FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
bluestar23
bluestar23
03/09/2010 01:14
en la escena esa de Iván hablando con julia parece que está como avergonzado de hablar del tema porque ni la mira a la cara...
claudia19
claudia19
03/09/2010 01:17
bluestar, no es avergonzado , simplemente tiene miedo y no quiere cagarla sabe que estan a punto de palmarla y no quiere morir pensando que julia le odia ,esta acojonado.
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 01:18
"Porqué no Carpe Diem en ese pozo de Oscuridad que se cierne sobre ellos y Buscar momentos de Luz Juntos?"

Inma, eso haria Iván si no amase a Julia de verdad, dejarse llevar...
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 01:19
Iván tiene un sector de su público con el que debe redimirse, nos guste o no es así, y creo que va a hacerlo."

Si Iván tiene que redimirse... les doy la misma contestacion que antes

"Vamos, de ni siquiera dedicar un minuto de tu tiempo a ponerse en su piel (no lo digo por ti... ese "tu" es una generalidad)"
claudia19
claudia19
03/09/2010 01:26
efectivamente , es que las cosas en este caso si que son totalmente distintivas , no existe el punto medio , el gris en esta oscuridad no es posible , aqui unicamente se discierne el blanco ( que seria que ivan se lo contase a julia y le diese igual como se sintiese julia al ver que este no puede recordarla o por el contrario la parte oscura que seria la eleccion de ivan en este caso ( que para mi es respetable , yo nose que hubiera hecho) en al que ivan demuestra que quiere lo mejor para julia y no puede soporrtar ver como esta sufre algo que podria evitarse...
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 02:01
joder, que ganas de capi por Diosssssssss
claudia19
claudia19
03/09/2010 02:04
buaaaa ya vessssss, estoy impaciente por verlo, ademas creo que si que vamos a tener muchas escenas de la parejita
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 02:07
"Si la gente fuese como ivan, no sé si el mundo funcionaria... desde luego seria mas sencillo"

quien se apunta????????jaajja
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 11:03
Buenos dias chicas!!!! espero que esteis tan contentos como yo, el julivanismo promete tener un final apoteósico!!!!!!!jaajaaj
Lunera16
Lunera16
03/09/2010 11:17
¿Carlos Leal va a aparecer más en la serie?
julivan
julivan
03/09/2010 11:22
Buenas villan@s!! OMG! Menudo avace de temporada!! lo he tenido que ver varias veces para digerirlo!!! No se por donde empezar....

- Iván con los ojos en blanco...me he cagado de miedo por dioss, cada vez que veo el avance paso esa escena rápido carcajada

- Parece que Vicky se muerer y Roque se suicida fiesta fiesta
- Martín y Rebeca en las duchas, que coñazo de pareja joder duermo duermo duermo
- Boda entre Maria y Fermín que bien!!! bravo Cada vez está mas claro que Fermín se morirá...si no a que santo celebran una boda en medio de todo lo que hay montado..
- Marcos y Amaia carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada No he podido parar de reirme porque no me ha parecido raro verlos juntos no sé, me pega mas Marcos con Amaia que con Carol y Amelia asombradoAunque me parece lamentable que lo lien ahora con esta estando lo de Carol tan reciente, si estuviese en el lugar de las carolmarquista iria escupiria a los guionistas porque me parecería indignante, aunque a mi el carolmarquismo y el marcoamelismo me ha parecido siempre un pitorreo si

-¿Quien es la tacones que baja del coche??? ouch

Y bueno, a lo nuestro...pedazo de escenones julivanes nos esperan madre mia..Osea que parece que Marcos obliga a Iván a contarle todo a Julia??? pedazo de escena, pobre Iván y pobre Julia :(. Parece que Iván al principio sigue en sus trece de alejar a Julia pese a que ella sabe la verdad...eso explicaría que Julia salga llorando de la habitación..después Iván se da cuenta de que ya no puedo actuar mas en contra de sus sentimientos y corre a buscarla...ayyy dioss esa escena del pasillo va a ser memorable, va a ser LA ESCENA, menudo beso nos espera bravo
Entonces si se arregla todo explicaria que estén juntos en el alambrado no??? cuántas incógnitas ouch Esta noche tendremos news de la gente que va a vitoria, espero que traigan muy buenas noticiassss.

Y si, estoy con vosotros, ho hace falta ni decir nada ni referirse a nadie, IVÁN va a callar ahora todas esas bocazas, vereis ahora como salen del armaria tod@s los julivansitas carcajada.
Anacleta
Anacleta
03/09/2010 11:34
muchisimas gracias por todas vuestras felicitaciones y vuestros regalines, sois unos soles.....jejjej....os quiero a todos un monton, ya lo sabeis

he visto ese super video de toda la tempo, ivan se lo va a contar presionado por marcos...ayyysss no me imaginaba esto de marcos, por finnnn se encara a ivan, ha sacado ese genio que nadie sabia que tenia, y que nadie pensaba.....que fuertteeeee mas vale tarde que nunca....jajja

la verdad es que el video me ha dejado completamente flaseada, estoy en standby, elsa muere, roque tb, la vickys yo creo que no, garrido infectado (este se vuelve bueno por necesidad y acabara ayudando a los demas, ademas veo claramente liillo con la futura muerta, elsita)

a paula se la llevan...ooohhhhh

esos tacones que bajan de un coche...no si al final va a tener razon inma y la rauber va a entrar en accion...jajaj....aunque me parece a mi que la de los tacones es la modeli esa que va a aparecer en un capi solo, esos tobillos son de jovencitas y la rauber debe tener unos pocos bastantes años ya...jejje
hugo se carga a alguien ¿ruben? esta mas que claro que el chico se rebela

felicidades a las fermarias¡¡ no quiero ser pesimista, pero por lo menos tendran algo bonico antes de que fermin la palme...

bueno tb parece que habra conversacion en el pasillo....sera en este capi?

sergio no te pases con el tema ivan......jajja.....se te va..se te va....

os dejo una fotico de los chicos en vitoria.....na pa el yonblanquismo....no han podido sentarse mas alejados, todos los demas junticos y la blanquis a tomar vientos.....desde luego es que esto no pue ser....se evitan....se evitan....jajja

Despues debieron irse a tomar algo....uummm.....ya me gustaria haberles visto desde una rendijilla...o ya en el hotel

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
julivan
julivan
03/09/2010 11:49
Lola espero que auer celebraras tu cumple por todo lo alto!! Que buena la foto pero os habeis fijado, parece que están uno enfrente del otro como suelen hacer las parejas para verse mejor las caras jaja. Oye en el video sale Iván dandole una ost..a alguien parece Marcos no??
Anacleta
Anacleta
03/09/2010 11:54
no nena, ayer lo celebre con mi chico en privado....jajja....hoy lo celebro en plan bien ya...

si nena ivan pega a marcos, y luego maria es cuando le cuenta a marcos que le pasa a ivan, por eso luego marcos va a hablar con el, y despues de la amenaza de marcos, ivan se lo cuenta a julia....

si se ven, esta uno enfrente del otro...pero....de lejoooossss......
julivan
julivan
03/09/2010 12:02
jajajaja, ayyyss Yon cada día está mas bueno joderrr, Daniel parece un niño de 10 años carcajada.
claudia19
claudia19
03/09/2010 12:02
buenosss dias chicassssssssssss!! noo , me acabo de levantar y tengo un trancazooooooo, x q siempre me pasa lo malo a mi?? ajajaja hoy me queria ir a la fiesta de rafel y ahor ano puedo enfin xd

lolitaaaaaaaaaaa feliidades de nuevoo

"Parece que Vicky se muerer y Roque se suicida "fiesta fiesta

jajajajajaajaaa helena en estos coincidimossssssss, al 100 % xd

aiss que ganas de capituloo tengooooo,que mono x favor

lo de yon es impresionanteeeeeeeeeeee! ajja ayy oma que ricoo
julivan
julivan
03/09/2010 12:06
Hola Claudia, yo tengo un monazo brutal, ya ha vuelto el cosquilleo en el estómago y los nervioss pre-preestreno por leer spoilers a punta pala jaja. ¿ Creeis que esta noche tendremos noticias de lo de vitoria? o tendremos que esperar a mañana.

Bueno me voy a dormir que anoche trabajé y está a punto de venir de mi madre para la llevarse a la niña a ver si puedo descansar algo. A la noche os leoo, muakk
claudia19
claudia19
03/09/2010 12:09
monoooooo es pcoooo, tengo unas ganas de como tu dices que los nervios me corroan por dentrooo ,minutos antes de poner el codigoo ajajajajaja , muchas ganas , muchasss , pro saber que pasa con todoooo, peor en especial con la parejita

trabajaste x la noche?? en un pub?? yoo este veranooo he trabajado tambien en un pub poniendo copasss y es un pateoo increible, llegaba muerta a casa xd
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 12:12
Creo que la del Coche es Elsa la de los Taconazos esta mujer sigue teniendo Estilo hasta en Cuarentena jajaja! No se ehh pero creo que es ella que va a su habitual charla en la Vaya jajaja! Ais yo queria que fuera la Mujer del Garrido jajaja!
julivan
julivan
03/09/2010 12:19
Pero a que santo va a bajar Elsa de un coche para parar frente al internado, es que no tiene ni pies ni cabeza y si es un flhasback de alguien?? no sé.

No Claudia, yo soy enfermera, tuve guardia anoche y aunque he ido echando cabezadas estoy muertaaa. Bueno, ahora si que me voyy. ciaorrrrr
Anterior 1 2 3 4 [...] 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente