FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
07/11/2009 16:47
Lola, necesitamos más orejillas escuchando esa escena ja ja

Y en ese video, en el 9 h 45 sale la nota que ha escrito Marcos para citarlos en los columpios ( de nuevo los columpios, el topo tiene fijación por el lugar ja ja ) y quien lleva la nota, Roque - es un papel se supone la nota está escrita a mano, o bien Geminis tienen falsificadores de la laetra del soso, o esa nota sólo la vio Roque, por ende el la escribió y es el topo noooo

Marcos esta sólo, no puede ser el topo y Júlia e Iván son dos , uno de ellos podría serlo..por la cara de susto de J parece sea la 1ª vez que se citan allá ( si es así no es la topo ) pero si fuera ya la 2ª o sucesivas veces que va a las calderas, sólo entendería esa cara si lo fuera....

Vamos que apuesto por Roque por lo de la nota, descarto a Mpor estar sólo en la sala de esgrima de las dos pájaras, son llevadas a los columpios por R , pero a saber y J&I puedo dudar de J, pero cuadrandome menos eso siempre y cuando el topo se geste despues de la Noche de las dos Lunas

Pero para dar alegría a Sergio, opino lo de la nota y columpios señala a R como topo, en la gran saga el padrino se dice, quien convoque la reunión entre familias, quien te lo proponga ese es el traidor.... y así fue, spero alguno seais fan de esa gran trilogía del cine El Padrino

EDITO: para seguir al hilo de mi Tª, quien les cite en el primer capi de la 6ª en los columpios tb podría ser el topo, veremos quien es de los 6 y Lola puede ser baby porque en ese primer capi, I anda muy dulzón con J , escena te doy el vaso de agua y cuando bajan a la ermita tb, como le acaricia la cabeza ...aisssssssss orejillas nuevas que escuchais , ala a mojarse ja ja
Anacleta
Anacleta
07/11/2009 16:48
si sergio dice...

......aguanta, venga tu aguanta....el problema son los puntos suspensivos del principio...no sabemos si dice baby o venga

si inma yo tb estaba en ello...pero es que en el foro me lio que no veas...jajajja.....

si evita es psible que esa nota la escribiera el topo, y posiblemente roque..el es el que dice la nota decia que..osea que el fue el que leyo la nota....
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2009 16:50
Evita, si Roque es finalmente el topo, más de una (Lola...) me va a tener que aguantar...jajajaj
Anacleta
Anacleta
07/11/2009 16:53
jajajajaj.....esto va a ser un suplicio¡¡¡¡ aunque como ivan trate mal a mi julis..el suplicio va a ser tuyo....jajjajaj
vuchi
vuchi
07/11/2009 16:54
Sergio, eres nuestro caballero filósofo siempre os aguantamos con el mayor kariño ja ja aposté en su día por C o R, pero reconozco el detalle de la nota me escama

Y el resumen es en la tele ahora , en Antena 3..ya he visto que no..

EDITO: sois dos espadas siempre en alto, blandiendolas sin cesar aissssssssss que peleones me habéis salido, suerte de mi otra fantástica que sino jo jo
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2009 16:55
Lola, pase lo que pase, tu y yo debatiremos arduamente y lo pasaremos genial, como siempre!!!!!!

pd:Iván va a sufrir mucho esta temporada... espero que termine por apoyarse en Julia.
Julia89
Julia89
07/11/2009 17:02
mmm he visto el video y creo que dice Vanga tu aguanta... pero no estoy totalmente segura
Anacleta
Anacleta
07/11/2009 17:02
nena metete en www.antena3.com...esta colgado el resumen alli....
Jennyik
Jennyik
07/11/2009 17:03
hey le doy la razon a eva con lo ke ha dicho de Roke, xq si el es el topo, cuando los citaron en el columpio Roque o una de dos:

1.- El es el traidor porke el mismo escribio la nota
2.- no es el traidor y es muy tonto para no identificar la letra falsa de Marcos (o hay muy buenos falsificadores en Geminis)

Ademas a I y J los atraparon en las calderas y a Marcos en la sala de esgrima.
Tambien cuando Ivan va con Noiret este le dice ke "ke te paso en el brazo?....ya sabia yo ke tanto las escapaditas a las calderas no te trairia algo bueno".... con esto nos deja claro ke a el a julia ya los tenian bien vigilados...........
Anacleta
Anacleta
07/11/2009 17:06
vuelvo hacer mi pregunta anterior para que no se pierda

en fin ahora pregunta chicas...alguien se acuerda si el domingo por la noche (me refiero a la anterior tempo) antes de antena 3 subirlo a su web (lo subieron creo recordar a las 10 de la mañana del lunes, y fueron bastante puntuales), hubieron links para descargar, yo recuerdo que si...pero no si es producto de la resaca, mi ilusion que me hace recordar cosas raras, mi obsesion que me ciega o simplemente que tengo hambre....jajajjaja
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2009 17:07
además, pensadlo... ¿quién es el que echa a correr primero? ¿quién dice: "Chicas, no están disparando"? Si no es Roque el topo es una incongruencia del copón...

Lola, yo creo que SÍ que dejaron links
vuchi
vuchi
07/11/2009 17:08
Exacto, Jen por eso J no es la primera vez que baja a las calderas y su cara de susto me mosquea y mucho, esas palabras de Jacques denotan los vigilan desde hace mucho y ya saben que se escapan a caldearse y desfogarse en las calderas, por lo tanto, esa cara de susto de J como la interpretas... por el agarrón y porque siempre baja asustada porque no les pillen , no sé , esa cara me molestó mucho cuando salió lo del topo, claro que si les dan los guiones una semana y media antes de grabarlos cuando Blanca grabó esa escena y esa cara de susto, de lo del topo posterior no tenían idea, quizás la actriz iba asustada ese día desde las 9 de la mañana ja ja

EDITO: Hola Julia 89 e Imma :)
Abril 22
Abril 22
07/11/2009 17:08
He visto el Resumen de la 5aT que A3 ha Titulado Sólo Los Débiles Deben Morir y no hay escena Nueva para mi desgracia pero me he dado cuenta de un gesto de Marcos que no me ha gustado jejeje! Cuando bajan a los Lab a buscar el cadáver de Nacho... Vicky dice Qué habrán hecho con él... y la cámara enfoca a Marcos que está en el centro de la Escena y tiene una sonrisa digamos que "maliciosa"... Justo antes de que llegue Iván a esa secuencia Marcos se Vuelve a Reir de esa Manera esta vez mirando a Carol y cuando llega Iván y encuentra a Héctor en el Suelo después dle golpe de Marcos... éste Cambia la Cara... Ida de Olla pero es Raro de Narices!!! jejejejejeje!

No sé si sabéis que es lo de dondestayago.com Pues así en resumen deciros que es un Juego/Publicidad/Serie Internado... en el que Humberto busca a su Amigo Yago por que ha desaparecido en el Internado Laguna Negra, vas siguiendo las pistas y al final sabremos dónde esta Yago... Pues bueno aparece Noiret un Video siendo Mr. Maldad Suprema en Estado Puro jejeje!!!

Nunca Nadie Fue Capaz de Decir Todo lo Contrario a lo que Dice siendo tan Nazi y Dandy a la Vez jejeje!!!

Sea lo que sea lo del Yago está muy Currado! Hay Un post para ir hablando de ello...
Anacleta
Anacleta
07/11/2009 17:12
si si lo he visto en el principal..jajja...es buenisimo...jajja

eva me he equivocado..metete en google y pones "antena 3 videos el internado" y en en esa pag esta colgado el resumen...jejjeje

entonces si los dioses que bajan los links quieren el sabado por la noche podemos ver el primer capi...fijate que como digan que si va a ver links soy capaz de no salir...jajjjaj
Jennyik
Jennyik
07/11/2009 17:14
Noiret para Presidente........jajajaja
Anacleta
Anacleta
07/11/2009 17:21
vere esa escena inma...si tu lo dices te creo....lo que pasa es que martin ya dijo que marcos no podia ser el topo...igual fue un error de actuacion...uuummmm
vuchi
vuchi
07/11/2009 17:21
Gracias Imma y es que este hombre me ...pufffffffff..es el amo , el p....o amo del Internado, esa sonrisilla , ese pelo patrás ja ja me encanta, Jacques ...jo jo

Por cierto necesito vuestra ayuda, cómo se llama la madre de Júlia, lo sabeis , ayudadme que me he encallado en ese detalle
Abril 22
Abril 22
07/11/2009 17:24
Bua El Nombre de la Madre de Julia es un Misterio que yo recuerde Nunca lo llegaron a Decir!!!
Anacleta
Anacleta
07/11/2009 17:29
creo que se llamaba alicia..pero espera que te lo compruebo

perdon LETICIA¡¡¡...sabia que era algo asi..jajjaj
vuchi
vuchi
07/11/2009 17:41
Lola, Leticia como la princesa seguro ja ja que bochorno..gracias ;)

Bueno pues un poquito más de capi, a ver si lo acabo de una vez aissssssssssss, para mis debatidores incansable guapos tod@s ...

(… )

La ví al otro lado de la calle, bajaban del coche con diversas bolsas habían ido de compras. El chófer les ayudaba a descargar.

Era el momento idóneo, mi cabeza ya tenía un plan se estaba forjando. Paso a paso decidí cruzar a la otra acera y presentarme.

.- Júlia, hola ¿ cómo estás? Espero entre tanta bolsa haya un regalo para Iván.

Me giré sobresaltada. Era inaudito , Jacques Noiret se acercaba con una sonrisa de oreja a oreja, a pleno sol en el caluroso agosto de Madrid, enseñar su rostro no le importaba. Tenía que disimular mi estupefacción para proteger a mi madre y estar alerta, ese hombre era un maestro del engaño.

.- Hooooooolaaaaaa.- musité.

Mi madre me miró sorprendida. Sus ojos me preguntaban por la identidad de aquel individuo apuesto y bien trajeado, pero él se adelantó a mi presentación.

.- Hola, buenas tardes…usted debe ser la madre de Júlia, sin duda ,ya sé a quién debe su belleza.
.- Mamá, te presentó a Jacques Noiret, el director del Internado, el padre de Iván.

Al escuchar el nombre de Iván , mi madre a quién le conté le había dejado pachuchillo con fiebre y que quería volver a ser mi cómplice en temas de chicos, sonrió al desconocido y le tendió su mano.

.- Hola, encantada..soy Leticia Jimenez, la madre de Júlia, ¿ cómo está Iván?
.- Bueno, algo pachucho, sigue con fiebre y en cama, al principio creimos sería gripe A, por la fiebre alta pero los médicos ya lo han descartado y al parecer es un virus estomacal, la fiebre ha remitido y todo indica estará bien para su cumpleaños, al que por supuesto, Júlia y usted están invitadas.
.- Perfecto, cuándo es.
.- Júlia que es eso, de no decirle a tu madre que Iván quería pasaseis su cumpleaños juntos, ya diecisiete años que me cumple y parece fue ayer que lo subía a mis hombros, 17 el 17 de este mes. Tenemos la intención de pasar las tres últimas semanas de vacaciones en el sur de Francia, en la casa familiar donde nací y nos haría muy felices si Júlia nos acompañase.
.- Oohhhhhh, Júlia ya me contó quería reunirse con Iván pero…

Corté a mi madre.
.- Mamá, sí..bueno Jacques sí claro que iré, pero iré yo sola , mi madre tiene que preparar un desfile importante en Milán esos días.
.- Sí, yo no podré ir, pero Júlia sí , eso quería decir.
.- Bueno, puede venir más tarde.
.- Sí claro, la primera quincena de setiembre libro y me encantaría conocer esa parte de Francia, bueno si Júlia quiere.

Me había vencido, aquel cabrón ya había metido a mi madre en su emboscada.

.- Sí, mamá..luego no nos veremos hasta navidades, me encantará que vengas.
.- Señora quiere que vaya subiendo las compras .- preguntó Ambrosio.
.- Ohhhh, síiiiii..bueno Jacques íbamos a comer en breve , quiere acompañarnos y subir a casa.
.- No, no puedo..se me ha liado un negocio en agosto y sólo dispongo de media hora libre, poco para almorzar, además tengo ganas de solucionarlo e ir con Iván, aún tiene fiebre..pero si no le importa, puedo invitar al aperitivo a Júlia y charlamos un rato, si le parece bien estaremos en la terraza del Dry Martini, aquí en la esquina y cuando acabe de dejar las bolsas nos acompaña.
.- Júlia, te quedas con el Sr. Noiret…
.- Síiiii, mama
.- Por favor, dígame Jacques..hay confianza, aunque sólo sea por nuestros hijos ..túteeme
.- Bien Jacques, pues luego bajo a buscar a Júlia, encantada y espero liberar mi agenda para vernos en setiembre, los cuatro.
.- Eso espero.
Mamá y Ambrosio decidieron entrar el coche en el parking y desde allá subir las compras y las bolsas.

Noiret me sonrió maliciosamente y con un ademán caballeroso de su mano, me indicó fuerámos hacia la terraza, en todo momento muy correcto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente