FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
30/08/2010 22:20
Buenas noches, mis tesorosss!!!

El día ha pasado bastante ameno, pero el cansancio hace mella en mí..intentaré durar hasta mi hora bruja, pero no prometo nada ;)

Sobre lo de Yon, sino dejo le hicieran una web dudi tenga face y twitter, aunque lo dijera Mario Casas, este es muy amigo suyo o qué , y si es así, tb lo es de Blanca, todos son muy amigos en este mundillo :O

Día se baraja el 6 lunes o el miercole 8, presumo ambas fechas pueden ser correctas, lo teorizo
el lunes 6 preestreno previo pago SMS y el miércoles 8 día que lo emiten por Antena 3, a mí me cuadra ¿ mis villanos que opinan?
Abril 22
Abril 22
30/08/2010 22:23
Nooooooooo Preestrenos no qué estrés jajaja!!!
vuchi
vuchi
30/08/2010 22:29
Mi princesa granaina, de extres nada lunes preestreno , martes salvar spoilers azules hasta el miércoles a las 10 h 30..jueves debate abierto, viernes queremos avance y anuncios, sábado un mísero avance y a las 11 h 30 4 de golpe, domingo dbt abierto sobre el capi de mañana y vuelve la rueda ja ja QUE EXTRES SÍ :)
paula1983
paula1983
30/08/2010 22:33
oh!!!!!! no mi reina Mario Casas, noooo, Maria Casas, es la jefa no se que de comunicacion de Globomedia, ... la que dijo por cierto que nos va a gustar el final en el twiter ese tan famoso....

asiiiiiiiiiiii, que mi Blanquis va a ser hija del capitan del barco, lo sumo esto será como titanic: Rose y jack, quien hará de Jack???? digo porque en la peli ella tenia novio y se enamoró del pobre... ajaja aissss, que mal estoy

ohhhhhhhhh, que fuerte que Yon, no tenga nada así no nos enteramos de nada.... de sus proyectos, :(

seeeee, será el miercoles 8 y esta semana ya sale la sinopsis y la foto, por cierto ya han dicho cuando sale??? que diaaaaaaa????
Abril 22
Abril 22
30/08/2010 22:35
Ves como tenia razón? jajaja!!! Esta Serie es un Estrés jajaja!!! Por suerte últimamente ponen el resúmen na más acabar el capi asi que lo puedo leer al dia siguiente jajaja! Lo de los anuncios debería ser también al día siguiente. A ver si A3 se pone las pilas y anuncia como Debería!!!
vuchi
vuchi
30/08/2010 22:41
Mi puaaaaaaaaaaaa, cierto Blanca hija del capitan del barco oé eso me recuerda aquella cancion de niñas

" Marinerito niño bonito, dime con quien te casarás....y seguía algo así con una rubia o una morena que no esta mal..." Ais los marineros , una en cada puerto, pero en esta serie no hay tierra, no puerto... todo se cocina en el barco ja ja :O

EDITO: sí INma un extrés , a zufri hasta el final ja ja
claudia19
claudia19
30/08/2010 22:47
buenasss nochessssss!! que se cuenta por la mansion!! parece que el inter vuelve el lunes que vieneeeee! tomaaaa yaaaaa!
vuchi
vuchi
30/08/2010 22:50
uissssssssss esto es el curro que abotarga mi neurona...vaya resbalon, así no es Mario Casas sino María Casas ja ja soy un caso jo jo..bueno í lo dice esta señora la creo, es que al Casas no le veo de esos tíos con una opinión formada de nada :O, no me cuadraba
Abril 22
Abril 22
30/08/2010 22:51
Confirmado el 6 Emiten el 7x9!!! Hay cortinilla y twitter de la webforo!!! Pufff el domingo como haya preestreno jajaja!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/08/2010 22:52
Ya empieza el lunes el inter^??? yupiii !! que ganas por dios !! julia en ell aunncio llorara porque se entera digo yo jeje ojala. La cara de ivan no se peor alomejor es porque se le ha olvidado algo inportante no se.
Hija del capitán mmmmm interesante jeje
Yonis marinero ya por dios !
paula1983
paula1983
30/08/2010 22:52
mi reina era asi????" soy capitan, soy capitan, de un barco ingles.... y en cada puerto tengo una mujer: la rubia es fenomenal y la morena tampoco esta mal..... con quien se casará el capitan????

jajaja........ aissss que recuerdos infantiles me trae esto...... nooooo, habrá puerto habrá Mar o Atlántico.... sea lo que sea.... ja ja, me va a recordar a Elsa, la nena de papa, que quiere salirse con a suya.... haráaaaaaaa de mala??? nuestra Blanquis....

ohhhhh!!!!!!!! el lunes 6 de septiembre empieza el inter????? que bien ya queda menos!!
Anacleta
Anacleta
30/08/2010 22:53
Es normal que se barajen el lunes y el miercoles pq son los dias en los que no hay realmente nada concreto, peliculas mas que nada...........

yo creo que el domingo nos dan preestreno....o ya el lunes..........no queda nada nenas, y la verdad es que esta vez el tiempo ha volado...

edito: lunessssss que rapido, una semanicaaa
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/08/2010 22:55
Espero que pongan el domingo pre estreno y que vaya el codigo super magico :)
claudia19
claudia19
30/08/2010 22:58
puessssss a mi me encantaria que lo pusiesen los miercolesss, me gustaba cuando lo hacian esos dias

espero que haya prestreno el domingo , x q el prestreno en victoria cuando es?
pienso leerme todos los spoilers ajjajaja
vuchi
vuchi
30/08/2010 23:03
Cierto mi pua ..y seguia

" Si alguna vez, lo ves casar, me casaría con esta mujer" y entonces elegía ja ja

Soy capitan de un barco inglés,
y en cada puerto tengo una mujer,
la rubia es fenomenal ( no os lo creais Acerooooooooo ni Claudia ja ja XD )
y la morena tampoco está mal ( que creido el capitan este, sería Mario Casas ja ja )
si alguna vez, lo ves casar, me casaría con esta mujer.

JA JA gracias por hacerme recuperar ese recuerdo, Pauletaaaaaaaaa
Anacleta
Anacleta
30/08/2010 23:04
ya fijo lunes..anuncio en la tele...ultimos capitulos.....el domingo hay preestreno fijo o el sabado...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/08/2010 23:10
Buenas noches villanosss!!!!

Aisss estoy pegando botes de la silla, jajaja, que vuelve ya, despues de casiii dos meses, bueno uno y medio, una semanitaaa se pasa rapidisimo, jejeje, aisss que bien, ojala y haya preestrenoo, pero al final que lo estrenan el 6¿?............seguro que el preestreno cae el sabado, pero miedo me dan, con esto de que son los ultimos capissnif.......no lo vayan a preestrenar, aiss que me da algoo, por fin vuelvenn..........

Lola, ahora mismo pongo mi lista con los muertos, que todavia no lo he hecho, ahora mismo la pongooo...........

Aisss la Blanquiss, de hija del capitan, jeje, romance prohibido fijo, con el Casas, aiss que fichen al Yonissss, porfaaa...........

Elisaaa, que de tiempo sin hablar contigooo, me alegro de que te guste el relatoo guapaaa!!!!

Evita, Reina Villana, que tal el dia de hoy, se ha echo largoo¿?.........aisss malditooo trabajoooo..... y la cabeza te dejo de dolerr¿?

Aisss estoyyy super contentaaaa........jejejeje........
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/08/2010 23:14
Marta "!!! hola guapa !! Yo tmabien estoy muy contenta me hace mucha ilusion que vuelva :D
paula1983
paula1983
30/08/2010 23:15
de nada mi reina....... aisssssss, que recuerdos....

pueeeeeeee, el preestreno de Vitoria es el miercoles este.... osease yo creo que si hay preestrenoo, aisssss el lunes yaaaaaa, vuelve a casa vuelven
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/08/2010 23:17
pues si ahi preestreno yo intentare verlo con el codigo magico pero yo luego lo veo en la tele jeje
Mis padres dicen que me vuelvo loca cuando lo veo por que hablo sola jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente