FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
15/08/2010 21:59
Ahora mismo su papel es un caramelo porque se lo ha ido ganando,por algo tiene tanto protagonismo,porque Julia empezo como un secundario y a día de hoy es un principal...se lo ha ido currando poco a poco y esta claro que su química con Yon a la hora de actuar también ha influído claro,al menos para mí....
vuchi
vuchi
15/08/2010 21:59
Un caramelo YUMI YUMI es el papel de la diosa loba, que se lo come con buen hacer Blanquita , caramelo que Iván tb degusta , veanse esos labios que se relame golosón el hijo del Sr. Nuaret.. sí, sí, cantemos CARAMELOS, CARAMELOS, CARAMELOS llevo CARAMELOS :O

Y OLÉEEEEEEEEEEEE
Abril 22
Abril 22
15/08/2010 22:01
Esta Eva ya está perdida totalmente jajaja!!! Si ya han comentado los lionistas que el personaje de Julia era secundario y que ha ido creciendo gracias a Blanca!!!
vuchi
vuchi
15/08/2010 22:07
Mi princesa granaina, es el peso de la corona que me descoloca, vos aún sois princesa alocada sin responsabilidades regias, pero ya me diréis cuando heredeis a vuestro pa como la de Suecia y reineis a los discolos villan@ssssssss de vuestros feudos ja ja

Estoy más mochales que el jefe, ais mi Jacquessssssssss que mal me tratas, traime caramelos villanooooooooooooooo jo jo
San80
San80
15/08/2010 22:17
je je Eva muy bueno que antigua es esa canción...los labios de Julia umm tienen que ser un caramelo sí de ahí el chuperreteo de Iván jajaja!!!

Por cierto que al final en la serie El Barco esta el Casas espero que al final no vaya Blanquis porque no me gustaría verlos como pareja en la ficción...
Abril 22
Abril 22
15/08/2010 22:21
Ahora que has dicho que estás mochales, sabíais que hay un Guionista que se apellida Mochales? jajaja!!! Eso explica muchas cosas no? jajajajajaja!!!

A mi Casas no me desagrada no me gustaba lo que hicieron con él en los Pacos en cuanto a su relación con Sara cuando ella ya estaba casada con Lucas pero ya jajajaja!
Anacleta
Anacleta
15/08/2010 22:26
okis evita....vuelvo a poner el rollo....jajja..me encantan los recuentosss

LOLA

lucia
rebeca
julia
amaia
fermin
curro
roque
camilo
hugo
garrido

SAN

Rebeca
Jacinta
Julia
Fermin
Roque
Camilo
Lucia
Hugo
Curro
Garrido

LAURA

Fermín
Curro
Rubén
Lucía
Paula
Martín
Vicky
Roque
Garrido
Clara

PAULA

Roque
Vicky
Heidi
Hugo
Garrido
Martin
Lucas
Evelyn
Rubén
el Yonki

EVA

Marcos
Irene
Fermin
Roque
Ruben
Rebeca
Jacinta
Garrido
Hugo
Lucía

PIRU

Roque
hugo
ruben
garrido
curro
lucia
martin
jacinta
fermin
noiret

a ver las bases...

dijeron que iban a ser mas de ocho por lo que propongo decir diez nombres de posibles muertos, seguramente seran mas... osea que lo pongo mas facil........quien adivine los diez se llevara una magnifica medallla.....jajjaj...os suena verdad?......que sera puesta en el post principal para deleite de muchos, como ganador indiscutible, cuantos mas ganadores haya mas medallas habra y se pondra cada una de ellas en el post principal con su nombre, yo misma las hare...

edito: por dios evita que lo has puesto en el post principal...amoosss que iluuuu
vuchi
vuchi
15/08/2010 22:28
Ese guionista Mochales es nuestra esperanza, ya sabeis la FAMILIA es lo primero así que a los pas de Pblito y Silvana , vivos los dejas que han de tener a los caramelitos julivanes je je ;)

A mi el Casas no me gusta como actor y como cuerpo es un cuerpazo pero todo él es demasiado abultado, demasiada anchura , prefiero un fibrado, un dandy francés y a mi la serie esa el barco, me suena a Titanic o sea hundimiento, por eso que ni Yon ni Blanca los quiero ahí, que no traguen agua mis tortolos

Y ahora os dejo mimo, dedicado a mi galleginha poderosa y a Laurita, no queda ná, par vuestra petición se dé ;) espero os guste
vuchi
vuchi
15/08/2010 22:30
.- Bueno, es por Pablito, nuestro hijo de casi cuatro años..sólo pregunta ¿ cuando veré a mi emanita?
.- Oooooohhhhh ese rubio revoltoso que visitó a Júlia hará tres días
.- sí ése, su hermana estaba en la incubadora y para que no le impactase , sólo le enseñamos una foto
.- traigánlo, Silvana hace menos incubadora ahora..sí, traigánlo los críos quieren críos y son más intuitivos que los adultos, seguro entiende las necesidades de su “ emanita” dice
.- sí..emanita
.- entenderá sus necesidades mejor que nosotros .- y salió por la puerta.

Los dos nos quedamos observando cómo dormía aquel cachito de nosotros mismos.

.- Quéeeeeee, mañana es fiesta uno de noviembre, qué te parece, si Pablito os conoce pequeña.- y besé la cabeza, que ya vislumbraba una pelusilla morena de Silvana.

Júlia me miró con los ojos engrandecidos
.- Creo le gusta la idea , ha suspirado y estirado las manitas.
.- Hummmmmm…vale entonces mañana conoceréis al enano de casi cuatro años más guapo, Silvana.

Y mirando el sol que se colaba por las rendijas de las persianas e iluminaba en mística aureola a mis dos mujeres, sonreí tranquilo , esperanzado por primera vez en aquel hospital.

(… )

Nuestro hogar estaba desprovisto de encanto femenino.

Júlia llevaba casi dos semanas en el hospital , bueno en un hotel que estaba al cruzar la calle. Silvana aún necesitaba cuidados, estaba sólo las noches en la incubadora, pero le costaba coger peso y eso decidió al gabinete médico que la llevaba,a no darle aún la alta precoz.
Todos los demás órganos evolucionaban correctos, el corazón de mi bebita se había alargado, sus carótidas se habían estilizado, su retina estaba en su sitio y bien drenada, sólo que aunque con la sonda se alimentaba de la leche de Júlia, no cogía el peso deseado y tipificado como saludable y darle otro tipo de aporte alimenticio no era aconsejable.

Júlia no quisó separarse de ella cuando le dieron el alta, pensó en ir a casa de su madre, pero tras madurarlo se decidió por el hotel. Cada mañana se extraía leche y la llevaba aún calentita para su pequeña.
Yo repartía mis noches , las cuatro primeras con Júlia y las tres del fin de semana con Pablo.
Iba cansado, pero cuando tras la toma de las nueve me ponía a mi cachorrita sobre el pecho y le acariciaba, mientras le cantaba una nana francesa, que como buena Nuaret le encantaba, todo el cansancio desaparecía y sólo importaba notar su respiración y ver en el monitor como su corazón latía más pausado, segura sobre mi corazón y protegida por mis manos.
Con solo una podría sostener a mi chiquitina, pero usaba las dos, una para su cabecita, suave ya provista de pelo y el resto para su cuerpecillo.

Mi chiquitín aún no había visto a su emanita , porque el día uno de noviembre le hicieron un reconocimiento médico para que no pegase algún resfriado propio de la guardería a su “emanita” y con tal mala pata, que tenía mocos y una tos reiterada y le dijeron no podía verla aún, para no contagiarla.

Estuvó llorando durante un cuarto de hora en aquella sala, gritando Sillllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Sólo su madre consiguió calmarlo un poco, ese día María se quedó en el hospital y nos llevamos al peque con su pena a ver una peli y al Mc Donalds, pero estaba tristón.
Al final de la tarde, cuando le dejamos con María y Fermín en el aparcamiento del Hospital, nos dio su regalo del Happy Meal
.- Mami, papi… e pa Sil e zuyo y éte se lo deho, cuando la vea lo coho .- y nos dió a su querido gato bola Nor, pensando sería el protector de su hermana en su defecto.

Mi chiquitín, pedimos a las enfermeras lavasen a Nor y ahora, los ratos que Sil estaba fuera de la incubadora aquel minino de trapo, velaba su sueño.

Pero hoy era el gran día, en nuestra casa desprovista del toque cálido femenino, peinaba a Pablito con la raya al lado como le gusta a su madre, lo vestí en tonos azulones y estaba para comerselo.

Hoy vería a su hermana, el médico le reconoció ayer y estaba sanote, así que hoy se verían.
Estaba nervioso y él me miraba y me decía.

.- toy guapo, gustará manita , eh papa..manita estas ya buena
.- sí, Pablito
.- no la traemos a casa hoy?
.- no aún no, pero hoy la verás y podrás darle un besito…vas a triunfar .- y le besé en el moflete, en el trayecto le pusé canciones alegres, con mucho ritmo para que entrase con una sonrisa de oreja a oreja, llevando aquella caja de bombones de un escarlata chillón para su madre.

Por fin, mis hijos se conocerían.

Continuará ....
San80
San80
15/08/2010 22:42
Ohhh Eva que bonita la continuación del relato,gracias por dedicármelo je je muy tierno como siempre...que rico es Pablito,tengo unas ganas tremendas de conozco a su hermanita jaja a ver como reacciona al verla...
laura_17
laura_17
15/08/2010 22:49
Ohhh!!Eva, que bonito!Me declaro fan de Pablito, es una monada jajajaj Y Silvana...que tierna,tan pequeñita...Ya tengo ganas de leer ese encuentro entre hermanos que seguro que será precioso :)
Anacleta
Anacleta
15/08/2010 22:52
evita que bonito como siempre, que dulce....estamos en el msn para las que quieran acompañarnos
Abril 22
Abril 22
15/08/2010 23:03
Ais qué rico es Pablito pa comérselo jajajaja!!!
vuchi
vuchi
16/08/2010 01:38
Bueno, mis tesorosssssssss recjo la mansión!!

Pongo alarmas, arropo a Pablito, quito el informe de su último caso a Júlia y la estiro en la cama, arropo a los tortolos, refresca ya a mediados de agosto..apago luces que descansen, Dora , Wulf al patio...

Buenas noches villanos sean felicess!!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
16/08/2010 11:26
Buenosss diasss villan@sss!!!

Veo ha habido movimiento ayer tarde, jejejej habeis hecho unas cuantas paginas si

Bueno, yo pongo la lista de mis muertosss jaaajaj no recuerdo si eran 8 o 10, por lo k pongo 10 y en orden :P

Curro
Rebeca
Camilo
Lucia
Hugo
Alicia
Ruben
Roque
Arturo el de MBOXES xD No, a ver, pongo aki a Martin
Ivan

Bueno, y comentando el relato de mi Evitaa, qué decir ya de esta preciosidad de nena, entre las manos de su papá, indefensa, pero con un bombon de hermano esperandola, todo de azul, repeinao y con una ilusion propia de un niño como el. me ha encantado evita, como siempre, ya lo sabes, es un placer leerte, porque sabemos Silvana saldrá adelante, k luego tiene k llegar el relato navideño xD ajajajaaj graciasss guiño
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/08/2010 12:20
Bueno solo me paso apra contestar alas muertes:

Yo reo que seran estos

Roque
Clara
Rubén
Julia
Garrido
Fermin
Curro
Vicky
Amaya
Marcos

Algunos no los tengo muy claros pero ma o menos si adios!
Abril 22
Abril 22
16/08/2010 12:42
Ais mi lista de muertos jajaja!!! Dijeron más de 8 yo apuesto que los muertos finales rondan los 15 arriba o abajo jajaja!!!

Lucía
Garrido
Rauber
Flecher
Camilo
Curro
Clara
Jacinta
Marcos
Rebeca
Martín
Roque
Amaia
Evelyn

Hay algunos que no sé si morirán o no jajaja!
Anacleta
Anacleta
16/08/2010 14:47
Gracias inma (solo pueden ser diez nena) y laura por responder......seguir apostando chicassss una magnifica medalla esta en juegooooo

LOLA

lucia
rebeca
julia
amaia
fermin
curro
roque
camilo
hugo
garrido

SAN

Rebeca
Jacinta
Julia
Fermin
Roque
Camilo
Lucia
Hugo
Curro
Garrido

LAURA

Fermín
Curro
Rubén
Lucía
Paula
Martín
Vicky
Roque
Garrido
Clara

PAULA

Roque
Vicky
Heidi
Hugo
Garrido
Martin
Lucas
Evelyn
Rubén
el Yonki

EVA

Marcos
Irene
Fermin
Roque
Ruben
Rebeca
Jacinta
Garrido
Hugo
Lucía

PIRU

Roque
hugo
ruben
garrido
curro
lucia
martin
jacinta
fermin
noiret

PECE

Curro
Rebeca
Camilo
Lucia
Hugo
Alicia
Ruben
Roque
Arturo el de MBOXES xD No, a ver, pongo aki a Martin
Ivan

LAURA (IVANYJULIA4EVER)

Roque
Clara
Rubén
Julia
Garrido
Fermin
Curro
Vicky
Amaya
Marcos

INMA

Lucía
Garrido
Rauber
Flecher
Camilo
Curro
Clara
Jacinta
Marcos
Rebeca

Inma nena solo hay que poner 10, te cojo los diez primeros

a ver las bases...

dijeron que iban a ser mas de ocho por lo que propongo decir diez nombres de posibles muertos, seguramente seran mas... osea que lo pongo mas facil........quien adivine los diez se llevara una magnifica medallla.....jajjaj...os suena verdad?......que sera puesta en el post principal para deleite de muchos, como ganador indiscutible, cuantos mas ganadores haya mas medallas habra y se pondra cada una de ellas en el post principal con su nombre, yo misma las hare
evita2
evita2
16/08/2010 14:58
Hola nen@s!!!!!!!
He leido la entrevista a Elena...y poca chicha...excepto lo de la insinuacion de la explosion del internado....

Pongo mi lista de posibles muertos:

Lucia
Fermin
Curro
Hugo
Roque
Vicky
Garrido
Martin
Hugo
Camilo

Ale....a ver si acierto alguno jejeje......a los niños los sigo viendo vivos xD

PD:Acabo de darme cuenta que casi todos mis muertos son hombres jejeje
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/08/2010 15:23
Jaja todos los muertos hombres :D

Ahi alguein??
Anterior 1 2 3 4 [...] 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente