FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 12:32
Recuerda cuando Curro quería pirarse se montó en el coche de Elsa y ella y Alicia iban hacia la vaya en coche jajajaja!
Lore97
Lore97
03/09/2010 12:52
Dios, Dios, Dios...
Aish, aish, aish...
Me moro, me moro, me moro...

Tengo que asimilarlo...¡MADRE MÍA PEDAZO DE AVANCE!

.Boda fermaria!!!!!!!!!!!!!! Ayyyyyyyyy, me muero...Estos dos van siendo cada vez mas monos...

.Julia se entera!!1 Supongo que por Marcos, mejor, asi Marcos deja de ser egoista, aish, la escena del pasillo nos va a enamorar! Aishhhhhh.....

.Ahhhhh, el calvo, Roque ahorcado, me morrrrrrroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

.¿Vicky muerta? Aish, pobre Julesss....

.Los ojos en blanco de Iván, cuando se los vi a Paula me cague de miedo y ahora...Ufffffff....

Dios! Por favor que no defraude!

Lola! Asi me gusta, a disfrutar de tu chico a solas jajajaa.

Joer, ¿Nunca se van a sentar juntos estos dos o tiene que caer una bomba? Jueeeeeeeeeer...

Jajaja Marta es matadora...
claudia19
claudia19
03/09/2010 12:57
ajajajajjajaja lore , noo creo que blancaa o yon se lleven mal , simplemente tu cuando te sienta sen una mesa , no dices aiss yo queiroo ir ahi al lado de tal persona, conforme llegaron se sentaron , no creo que hubiese ningun criterio de eleccion

esooo sii parece que a yon y a elena los han puesto juntos, era de esperar en todas las entrevistas van ellos juntoss y a blanca con dani!
Lore97
Lore97
03/09/2010 13:00
Ya, ya...¬¬

Jajaja, en fines, ¿Que se le va a hacer?

Eso si, en el preestreno los quiero juntitos...lengua

Cierto, podrian cambiar un poco, Blanca con Yon, Elena con Dani jeje...
claudia19
claudia19
03/09/2010 13:04
puess sii la verrdad, siempre los juntan iguaaaaaaaaal !
carla21
carla21
03/09/2010 13:21
Bueeeenos diaaas!
Uuuf del anuncio, lo vi a medias, me iba a 1 por hora! :S
Pero vaya mono que tengo de que llegue el lunees! Parece que Julia se entera de todoooo! bravo
Y boda Fermariaaaaa!! ^^ fiesta

Enfin.. lo de Marcos y heidi.. mejor me callo... solo espero que se infecte y luego muera muajaja diablo jajajaja ;D

"Jajaja Marta es matadora..."
Y que lo digas Lore, jajajaja :D

Bueno yo me voy ya, luego me paso por aqui, aunque caera algun spoiler, no me voy a poder contener snif
Sangrefresca
Sangrefresca
03/09/2010 13:23
Buenas tardes¡¡Esto me parece absurdo..son pareja en la ficción y tendrían que hacer las entrevistas juntos y no con la lerele....bueno para absurdos el traje de la Maris de Rosa Clará pa el día de su boda..toma ya¡¡en cuarenta y muriendose to quisqui y ella consigue un traje de novia bien apañao.......pa que veas¡

Nos leemossss
claudia19
claudia19
03/09/2010 13:25
han subido mas fotosssssssss, la chica esta de globomedia jajaja

os dejo aqui una que sale blanquissssss, parece que va sencilla y mona

http://twitpic.com/2ksikk
carla21
carla21
03/09/2010 13:28
Si va muy mona Blanquis, si ^^
Y su moño, no se lo quita ni para dormir jajajaja.. Aunque a mi em gusta como le queda.. ademas, asi cuando se suelta el pelo te sorprende jajaja

Bueno ahora si que me voy xD Chaaaoo :)
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 13:29
Ella siempre con su moño jejeje! Ais están los Guionistas también en Vitoria jejeje!

Habéis visto a Blanca en el parque de atracciones? Lo siento en la foto sale con su Pere jajajajaja!

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-fiesta/jovenes-estrellas-television-divierten-parque-atracciones_2010090300038.html
Lore97
Lore97
03/09/2010 14:33
Teoría de última hora.

(Perdonadme, soy una maleducada...¡Hola!)

A ver, Marcos se entera de que Iván tiene alzheimer, va a averle y a hablar con él y supongo que habrá el momento de "Saldrás de esta, tío" "Por cierto, ¿Se lo has dicho a Julia" y ese "NO, no quiero condenarle de por vida" Total, Marcos le intenta convencer de que se lo tiene contar, pero vamos, con lo cabezota que es Iván no va a querer, y Marcos no tendrá más remedio que el decirle lo de "Si tú no se lo dices a Julia, se lo diré yo"

Total, el tiempo pasa e Iván no le dice nada a Julia y Marcos va a contarselo (de ahí la cara de triste de Julia en el anuncio de "3 años de misterio...") Julia va a hablar con Iván y aparece la escena de "Déjame estar contigo, Iván" Y la "increíble" respuesta de "No puedo, Julia, no puedo" Total, después de una conversación Julia tira la toalla y se va, Iván está enfadado, y cuando viene Marcos le da ese derechazo, con alguna de sus frases, tipo: "¿Por qué se lo has dicho? ¡Es mi vida" Respuesta tipo "Ella se merece saber la verdad" y respuesta tipo "¿Ah sí? ¿y no será que me la quieres quitar como hiciste con Carolina (lo sé, flipo mucho carcajada)" Total, Marcos se enfada y le hace reflexionar...

Y....Tarararaaaaaaaáaaaaa...

Iván recapacita y va a buscar a Julia, de ahí la escena de "Julia, espera" del pasillo...

Y así...¡Reconciliación!

Joer, BLanca y el Pere, aghh! Jjaaj...

Gracias Inma!
claudia19
claudia19
03/09/2010 14:36
little crazy!! jajajajaja es todo bastante coherente , pero eso de "no sera que me la quieres quitar" ahahhahaha ahi has patinadoooo xd

el pere es que es como una lapa no se despega de ellaaa, y eos no me gustaaaaaa
Lore97
Lore97
03/09/2010 14:37
Jajajaja, pero esa frasecita estarñia divina...jajajaaja...

Ya ves....Pere, no te quiere! Solo le quiere dar celos a Yon! ¬¬ (Juerr, que mala soy...jajaja)
Anacleta
Anacleta
03/09/2010 14:51
No los ponen juntos pq esta mas que claro que ellos estan incomodos y no quieren.....pq por marketing ellos (la organizacion) saben que son los que mas venden, y estoy segura que que si fuera por ellos (la organizacion) estarian yon y blanca mas juntos.....fijaos en marta y raul, es que nos se despegan....

prefiero no comentar la foto del pere y blanca......me hace daño a la vista¡¡

buena teoria lore nena...aunque yo pienso que sera el propio ivan el que se lo diga....marcos no se....es que lo veo ya demasiado, vaya que marcos no se suele meter en nada....y una cosa es que amenzace a su amigo y otra es que lo haga...veremos veremossss....

edito: la blanquis en la rueda de prensa se esta pelando de frio....
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 14:54
Hola chicas!!!!!!!!! aissssss Dolores, ya tienes que venir a meterte conmigo...jaja dejame a mi y a mi fanatismo ivanista...jaaja

hostia, el hippie... joder, es que están los dos en todos los fregados... yo ya es la ultima vez que veo una foto de ellos, que siempre me pongo de la mala leche... yo a blanquita sola o con el yonis... si no, nanai del peluquin...jaajaja

bueno, que gran final se nos aventura para los julivanes!!!!!!

en cuanto a la premiere, NO LO ENTIENDO, NO SEÑOR. Como dice Sangre, son pareja en la serie, por que cojones no hacen las entrevistas juntos?? Marta Torne siempre sale con Raul Fernandez, la Heidi siempre sale con Martin Rivas, pues cojones, que se dejen de la furiase y del retuerta y que los pongan juntos, y me la pela si se llevan mal u hostias... que para eso cobran.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
03/09/2010 14:55
Buenass tardess villan@sss!!

MADRE MIAAAA!!! PEDAZO DE AVANCEEE!!!! jajajaja ouch madre k ganasss de verlo por dioss!! jajajajja
Por finn se entera Julia!! no me puedo creer lo k voy a decir ahora mismo pero...GRACIAS MARCOS jajajaja madre mia, si todavia iba a servir para algo en la seriee!! jajaja y bueno, me ha encantado ivan con su respuesta de "no puedo Julia, no puedo", me ha encantado, ahi si que vemos a Ivan como es el, llorando por amorrr, me encantaaaa, ahi ella se va a dar cuenta de cuanto la quieree (L) jejeje pero luego ya se ve k va a buscarlaa ajajaja aisss k contentaaa!!! jajaj

Y Bodorrrioo de Fermin y Mariaa!! ya estara Marta contenta que por fin se ha quitado el traje de limpiadora jajajaja k guapa vaa! me encanta fermin, me alegro de k no se muriese y sobretodo k se case con ellaaa jajaja y bueno, Ivan de padrino como no! aunk se podria haber puesto otra ropa xD jajaja

Vicky medio muertaa y Roque ahorcandose!! jajaaj en el fondo me da penaa roke y todo jajaaj y pobre Julia, k se va a kedar ella sola ahora triste

Luego, Heidi&Marcos...ya se veia venir, como dice evita, a mi me pegan tambien asik ya paso..k acaben juntosss jajaj Martin&Rebeca no me gustan mucho pork mas k nada no soporto a Martin jajaja y Elsa&Garrido nueva parejaa!! jajaja pobre elsa, la engaña todo diosss jajajaja xD

Lolaa, espero k te lo hayas pasado bienn jajaja y muchas gracias por la foto, he visto mass y la verdad esk el yonblankismo en vitoria no triunfa ...no

Se me ha ocurrido k la de los tacones, k tiene pinta de ser joven, podria ser la supermodelo esta k dicen k va de extra!!

Y luego que mas...ah! Inmaa jajaaj gracias por la foto de blanca y javii jajaja me encantan (L) y ella descalzaa y superguapa como siempree jajaja

Ehh... y bueno lo de evelyn y curro de "esta es mi habitacion y me callo si quiero" es buenissimo jajajaja al final va a poder evelyn con el y todo...jajaj y el calvo de javichu...sin comentarios jajaaj
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 14:56
bombon, el hippie a la hogueraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI ME LEES, UTILIZA EL PEINEEEEEEEEEEEEEE

pd: como dice Dolores, la pareja hippieblanquista hace daño a la vista (toma pareado)
claudia19
claudia19
03/09/2010 14:57
lolitaaa no estoy para nada de acuerdooo , nooo se sienten incomodos y lo hemos podido comprobar en miles de entrevistas , creo que es absurdo que sigamoss con lo de que se llevan mal, hay tension entre elloss etc... , son compañeros , y supongo que amigos , no hay ams por desgracia.

y eso digo yooo , podrian ponerlosss juntossss

el pere y blanca se estan conviertiendo como marta y el novio que van juntos a todos los saraos xd les llaman la pareja de la cola o algo asii ajaja

EDITO: sergioo solo el peineeeee?? y que me dices del champu.,?
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 14:59
Claudia, entonces por que no los ponen juntos????? no es RARISIMO?????????? por que es la unica pareja que hace entrevistas (en pareja) con otros?????

pd: estoy del hippie hasta las narices
carla21
carla21
03/09/2010 15:07
Holaaaa!
Loree me gusta tu teoria de ultima hora jejejeje
Pero yo tambien prefiero que se lo diga Ivan... Que Marcos le diga eso para que el mismo se lo cuente vale, pero de ahi a que lo haga....
Ojala se lo cuente el lunes ^^

:O Me encanta la parte izquierda de la foto jajajajajaja
"pd: estoy del hippie hasta las narices "
uuuf y que lo digas xD

Es cierto! Nunca les ponene juntos.. Que hay d elas otras parejas? siempre hacian entrevistas juntos... aish como les cuesta darnos alegrias...

Bueno me voy a comer, luego vengo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente