FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
07/11/2009 18:12
Bueno mis artistas noiretistas...he de arreglame y luego salgo, supongo nos tecleamos mañana... o esta madrugá ja ja sed felices..ya queda menos ;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/11/2009 18:16
evitaaa, no he podido resistirmmeee jajjajaj....lei tu relato...mamre mia ese noirettt!!! pero como se camela a dña. Leticia jajjajaj....no sabia yo k tenia el maestro esas armas de seduccion jajajaj....a ver k nos cuenta a la julis en la terraza...cualkier chantaje..ya me lo veo jjajajaja.

en fin, asiass po adelantarnos el capii y un besoo... me piroo.
Abril 22
Abril 22
07/11/2009 18:28
De Dónde habíes sacado que la Madre de Julia se llame Leticia? Alicia es la Madre de Elsa que se puede ver en una escena en la que Joaquín visita a su Difunta y Elsa va a preguntarle sobre su Gemelo... Pero lo de Leticia es la primera vez que lo Escucho/Leo jejejeje!
Lore97
Lore97
07/11/2009 18:40
Hola!!!

Dios,que viento que sopla!!

Perdonad por no haber contestado pero con esto del tiempo se me ha ido internet hasta ahora!! que rabia me ha dado!!

Ahora mismo me pongo a leer paginas y a ver si luego me encuentro a alguien!!
Lore97
Lore97
07/11/2009 18:56
Hola de nuevo!!

Cuanta actividad a habido hoy ¿no? y lo que queda que todavia no es de noche jeje.

Eva:gracias!! me encanta ser una estrella del cielo que te has ganado XD.

Gema: :) si es verdad,aqui todos somos una familia jeje.

Lola: como te he hechado de menos!!

Eva guapa,me encanta tu relato,aunque he de reconocer que algunas veces me he perdido un poco,pero muy poquitas.Lo dicho me encata tu relato!!

Dios,como disfrute viendo la escena de las calderas,me encannta ese "venga tu aguanta ¿eh2 y ese "vamos Julia no me jodas!!" me puede,es que me puede jeje.

¿Hay alguien?
Abril 22
Abril 22
07/11/2009 19:45
Agarraos Que Vienen Curvas!!! Mataría a los Guionistas! Para unas cosas son unos Genios y para otras Más Pesaos que una Mula!!!

Via zonaeliternado via NuevoVale

Por fin sabemos cuándo vuelve “El Internado”. Será el lunes 16 de noviembre. La nueva temporada será mucho más trepidante y apasionada.

Iván está infectado
En el último capítulo de la serie vimos que cuando Iván estaba en el psiquiátrico para ver a su madre, María, le sangraba la nariz. El mismo Yon González nos lo ha confirmado: "Sí, Iván está enfermo y los malos le extorsionarán con el tema de los medicamentos. Pero no traicionará a sus compañeros. Antes moriría”. No pedirá ayuda a nadie, ni siquiera a Julia. Por otro lado, la vida de su madre correrá peligro e Iván hará lo posible para que no la maten.

La relación de Iván y Julia… ¿en peligro?
Yon también nos ha chivado que “Iván continuará teniendo escenas subiditas de tono con Julia” y que el nuevo alumno, Rubén, intentará meterse en su relación. “Esto le va a sentar fatal, porque lo que es suyo no lo toca nadie”, apunta Yon. Por su parte, “Julia tendrá nuevas visiones y vivirá fatal que Iván esté entre la vida y la muerte”, nos ha dicho Blanca Suárez.

Marcos buscará a Héctor
Al final de la última temporada Héctor fue retenido a punta de pistola por Hugo, el profesor de Educación Física, mientras Marcos y Paula lo esperaban en el bosque para irse de vacaciones. Como no asistió, los chicos volvieron al internado. ¿Qué le habrá pasado a Héctor? Marcos sospechará que está en peligro y no se quedará de brazos cruzados, sino que lo buscará. Eso sí, aunque lo estábamos deseando, “esta temporada tampoco se producirá el esperado encuentro entre Marcos y Paula y sus padres”, nos ha confesado Martín Rivas.

Carol y Marcos cada vez más unidos
En el último capítulo, Marcos y Carol se besaron y él le dijo: “En cuanto esto acabe tú y yo vamos a estar juntos para siempre”. De momento, todo apunta a que en el nuevo curso estarán más cercanos el uno del otro. Eso sí, “Carol va a reaccionar muy mal cuando sepa que Marcos ha dejado embarazada a Amelia. Sentirá una mezcla de amor y odio”, ha dicho Ana de Armas. Pero Marcos estará arrepentido: “Le pedirá perdón por todo lo de Amelia”.

Vicky saca genio
Si hasta ahora era la más miedosa del grupo, la cosa cambiará: “Vicky se ha vuelto mucho más valiente. Ya no será la que era; sino mucho más madura”. A pesar de esto, no conseguirá olvidar a Iván, ya que para ella es el amor de su vida. Y nos ha desvelado que “habrá más muertes, enfermos y algunos se volverán malos”.

¿Y el resto?
Roque seguirá investigando con sus compañeros. Pero, a pesar de su cara de niño bueno, en los foros de Internet es el principal sospechoso de ser el topo. Sea como sea, sabremos quién es el traidor a partir del 3º o 4º capítulo de la nueva temporada. Respecto a Amelia, como su hermano se suicidó, ya no tendrá nada que perder y se atreverá a plantar cara al lado oscuro con la ayuda de Fermín. También sabremos más sobre el pasado de Elsa… ¿Te lo vas a perder?

Vale ahora encaja la Pelea con Noiret en el Despacho en el 5x9! Sigo sin entender por qué se quieren ir el Resto y Vicky quiere Volver. Chantajea a todos los contagiados? Ay Madre! Bien el Traidor en el 3 o en el 4 aunque habría preferido descubrirlo con Ell@s! Fermín y Amelia habemus alianza jejej!! Y Más Sobre Elsa ya Era Hora!!! Y nos quedamos sin reencuentro Familia Espí Cagoentó! jejeje!!!

Mierda de Guionistas! Qué pesados con Marear la Perdiz entre Vicky e Iván pero si ya no hay Ná que Marear!!! Y Vuelta la Mula al Trigo!!! Ahora Noooooo Ya Noooooooo!!! Antes Hubiera Firmado pero ahora Noooooo!Qué Pesados!!! Y eso de que algunos se volverán Malos? Además del Traidor? Noiret Chantajea a Iván pero no cede y se deja Morir aparentemente! Entonces está claro que No Tiene el Virus de Nacho!!! Vaya lio!!!
Piruleta87
Piruleta87
07/11/2009 20:02
bueno, información recién horneada :)
-lo q parece q deja claro esq ivan no es el traidor y q intentara salvar a maria (momentazos madre-hijo a la vista)
-y q julia volvera a ver fantasmas (esperemos q buenos) y q lo pasara fatal x lo d ivan (el nuevo no pinta nada aquí)
-aunque no entiendo xq ahora vuelven a sacar el tema d ivan y vicky, q esta muy bien q haya sido el amor d su vida, xo ivan esta con julia y punto, y no tiene sentido q sea precisamente ella la q quiera volver no? (topo a la vista?)
-carol llevara fatal el embarazo d amelia, lo q era previsible, y no sabra q hacer con marcos
-y marcos en su linea, entre dos aguas y suponemos q sin variar demasiado su expresión
-precisamente q todo el mundo de x sentado q roque es el topo, lo hace tan previsible q esepro q no sea el la verdad (lo siento sergio, se q t defraudo jajaja)
Abril 22
Abril 22
07/11/2009 20:09
Pues ahora que lo dices no sería mala idea que Vicky fuera la Topo jejee! Así la vemos en otro rol por que si la van a volver a llevar por el de Eterna Enamorada a la que No le hacen Ni Caso ya me rallan jejeeje! Pues si Roque es lo más previsible y por más vueltas que le de sólo puede ser Él! Pero lo del Gemelo sería un puntazo jejeje!
KARLISmx89
KARLISmx89
07/11/2009 22:13
¡Hooooooooolaaaaaaaa!
¡Hoy celebro, que les gusta la celebración fiesta, fiesta,fiesta
aisssss, que llego tarde y todos se han marchado de seguro están celebrando algo guiño

Gracias por explicarme lo de el muslamen chicas, digamos que ya tenia una idea pero queria confirmarlo carcajada y Eva ya he leido tb ese relato en la biblioteca del reino y esta excelente, me gusta el "tu eres mi chica" y del de hoy, Jacques es lo máximo bravo no hay mas que agregar

Bueno que como algunas yo conocí y me enganche a entrar a este foro, por un relato que leí pero ya no recordaba quien lo escribió, hasta hoy, y ese fue el de las cuadras de Piru, fuiste mi enganche ¡Gracias!

Gracias Inma, por la nueva información, creó que ya podemas descartar a Iván como topo, y concuerdo contigo ya podrían darle otra trama a Vicky y no lo digo por qué sea julivanista, sino por qué , llevan con eso desde la 1 Temporada y a estas alturas ya no tendría caso, bien puden buscarle otra cosa, con lo de la investigación o ligandola al internado por alguna razón, que no sea solo la eterna amiga de Carol y eterna enamorada de Iván.
que gracia me a hecho lo del artículo, ¿y el resto?y solo es roque, de los otro si escriben su nombre y que les va a pasar en la temporada y este pobrecito es el "resto "carcajada
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2009 22:18
Buenas noches chicas!!!!!!!!! ya vamos perdiendo 0-1... madre mía!!!!!!! menos mal que la información que sigue apareciendo de nuestros chicos me deja la mar de contento...jaajja
Jennyik
Jennyik
07/11/2009 22:39
Aisssssssss hay alguien???

Que celebran??
Quien esta perdiendo??
Que pasa en este post??
No hay nadie??
KARLISmx89
KARLISmx89
07/11/2009 22:39
Buenas Noches Sergio, pues si la información es bastanta alentadora, que ya me estaba temiendo lo peor, que Iván fuera el traidor, es que eso de que no dice lo de la enfermadad y la cara de cuándo carol suelta la bomba, daban que pensar.

Jenny eres un mar de dudas mujer jejejej, solo te puedo contestar que celebramos todooooo y que estoy yo
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2009 22:58
Buenas noches chicas!!!!!!!! pues es que es el derbi de Madrid... Atletico vs Real Madrid. Pierde mi Atleti 2-0 al descanso.
Jennyik
Jennyik
07/11/2009 22:58
jajajaja ay mi Karlix...

Ahh y ke bueno ke ya sabes el significado del muslamen xq......

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
KARLISmx89
KARLISmx89
07/11/2009 23:07
Uuuuy, Sergio, que lastima, pero ten fe que ahorita se recuperan..

Jenny, por supuesto que la segunda parte del muslamen funcionaria, es mas Eva, nos a regalado bastante de eso, tendre que buscar en la historia del reino esa parte que ya tengo curiosidad, saber que tanto dijeron estas julivanas calientes.....
Jennyik
Jennyik
07/11/2009 23:10
Sergio no es que me alegre que tu ekipo este perdiendo pero mira ke si mi Casillas esta en la cancha no deseo ke le metan goles........

;)
SanDyta
SanDyta
07/11/2009 23:11
Hostia, que bueno lo del muslamen, me ha encantado jajajaja

Leo anteriores mensajes y comento. Pero si chicos, tenemos escenones.

PD: Se siente Sergio....Pero para consternacion tuya y de Sabina, vamos a ganar :D

PD2: ¬¬ menuda faltita....que las patadas se dan al balon
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2009 23:15
Mi querida Sandra, estamos unidos por el julivanismo, pero de fútbol lo tenemos jodido...jaaja
SanDyta
SanDyta
07/11/2009 23:17
jajajaja Hoy somos enemigos, lo sabes. El Madrid es sagrado.
Abril 22
Abril 22
07/11/2009 23:20
Jajajajaja Qué bueno lo del Muslamen! Seguro que hay segundas y terceras partes jejeje!!!

Vaya los siento por los Colchoneros! A ver si en la 2a parte remontáis!
Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente