FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
carla21
carla21
29/08/2010 01:50
Holaaa :)
:OOOOO Evaa, Reina Villana! Me comi unas cuantas paginas, y creo que me eprdi una parte del relato. Mañana busco y me leo tambien esta :)

Martuus! El tuyo ya sabes que me encantaa! Continualo extremeña, que sabes que me encanta ^^

Bueno me voy ya a dormir, buenas noches ^^
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2010 01:53
Chicas, poetisa y yo hemos hecho un mimo, pero un mimo muy, muy, muy especial. Es breve, aunque, como dice mi poetisa, "breve y bueno, dos veces bueno"jaajajaja Gracias a Eva. Esperamos que os guste!!!!!!!!!!!

LA MUJER SIN ROSTRO

Me desplomo sobre la silla. Una día más, a la misma hora, con la misma señora delante, con “cara de seta”… Estoy harto de estas sesiones. Harto de vivir en esa mierda de residencia. Harto de saber que se me ha ido la olla.

“Hola, ¿Cómo te sientes hoy?”

“En la silla” menuda pregunta más absurda. Todos los días igual.

“¿Cómo estás?” Dice con cara de preocupación sincera

“Ahora sentado” estoy hasta los cojones.

“¿Qué tal has dormido?” me estoy cansando…

“Poco, ¿Qué quieres que te cuente hoy?” digo con cara de pocos amigos.

“Lo que tú quieras Iván. Estoy aquí para escucharte, igual que siempre” dice con firmeza. “¿En qué piensas?” me insiste. No sé el motivo, pero me transmite confianza.

“Pienso en una persona. Una mujer”

“¿Una mujer? Sigue” parece interesada

“Sueño con ella, ¿sabes? Se llama Julia. No tiene rostro, pero sé cómo se llama. La conozco… diría que la conozco. No sé de qué, ni porque… joder, es un sueño rarísimo. Sueño con ella muy a menudo”

“Nunca me lo habías contado” su rostro refleja extrañeza.

“No es algo de lo que me guste hablar” mi ceño creo que está fruncido. Es como si me doliera hablar de ella.

“Pero si sale a menudo en tus sueños, ¿cómo es el sueño?”

“Estoy en una habitación… con posters en las paredes y entra luz, mucha luz. Ella está iluminada, Su rostro es todo luz, por eso no le veo la cara”

“Sigue Iván” parece casi ansiosa

“No sé que más decirte… es que sueño con lo mismo una y otra vez. Julia está recostada en la cama, ¿sabes? La estoy grabando como con un móvil… no sé cómo explicarlo. Me dice que no la grabe… ella está desnuda. Se incorpora y me quiere decir algo, pero no puedo escucharla… “¿Qué me dices, mi mujer sin rostro?” susurro en aquella habitación para mí.

"AMORFO" dice entre lágrimas y una amplia sonrisa que ilumina sus verdes ojos.

“¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Julia????????????????”
vuchi
vuchi
29/08/2010 02:10
Carla, el relato esta en estas páginas, desde el principio..para aquellas os enganchasteis tarde... creo no falta parte alguna :D , espero os guste..empezaba tras la huida en moto al final de la 5ª

Y AHORA QUE…

http://s2.elforo.de/juliaeivan/viewtopic.php?t=78 Capitulos 1 al 9;
http://s2.elforo.de/juliaeivan/viewtopic.php?t=78&postdays=0&postorder=asc&start=15 hasta el 11

7,11,25,40,48,51,55,63,65,68,69,76,90,94,98,103,108,120,122,
128,137,149,152,154,161, 178, 183,190,193,203,216,225,229,231,
253,255,293,314,331,345,366,413,513, 547,613, 653;696;704,741,
791;804;860;1118;1125;1148;1170;1190;1193;1202;1229;1322;
1329;1357;1385;1418;1436;1461;1493;1522,1540,1542, 1562,1563
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2010 10:54
Buenos dias chicas!!!!!!!! confirmado, Blanca ficha por "El Barco". Ahora solo falta que el Yonis tambien lo haga... como sueño...jeejeje
Abril 22
Abril 22
29/08/2010 12:29
No creo que fichen a Yon y si lo hacen no los volverán a liar jajaja!!! Vamos no darían tiempo a que pudieran crear otros personajes porque espero que no repitan a Iván y Julia jajajaja!!! Estos de Globo me dan un miedo jajaja!!! Liarán a Mario Casas y Blanca en el Barco? jajajajaja!!!
claudia19
claudia19
29/08/2010 12:33
me alegro por blanca , todos los nuevos proyectos que le vayan llegando ( si merecen la pena xd) son bienvenidos , pero es que nosee a mi esto del barco no me llama nada la atencion , no es una serie que la veria , la vere x q sale blanca y tal , pero no me llama nada, ademas sale el mario casas , y puede que lo lien con blanca
evita2
evita2
29/08/2010 12:54
Buenos dias chic@s!!!!!

Leo que ya tenemos confirmada a Blanca como prota del Barco.....como dice Sergio,ahora sólo falta que confirmen a Yon jejejeje...¿no decia en una entrevista no se que de una serie?
Yo veré la serie......menos si lian a blanca con el Casas......porque no podria soportarlo xD!!!!

Desde aqui pedimos a Blanca y Yon otra vez juntos jejejeje.....oye,y como la serie es de Globomedia.si sobreviven los dos en el internado(mas les vale a los malditos guionistas) pueden seguir siendo Ivan y julia un tiempo despues en una especie de spin-off jajajaja(se me va la pinza,lo se....no me lo tengais en cuenta que estoy recien levantada jejejeje)
Anacleta
Anacleta
29/08/2010 13:00
uyyysss la blanquis en el barco, ahora solo falta el yonis, aunque me temo que puede ser dificil, la verdad es que la trama rodea a 40 alumnos, y yo a la blanquis no la veo ya para hacer papeles de adolescentes....jajja....dicen que es protagonista, osea que o es un alumno o es un profe....y de profe tp la veo, la verdad...veremos....veremosssss

no importa que no los lien, eso yo lo tengo claro, lo importante para el movimiento yonblanquista es que trabajen juntitos....jajja, que se vean a menudo y si es posible que tengan escenas en comun, sea la que sea....jajjaj....tb es importante que esten juntos en presentaciones, preestrenos y toda esa mandanga......jajajjajaj....¡¡el movimiento debe vivir¡¡¡

por diossss que no la lien con el mario casaaaassss.....no lo resistiria, y tendria que dejar de ver la serie, lo sentiria por la blanquis, pero eso seria cuanto menos inaguantable....¡¡no me gusta NADA el mario casasssssss¡¡

edito: sergio nene que bonito tu relato, muy emotivo....
evita nena...has liado al noiret con la maruuu¡¡¡....que perdida estoy...jja
vuchi
vuchi
29/08/2010 13:18

A mí esto del Barco..no sé yo je je..me imagino a Blanca en este plan y a ver quien maneja su barca quien...mientras en el set sea quien sea pero fuera , nuestro chachin..ferpecto jo jo

La veo más haciendo de profe, o me gustaría verla más como profe..y Yon de capitan de Barco , ahí manejando la barca de ella :O

Veremos a ver ..donde amarra este barco je je ;)
Abril 22
Abril 22
29/08/2010 13:57
Fotogramas confirma que Blanca es la hija de Banderas en la pelicula de Pedro jajajaja!!!

Via la webforo. Debe ser que lo pone dentro de la revista porque en la web no sale jajaja!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/08/2010 14:14
Bien Blanquis en elbarco, ahroa Yonis jeje si le metieran no creo que los lien tra vez aunque a mi me encantaria jaja
despo
despo
29/08/2010 14:18
Holaaa a todos! Que tal llevais el verano?

Llevaba tiempo sin pasarme pq he estado super liada con la mudanza y no he tenido internet hasta hace poco.. me ha costado ponerme al día pero más o menos lo he conseguido!!

Empezando por lo último de hoy, yo lo siento pero no me gusta nada que Blanca salga en la nueva serie esta del barco, demasiado reciente está su participación en el internado como para ahora quemarla en una nueva serie.. y lo que peor llevo es que la lien con Mario Casas!!!!!!!!!! supongo que será cuestión de acostumbrarse pero ahora mismo sólo puedo verla de pareja de Yon Gonzalez!! pero esto es como todo actualmente está el patio como para no rechazar trabajos.

Que participe en la peli de Almodovar es un lujoooo!!!! con esto si que realmente "le ha tocado la loteria", le va a abrir un montón de puertas aunque sea con un pequeño papel pq es un director reconocido a nivel mundial, yo de hecho soy de las que se ha reconciliado con Almodovar y las últimas pelis me gustan todas!

Bueno pues ya esperando que empiece el internado y como penilla de pensar que ya si es lo último, sólo espero que no se carguen a ninguno de los dos!!! que los dejen vivos y felices que ya está bien lo que hemos pasado!!!

Os dejo un rato, luego me paso que ya si tengo internet en casa!

PD: Eva me ha encantado la historia de la familia Noiret-Medina! eres una artistaza escribiendo y yo lo veia "tan real" tu historia.. y Lola también muy chula la tuya Yonblanquista que por cierto voy a apuntarme al blog ese que habeis hecho!jejeje , anda que si cualquiero de ellos lo vieran...jajajaja
vuchi
vuchi
29/08/2010 14:50
Hola, Carmen, bienvenida de nuevo!!!

Así que estuvimos de mudanzas y ya tienes internessssssssss, muy bien..mirad si algo bueno tiene currar mañana es que todos vais llegando a casita je je y eso me gusta vucho y la familia Nuaret-Medina teiene todo el charm Nuaret y el misterio Medina..y los bebes son tan candidos y enérgicos je je y el blogggggggg es lo más, una ida de olla de lo más sana..aunque reconozco como blogger yo me pierdo bastante je je :D

Y que bun@s semos elucubrandooooooo, Blanca es la hija de Anaya y Banderas, la escena subida de tono es la de la brutal violación ( así que justificada ésta) que la lleva a enloquecer y envejecer prematuramente..un papel de desequilibrada.... va a brillar, nuestra Blanquita si ... es una oportunidad única y bueno seguirá en la tele con ese Barco que a saber, quizás no tenga audiencia y atraque en la primera temporada , eso ya se verá, la tele les da una seguridad económica que quizás le permita arriesgarse a otros papeles de cine..OLÉ POR BLANCA

Pablito dice " bie, má, bie" je je carcajada
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2010 14:59
Pues si Evita, justificada esta!!!!! me gusta que sea la hija, me gusta... sólo espero que a Almodovar no se le vaya mucho la pinza en este aspecto, que me lo conozco.

Lo he comentado en el post de Churum, me da miedo que la emparejen con el Casas. Cuando te emparejan con un actor mediocre, el nivel de la interpretacion baja (recordad, por ejemplo, cuando Luis Merlo y Martin Rivas interpretaron la escena en la que Hector y Martin van a reconocer la muerte de los padre de éste ultimo, como la interpretacion de Martin es pesima y hace que la escena pierda toda su fuerza). Ella ha tenido muchas escenas con Yon, que para el papel de Iván es tener a un crack a tu lado, y eso simpre ayuda en las escenas de pareja... ojito con eso, es lo que más temo.

Dolores, yo quiero a Yon en el barco, aunque haga de gay. El movimiento yonblanquista no debe caer en balde. Recordad, yon dijo que tenia un proyecto en una serie, en la que tenia que empezar de cero, como en el internado... además de "El Barco" no queda mucho más en la panorama verdad???
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
29/08/2010 15:05
Buenas tardess villanoss!!!!

¿Que se cuece por aqui?

Piru el relato me encantaaaa....quiero pronto la continuacion, que me tienes super enganchadaa........

Eva, corazon, ahora mismo, voy y leo el tuyooo Reina Villana..........

He leido que Blanca va a estar en el Barco, me alegro muchisimo por ella, se lo merece, le llueven los proyectos, que bien por ella, aiss que lejos que va a llegar la Blanquiss...........

Ojala y cogan al Yonisss....soñar es gratis, jeje
Abril 22
Abril 22
29/08/2010 15:08
Me muero Sergio con lo de Yo quiero a Yon en el Barco aunque haga de Gay jajaja!!! Me lo veo con el Casas y la probre Blanca Enamorada de alguno de estos dos sin Opciones a Ná jajajajaja!!! Ida de olla de las 3 de la Tarde jajajajaja!!!
Anacleta
Anacleta
29/08/2010 15:13
pues sergio de globomedia creo que hay dos a parte del barco, una de piratas para tele 5, la reina del sur, creo que se llama, y otra la de soldados del desierto que no se para que cadena es.....

crucemos los dedos yonblanquistassss¡¡¡¡ (en el blog ya hay puesta una arenga...jaja)

hasta que no haya conquista que nadie desistaaaaa
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2010 15:17
eso es Dolores, tengamos feeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! lo mas fanes tenemos feeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

aisssssss, es que en serio, Mario Casas no va a "ayudar" en nada a Blanca con sus escenas si los emparejan... va a perjudicar sus interpretaciones.
Abril 22
Abril 22
29/08/2010 15:20
Ver al Yonis de Soldado molaría jajaja!!! De Pirata no lo veo más que nada por el reparto anunciado, Óscar Jaenada, Pilar Rubio y Silvia Abascal.

La de La reina del sur ya ruedan y en Colombia y creo que el reparto está cerrado. Y A3 tiene dos series más una miniserie sobre una novela algo de "costuras" jajaja! Y Bandolera que es una serie diaria. Aquí de bandolero el Yon también quedaría bien y encima serie diaria jajaja! Pero a saber jajaja!!!

Y no habéis pensado que sea Blanca quien ayude a Mario a subir y mejorar como Actor? Joer qué pesimistas sois jajajaja!!!
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2010 15:22
"Y no habéis pensado que sea Blanca quien ayude a Mario a subir y mejorar como Actor? Joer qué pesimistas sois jajajaja!!!"

Inma, pero es que Blanca no es una actriz tan consolidada como para tener que ir tirando de su compañero de reparto, no me jodas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente