me encanta, desde luego.
claudia19
claudia19
04/09/2010 15:03
pues yo he de decir que el primer flashback tampoco me ha matado , los he visto a los dos un pelin forzadosss, nosee no me transmitian la misma ternura y el mismo feeling y naturalidad que en escenas anteriores, a ver el segundo que tal

si me ha gustado mucho blanca en al escena con martin de la habitacion, la he visto con una presencia espectacular.... una mirada penetrante que te deja ko

y a escena de las alambradas tambien me ha encnantaod blanca!

y he de decir que yon en la escena con martin la segunda , en la primera se lo come por completo a martiño pero en la de la habitacion tabien he notado un cierto histrionismo elevado x parte de yon !! lo veia forzado
Anterior 1 2 3 4 [...] 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente