FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
02/09/2010 21:55
Por supuesto que seguirá creciendo Reina Villana, los Noiret no pueden extinguirse, jejeje
aiss Jacques, mira Pablito, que dice, no iores buelito, jejeje, ais, este niñooo es una monada, jejeje

Hola Lore, me alegro de que estés bien corazón, pues yo todo bien, aunque cagaita de nervios, jejejeje

Mi Mallorquina, pasalo bien, un besazooo corazonnn!!!!

Reina Villana, que disfruteess de los vampíross cielooo, un besootee grandoteeee!!!!!

Si, jejeje, un record mi Carlus, jejejeje, mi Galleguiña que te aproveche, un besazoooo fuertoteee!!!!
vuchi
vuchi
02/09/2010 22:24
Me paso entre anuncios , estos vampiros tienen nivel, la niña lleva un mini, rojo..sangre ja ja no podría ser de otro modo y menudo pueblo siempre haciendo fiestas, recaudaciones y chorradas varia ja ja

Marthitha..Pablo dice hoy le acuestes tú, ke lo cuidas muy bien je je..veo a mi tocayita y oye me habeis viciao a las cronicas estas, chachinasssssssss villanasssssssss ja ja ;)
carla21
carla21
02/09/2010 22:27
Ya estoy de vueltaa! ^^
Alguna villana que ande por aqui? :)

Edito: Me voy ya, hasta luego! :D
evita2
evita2
02/09/2010 22:47
Buenas noches nen@s!!!!!!vamos a ver¿donde anda la cumpleañera?Espero que está montandose una fiesta por ahí....jejejeje...disfruta Lolita!!!!!!!

por cierto¿donde se puede ver el encuentro ese con el director?A ver que mas ha dicho aparte de que los niños se quieren mucho...obvio

Y que bien!!!!Mi peque se queja...pero a mi me encanta que haya preestreno....lo veré el Sabado,que salgo a comer del curro a las 12 jejejeje...quien quiere comer habiendo preestreno del internado xD

Una cosita,he visto el post ese que dice lo de que un colega ha visto el capitulo ya.....yo me creo más al que ha escrito en este post.....todo bastante coherente y muy trillado para ser mentira....no leer si no quereis ver SPOILERS...

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/27183/2/el-internado--capitulo-7x10--la-ultima-dosis/

Los spoilers estan en la segunda pagina....y yo me lo creo,la verdad

Por cierto tocayaaaaaaa...que te has viciado a los vampiros jejejejeje

Me voy un ratejo que tengo que mirar unas cositas en la red.......

Hasta luego!!!!!!!

EDITO:por cierto,me voy casi ciega jajajajaja...me deslumbró el color de los zapatos de Marta en el sarao ese jejejeje
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
02/09/2010 22:51
Hola Evita cielo!!!!

Por supuesto que lo acuesto, aiss este Pablito, que niño mas encantador, el chachinin rubio me tiene loquita, jejeje, yo lo acuestoo mi Reina, aisss que ilusión.....

Bueno villanos, yo ya me voy, que tengo que cenar, y luego me voy un ratillo por ahi!!!!

Un besazooo grandoteeeeee!!!!

Acuestooo ya a Pablito, que tiene sueño, y necesita descansar, se queda frito el rubio en nada,jejeje

un besazoo corazoness!!!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
02/09/2010 23:05
Holaa otra vez, ya stoy jejejje

aiss ya me cargó el video, esta precioso, muchas gracias (solopidounacosa), la verdad esk haces unos videos muy chuloss jejeje ;)

He visto k el k hacia de "javi" en verano azul y k salia tambien en el comisario va a ser el capitan del Barco!! ajajaj me gusta mucho este actor, espero k lo emitan prontooo!

Y bueno, lo del preestreno, vale k tenemos muchas ganas de verlo, pero me parece mal que lo hagan, asi no se como quieren tener audiencia, pero claro, el dinero es el dineroo aiss...yo como siempre, aguantare hasta el luness jajaajaj

Edito: Holaa evitaa y k aprovecheee martaa jajjaja ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/09/2010 23:17
Uis uis los zapatos de MArta iba perfecta pero los zapatos me mataron jaaja me han echo daño a la vista y todo xD
claudia19
claudia19
03/09/2010 00:02
diosssssssssssssssss AVANCEEEEEEEE DEL INTER!

madre mia como pintaaaaaa

a julia me da que se lo cuentaaa marcoss x lo que se deduceee , luegoo ivan le dice a julia que noo pude quedarse con el , maria se casa con fermin

vicky posible muertaaaaa y muchas cosas massssss

http://www.antena3.com/series/el-internado/
laura_17
laura_17
03/09/2010 00:11
Iván tiene los ojos blancos!!!???Parece ser que si que habían intereses más haya de los sentimientos de Valentina.
Me voy a dormir, mañana comento con más calma, pedazo de avance!Buenas noches!
claudia19
claudia19
03/09/2010 00:13
valeeeeeeeee osease queee ivan es una pieza claveee al igual que lo es paulaa?? solo que la diferencia es que ivan esta infectadoo , paulaa es inmuneee

aisssss diosssss x q coño tendra los ojos rojos?? pfff estoy pillando de roollooss xd
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 00:17
Buenas noches!!!!!!!!! menudo avance por Diosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/fotos/fotos_2010090100023.html

aisssssssssssss, Julia se entera... Iván no puede dejarla a su lado, pero luego se arrepiente (se ve en el pasillo... Dios, que ESCENONES nos van a regalar, si es que lo sabia!!!!!!!!!)... que felicidad por Diosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! vamos a tener unas secuencias julivanes memorablessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

edito: e Iván con los ojos como paulaaaaaaaa
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 00:17
OMG OMG OMG WFT WFT WFT!!!!!

Qué hace Iván con los Ojos Blancos? Hay Madre la que se nos avecina!!! Lio Marcos-Amaia estaba claro!!! Quieren la sangre de Paula? Por fin se Acuerdan!!! Vicky se muere o está desmayada? Qué le inyectan si ya tiene el virus? Qué penica Julia diciéndole que no la deje ella también!!! Por fin Marcos actúa con Iván y Julia! Porqué me parece que Garrido es bueno? Sale Noiret? Hugo habla con alguien y se oye Anda Jacques está vivo! Ais qué salga el Dandy!!!
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 00:21
esta claro que Iván no va a poder alejar a su julia de su lado... esa escena en el pasillo es delatadora... que felicidad por Diossssss!!!!!!!!!!!! Julivanismo Uppppppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcos y Heidi juntos, previsible a mas no poder... los militares de Ottox, que bueno!!!!!!!

Ivanchu con los ojos como paula... cada vez tengo mas claro que es el personaje de la serie.
claudia19
claudia19
03/09/2010 00:27
vale a ver cosillass

he leido por ahiii una teoriaaa que me resultaaaa bastante factibleee

ivan con los ojos nubladosss!! puede ser que ivan se cureeee con la maquina de radiacion y de ahii que tenga los ojos de ese modoooooo!! a paulaaaa no la curan asii?? quiero decir no experimentaban con ella de esa formaaaaaaaa¿??' puede serr eh??

aisssss que buenas escenas vamos a tener, como dice sergiii esa escena dle pasillooo es la escena de ivan y juliaaaaaaaaaa! ivan no puede alejarlaaaaa de su ladoo , no puede y se ha dado cuentaaaaaaaaaaa

aisisisisiisisisis que ganas tengo de ver el siguiente capitulo.
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 00:31
Claudia, vamos a ver la evidencia. La cabeza de Iván dice no, dice "no la ates a tu lado, no la entierres en vida"... pero al final su corazon dictara sentencia. iván la ama demasiado... y esa escena del pasillo sera memorable, estoy seguro...

lo de los ojos de Iván, sera eso... pero esta claro que Iván va a ser uno de los platos fuertes del final... va a ser increible... Yon fijo que se va a salir.
FermariaRules
FermariaRules
03/09/2010 00:31
Claudis,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hasta donde yo he oído, la escena de Iván con los ojos en blanco es del primer capítulo, así que difícilmente será lo de la máquina.

Yo creo que, como Iván, a Paula se le pusieron los ojos en blanco porque estaba infectada y luego la curaron, para constatar que también era inmune a ese virus, o algo así... :S
evita2
evita2
03/09/2010 00:32
Dios mio,dios mio dios miiiiiioooooooo!!!!!!!!!!!!!!Madre mia pedazo AVANCE......no me sale nada mas.....voy a volver a verlo!!!!!

ahora vuelvo,que necesito destriparlo!!!!

PD:Por cierto sergio,el calvo se llama Max,como ya sabiamos jeje

Este avance será de los 7 capitulos no?Ayyyyy madre las fermarias como estaran por lo de la boda!!!!!!

Lo dicho,necesito verlo 3 0 4 veces mas.......
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2010 00:35
http://zoomyork.typepad.com/.a/6a0120a632893b970b0133ecd37b58970b-pi

mirad, ACTORAZO...jaajaj fotos by samureta (gracias evita si lo lees)

Maria, hoy estamos todos contentos ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!jajajaaja
claudia19
claudia19
03/09/2010 00:36
sergii obviamente se que el corazon de ivan dicta sentencia , siempre lo hace , ivan es una persona totalmente visceral , siempre existe el dilemaa mente-corazon y la batalla siempre la gana su corazon y sus sentimientos.

fermaria enserio empieza asi el capitulo?? donde lo pone?? es que me extraña que empieze co ivan en la maquina de radiaicon cuando esta no esta ni construida xd

x q yo creo que esa e sla maquina de radiacion
laura_17
laura_17
03/09/2010 00:37
Eva, pues no se si será de los 7 capítulos pero, si os fijais, cuando Iván le dice a Julia que no puede dejar que esté con él, se le ve la marca en el ojo de las fotos así que me da que eso por lo menos es del capítulo del lunes.
Ahora si, buenas noches!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente