FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
31/08/2010 00:54
Hola mi Sandy, hola martita!!!!! pues si, el lunes tendremos capi!!!!!!!!! estoy emocionado ante la vuelta de mis nenes...jejee
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
31/08/2010 00:56
Huolaa Sergioooo!!!!!Aiss que penaa que me tenga que ir ya, si ya el lunes capi, que bien, ojala y haya preestreno, y quiero saber que pasa con los nenes que el anuncio me tiene mosca, jejeje

Bueno villanos, mañana charlamos, un besoteee grandee!!!!

Hasta mañana Sergio, hasta mañana mis villanoss!!!!

Que descanseissss!!!!
conithas
conithas
31/08/2010 11:09
Hola alguien por aca ?????
Piruleta87
Piruleta87
31/08/2010 11:56
buenos dias!!!
os dejo el siguiente capitulo, este es un poco de transicion,
para q os hagais una idea d donde va a vivir julia :)

CAPÍTULO 15.-
Las dos habitaciones eran prácticamente iguales, una gran cama ocupaba el centro de la habitación, tenían un vestidor y un baño completo con una jacuzzi gigante cada una y daban a una terraza en la parte de atrás de la casa. Por desgracia las dos habitaciones compartían la misma terraza, lo que quería decir que se podía pasar de una habitación a otra sin necesidad de dar la vuelta por el comedor, pero no me importaba porque las vistas eran magnificas. Desde la terraza de atrás se podía adivinar la playa y el mar se fundía con el cielo en el horizonte. Además de la gran cama, en la habitación había una televisión y un equipo de música. Y además una de las esquinas más próximas a la puerta de la terraza estaba acondicionada como una zona de estudio, con una estantería con libros y un escritorio sobre el que descasaba un ordenador portátil que, por lo que pude comprobar, tenía conexión a Internet.
Finalmente me decanté por la habitación más alejada de la casa, con el único propósito de poder salir a la terraza de atrás sin que pudiesen verme desde la casa. Si se habían puesto así con el tatuaje no quería ni pensar qué pasaría cuando descubriesen que fumaba... y eso que solo era tabaco.
Antes de meter las maletas en mi habitación eché un vistazo a la cocina y descubrí que la nevera estaba llena, aunque una nota pegada a la misma con un imán nos indicaba que podíamos comer en la casa con “los señores” o solicitar al servicio que se encargase de preparar la comida para los dos. Supuse que la nota la debía haber escrito alguna de las chicas que se encargaban de limpiar y cocinar para “los señores”, igual que la que habían dejado sobre el escritorio de las habitaciones, indicándonos que siempre que lo necesitásemos podíamos llamarles para que se encargasen de limpiar la habitación, los baños o las zonas comunes de la casa, y también que todas las mañanas pasarían a recoger la ropa sucia que hubiésemos dejado en la cesta dedicada a ese fin que había en cada uno de los cuartos de baño y nos la devolverían al día siguiente limpia, planchada y perfectamente doblada.
De repente tenía la sensación de estar en un hotel de cinco estrellas con todos los gastos pagados, no en mi casa pasando las vacaciones de verano con mi “familia”, y sonreí al pensar que solamente me faltaba la pulserita para convencer a mis amigas de que había estado alojada en el mejor hotel de Ibiza. De eso ya me encargaría después, en cuanto consiguiese una de las pulseras VIP para alguna de las fiestas, la guardaría y después la utilizaría para hacerme algunas fotos en la casa.
Por el momento, lo primero que iba a hacer era ocuparme de Duna. La pobre se había quedado también sin habitación, pero llamé a la casa utilizando la línea interna del teléfono del salón, y encargué que buscasen una caseta de perro para poder instalarla en el jardín de atrás, junto al seto que bordeaba la finca y que comprasen comida y todo lo que fuese a necesitar la perrita.
Mientras deshacía las maletas y colocaba toda mi ropa en el vestidor, la dejé salir de la bolsa de viaje y dejé que se diese una vuelta por la casa y por el jardín para que conociese su nuevo territorio, y cuando terminé me asomé al jardín y la llamé. Parecía contenta y yo también me alegré al ver que estaban instalando la caseta de Duna. Uno de los jardineros se encargaría de limpiar la caseta y de dejarle comida y agua todos los días, aunque yo no pensaba perderla de vista ni un momento.
Y cuando miré hacia la casa, descubrí a Patricia mirando a la perrita desde la puerta de la cocina y me di cuenta de que ella tampoco pensaba perder de vista a Duna.

Continuará...
lagunero negro
lagunero negro
31/08/2010 12:21
Buenas chicas!!!!!!!!!! Miri-Piru, gracias por el relato...jejeej A ver cuando Iván vuelve a hacer acto de presenciaaaaaaa
Abril 22
Abril 22
31/08/2010 13:31
Via la web de A3 nos han dejado esta bonita despedida:

http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/%E2%80%9Chasta-pronto%E2%80%9D_2010083100023.html

Ais ais :cry: :cry: :cry:

Según Daniel puede que en Diciembre sale el Pack con Extras de todas las temporadas! Espero que el sablazo no sea muy Grande jajajaja!

P.D: El Jueves 2 de Septiembre a las 16:00h, videoencuentro con el Director del Internado Jesús Rodrigo

http://www.antena3.com/encuentros/
lagunero negro
lagunero negro
31/08/2010 13:50
gracias Inma!!!! todos se han despedido yaaaaaaaa!!!!! que penita mas grande... ahora a exprimir a tope estos ultimos 7 capisssssssss
chicatv
chicatv
31/08/2010 13:53
Holaa!! Que tal todo por aquí??? Hacia mucho tiempo que no pasaba y algunos ni me conoceran jeje
Se sabe si va a ver preestreno por la web??
lagunero negro
lagunero negro
31/08/2010 13:54
lo unico que sabemos es que el lunes tenemos capi... aun estamos pendientes del preestreno.

Como te llamas Chicatv??????

yo me llamo Sergio, encantado.
julivan
julivan
31/08/2010 14:12
hola chicos, pues parece que si que vamos a tener preestreno por lo que pone en el foro principal. Yo por una parte no quiero porque siempre caigo en los spoilers pero total el viernes ya tendremos news.

Sergio cielo, tu no escarmientas, no sabes que en ciertos post tienes que hablar de lo que a la gente que los crea que le salga de las pelotas??? carcajada y que está mal decir que NO es mas grande el amor por un tio que el amor por un hijo??? amosss, que me lo digan a mí...

Si es que madre mía, no he querido meterme porque encima te invitan a irte del post, cuando ellas se han pasado semanas metiendose en nuestros debates, rebatiendonos y nadie les ha invitado a irse. Encima ahora Sergio tiene una máquina que pita cuando se habla de Iván carcajada.

Me hace gracia que digan eso, que pasaría si dijéramos que Fermín ha estado en la sala de infectados por incompetente y que María es una irresponsable por poner en peligro la vida de su hijo por un tio que no ha hecho mas que contarle mentiras desde que la conoció?? Se quedarían muditos??? Está claro que no, una porque es normal que defiendan a sus favoritos y otra porque no es del todo cierto excepto lo de la irresponsabilidad de Maria en ese momento.

Pero bueno, mejor no entrar en polémicas porque nos calentamos demasiado. Cuando se solucione lo de Iván y Julia y le callen la boca a mas de una me daré por satisfecha si
lagunero negro
lagunero negro
31/08/2010 14:45
Troyanita, está claro que aqui cada uno defendemos lo que vemos y lo que, desde nuestra perspectiva, es lo que está bien. Sólo que se puede ser consciente de ello o teñir de objetividad algo que está muy lejos de serlo. Cuestión de ser consecuente con uno mismo.
julivan
julivan
31/08/2010 14:50
Sergio, todos en un momento dado hemos pecado de subjetividad pero hay ciertas cosas que o son blancas o negras y lo que tu estabas diciendo de que era una irresponsabilidad que Maria pusiese en peligro a su hijo por Fermín no tiene discusión, no hay que verlo ni de una manera ni de otra, es así y punto y quien diga lo contrario es que no tiene ni idea de lo que es un hijo ni una madre. Es que me parece escandoloso.

Y encima las faltas de respeto hacia ti invitandote a que te largaras del post del "buenrollismo" y que si tenías una maquinita que pitaba cuando se hablaba de Iván en algún post. Es que vamos, era para que cuando entrara aquí a dar su opinión se le invitara a largarse.

Editoo: Eva, poetisa siento ensuciarte el post para comentar sobre ciertas cosas pero con lo del tema del hijo me han tocado la fibra.
julivanista28
julivanista28
31/08/2010 16:13
Hola villanas!!!
Cuanto tiempo, ya ni os acordareis de mí jeje no
Ayer volví de las vacaciones, pero no pude pasarme por el foro y la verdad es que me paetecía muchísimo.
Qué bien que El Internado empiece el lunes!!! Me muero de ganas por verlo y sobretodo las escenas de Iván y Julia!! A saber qué nos tendrán preparado los guionistas, espero que un buen final!!
Bueno me voy, ya me pasaré luego!!!
Adiós!!!
chicatv
chicatv
31/08/2010 16:45
Pues bueno lo del preestreno tiene sus ventajas y desventajas jeje pero bueno si va a haber preestreno no creo que sea gratuitamente no? ainss
Pues bueno nos tocara esperar al viernes para mas noticias

Yo me llamo Davinia, antes pasaba más a menudo pero el verano es lo que tiene jeje
evita2
evita2
31/08/2010 16:47
Hola chic@s!!!!!!Ainsssss....que ya empieza el Lunes la serie!!!!¿Habrá preestreno?Yo espero que si jejeje y asi ya lo veo el domingo....y la sinopsis y las fotos oficiales y todo lo demas a partir del jueves....ainssss,empieza el principio del fin snifsnif

Por cierto habeis visto cuando daban los Simsons el rotulo con Ivan y Julia???Que ganas de que empiece ya el Lunes....

Ahhhh..he leido lo que ha pasado en "el post del buenrollismo"...en fin,lo de siempre,que cuando intentas dar tu opinion y es diferente a la de los demas eres un cerrado tienes una maquina que pita y todo eso.....y desde luego opino como los que pensais que Maria puso en peligro a su hijo al contarle a fermin lo del chantaje de Noiret....una gran diferencia con Ivan si recordamos que él estuvo a punto de morir y de matar a Noiret para proteger a su madre.....y por favor no comparemos el Amor a un hijo con el amor a un tio...porque como bien ha dicho Helena,no hay color.....

Y ahora me vuelvo al curro.........
lagunero negro
lagunero negro
31/08/2010 16:55
Hola futura esposa, que bueno verte por aqui!!!!!! ya sabes que I miss you!!!!!!!!!!jajaaja

que poquito falta para la vuelta del inter!!!!! tenemos que exprimir estos ultimos 7 capis a muerte!!!!!!!!!!! JULIVANISMO UP!!!!!!

Davinia, pues encantado!!!!!!!!!! que sepas que eres bienvenida a la mansión de los Noiret (y de la novia de Ivan, Jules Medina...jejee).
FermariaRules
FermariaRules
31/08/2010 17:33
Sólo un par de apuntes a lo que dice julivan, luego si queréis, me invitáis a que me largue o lo que veáis.

Nadie ha invitado a nadie a irse. Sergio ha dicho que no iba a volver a postear en ese hilo para no crear conflictos personales. Exactamente lo mismo que hice yo hace mucho tiempo con el hilo de Julia e Iván, que por si no lo sabéis, es mi otra pareja favorita de la serie. Como mi opinión daba lugar a malos entendidos y parecía molestar, deje de postear al respecto. Ha sido su decisión, como la mía en su momento, de motu propio. A veces, para estas cosas de los debates, lo mejor es eso.

Segundo. Julivan tiene razón en parte de lo que dice. Fermín ha terminado donde ha terminado por incompetente. Y a cada uno lo suyo. Jamás negaría que es cierto porque es así. Lo de que le ha mentido a María también es verdad, aunque con un objetivo. Lo que pasa es que ese no es el debate aquí. Pero si queréis expresar esa idea, en el hilo correspondiente sois bienvenidos.

Por último, decir que creo que nadie ha negado que el amor de madre está por encima de cualquier otro amor. Eso os lo puedo decir yo por experiencia propia. Lo que se pretendía decir al respecto es que María quiere tanto a esa persona que es capaz de hacer peligrar la vida de lo que más ama en el mundo, que es su hijo, para no traicionarla. En este caso, ella equipara ambas cosas.

Lo de la maquinita ha sido un comentario salido del alma. Pero no os asustéis por él. Yo tengo otra que pita cuando nombran a Fermín. Como os lo digo.
julivan
julivan
31/08/2010 19:12
Pues parece que sábado o domingo ya tendremos el preestreno, aunque yo preferiría que no pero bueno jaja. Qué ganasss leche.

Fermaria, mas allá de lo que yo piense o deje de pensar, lo de Fermín y demás era un ejemplo por lo que le habeis estado diciendo a Sergio de que saltaba en cuanto se nombraba a Iván. Y lo de la maquinita lo estábais utilizando para mofaros de él, que no nos hemos caído de un quinto hombre!

"Ahora sí se ve. Lo que sospechaba. Y de vuelta, dejamos caer lo mal que entendemos el tema del Alzheimer. Ya tardaba... "

"Ay, Dios Mío. Mira que siempre tienes que venir a este hilo a lo mismo... Hace unos días, alguien de este foro, que no soy yo, me dijo que tienes una maquinita que pita cuando se nombra a Iván en cualquier hilo. ¿Es verdad? xD"

"En fin, volviendo al buenrollismo general, el vídeo es descacharrante, en serio. Sois todas unas ases interpretativas. :P"

"Aquí vale todo, todito, todo. ¿Entonces es verdad lo de la máquina?"

"Es que en este sitio somos mucho de sesgar los temas.
Me voy a quedar sin saber lo de la maquinita, ¡jo! "

"Ni sobre el Alzheimer ni sobre nada. Este hilo es, como dicen en mi pueblo (niños, tapaos los oídos) el coño de la Bernarda. xD
Todo muy sesgado, muy subjetivo y siempre metiéndonos con el pobre Iván.
Y la máquina de lagunero todo el día ¡¡¡¡Piiiiiiiii!!!!!! ¡¡¡¡Piiiiiiiiii!!!! ¡¡¡¡Piririrpiiiiiiiii!!!!"

Lo de que estábais comparando el amor de un hijo con el de un hombre no nos lo hemos inventado, a quedado claro cuando habeis saltado a comparar lo que hacía Iván con Julia que si "es obvio que las cosas para algunos están bien o mal dependiendo de quien las haga" "esque para sergio el unico amor real es el de julia e ivan jajajaja."

Fermaria aquí nadie te va a invitar a largarte porque no creo que sea del estilo de ninguno como nos ha parecido que habeis hecho tu y la otra que solo hace acto de presencia cuando hay movidas.

En fín, se me acabó la hora de la merienda, me vuelvo a currar ;)
FermariaRules
FermariaRules
31/08/2010 19:24
No sé quién la otra que sólo aparece cuando hay movidas. xD
Pero bueno, al margen de eso, el tono obviamente era de coña, sí, y el tema de la maquinita también. ¿Que no ha estado bien? No. Pero es que a veces me da la sensación de que Sergio ha entrado muchas veces a ese hilo sólo para dar la nota discordante y eso, una vez y otra, cansa. No digo que lo haga intencionadamente, pero así ha sido. Yo, él lo sabe, dejé de entrar al hilo de Julia e Iván por él, no por nada personal, sino porque había temas que él y yo sabemos que no debemos abordar a la vez. Entonces, si hay gente (no sólo yo) que no entra a ese hilo para evitar esos conflictos, es un poco pesado tener que tenerlos sí o sí en otra parte.

De todas formas, Sergio sabe que todo esto es desde el cariño mutuo. No nos soportamos, pero nos necesitamos. xD

En todo caso, mis disculpas a Sergio si en algún momento se ha sentido realmente ofendido. Que no se nos olvide que esto es lo que es, tele, y que Iván, y Fermín, y todos, se van de cañas cuando terminan y nos dejan aquí padeciendo.
lagunero negro
lagunero negro
31/08/2010 20:07
"No sé quién la otra que sólo aparece cuando hay movidas. xD"

Adriana, Con Chuleria. Se refiere a ella.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente