FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
30/08/2010 23:20
Sí mi Laurita y pequeña extremeña esto ya empiesaaaaaaaaa

Y Marthitha no se ha hecho largo, no, me he sorprendido y to pero ahotra se me cierran los ojos bastante..aissssssssss currar me quita horas de estar con mis villanosssssssss
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/08/2010 23:21
Hola Lauris.............yo estoy que no me quedo quieta, aiss que ilusion me ha entradoo..........

Pauliss, yo creoo que el preestreno el viernes, no me hagas mucho caso, pero creo que es ese dia, aiss no sé, yo quiero que lo preestrenen por la web............a ver si hay suerte..........

Pues Lauriss, a mi mis padres, me dicen, que tengo una obsesión impresionante con el internado, jejeje............pero me da igual lo que digan, me encanta, y nunca me dejara de encantar, y cuando termine me lo veré otra vez, jajajaja

Aisss mi Reinaaa Villana, pues descansa corazón, aissss el curro, que nos priva de tenerte por la mansión, joooo, hoy en el telediario decian que 8/10 personas volvian al trabajo contentas por el hecho de tener trabajo en tiempos de crisis............

aisss me estoy asandooooo, badajoz esta en riesgooo importante de calor, noss asamoss..........yo quierooo playitaaa, jajajaaa

Si ya empieza Reina Villana.........aissss, que biennnnnnnnn, ya no quedaaa nada, nadaa.......
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/08/2010 23:26
jaja yo cuando termine quiero todas las temporadas enteras en dvd jajaa
Abril 22
Abril 22
30/08/2010 23:30
Yo espero que saquen una caja con todas las temporadas jajaja!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/08/2010 23:32
Si una edicion collecionista con muchos regalitos jeje

Edito: ya escribi una nueva parte de mi relaot siento el relato espero que la disfruteis :)

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/5/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/08/2010 23:39
Ojala y pase eso Inma....

Yo tambien quieroo, jejeje, de todas formas, todos los capiss de la 4ª y la 5ª temporadas, y algunos de la sexta los tengo descargados, y los tengo metidos en un disco de almacenamiento conectado a la tele, y de vez en cuando me veo dos o tres al dia, jeje, luegooo tengoo todoss los de la pimera y la segunda y algunos sueltos de la tercera, pero estan en el ordenador de mi padre, y los tengo que pasarr al mio, yaaa, jejejeje, que nunca me cansare de verlos, me acuerdo que el de un cadaver en la laguna, me lo habre vistoo unas 15 veces y no me cansooo, jeje, me encanta esee capiii...............

Lauriss, muchas graciass por ponerlo, ahora mismo voy a leerlo, que segurooo que me encanta........
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/08/2010 23:43
Marta cual es ese capitulo ? no me acurdo cual es
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/08/2010 23:53
Es el capitulo 1x05, en el que encuentran el cadaver de Ricardo Montoya, el verdadero en la laguna, lo encuentra Hector, y tienen todo el bosque acordonado por la muerte, luegoo Carol y Marcoss, buscan a ver si han salido no se muy bien lo que era, en el periodicoo, y resulta, que nooo, creo que eran fotos, no se, descubren la entrada a los pasadizoos por la chimenea, a Vicky la intentan matar en el baño, luego a Marcoss y a Iván los dejan encerrados en la habitación, que actualmente pertenece a Martín, y los demas, por un fallo de Cayetano se quedan atrapados en los pasadizos, y encuentran los cadaveres de los cinco vengadores y el de Alfonso............

Ese, es el capi mi Laurisss..........
lagunero negro
lagunero negro
30/08/2010 23:55
Buenas noches chicas!!!!!! que bien, mi Atleti de lujo y vuelven los nenes, asi se le sube la moral a cualquiera!!!!!!!!! a pesar del hippie, de la superrubia y del Casas, el julivanismo pervive!!!!!!!!!!!jajaajaa

aissssss, que ganas de ver el capiiiiiiiiiiiiii
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/08/2010 23:56
jej ok gracias pues is que te lo has visto veces te lo sabes enterito jeje
vuchi
vuchi
30/08/2010 23:57
Mis tesorosssssssss, debo dejaros, Lauris leo tu relato mañana, SED FELICES ..y el lunes inter :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/08/2010 00:03
Adios reina villana que no se te haga pesado el curro :)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
31/08/2010 00:07
jejeje de nada Lauriss, la verdad es que me encantaa...........

Holaa Sergioo, que tal va tu cautivo con la superrubia¿? jajajaja.........

Si la verdad, es que ya no queda nada de nada, y los volvemos a verr en poquisimoo......

Hasta mañana Reina Villana, que descanses corazon, un besazoo grandotee!!!!
Abril 22
Abril 22
31/08/2010 00:09
Veo que no han puesto el anuncio nuevo del lunes! Hasta Mañana Villan@s jajaja!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
31/08/2010 00:13
No, creo que todavia no está colgadoo!!!!Hasta mañana Inma, que descanses!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/08/2010 00:15
Bujenas noches inma !!
lagunero negro
lagunero negro
31/08/2010 00:17
Adios chicas, nadie se queda conmigo??????? aisssssss, me quedo solo en la mansionnnnnn
San80
San80
31/08/2010 00:19
Buenassssssssssssssss!!!!!!

Llevo unos cuantos días sin pasarme pero es que no paro,estoy a tope de curro y a parte han venido unos amigos de los madriles y estamos enseñándoles la city je je

En fines a lo que vamos...

Veo que Blanquis ha fichado por el barco puag lo único que me repele un poco es que la puedan emparejar con el Casas....aisss Yonis ficha por el barco que te necesitamos vete de marinero y rescata a la Blanquis de las manos del Casas jejeje

También veo que hay nuevo anuncio aiss que ojitos tiene Julia e Iván sale con cara de flipadillo que le habrá pasado en fines...estoy deseando ver el capiiiiiiiii!!!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/08/2010 00:19
no Sergio soo not e quedas estoy yo si te sirve :)

Edito: Sergio ahroa si que me voy adios a todos mis villanos !
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
31/08/2010 00:23
Sergiooo, yo me quedoo por aqui, jejeje.........

Huolaa San...........que bueno volver a leerte, aiss el curro, jeje.............si, si necesitamos al Yoniss, en el barco, jeje, ya me lo imagino de marinero, jejeje............

A mi el anuncioo me tiene super atontadaa, ya no se que pensar, que llegue ya el dia, para ver el inter, estoy histericaa porque llegue, jajaja

Hasta mañana Lauriss, descansa, un besitoo corazon!!!!

Aqui esta mi lista Lola, aiss........

Rebeca
Fermín(es lo más probable, seguroo que tienen planeado romper la pareja, y el va a ser)
Roque
Curro
Camio
Martín
Clara
Evelyn
Lucas
Marcos

espero que de la pareja Julivanista no maten a ninguno, me decepcionarían, opino igual sobre la fermaria, pero piensoo, que Fermín, no va a vivir, aunque se lo merezca, a María le quedará su hijo, aunque le duela la muerte, pero estará el ahí, e Iván sin Julia se muere, asique espero que no............

Bueno villanos, yo ya me marcho, mañana me pasooo!!!!!

Un besoteee grandoteee!!!!!

Descansarrrr!!!!

Hasta mañana!!!!!!duermoduermoduermoduermo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente