FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
02/09/2010 09:35
buenossssssssss diasss! lo primero de todooooooooooo lollaaaaaaaaa muchisimas felicidadessssss!! disfrutalosssss y pasatelo genial hoy :)

pero a ver no habeis caido en que en esa escena no es cuando julia se dara cuenta?? yo creo que julia se entera de la enfermedad de ivan justo en esa escena ( captura ) que vimos en el primer anuncioo, se enterara por casualidad y le ira a pedir explicaciones a ivan
Piruleta87
Piruleta87
02/09/2010 10:15
buenos dias!!!
LOLA!!! Felicidades!!! Te dejare un regalo en tu correo en forma d temas (anda q ya ma vale, q regalo mas triste jajaja)

Y os dejo el siguiente capitulo dl relato, hoy dedicado a la cumpleañera :)
espero q os guste

CAPÍTULO 17.-
Cené en silencio, sin hacer demasiado caso de la conversación que mantenían mi padre y Patricia y cuando sonó el timbre de la puerta y el mayordomo acompañó a Ruth al comedor, me levanté como un resorte y la abracé como si me fuese la vida en ello.
Mi padre se quedó bastante sorprendido de ver a Ruth de nuevo en casa, pero la cara de Patricia no tenía desperdicio. Se había quedado muda de nuevo y nos miraba con los ojos muy abiertos sin poder creer lo que veían sus ojos.
Supongo que veía como su tranquila vida se veía envuelta en un huracán en el que yo era el vórtice, y eso que acababa de llegar... Supongo que se terminaría arrepintiendo de haber insistido en que pasase las vacaciones con ellos, pero ya era demasiado tarde para dar marcha atrás y yo pensaba jugar todas mis cartas hasta el final.
Ni siquiera terminé de cenar, me disculpé diciendo que hacía mucho que no nos veíamos y que nos iríamos a la casa de la piscina para estar más cómodos y no molestarlos a ellos.
Estuvieron a punto de replicar con alguna excusa tonta para que nos quedásemos con ellos, pero no les dimos tiempo a decir nada y salimos por la puerta principal escopetadas hacia la parte de atrás.
Ruth alucinó cuando vio la casa y más aún cuando vio la habitación que tenía y las vistas de las que podía disfrutar desde la terraza de atrás. De hecho, nos planteamos sacar un par de sillas a la terraza, pero finalmente nos decantamos por los cómodos sillones del salón.
Y entre risas y confidencias, la noche se alargó más de lo que habíamos pensado. Las copas fueron cayendo una detrás de otra y el paquete de tabaco se acabó sin que nos diésemos cuenta. Habían pasado casi dos años desde que me fui, pero parecía que no había cambiado nada entre nosotras.
Le propuse a Ruth que se quedase a dormir en la habitación que quedaba vacía y cuando le aseguré que el hijo de Patricia no volvería hasta el lunes, no se lo pensó dos veces.
Había bebido demasiado para coger el coche y a esas horas no había autobús, además teniendo una habitación vacía era una tontería que se volviese a su casa. En realidad, aunque la otra habitación hubiese estado ocupada, Ruth se habría quedado a dormir igual, la cama de mi habitación era lo suficientemente grande como para que pudiésemos dormir las dos cómodas.
Eran casi las cuatro cuando me despedí de Ruth en la puerta de su habitación. La había dejado uno de mis pijamas y estaba apunto de acostarme cuando decidí salir a echarle un último vistazo a Duna antes de meterme en la cama.
La perrita dormía tranquila en su nueva caseta, y yo volví a entrar en la casa. Cerré la puerta echando el seguro aunque no estaba muy segura de que hiciese falta, porque el sistema de seguridad y las cámaras de vigilancia que había instalado mi padre por todo el jardín le quitarían las ganas a cualquiera de entrar a robar.
Me asomé a la habitación de Ruth y vi que ya estaba dormida, así que me fui a mi habitación y después de ponerme el pijama me metí en la cama.
Había dejado la puerta de la habitación abierta, pero me había dado la vuelta en la cama para poder ver el cielo sembrado de estrellas desde la cama. Estaba tan a gusto que no me di cuenta de que alguien había entrado en la casa y se dirigía a mi habitación.
Cuando sentí su respiración en mi nuca, me di la vuelta en la cama asustada y me encontré de frente con un par de ojos oscuros que me observaban, mientras se acercaban peligrosamente a mí.

Continuará...
Lore97
Lore97
02/09/2010 10:39
Buenos días!!!

¿Qué tal ayer el tequila? ¿Bien? ¿Estáis de resaca? Jajaja

Y una vez más felicidades a nuestra Lolaaaaaaaaa, luego te dejo unos vídeos ;) jajaja.

Pues si Sergio (jajaj, gracias cielo!) es muy difcil. Pero yo estoy de acuerdo con Claudis, a ver, Julia se entera sin que Iván se entere de que se ha enterado (y no, no pretendía hacer un juego de palabras jeje), va a pedirle explicaciones y se encuentra con el Iván frío que le dice "ya no hay quien lo pare" para mantenerla alejada de él...No sé, es que me parecería demasiado raro que estuviaran hablando de la pandemía sin venir a cuento, cuando horas antes él le dijo "olvídame, Julia"...

Miru!!! Yo es que me he perdido miles de tus capítulos, ¿Me puedes decir por dónde están y me pongo a la carga para leerlos?
claudia19
claudia19
02/09/2010 10:42
"Pues si Sergio (jajaj, gracias cielo!) es muy difcil. Pero yo estoy de acuerdo con Claudis, a ver, Julia se entera sin que Iván se entere de que se ha enterado (y no, no pretendía hacer un juego de palabras jeje), va a pedirle explicaciones y se encuentra con el Iván frío que le dice "ya no hay quien lo pare" para mantenerla alejada de él...No sé, es que me parecería demasiado raro que estuviaran hablando de la pandemía sin venir a cuento, cuando horas antes él le dijo "olvídame, Julia"...

totalmente de acuerdo con mi little crazy!
Piruleta87
Piruleta87
02/09/2010 10:52
bufff... pues no se q dia empece a subirlos desde el principio otra vez
xo he subido uno cada dia, asiq si vas paginas atras los escontraras
sorry :S
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/09/2010 12:36
FElicidadeeeeess Lola !! fiesta Que te lo pases uy bien y hoy de fiesta!! fiesta jaaja felicidades de nueevoo !! fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

Piru me encanta siempre digo lo mismo pero no me salen mas palabras esta asombrosoo !
forgiveme
forgiveme
02/09/2010 13:35
Hola!! Vaya hoy estamos de fiesta en la mansión...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Lola!!!!!!!!!!!!! Psalo genial en tu día.

El relato está genial, me quede con ganas de leer la continuación de esa cena conjunta..aunque lo bueno se hace esperar.

Parece que esta tarde hay entrevista con el director de la serie, seguro que nos deja con más dudas jeje. Veo que comentais el anuncio, a mi no me da la impresión que en esa escena esten hablando de la enfermedad de ivan, mas bien creo que hablan de la situación de caos que vive el colegio. En el anuncio vemos como hay una reunión lucía, alicia, fermín y en la que también está ivan; lucia esta comentando los problemas que hay con la maquina. Supongo que después de la reunión sale y se lo comenta a sus amigos ya que sin medicinas ni maquina el final está cerca.

De todas formas esperemos que Julia no tarde en enterarse aunque sea por una tercera persona (maria, lucia) o descubriendolo en los informes.
lagunero negro
lagunero negro
02/09/2010 15:22
Hola chicas!!! como estamos?????? gracias Miri-Piru por el nuevo capi!!!!!jeejjeje

lo que dice Laura de la reunión y la posterior conver julivan tambien suena logica... la cuestión es... Julia estará de humor para tener esa conversación con Iván???? como es que Ivan le da pie para esa conver?
San80
San80
02/09/2010 15:46
Buenas gente!!!!!!!

Por fín una tarde para mí....no me lo creo!!!!!

Antes que nada

Lola muchísimas felicidades ¿pero como que eres una viejita???? pero si aún eres una nena,estas en lo mejor de la vida je je venga a celebrarlo a tope ehhh fiesta fiesta fiesta fiesta

Veo que seguís debatiendo sobre la famosa escenade Iván y Julia en el pasillo y sobre si se lo contará en ese momento,yo lo siento,pero creo que no le habla de su enfermedad,lo veo a él demasiado tranquilo para tratar un tema tan serio,yo creo que se referirá más bien a lo que habeis dicho,a la pandemia....de todas formas,creo que intentará suavizar posturas otra vez con ella,le pedirá perdón por lo del baño o algo de ahí que se les vea juntos de nuevo otra vez....
paula1983
paula1983
02/09/2010 15:48
buenasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

ultimas noticias sobre el preestreno del 7x9 " el principio del fin", en Vitoria, gracias a la web, de Blanca Suarez, al parecer..........

http://www.blanca-suarez.com/blanca_suarez.htm

pueeeeee, yo estoy en duda, no se si se lo dirá o no se lo diré o si esa conversación irá encaminada al tema del alzheimer, como Globomedia y sus guionistas, hacen lo que les sale de las pelotas, y te confunden mucho....

pues yo me esperooooooo... a saberlo jajajaja.... mañana o el sabado saldremos de dudas.... si algun forero lo ha visto y ha ido
San80
San80
02/09/2010 15:50
Pauleta ¿cómo estas???

Gracias por la info...

Estoy pensando una cosa...

Ya que el preestreno es mañana en Vitoria ¿también habrá preestreno en la web?????

Edito.La Blanquiss en Vitoria biennnn a ver si va el Yonis y asi nos dan un poco que hablar en nuestro blog carcajada
Abril 22
Abril 22
02/09/2010 15:56
Según comentaron en el twitter los protas jóvenes estarán en Vitoria todos!
evita2
evita2
02/09/2010 16:15
Hola nen@s!!!!!buenas tardes a tod@s!!!!!!

Antes que nada felicitar a Lolita!!!!!!!!felecidades nena!!!!!pasatelo genial hoy....fiestafiestafiestay por Dios,no te llames viejita...que entonces yo que soy? jajajajaja......

Ainsssss....hoy es la premiere en Vitoria......que ganas de leer algun spoiler xD.....yo sigo creyendo que en esa escena no estan hablando de la enfermedad de Ivan,pero xD Julia se tiene que enterar YA que esto ya es intolerable......

Por cierto¿sabeis si habrá preestreno?espero que si xD...que ya estoy histerica....

Me voy a echar la siesta.......adeuuuuuuuu!!!!

PD:San cielo...cuantos dias sin leerte¿andas liada?

EDITO:Anda si hoy es Jueves!!!!!la premiere es mañana xD jejejejeje....que mal!!!!!!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
02/09/2010 16:16
Buenass tardess villan@sss!!

Bueno, pues lo dichoo jajajaj MUCHISIMASS FELICIDADESS LOLAAA!!! fiesta Disfrutaa muchisimo de tu cumple, aunque cueste cumplir años, jajaj y no te quejes que tampcoo te caen tantos jajajaaj ya nos contaras como ha ido y sobretodo, lo mas importantee, Queee cumplas muchoss masss jajajaaja fiesta fiesta fiesta

Aiss asi que estaran todos los jovenes en Vitoria, jejeje k ganas de tener imagenes de ellosss jajajaa a ver si salen nuestros nenes juntos y tenemos info para el blogg jajajaj

En zonaelinternado ya estan todas las imagenes y "sinopsis" y una pequeña informacion sobre la incorporacion de Paloma Bloyd a la serie en los ultimos capitulos, pero aun no se sabe cual sera su personaje ;)
laura_17
laura_17
02/09/2010 16:39
Yo creo que en esa conversación Julia ya sabe lo que le pasa a Iván, de ahí que hablen con esa naturalidad y que luego vayan los dos solos al bosque. Pero no creo que en esa escena en concreto estén hablando del tema, les veo muy tranquilos como para estar tratando un tema tan delicado.
Solopidounacosa
Solopidounacosa
02/09/2010 16:53
Video Julivanista, lo acabo de subir.

San80
San80
02/09/2010 16:57
Buenas Evita sí he estado muy liadilla,tema de curro y con unos amigos de los madriles que se ha dejado caer por aquí je je

Que bonito el vídeoooooooooooo me encanta!!!!!!!!!!

Laura pues ojalá lo hablen antes y por eso en esa escena se les vea así de bien juntos...
carla21
carla21
02/09/2010 17:09
uuuuff que nervios, que llegue el lunes! ^^
Que tal va todo por aqui?

Me he perdido muchas paginas, resumen please! jajajajaja
Ahora os leo :D

Edito: Felicidades Lolaaaa!! fiestabravo
Pasalo bieen, que hoy es tu diaa! ^^

Bueno, leyendo vuestro blog, en las fotos de Balnquis y el pere... en concreto la parte de
"coño pereeee....¡¡¡agarra bien a tu chica, estrujalaaaaa¡¡¡¡ que al final se te va a escapar"

Jajajjajajaja me mataa! carcajada Pero teneis toda la razon xD (mejor que se le escape, mejor xD)

Van los protagonistas adolescentes.. Bien, bien ^^

Edito: Yo me voy ya, un beso grande grande Villanas!
Lore97
Lore97
02/09/2010 17:56
Buenas nenas y nenes! Jajaja, ¿Qué tal?

Evita cielo, ¿Que tal tu dia?

Y Lola, del tuyo no hace falta saber jejejej, aish, cuando acabe el encuentro te subo videos jajaj.

Aqui estoy, a ver si han puesto al menos una pregunta mia jjajaja.

Luego comento mas a fondo, gente...

PD: Ha dicho que van a liuchar mucho!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayyyyyyyyyyyy
lagunero negro
lagunero negro
02/09/2010 18:21
gracias por el video, esta genial!!!!!!!! es que son la hostia los nenes...jeejjee

bueno, hay preestreno... el sabado, sabadete...jeeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente