FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
paula1983
paula1983
03/09/2010 18:16
Inmaaaaaaaaaaaaa, jajaja es Corasónnnnnnn, Corasónnnnnnnnnn :P..... oyes le gusta ese estilo de Falda a la blanquis a la rueda de prensa o presentacion de la 7 ª se dejó ver con una falda del mismo estilo o igual.....

yo quiero ver a los internos por la alfombra naranja, nadie sabe a que hora va???? bueno lo miraré yoooooooooooo.... jejeje
claudia19
claudia19
03/09/2010 18:22
a miii nose mi gusta o no me gusta fijateee, estan de modaa ese tipo de faldas ahoraa, de cuero y asii en plan globoo , no me disgusta pero no me la pondria

es a las 9 y media creooooo! pero no lo seee a ciencia exacta
paula1983
paula1983
03/09/2010 18:26
Obra de mi marmo d'j, de mi mini Claudis

claudia19
claudia19
03/09/2010 18:29
lo que hace el estar con fiebre y anginas jajajajjajajja madre de dioss creo que ya estoy delirando para hacer estas cosas jajajajajja

lo mejor de todo son los planetas en el reposacabezas de los asientos ajjajajajajajaj
y los pelillos de la nariz de la señora , que en teoria es un bigote xd

edito: esta bastante chapuzero reconozco que nunca se me dio bien pintar en el cole ajjajaja siempre me salia de la slines como se peude comprobar xd
yo soy mas de editar en el picasa jajaaa
San80
San80
03/09/2010 18:32
Buenoooooooooooooo

Medio día sin pasarme y todo lo que ha ocurrido....vídeo resumen de la temporada,fotos de ayer de Vitoria de todo....

A ver primero las fotos....(Lola súbelas al blog para un análisis más exhaustivo..)je je

Estoy con lo que ha dicho Fermaría,creo que evitan un poco el encasillamiento como pareja televisiva no sé si por ellos mismos,por rumores o por sus parejas por eso evitan el posar y el estar juntos,por eso Yon prefiere sentarse o estar más cerca de Elena que de Blanca...antes no era así,en la cuarta en Bilbao se veían diferentes pero ahora se alejan...de todas formas a ver que nos dan esta noche.....pero creo que al menos alguna foto de ellos dos juntos tendremos,esperemos porque somos muchos sus más fanes...

Ahora voy con el anuncio ohhhh cuantas cosas boda fermaría que potita.....je je aunque Iván podría llevar un traje en vez del uniforme y aissssssssssssssss Julissssss por fín se entera pero Iván no quiere que este con ella.......¿será en este capi?????
paula1983
paula1983
03/09/2010 18:35
lo realmente artistico son los pelos de la nariz de la señora, que nunca se los ha depilado, jajaja y el bocadillo de Martiñoooooooooooooo, jajajaja.....

pues las faldas globo estan de moda, pero a mi no me gusta prefiero el vestido que llevó a la rueda de prensaaaaaaa!!!!!

estas malitaaaaaaa, y en verano, eso no puede ser Claudis???? no delirar esta bien, oyesssss, a mi me gusta el montaje....

en las noticias se les ve posando juntos cuando llegaron al festival, oseaseeeeee, que quiere decir esas cosas.... peroooooo a mi me dijo un pajarito, pio pio que no se llevan mal, que se llevan de lujos, perooooo es normal que no esten todo el dia pegados... hay mas gente y parece ser que Yon se lleva mejor con la lerele, y Blanca con Martiño o Dani...

pero todos son amigos!!!!!! jejeje

muy bueno el collages-montaje.... y los planetas en los asientos tambien
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/09/2010 18:41
Buenass villanosss!!!!!

Aiss, que tenemoss avance, yupiiii, aiss que bien, estoy segurísima de que se reconcilian en este capi, aiss que biennn, y ese Juliaaaaaaaaaaaaa, aiss, Ivanchu, que la va a buscar, aiss quieroo que llegue ya mañana, jejejeje,

Me da muy mal rollo la imagen de Iván con los ojos en blanco, yo pienso que es por lo de la máquinaaa!!!!

Aisss, que mono el chachín llevando a su mami, aiss estan muy monos, habemus boda, jejeje

Tengo que ponerme al día con lo que habéis escrito!!!!

Por ciertoo Claudis, lo que me he podido reír con la foto, jejeje, aisss esta Blanquiss, que todo lo hace por sus fans, y Martin que quiere estar con su Irene, y no con la lerele......

jajaja, muy bueno Claudiss..........

He visto en el principal, las fotos de Vitoria, aisss que nos vuelven a juntar al yonis con la Flores, y a la Blanquis, con el daniss....aiss que mal, jejeje
claudia19
claudia19
03/09/2010 18:46
muchas gracias por lo del collageeeeeeeee, hay que hacer cosas asi mas a menudoo , para echarnos unas risas jajaja

que con lo cachonda que soy yo para esas cosas jajajaa me rio x todo xd

paulisss un pajaritoo pio pio?? quien es esa fuente a la que no quieres delatar?? jo me has dejado intrigadaaaaa , muy mucho xd

claro que no se llevan mal , ademas quieras o noo , con la cantidad de escens y secuencias que han tenido habran ganado una confinza ambos impresionante

martita me alegro de que te guste el colllage

edito: que vetido llevo a la rueda de prensaa pauliss? que fotos son esas en la que yon y blanca posaron juntos?? estoy perdida
San80
San80
03/09/2010 18:46
¿Que pajarito Paula??????

Pues yo lo que creo es que en la cuarta o en la quinta se mostraban más agusto y más desinhibidos en los posados,ahora los veo diferentes,tal vez la fama como pareja en la ficción los haya desbordado como ha dicho ferma y juntos se sientan más incómodos a la hora de posar o de estar juntos,vamos que fuera del plató prefieren mantener las distancias para que no haya malos entendidos...

Por cierto muy gracioso el collage...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/09/2010 18:49
jeje, Claudis, tienes que hacer más montajes, de esto, de verdad, lo que me he podido reír......

¿Vais a ver el preestreno?
¿Se sabe la hora exacta?
claudia19
claudia19
03/09/2010 18:51
hare mas , hare mas jajaaaja y vosotras tambien xd

puess no see sabee creo xd pero supongo que sera sobre las 6 o las 7 xd

el de esta noche me suena que es a las 9 y media
San80
San80
03/09/2010 18:51
En este photocall estan juntos Claudissssss

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1590972535128

De todas formas aquí si que creo que los mandan colocarse así los fotógrofos porque fijaros Yon esta entre Blanca y Marta...
claudia19
claudia19
03/09/2010 18:54
a valee sisisisis esto lo he vistoooo san jajaja agracias de todas formas galleguiñaaaa miñaa :) jajaajjaaa
os dejo un video que me ha gustado mucho de la parejita of course

San80
San80
03/09/2010 18:59
Ohh Claudis me gusta el vídeo ¿tú cuando crees que Julia se enterará del alzheimer de Iván????? ¿en este capi????
claudia19
claudia19
03/09/2010 19:03
se ve un poco mal , peor la musica me gusta jaja

puesss san o en este o en el siguiente a lo sumooo , pero es que mas no pueden esperar!! tu que opinas?
paula1983
paula1983
03/09/2010 19:05
pues aquel vestido gris que llevaba, en una rueda de prensa cruzadooooooooooooooo, que despues lo llevo para el preestreno del diario de Carlotaaaaaa....

en la ultima rueda de prensa no me acuerdo lo que llevaba, asi un mono negro o azul oscuro tambien me gustooooooo...

en las noticias de A3, hay un momento que cuando llegan a posar al festival, estan los del lado oscuro posando juntos...... estan todo pero ellos juntos, Raul y Marta/ Yon y Blanca.... y Yon esta detras y ella delante.... lo ha subido Inma hace poco...

el pajarito pio pio, no se puede revelar... sory, pero no me lo estoy inventando de verdad, me dijo que se llevan bien.....

otra foto de Maria Casas....

http://www.facebook.com/blancasuarezweb#!/photo.php?pid=5232811&fbid=432537021493&id=37266836493
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
Graciass Claudis, jeje, aiss que ganitas de verloooo!!!!Gracias por el vídeo ahora mismo lo veo, jeje

San, gracias por el link!!!!!Yo creo, que si que se enterará en este capi, no pueden alargarlo por más tiempo, y si no es en este será en el siguiente.............aiss la escena del pasillo va a ser memorable, aiss ese Juliaaaaa..........vamos a tener mucho, mucho Julivanismo,jejeje

Huolaa Paulisss!!!A mi aquel vestido gris me gusto mucho, y aquel peto, azul marino me encantó, jeje, y los zapatos aun mas, jejeje...........

Paulis, creo que no va a hacer falta mas trombocin, a Pablitoo no le han vuelto a salir ronchas, jeje
Abril 22
Abril 22
Fotos de Vitoria!!!

http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/fotos/fotos-preestreno-internado-Vitoria_2010090300119.html
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/09/2010 19:10
Muchas graciasss Pauliss por el link!!!

Gracias Inma, aiss que mona va la blanquiss, y Marta también, aiss quiero sus zapatos, jeje
FermariaRules
FermariaRules
03/09/2010 19:11
Foto de familia. A ver si sirve también para final de la serie. xD

Anterior 1 2 3 4 [...] 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente