FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
01/09/2010 00:35
helenaaaaaaaa me extraña muchooo que esten hablando de esoo ellos dos sooloss ,a mbosss en el pasillooo , a mi eso me suena a que julia ha escuchado lo de su enfermedad ( lo relaicono con la imagen esa que vimos el otro dia en la que aparece com los ojos llorosos , detras de una puerta) creo que va a pedirle explicaciones sobre la enfermedad a ivan, el tono en el que ivan lo dice es como de resignacion ....
lagunero negro
lagunero negro
01/09/2010 00:47
aisssssss me haceis dudarrrrrrrrrrr
julivan
julivan
01/09/2010 00:49
hombre, la verdad es que cuadraría perfectamente pero no sé, parece como que estén en la puerta y la cara de Iván no me parece de estar hablando de ese tema tan delicado no sé...ojalá...pero vamoss, para mi que en este capi cae algo seguro
claudia19
claudia19
01/09/2010 00:50
es que creeis enserio que julia despues de como se quedo cuando ivan se marcho del baño acojonado porque no recordaba su primer beso con esta , juliaaa va a tene rlos huevos de sacarle conversacion si noo es porque realmente ha descubierto el problema de ivan?? NO jajajaja
Abril 22
Abril 22
01/09/2010 00:51
No sé es todo tan inconexo jajaja!!! Quién no se merecía esto? A quién se han cargado ya? jajaja! Y lo de la caja Griega? Joer solo entiendo Nysiros 1949-1959 pero las letras griegas NO! jajaja! Fermin demasiado vivo! Hay un salto en el tiempo entre el 8 y el 9? jajaja! No sé a qué se refiere Iván! Lo mismo es lo de su enfermedad pero con esa Sorna/Ironía? No sé eh lo mismo si pero a saber jajaja!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/09/2010 00:54
ya por fin ahi anuncio !!! jaja una anecdota y me voy a la cama: Cuando estaba viendo el anuncio me ha empezado a salir sangre de la nariz !! jaja madre mia !! Buenas noches !
lagunero negro
lagunero negro
01/09/2010 01:07
"Y lo de la caja Griega?"

yo creo que es la maquina, Inma

Claudia, tambien tienes razon..... aisssssss, que duda mas grandeeeeeee
julivan
julivan
01/09/2010 01:11
Pues la verdad es que a lo primero se quedaría pillada pero en frio si lo piensas es que tiene que pasarle algo por huevos!! me subo por la paredes por saber que pasará en el capi jaja. A mi la escena del bosque me ha hecho pensar joder, que están muy juntitos no sé, me extraña que después de lo del baño y sin saber nada estén así de bien. No se vosotros pero yo ya veo la luz después del tunel...la veo...carcajada

EDITOO: Lo de la máquina puede ser pero era muy pequeña la caja no?? no debería ser de grande como la máquina esa donde estaba Eva congelada??
claudia19
claudia19
01/09/2010 01:11
yo la caja tambien creo que es la maquinaaaa, y que el coronel no tiene el pobre ni zorra de donde esta xd o bien que la intercepta el militar chorizoo y se lia parda ajjaa

asi esta el panorma

pero enserio yoo lo veo bastante claroo lo de ivan y su enfermedad , es hora de que julia se entere y creo que asi sera
Abril 22
Abril 22
01/09/2010 01:12
Es que una cosa no quitará la otra. Ellos estarán mal pero todo lo que pasa al rededor no para de juntarlos asi que por H o por B tienen que hablarse y estar juntos seguro. Qué verán estos dos con cara de Flipados? jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
01/09/2010 01:21
"Ellos estarán mal pero todo lo que pasa al rededor no para de juntarlos asi que por H o por B tienen que hablarse y estar juntos seguro"

aissssss Inma, tu no conoces a la parejita julivan??????? ellos no estan juntos salvo dos posibilidades:

a) estan de puta madre

b) uno de ellos se va a morir

jajajajajjaa
claudia19
claudia19
01/09/2010 01:25
buenoo me voy a la cama , buenas nochess chicosss! :)
julivan
julivan
01/09/2010 01:26
Eso es verdad, en el julivanismo no existe un termino medio o están juntos o se odian si Chicoss, que si, que esto se va a arreglar a la de ya seguro si quedan 7 capis, y los que restan a estos serán muy intensos asi que seguro que arreglan las cosas ya

Edito: Buenas noches Claudia! Yo tb me voy a la cama, buenas noches a los villanos que queden! muakk
lagunero negro
lagunero negro
01/09/2010 01:36
Buenas noches Troyanita, buenas noches Miss Bradshaw!!!!!! si no queda nadie, cierro las puertas de la mansion.
San80
San80
01/09/2010 01:57
Buenas...

Como siempre estos días llego tarde...aisss,sorry de verdad,pero estoy liadísima y aún por encima este viernes es el cumple di mi cari y estoy organizándole algo aisss

Bueno a lo que voy

He visto el debate que habeis tenido,que decír que suscribo todo lo que ha dicho Helena en este post al igual que lo que ha dicho Evita o mi Sergi ;) claro que sí,no se puede comparar el amor de madre con el amor que se siente hacia un hombre...y lo del pitido pues hombre creo que eso nos pasa a casi todos que nos gusta un personaje,si aquí hablásemos de Fermín todos los días y lo criticásemos pues rápidamente estarían aquí sus fans para defenderlo,lógico y normal...por algo es un foro de discusión,para que la gente,siempre desde el respeto claro,pueda expresar lo que piensa de la serie de los personajes o de lo que quiera....

En fines dejando este tema a un lado...

He visto que hay anuncio je je "Esto no hay quien lo pare..." je je suena a que le esta hablando de su enfermedad,ojalá,porque se les ve juntos...seguro que Julia vuelve a pedirle explicaciones porque le ha extrañado la reacción de Iván en el baño....y él termina contándoselo je je.... angel porque dudo que Iván se lo cuente así como así...a no ser que antes intervenga María y se lo cuente a Julia...

Edito.Gracias por el vídeo,que monos aisss Yon da las gracias varias veces y nos desea como siempre "suerte en al vida.."jaja pa tí también majo jajajaj
lagunero negro
lagunero negro
01/09/2010 09:43
Buenos dias chicas!!!!! a ver, aqui tan prontito estaba uno meditando, cual filosofo...jajaaj Lo de "esto no hay quien lo pare ya" que le dice Iván a Julia suena totalmente a lo de la pandemia. He vuelto a ver el video y he pensado en lo que dice Miss Bradshaw... si realmente hablase de si mismo, no hablaría de forma de impersonal, yo creo. Un "esto no hay quien" se dice como generalidad, refiriéndose a algo que afecta de forma de global, o al menos (amen de su rictus corporal) eso es lo que veo en su expresión y en su frase... pero luego, tambien pienso en lo mismo que vosotras. ¿Iván y Julia hablando con naturalidad? ¿Juntos en el bosque, cerquita???????? aissssssss, cuantas dudas... y que bueno es (por un rato) olvidarse de hippies y de Casas y ver a Julis y a Ivanchu bien juntitos, leñe!!!!!!!jaajaj
Piruleta87
Piruleta87
01/09/2010 11:37
buenos dias!!!
he intentado coger el hilo, xo estoy perdidisima :S
ha salido un anuncio q yo no he visto y x eso no m empano d nada verdad?

y ademas me ha entrado una duda existencial:
q pasa si se termina el internado y yo todavia no he terminado mi relato???
bueno os dejo el siguiente capitulo, al final los voy a tener q colgar d 2 en 2 ;)

CAPÍTULO 16.-
Por suerte, el jardinero que se iba a encargar de Duna ya trabajaba para nosotros cuando yo vivía allí, y al reconocerme se alegró mucho de verme y me aseguró de que él se encargaría de la perrita personalmente, y me dejó más tranquila saber que la iba a vigilar alguien de confianza y no iba a quedar en manos de Patricia, ya que había quedado patente que no le agradaba tenerla en casa.
Una vez instalada y solucionado el tema de Duna, todavía tenía tiempo de hacer unas llamadas antes de la hora de cenar. Había pedido que preparasen la comida para cenar yo sola en la cabaña, pero tanto Patricia como mi padre habían insistido en que cenase con ellos, ya que era el primer día que estaba en casa y además estaba sola en la casa de invitados.
Primero probé a llamar a mi madre, pero como me esperaba tenía el móvil apagado, así que dejé un escueto mensaje en el buzón de voz diciéndole que había llegado bien. Y después llamé a Claudia para contarle como había ido el viaje. La pobre alucinó cuando le dije que habían convertido mi habitación en un gimnasio y que tendría que vivir en la casa de invitados, pero cuando le expliqué como era, llegamos a la conclusión de que había sido mejor así.
Vivir en la cabaña de la piscina me proporcionaba mayor libertad y no estarían tan pendientes de mis movimientos, aunque yo no pensaba dar ningún tipo de explicación de lo que hiciese con mi vida. Prometí llamar a Claudia en un par de días, cuando llegase el hijo de Patricia y tuviese que convivir con él, para contarle que tal lo llevaba.
Cuando colgué todavía tenía tiempo de hacer una llamada antes de ir a cenar, una llamada que ella no se esperaba y que estaba segura de que la iba a hacer tanta ilusión como a mí.
-Sí? – preguntaron al otro lado de la línea.
-Ruth? – contesté yo, esperando que me reconociese.
-Julia, eres tú? – la voz incrédula de mi amiga me hizo soltar una carcajada.
Ruth era mi mejor amiga desde que éramos pequeñas. Fuimos a la guardería juntas y también al colegio y a instituto. Habíamos estado juntas toda la vida y cuando yo me tuve que ir a Madrid, fue una desgracia para las dos. Habíamos mantenido el contacto a través del teléfono, hablábamos una vez al mes más o menos y estaba al tanto de todo lo que pasaba en su vida igual que ella estaba al tanto de todo lo que pasaba en la mía.
La última vez que hablamos le conté que pasaría las vacaciones de verano con mi madre en Roma, y la prometí que en cuanto volviese a Madrid la invitaría a pasar unos días conmigo allí. Pero cuando la llamé esa noche para explicarla lo que había pasado, sabía que no tardaría ni media hora en estar plantada delante de la puerta de mi casa.
Quedamos en que vendría después de cenar, y nos iríamos a la cabaña de la piscina a charlar sobre nuestras vidas mientras tomábamos una copa. Me aseguré que de hubiese hielo en la nevera y ella se encargaría de traer la bebida, ya que a mí no me daba tiempo a ir al supermercado a comprar.
Y me dirigí a la casa a cenar, sin decir que Ruth vendría esa noche a casa, ya que mi padre consideraba que era una mala influencia para mí. Aunque después de ver el tatuaje que llevaba en la espalda tal vez hubiese cambiado de opinión y ahora pensase que yo era una mal influencia para Ruth.

Continuará...
Lore97
Lore97
01/09/2010 11:50
Vueeeeeeeelvo, a casa vueeeeeeeeeelvo, por verano!

Lo siento, lo siento, lo siento...He estado desaparecidísima! Pero he estada muy ocupada, a penas me daba tiempo a pasarme a leer imaginaos a escribir! Y perdonadme tambien Martita y mi Elisita, que me enviasteis un privado y todavia no me ha dado tiempo a contestarlos! Lo siento!!!

Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

FERMIN VIVO! Supongo que no hará falta spoiler pero me hacia ilusión! jaja

Nuevo anuncio con nuevas imagenes, y las foto de las capi:çç
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al parecer Iván y Julia se reconcilian porque en el anuncio sale Iván diciendole a "x" (Julisss), "no se puede parar" Y después salen los dos escondidos detrás de una piedra. Además, en las fotos salen en lo del teniente chivato!!!!! Ayyy, por favor, que se lo cuente!

PD: Vale, yo lo habiais comentado, yo y la manía de no leer nada hasta despues de enviar el mensaje! hum
ankaa
ankaa
01/09/2010 12:08
Buenas villanos!!! habeis visto esto???

http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/fotos/fotos_2010090100023.html

mmm teneis a la parejita junta... esto huele a reconiliacion o camino a la reconciliacion jajaja SUERTE!!
Lore97
Lore97
01/09/2010 12:10
Ayyy sii, me encanta!! Oye, la cara que tiene la Julis detrás de las rocas, toda manchada...¿Habrá estado en peligro o se habrá caido o algo? Mmmm...

Gracias Blanca!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente