FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/09/2010 17:29
Me alegro de que estés bien mi mallorquina, yo tambien muy bien todo, jejeje

No, no, mi Lore, ya verás como nos sorprenden, y el final nos gusta, optimismo ante todo, hasta que se muestre lo contrario, jejeje

Yo creo que a Marcos, si lo matan, es salvando o bien a su madre, o a su hermana, aiss no sé, por una parte, creo que muere, pero por otra no, aiss, que lioo tengo..........

La heidi, yo creó que a lo mejor cae salvando a su amor,jejeje............y encima le dan el final de una heroína, no, no,nono

Loreeeeeee, optimismo, mi mallorquina, ya verás como el final nos gusta, no creo que mueran ninguno de los dos, e Iván se curará, verás como sí mi Lore.....................OPTIMISMO ARRIBA.....
Lore97
Lore97
01/09/2010 17:35
Me alegro!

Hay un refrán que dice "Piensa mal y acertarás" QUe me conozco, que pienso que acabarán como la cenicienta y los siente enanos y después quiero matar a todo Dios jajaaj.

Si se muere Marcos me harían un favor, la verdad jaja.

¿la Heidi de heroina no? Hombre, mucho no pega pero a saber jaja.

Tariré, tariré, otra pregunta envié.

"Buenas tardes. ¿Cuáles han sido las escenas más dificiles de grabar de: El grupo de los niños, el de los jovenes y el de los adultos? Gracias"

PD: Y otra.

"¿Alguna anécdota graciosa que no sea la de los jabalíes de la primera temporada? Muchísimas gracias."

Estoy de la de los jabalíes hasta las narices...

Y como digan, "es que no hay muchas más". Es que me cabreo, vamos hombre, ¿3 años y una simple anecdota? Que yo tengo miles de clase!

PD: Me voy un ratito que creo que no queda nadie. Hasta luego, un beso!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/09/2010 17:52
No, no, mi Lore, optimismo por favor, jejeje, ya verás como nos gusta el final, pero si cenienta acaba bien, jejejeje, te referías a blancanieves y los siete enanitos, jejejeje

pues yo creo que Marcoss, no muere...............

ala, ala, más preguntas, jejeje, alguna caerá,

yo de clase tambien tengo muchísisisisisisisimas, jejeje

espero que la heidi no acabe así, porque la verdad no le pega, jejee

no Lore, no te vayas, que sigo yo, perdona por tardar tanto en contestar cariñoooo.....

Bueno pues pasalo bien mi mallorquina, un besazoooo corazonnn!!!!
Abril 22
Abril 22
01/09/2010 17:54
La serie Soldados del Desierto de Globomedia no se hará finalmente!!!

Pero no todo son estrenos. Écija también ha hablado de proyectos truncados. 'Soldados del desierto', su proyecto más ambicioso, ha quedado en punto muerto por los recortes de las cadenas. "Se aceptó cuando en las televisiones había mucho dinero y ahora hay que pagarlo cuando hay poco", ha explicado. Así que las cadenas han optado ahora por pensárselo, ya que Écija se niega a reducir el presupuesto porque la ficción perdería veracidad.

Esta serie era para T5!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/01/television/1283342978.html

Vaya qué pena que tenía muy buena pinta. Claro que siempre pueden ofrecerla a A3 jajaja!!!

Sería esta la serie que lo mismo hacía el Yon? Se ha quedado sin serie? Acabará en El Barco? jajaja!!! Todo son especulaciones mias que no se había comentado nada del reparto de Soldados, Solo Belén Rueda!
alicia95
alicia95
01/09/2010 18:37
Buenas Tardeeees..!!
Hay alguien?

No os duele la mano de tanto escribir villan@s! jajaj
Todos los dias me tengo que leer un tochon!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/09/2010 18:40
Huolaaa Aliss, yo estoy por acá pero ya me voy!!!!

Bueno villanos, si puedoo esta noche me pasooo!!!!!

Un besazoooo enormeee!!!!
julivan
julivan
01/09/2010 18:54
Buenas! mis 5 muertos son: Roque, Lucía, Rubén, Fermín y el coronel ese viejo.

Yo sigo pensando que esa escena de Iván y Julia no tiene nada que ver con el alzheimer porque me parece demasiado "ligh" y el sitio tampoco me parece que sea el apropiado, parece que estén hablando de lo que se cuece por los pasillos, todos los infectados campando a sus anchas...Creo que se arreglarán las cosas en este capi pero no en esa escena, nos queda poquito para saberlo...si Ojalá el viernes después del capi los que hayan ido al preestreno nos cuenten algo y no tengamos que esperar hasta sábado por lo menos.
Lore97
Lore97
01/09/2010 21:39
Buenasss!!! ¿Alguien por aqui?

Oish, que pena lo de la serie, aunque ya con el titulo no me gusta mucho que se diga jeje.

La gente es...Ahora acusan oooooooootra vez de plagio a Lost por copiar el titulo del capitulo, de verdad, lo que hay que leer...

Jajaja, ¿Verdad que si? Nos quejamos todo y ,mas de clase y ahi estan todas las anecdotas! Jajaja.
Anacleta
Anacleta
01/09/2010 21:50
la gente es tonta sacan de donde no hay.....el titulo del capi era previsible, es en realidad el principio del fin....en el 4x0..no se que de lost....no se que principio del fin era ya que lost duro 7 temporadas....

en fin...peque me alegro de verte por aqui....jejje....

mis cinco muertos a ver..... elsa, roque, garrido, hugo, fermin....esos son mis cinco muertos.....

el yonis debe ser marinero en el barco si o si...jaja
claudia19
claudia19
01/09/2010 22:09
buenas nochesss chicass! dioss vengo de la valencia fashion week y tengo un rebenton encimaaaaaa, he vistoooo a una que salio en las joyas de la carona esa xd que le sacaron omo invitada para que llevase de compras a los maleducados esos jaajajjaja , es guapisima la chica y con estilazoooo....
estaba petadisimoo y los desfiles la verdad es que han estado genial, si alguien vive en valencia y le mola el mundo de la moda merece la pena ir xd

aissss he vistooo que hay algunos que pensais que ese "ESTO NO HAY QUIEN LO PARE" no se refiere al alzheimer de iva , yo sigo en las mismas, sigo pensando que ivan se lo cuenta , y como en realdad esta acojonado y cabreado a la vez ( puesto que no sabe que hacer con esos olvidos repentinos, o con la enfermedad en si) lo que hace es contestar de esa manera, desesperado.

al final no sabemos si habra prestreno o si??

oye el director del inter que ha dicho?
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/09/2010 22:10
Yonis marinera yaa !!!!

Ahi alguien?? Que ganas de lunes jeje
Anacleta
Anacleta
01/09/2010 22:17
hombreeee claudisssss.....sueles tener buena intuicion, pq sueles ser muy positiva y sueles acertar....pero esta bastante claro que el yonis se refiere al follon que se esta montando en el internado....los infectados salen y se arma la de cristo nuestro señor.....jaajja

si hablara de la enfermedad a julia sinceramente no se lo diria,y si se lo dijera no se lo diria con esa cara de circunstancias, si no seria una conversacion dramatica
conithas
conithas
01/09/2010 22:20
Hola alguien por aqui ??????

una consulta alguien sabe por que en la pagina de antena 3 no se pueden ver los capitulos de las series ?????

si alguien fuera amable de responderme por favor gracias
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/09/2010 22:24
Conii !! cuanto tiempo guapa!! A mi ningun video de antena 3 lo veo pero porque me falta un programa o no se pero no se porqu elo capis no te deja miralos ne series yonkis ;)

Que tla los estudios??
vuchi
vuchi
01/09/2010 22:26
Buenas noches, mis tesorossssssssss!!!

Lo primero, hola la meva al·lota, mi azul del mediterráneo regresaste y muy preguntona por lo que leo , aissssss que bien que mis pezqueñinas, vuelven a casa...Jacques está contentísimo, en el fondo le encanta la gente :O

Sobre las fotos y demás, creo sus caras asustas es por Roque y van juntos porque el chiquitin ( Roque, no Pablito ja ja ) les une jo jo es su mejor amigo traidor y os dejo, que el meridiano laboral tras las vacaciones, me tiene baldada, así que hoy a dormir y a er si recupero pa mañana :D

Villanos y chachinas, SED FELICES!

Ah y si Yon ya no es soldado, será marinero raso que arrasará con la hija del capitán en un Barco jo jio
conithas
conithas
01/09/2010 22:28
Hola Laura si un monton de tiempo
como estas?????
no se que hare si no me deja ver los capitulos porque he visto que el lunes vuelve el internado y yo lo veo por la pagina de antena 3 y de hace como dos semanas que no me deja ver los capitulos asi que no se que voy hacer :S
bien los estudios bien haciendo mi informe
que tal el verano ????
claudia19
claudia19
01/09/2010 22:29
"si hablara de la enfermedad a julia sinceramente no se lo diria,y si se lo dijera no se lo diria con esa cara de circunstancias, si no seria una conversacion dramatica "

pero lola tu crees que realmente julia despues de como se quedo en el baño en el ultimo capitulo va a ser capaz de tener una conversacion con ivan?? tu crees que realmente se acercaria a hablar con el de algo que no fuese su enfermedad?' porque yo creo que nooo , no creo que este d ehumor para ir sacandole conversacion a ivan y viceversa, ademass estan elloss solos en el pasillo , no me cuadra la verdad.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/09/2010 22:30
Buenas noches reina villana!

Coni!! Pues estoy muy bien gracias por preguntar y el verano uy caluroso jaja pues vete a esa pagina: Series yonkis y bueno el cpai del lunes asta dos dias o 3 no los cuelgan pero no s emas paginas lo siento
Abril 22
Abril 22
01/09/2010 22:34
Yo tampoco creo que Iván ser refiera a su enfermedad. Parece que él sale del cuarto y ella entra quien dice cuarto dice Clase. Lo miso se refiere al Virus que está imparable contagiando gente ya que no hay planta 3...
conithas
conithas
01/09/2010 22:34
Si he visto en las noticias que han tenido mucho calor :S
que mal no se que hare llevo esperando mucho tiempo volver a ver el internado y ahora la pagina esta mala mi unica salvacion seria que en zona el intenado lo suban como lo hicieron con los ultimos capitulos sino tendre que esperar lo malo que en series yonkis solo puedo ver 72 minutos por lo del asunto de megavideo ese es el problema si en este momento tuviera dinero me iria directo a Españan a solo terminar de ver los capitulos del internado sin tener que esperar tanto
Anterior 1 2 3 4 [...] 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente