FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
03/09/2010 00:40
acaban de poner la foto de ivan con los ojos blancos en el principal y da un mal rollo flipante jaajja

y eso tiene que ser la maquina por cojones , no os acordais la luz que emitia esoo??
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 00:41
pues me gusta que Iván siga siendo terco y hermetico!!!!! eso confirma que su decision era por Julia... por ella. Luego no podra, porque "el corazon tiene razones que la razon no entiende"
evita2
evita2
03/09/2010 00:41
Si laura,yo tambien me he fijado en eso,ademas en la pagina pone avance del capitulo 9 de la 7ª....pero es que pasan demasiadas cosas ¿no?ultimamente como no avanzabamos nada jeje
FermariaRules
FermariaRules
03/09/2010 00:43
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No, no es el principio del primer capítulo, pero sí el final según he oído. De todas formas, no tiene por qué ser cierto, ya lo veremos.

:
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 00:47
Ahhhhhhhhh vale ya lo pillo!!! Lo mismo es que empieza así y luego flashback jajaja!
claudia19
claudia19
03/09/2010 00:48
me estais diciendo que todo lo dle avance es solo del capitulo de luness?? no no?? es imposiblee que pasen tantas cosas en un solo cpaituloooo xd

gran fraseee sergii gran frase de pascal, tan cierto como la vida mismaaa

aisss que contenta estoy x diosss!
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 00:49
ahora Claudia quiero ver a todas esas "lucidas" que llamaban niñato de mierda a Iván, ahora...
claudia19
claudia19
03/09/2010 00:55
efectivamente sergioooo ajajjajaja efectivamenteeeee, y no hay mas.
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 00:56
A Iván la cabezonería veo que le dura poco porque Julia se entera de la Verdad y le dice que no puede estar con ella pero parece que luego va a buscarla y además sólo tienen 72 horas!!! Es que si se tiran 5 capis que quiero estar contigo que no quiero que estés conmigo es para matar a los Lionistas!
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 00:58
en serio, es que Iván va a cerrar muchas, muchas bocas... vamos a ver lo que llevamos viendo toda la 7ª temporada... que el DESEA ESTAR CON Julia, pero si no lo hace es precisamente por ella, por ir contra su propio deseo y voluntad... pero nadie es de piedra, ni siquiera él... y se vendra abajo.

edito: Inma, es que me parece muy, muy, muy frivolo hablar de "cabezoneria", "egoismo", "inmadurez" cuando hablas de tener alzheimer con 17 años y que tu prioridad sea que tu amor no tenga que encadenarse en vida por ti... eso yo lo llamaria por una palabra que empieza por H... y termina en EROE.
claudia19
claudia19
03/09/2010 01:00
"en serio, es que Iván va a cerrar muchas, muchas bocas... vamos a ver lo que llevamos viendo toda la 7ª temporada... que el DESEA ESTAR CON Julia, pero si no lo hace es precisamente por ella, por ir contra su propio deseo y voluntad... pero nadie es de piedra, ni siquiera él... y se vendra abajo"

suscribo cada una de tus palabras , es asi de sencillo , no hay masssss.

espero que la gente se de cuentaa de las criticas innecesarias que ha recibido ivan
bluestar23
bluestar23
03/09/2010 01:00
Menudo avance, seguro que la escena de Julia e Iván en el pasillo es en este capítulo, jolines menudas escenas que nos esperan de esta pareja!
evita2
evita2
03/09/2010 01:01
Vamos a ver...que ya lo he visto 4 veces más jejeje.....Marcos se entera de lo de Ivan y amenaza a este con contarselo a julia.....(a marcos se lo cuenta Maria despues de que se peguen)Ivan decide entonces contarselo a julia....esta le pide que le deje estar con el....y el dice que no puede(esto ha de ser pronto en el caso de que el avance no sea solo del primer capitulo porque Ivan aun tiene el ojo morado)....la escena del pasillo no se ubicarla....será que Ivan ha ido a hablar con ella para contarselo?o que despues de decirle que no puede estar con ella se arrepiente va a buscarla y tenemos reconciliacion pasillil???????

Bodorrio por todo lo alto,oiga....eso si con todos los invitados vestidos de uniforme....que el azul está de moda!!!!!!

Roque intenta ahorcarse(que lo consiga por favor),despues de casi 70 capitulos alguien recuerda que la sangre de Paulita(que se la saquen toda xD) es vital,Elsa desmayada (o muerta) en el suelo infectada.....vicky desmayada(o muerta tambien despues de que le inyecten algo¿verde?)Martin y rebeca pasandoselo pipa en el baño(territorio julivanista tortolos!!!!)Garrido pululando por todos lados.....los periodistas por el medio,Los sosos besandose entre rios de sangre de la napia de Marcos.Fermin pisando una mina(trata de desactivarla,por dios,trata de desactivarla)Y Evelyn plantando cara al violador del colegio.....

A todo esto,Javier holgado enseñando el culo a jacinta.....

Muy buen avance,si señor ;)

EDITO:Esa frase me suena sergio¿ves smallville?
FermariaRules
FermariaRules
03/09/2010 01:04
Yo he llamado niñato a Iván y aquí me tenéis, mis ovarios y yo. xD

Iván se ha comportado como tal muchas veces, siempre le han perdido las formas, pero ahora se va a redimir. Lo sé, y me encanta la idea.
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 01:07
Maria, llamar a Ivan "niñato" por como ha llevado el tema del alzheimer me parece de una falta de empatia con el personaje enorme. Vamos, de ni siquiera dedicar un minuto de tu tiempo a ponerse en su piel (no lo digo por ti... ese "tu" es una generalidad)

Iván no se tiene que redimir de nada, en mi opinion. Simplemente tiene que seguir siendo como es, muyyyyyyyyyyy grande.

Si futura esposa, veo smallville... gracias Lois Lane.
claudia19
claudia19
03/09/2010 01:09
maria esta claro que a ivan le han fallado las formas , peroo a la gente no le entra que las formas han ido acorde al objetivo de ivan que siempre ha sido evitar el sufrimeinto de julia y mirar por y para ella y la gente eso no lo entiende o no se molesta en entenderlo , porque claro la opcion facil es la de poner a ivan como el malo de la pelicula que unicamente hace sufrir y maltratar( x q esto se ha dicho) a julia , y las cosas no son asi,es mucho mas complejo , pero siempre lo facil es descalificar

entiendo que al personaje de ivan se le haya podido criticar , de hecho yo lo he hecho , pero justamente en esta temporada noo.

aisisiisisisisis que ganas de ver el capitulo por dios

eviii gracias x explicar asi x encima lo de las escenass, thankss
FermariaRules
FermariaRules
03/09/2010 01:11
Ay, ¡fffuuuusss!! No empecemos. Yo no le he llamado niñato por el tema del Alzheimer. Hablo de cosas anteriores en las que a mí sí me lo he parecido. Yo el tema del Alzheimer siempre lo he criticado a nivel de guión, porque no me gusta la idea, y por las formas que tuvo Iván de separarse de Julia, no por el objetivo, que me parece muy leal.

Iván tiene un sector de su público con el que debe redimirse, nos guste o no es así, y creo que va a hacerlo.
bluestar23
bluestar23
03/09/2010 01:12
Stoy de acuerdo con vosotros cuando decís lo de las críticas haceia Iván y estos últimos capítulos van a ser un ZAS en toda la boca para todas esa gente, que solo les ha faltado llamarlo maltratador
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 01:12
Pues para mi y me vais a matar pero Iván es un Cabezón de los grandes. Su chica se muere por estar con él y él por estar con ella y no tienen la certeza de que vayan a sobrevivir a ese Caos de cuarentena porque no hay medicinas y porque la máquina de Wulf no llega!!! Porqué no Carpe Diem en ese pozo de Oscuridad que se cierne sobre ellos y Buscar momentos de Luz Juntos?
evita2
evita2
03/09/2010 01:13
Ainsss....que momentazos nos va a dar la serie en los 7 capitulos que quedan xD....la verdad es que ahora esto si que pinta super bien....

Y de Ivan....pues que voy a decir...que ha sido coherente con lo que su cabeza le decia,"no puedo estar con ella porque voy a hacerla sufrir al olvidarla" pero el corazon le decia "La quiero,y aunque no está con ella la necesito porque no puedo olvidarla"....

A mi tambien me encanta esta Lois Lane,para mi la mejor de todas las series y peliculas sobre Superman.....

Edito:Inma,podria hacer eso,pero claro supongo que el habra barruntado todas las posibilidades,y entre ellas está la de poder sobrevivir....y entonces ¿que?¿la vuelva a dejar de nuevo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente