FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/09/2010 19:46
jejeje esta noche se va a colapsar el foro a spoilers, jejeje

yo estoy convencídisima de que nos van a dar unas escenas julivanistas memorables y preciosas, aiss que ganas de que llegue mañana

Claudis, vas a ver el preestreno¿?

Blanca va muy mona, lo que pasa que la falda con esa camiseta, no me convence, le vendría mejor otro tono a la falda, pero va muy guapa.............a mi también me gusta mucho el colgante, y los zapatos de Marta, yo los quiero, jejeje

yon está no guapísimo, sino lo siguiente, aisss........

si me encanta la foto, estoy de acuerdo contigo Claudis va muy natural, esa foto es preciosa....
claudia19
claudia19
03/09/2010 19:48
a mi como elena fue a la presentacion de la ultima temporada no me gustoo nada de nadaaa, osea iba super horteraaa, en cambio blanca ahii me encanto con el monoo azul, le favorecia mogollon y luego las sandalias rojas con taconazo y plataforma

san a mi blanca y este look no me gustaaa, sin embargo como no se le ve la falda pues he vogido esta foto porque sale realmente guapa

martiñooooooooo esta guapiismo con ese morenoooo!

y yonn con esa barbaaaaaaaaaaaaaaa! pfff me puede
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 19:50
Hortera? jajajaja! A mi no me gustó que llevara la camiseta azul igual que los vaqueros azules jajaja! Le sobraba un cinturón raro que se había puesto o le habían puesto jajajaja!!! Joer será que en Globo no tienen camisetas de colores? jajaja!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/09/2010 19:54
A mi me encantó el mono de Blanca, aiss, iba monísima!!!

San, yo creo, que Iván y Marcos se pelean, porque Iván le cuenta lo del calvo a los demás, es cuando tienen ese enfrentamiento delante de la chimenea, María los ve, o algo, y posteriormente le cuenta a Marcos lo de la enfermedad de Iván, luego es la secuencia de la habitación, Marcos lo amenazará y empezará una segunda bronca...........creo que irá así....

San, pasalo bien corazón, felicidades a tu cari!!!!Un besazo enormee cieloo!!!

Martin está guapísimo, y Yon, con esa barba, está vamos, aiss me encanta.....
claudia19
claudia19
03/09/2010 19:55
inmaaa helenitaaaaa es un pelin hortera eh.... tiene toques que...
esa camiseta azul marengo desgastadooo uffff con esos vaqueros grises ufff no pegana ni con colaaaaaaa xd

sisiis marta claro que vere el prestreno y me leere los spoilers esta noche

yo tambien creo que se pegan por lo del calvooo
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 19:58
jajaja!!! Ais me encantaría saber si los visten o se visten!!! Hortera es la Camisa de Martin con ese estampado jajajaja!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/09/2010 19:58
yo si puedo me paso esta noche, y me inflo a spoilers, jeje

yo también lo veré, jeje, estoy deseando de que llegue mañana, aiss

a mi Elena, pocas veces me ha gustado como iba, no sé, no me convence su estilo........
al igual que Ana de Armas, me acuedo del vestido aquel no sé donde era, pero salia con Blanca, esta llevaba un vestido rojo largo, y Ana iba para matarla.....a ver si encuentro la foto, jeje

Esta es la foto!!!!
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Blanca va muy mona, me gusta el vestido, y de Ana Polvorosa también, pero el de Ana de Armas, aisss, por dioss, que horror no me gusta para nada............
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 19:59
Premios cosmopolitan creo jajaja!!!

Elena es que va casi siempre de sport jajaja! Vaqueros y camiseta. fijo. Los zapatos si que suele acertar, taconazo, botas, sandalias. Raro es que se ponga un vestido como en la presentación de la 7a raro raro jajaja!!!

Ana escepto aquellas Botas tan comentadas jajajajajaja! Por lo demás viste bien !
claudia19
claudia19
03/09/2010 20:00
inmaaaaaaaa paar las presentaciones y tal se visten ellos , sin o con ayuda de un estilista depende de cada unoo xd

si a mi el estilo de helena no me gusta

martita has dicho que te gustaban los zapatos de marta?' ajaaj yo tengo unos muy parecidos de mangoo que me los compre hace poco

marta va monisima con esa blusa y los panatlones anchos, tiene muy buen gusto
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/09/2010 20:01
Si, Inma, creo que fue en los premios cosmopolitan, que horror de vestido, jeje

Si, Claudis, me encantan, en ese color, aiss que monos son, aiss tienes unos parecidos, que bien, me encantan, va muy guapa...........
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 20:03
Soy rara jajaja! El problema al vestido de Ana es que no es para esa fiesta! Tiene un estampado así como hippy pero no era para esa fiesta y zapatos negros no color crudo, marrones... Casi todas iban de largo por exigencia en la Invitación que recuerdo el reportaje de SLQH que lo comentaban!!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/09/2010 20:04
pues Inma yo no sé, pero vamos, como para no llamar la atención, que vestido más feo.......
claudia19
claudia19
03/09/2010 20:07
valeeeeee han subido a youtube el primer minuto del capitulo y sale

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ivan en la maquina de radiacion con los ojos blancos y despues justo flashback de todo 72 horas antes y un periodista entrevistando a elsa

Abril 22
Abril 22
03/09/2010 20:09
OMG! jajajajajaja!!! Quiero verlo quiero verlo quiero verlo jajaja! Irá el código mágico? Mañana me da algo jajajajajajaja!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/09/2010 20:10
Claudis, por el link porfa!!!

aiss dios, es decir, que Iván no muere, al salir en la máquina significa que ha sobrevivido y está en proceso de curación no¿?

aiss quiero ver ya el capiii!!!!
claudia19
claudia19
03/09/2010 20:14
LINK DEL PRIMER MINUTO del capitulo

claro claro

es que es esoo , estamoss viendolo 72 horas despues y aun esta vivo , asi que por lo menos tendremos la esperanza de que si llega a morir( que no creo ) lo hara al final final del todo

paula1983
paula1983
03/09/2010 20:15
Marteta,,,,, ahhhhhhhhhhhhhhhh no se me olvida gracias por hacer de canguro de pablito...... menos mal que ya no necesitamos mas trombocid

muchas gracias, y de nadaaaaaaa.... jajaja por lo de antes... un besin

adeuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! nenes----

edito: bueno ya lo lo ha subido antes mi Claudis asi que lo borro.... jejeje
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/09/2010 20:16
Muchas gracias Claudis!!!

como tu dices Claudis, si muere lo hará al final, pero tengo la esperanza de que no, ais estoy contenta, yo creoo que no morirá, a ver que pasa con Julia...........yo creo que el se encontrará en la máquina depués de toda la matanza que habra, estoy segura de que no morirá, ojala, aiss estoy contenta...........

Muchas gracias Paulis, ya sabes que yo cuido de Pablito encantada, que el rubio es una monada de nene, jeje, si ya no nos hace falta mas trombocid, jeje, que ibamos a quedar a las farmacias sin trombocid, jeje

Hasta luego Paulis, un besitoo corazonn!!!!
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 20:19
Pues como los veamos a todos de esa guisa jajajajajaja! Y Cómo lo hacen? jajaja! Quiero el making de esa escena jajajajaja!!!
claudia19
claudia19
03/09/2010 20:21
inma no creo que ls veamosss a toodos asii , vamos espero que no , que a mi lo de ivan me ha dado mal rolloo , que grima por dioss, el sonidito me ponia nerviosaaa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente