FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
03/09/2010 17:09
Carla, el bolso esta en diagonal delante de Marta, la de gafas de sol, la Sra. gordita de su lado no sé quien es , pero tb está por la foto ja ja XD

VILLAN@SSSSSSSS SE CONFIRMA , LAS CHANCLAS SON PARA EL VERANO JA JA
claudia19
claudia19
03/09/2010 17:10
estoy haciendooooo el collagee jajajajajjajaaa , a ver si luego puedo subirlo

edito: e smuy cutreee xd
carla21
carla21
03/09/2010 17:14
Encontre la forma de hacerlo! Aunque yo soy nula para estas cosas...
Si alguien quiere probar... xD

http://www.picnik.com/app#/create/shapes

Edito: No sabia que era Martaesa de ahi.. si, si, a ver si enfocan los pies del resto, y vemos si llevan chanclas.. igual se pusieron de acuerdo los internos jajaja
alli por el fonde se ven unas converse y el zapato de Yon (la primera vez que lo vi pense quetenia un calcetin y nada mas jajajaja)

Claudiiis, subelo subelo ^^

Edito: Aisssh, que lo estoy intentando hacer, pero no me entra, no me entra....
Lore97
Lore97
03/09/2010 17:15
Venga Claudissssss...Jajajaja...

Uyy, la mujer que se mata puede darle a la Blanquis...Yon...¡ENTRA EN ACCIÓN!

Chancla, chancla del verano
Siempre mola mogollón
Y por eso le decimos
Chancla chancla ay mi amor
Cuando estoy sin mi chancla
Me deprimo un monton
Devuelmeme a mu chancla
Ay ay ay ay por favor!
vuchi
vuchi
03/09/2010 17:16
Claudis...kutre mejor, como las chanclas ja ja friso por verlo y Carla si el Ecija, parece salido de un comic de los 50 XD..voy de negro y no pregunten el porqué

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 17:24
Joer si le que dais a las teclas Villan@s jajaja!!!

Video de las Noticias de A3! A ver si ponen fotos yo quiero esa foto del fotocoll jajaja! De qué se rien Martín, Elena y Blanca! Madre se lo pasan pipa jajajaja!

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1590972535128

Jajaja si que estoy mal que se me olvida dejar el link del video jajajajaja!!!
claudia19
claudia19
03/09/2010 17:29
ya queda poquitooo ajajajjaaj ahora vereissssssssss
Lore97
Lore97
03/09/2010 17:30
Jajajajajaja...

Oyee, ¿A que hora era el preestreno en Vitoria?
vuchi
vuchi
03/09/2010 17:31
Inmaaaaaaaaaa, los villan@s tenemos eso, dedo flojo en el gatillo de la pistola y dedos raudos sobre el teclado en su versión virtual ja ja

Os dejo un rato, mis tesoros yo tb quiero ese phothocall en alfombra naranja..pero sin bollicremi ni hippie ...noooooooooo, aunque todos lleven chanclas ja ja y ese montaje de la meua valencianeta..sí, sí

Disfrutad la tarde, mis tesoros

EDITO: Claudia me ire pasando para ver tu creación :D al son del éxito del verano by Lore
carla21
carla21
03/09/2010 17:31
Uuuf yo me rindo, jaja no me sale

Confiamos en ti Claudiiis ^^ jajajaja

Jjajajaja Loreeee vaya cancion del veranoo! Va a ser un temazo! (8) jajajaja
Lore97
Lore97
03/09/2010 17:32
Jajaja, claro que si al.lotaaa...

Bueno, yo tambien me voy a ir llendo, me paso a la noche gente.

Un besassoo, y Claudia, en cuanto esté subelo, que me ha picado la curiosidad! Jajajaj.

PD: ¿verdad que si, Carla? Ayy, es que no le dedicamos atención a nuestra chanclas del alma...Jajaja.
carla21
carla21
03/09/2010 17:35
Aaaay si esque los chancleros (dicese de los hombres que venden chanclas en los mercadillos, nueva palabra villanizada) se forran con nuestros internos, o mas bien internas jajajajaja

Yo tambien me voy.. Ohh Claudiis, te dejamos solita con tu collage y la cancion del Verano Villano jajajajajaja

Cuando termines subelo andaaaa :D

jejeje un beso villanas ;D

Edito: A partir de ahora les dedicare mas atencion, Lore, no te preocupes, ahora mismo me cojo mis chanclas y me voy a la playa ;D jajajajaja
Despues dejare mis chanclas en el suelo y me pasare por aqui a ver como andan mis villanas jejeje ^^
Hasta luegooo
claudia19
claudia19
03/09/2010 17:37
lo subooo esta nocheee hombre no??
o lo dejo subidoo ajajaaa nose que hace r, es q nose como se sube xd
carla21
carla21
03/09/2010 17:41
Claudia, primero la subes a otra pagina, yo las subo a www.tynipic.com
Y luego ya haces lo de laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Ahora si que me voy, que me enrollo como una persiana y me estan esperando!
vuchi
vuchi
03/09/2010 17:44
Claudia, subelo cuando tu quieras, io tonight vendre a velo y aplaudir tu obra ;) bravo
claudia19
claudia19
03/09/2010 17:52
buenooooo vamos a hacer una cosaaaa, yo ya lo tengo creadoo , luego a la noche cuando esteis alguna me da su correo electronico y os la envio y ya lo subis voostras jajajajja ha quedado super chuloo xd
edito: eva tu sabes subriloooo? , es q si sabes, te lo envio por correoo y lo subes tu ahora jajaa
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 17:53
Noticón Notición que diría la del Corazón Corazón!!!!

Yon González Ficha por Gran Reserva!!!!

Tras "El Internado"El actor Yon González, "fichaje estelar" de "Gran Reserva"Se incorpora a esta serie donde rodará con su hermano Aitor Luna
Yon González será una de las nuevas incorporaciones de Gran Reserva para su próxima temporada. El joven intérprete y uno de los protagonistas de El Internado, serie que inicia el lunes su recta final en Antena 3, coincidirá en la ficción de La 1 con su hermano, el también actor, Aitor Luna.

Por ahora lo único que se sabe de su papel en la ficción de familias enfrentadas por el negocio del vino es que "dará vida a un oficinista", tal y como ha avanzado hoy el propio actor a los medios durante el trancurso del FesTVal de Vitoria.

Además, González ha recalcado sobre su participación en la ficción de TVE, que en estos momentos "sólo tiene firmada una temporada" y que "todavía no ha grabado ninguna escena con el equipo".

La serie ha sido premiada en Vitoria como "mejor producto del año"

Gran Reserva prepara su segunda temporada. La exitosa ficción, centrada en la familia Cortázar, "está a punto de comenzar el rodaje tras despedir en julio la temporada por todo lo alto, con récord histórico de audiencia incluido", tal y como informa la propia cadena.

Además, para su promoción, TVE ha confirmado su presencia en una sesión informativa para los medios en el mencionado festival de televisión y radio que se está celebrando en Vitoria a lo largo de toda esta semana.

Se espera que la cadena pública pueda dar algunas claves para próximos capítulos, como la confirmación de la identidad del mencionado "fichaje estrella".

Y lo más reseñable de estos días, será que la serie va a recoger el Premio al "Mejor Producto del Año" que entrega la crítica en este certamen que cuenta ya con dos ediciones.

A dicho encuentro, acudirán el director de Ficción de TVE, Fernando López Puig; el productor ejecutivo y co-creador de la serie, Ramón Campos, y los actores Belén Fabra, Ana Risueño, Luisa Martín, Armando del Río, Ricard Sales y Aitor Luna.

La ficción cuenta con un reparto encabezado por Emilio Gutiérrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Armando del Río, Ana Risueño, Paula Echevarría, Francesc Garrido, Aitor Luna y Ricard Sales.

Gran Reserva narra las historias de dos familias enfrentadas, los Cortázar y los Reverte. Dos estilos bien diferentes de vivir el mundo del vino.

Los primeros, con el patriarca Vicente Cortázar a la cabeza, interpretado por Gutiérrez-Caba, consideran el vino como un lucrativo negocio; los segundos, con Sofía (Ángela Molina) como referente, aún intentan mantener el lado romántico y, para ellos, la viña y la tierra son una forma de vida.

Bueno bueno me va a dar un Chungazo ver a los dos Hermanos en la Misma Escena jajajajaja!!!
claudia19
claudia19
03/09/2010 17:56
ajjaajaaj yoe s que estooo no lo veeooooo , habra que verloooo xd
paula1983
paula1983
03/09/2010 18:02
tenias ganas de trabajar con su hermano y tal vez lo ha conseguido despues de todo, pues me alegro por Yon si es su nueva serie, yo lo veré jajjaa estoy enganchada a esa serie.... pero que no haga de malo.............. plis jajaja

Claudis, si quieres te enseño como subirlo es facil..... :) ya sabessssssss..... pide por esa boquita
claudia19
claudia19
03/09/2010 18:07
paulisss mira mi privadooo! ajjajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente