FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
15/08/2010 20:38
Supongo que se lo dirá Julia o Marcos o Roque si pasa lo que decís.
Me voy a ver Fringe,hasta luego!
San80
San80
15/08/2010 20:41
Buenas...

No he visto el encuentro con Elena pero por lo que veo no ha dicho nada importante...no me extraña ahora todo es top secret je je..

El lionista habló de que por lo menos eran 8 personajes principales los que morían....así que yo a Clara o Rubén no los cuento como principales,pero me imagino que también la palmarán....como Curro que tiene todas las papeletas de morir tarde o temprano...

Yo creo que del núcleo Espí no muere nadie o en tal caso apuesto antes por Héctor que por Marcos dando la vida por su hermana y sus sobrinos después de que por fin se haya reencontrado con ellos...

De los adolescentes me pega que muere Roque haciendo algo bueno por sus compis,para expiar un poco sus culpas tipo Toni o Andrés y aunque no quiera pienso que Julia también tiene papeletas porque Iván lo dudo,no creo que se carguen a Fermín y luego a Iván,sería demasiado cruel para María...y del resto de adolescentes pienso que se salvarán todos,como los niños que no veo a ninguno muerto,no creo que se atrevan a matar a ningún niño...

Edito.No había leído la respuesta de Elena ¿pero como que no le dicen nada? ¿entonces que se hacen los suecos delante de él...?
Abril 22
Abril 22
15/08/2010 20:43
Lo puedes leer el encuentro jajaja!!!

Yo he pensado que lo mismo se cargan a Paula ella es el Resultado de Géminis y quien sabe...

A Curro deberia matarlo un derrumbe jajaja!!! Espero que pronto nos libremos de él jajajaja!!!

Algo que ha comentado Elena es que con Heidi seguirá Igual y que nada de Celestina jajajaja! Vaya yo pensé que después de abrirle los ojos a Marcos algo haría con ella jajajaja! Ya me rio de todo porque vaya tela jajaja!
San80
San80
15/08/2010 20:53
Lo de Paula podría ser no sé...aunque con todo lo que ha sufrido esa familia lo lógico es que al final Irene se reencuentre con sus hijos...

Eva muy bueno je je seguro que a Iván se lo olvida lo de Roque y todos se quedan asombrado yo pienso que de hablar con él tendrá que ser Julia la que lo haga,esta trama es de ambos....
paula1983
paula1983
15/08/2010 20:54
para mi que es Maria, que se lo dice a Julia.... y ella se lo dirá a Vicky y a Marcos, o a Marcos solo, y deciden que por momento no le digan nada, aisssssssssss.....

que tendrá fringe que os gusta tanto, lo descubriré pronto..... :)

el Yonki.... tiene los dias contados... Pero Roque, morirá sin perdon de sus amigos.... y Vicky tan amiga de Carol... no tiene conversación con él, dice que los chicos.... aissssss que mal

puesssss yo veo masacre hasta en los niños... Lucas y el de Bilbao... estan contagiados y PAULA es inmune, y segun ha dejado caer Elena.... es esencial en el ultimo capi.... :( asi que mi tocaya... vive para salvar jejeje

me tengo que volver a leer ese encuentro digital.... :( dice cositassss, pistas pero no del julivanismo aisssss...
Abril 22
Abril 22
15/08/2010 21:00
Muy mal los Lionistas que es eso de que solo los chicos? Ein? Vicky conoce a Roque desde los 6 años se merece decirle de todo y más es su amigo desde pequeños y mató a Carolina que era como su hermana! Muy mal a los Lionistas!!!

No había pensado que María sea quien lo cuente y Julia y el resto acuerden no decirle nada o que ella se encarga...

A mi me da que Paula muere en el 15 jajaja!
San80
San80
15/08/2010 21:04
Pues Paula tienes razón,seguro que es Julia la que descubre lo de Iván porque se lo cuenta María,en el último capi en la famosa escena del baño se ha tenido que dar cuenta que no esta bien y seguro que a partir de ahora lo vigila de cerca y tarde temprano notará algo raro y terminará hablando con María y ésta se lo contará y probablemente le dirá que no diga nada,de ahí que a lo mejor Julia hable con los chicos para que no cuenten nada...

Así que Paula será la clave en el último capi...aiss seguro que entonces su sangre será la cura del virus...pero morir no creo que muera yo creo que se reunirá con su madre...
vuchi
vuchi
15/08/2010 21:04
Mi puaaaaaaaaa, Paula es un engendro , ella es el summum del proyecto geminis ...o muere ella o su madre de los Espín caen 2 fijo, para dar la sorpresa y el dramatismo, de tutores quedará 1 o Irene o Héctor ( este ya murió y al público no afectó, por eso apuesto más por Irene ) y de los hijos me da es más heroico Marcos porque la muerte de Paula y la explicación de sus ojos blancos-radioactivos se espera y es más pareja, pero tb queda Samuelín, que es Espín :O
Anacleta
Anacleta
15/08/2010 21:05
bueno gracias a todos por haber respondido a mi juego...espero que sigais haciendolo.....

el todo se resuelve con paula que la topa dijo cobra fuerza....

es triste pensar que haya gente que sepa que ivan esta enfermo y que a la pobre julia con lo que sufre nadie le digaaaaaaa

edito: he entendido que la que no enteraba era julia pero no no es ivaaannnnn...menoss malll...si si mejor no decirle

osea que la gente se entera e ivan sigue con su mentiraaaa....amossss
San80
San80
15/08/2010 21:12
Lola yo pienso que será la propia Julia la que le diga a los chicos que no digan nada porque si María se lo cuenta a Julia que es lo más probable que pase,María le dirá que no lo cuente,ya se sabe que Iván le pidió que no dijese nada....y Julia por María seguro que se calla....
Anacleta
Anacleta
15/08/2010 21:13
bueno dejo el resumen de las votaciones....y ya sabeis animaaaaooooossss¡¡¡¡

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

LOLA

lucia
rebeca
julia
amaia
fermin
curro
roque
camilo
hugo
garrido

SAN

Rebeca
Jacinta
Julia
Fermin
Roque
Camilo
Lucia
Hugo
Curro
Garrido

LAURA

Fermín
Curro
Rubén
Lucía
Paula
Martín
Vicky
Roque
Garrido
Clara

PAULA

Roque
Vicky
Heidi
Hugo
Garrido
Martin
Lucas
Evelyn
Rubén
el Yonki

EVA

Marcos
Irene
Fermin
roque
ruben
heidi

los demas por determinar pq la evita se ha pasado con tanto muerto...eva por diossss solo diezzz¡¡¡centrateeee¡¡¡¡

PIRU

Roque
hugo
ruben
garrido
curro
lucia
martin
jacinta
fermin
noiret

a ver las bases...

dijeron que iban a ser mas de ocho por lo que propongo decir diez nombres de posibles muertos, seguramente seran mas... osea que lo pongo mas facil........quien adivine los diez se llevara una magnifica medallla.....jajjaj...os suena verdad?......que sera puesta en el post principal para deleite de muchos, como ganador indiscutible, cuantos mas ganadores haya mas medallas habra y se pondra cada una de ellas en el post principal con su nombre, yo misma las hare.........
Anacleta
Anacleta
15/08/2010 21:18
aaayyyssss san nena, seguramente maria al final se va de la lengua, pero fijate que no la veo con suficientes reaños para meterse en la vida de su hijo...no se... todavia no tiene esa confianza y tiene demasiado miedo a ofenderle....pero puede ser que maria al final cante.....o esooo o se entera por si misma.....pq en este momento son las unicas elecciones que realmente tenemos, que ivan se lo cuente esta completamente desechado....jjeje
San80
San80
15/08/2010 21:29
Que Iván se lo cuente nada,ya ves lo que ha dicho Elena que se enteran pero que no le dicen nada...al menos Vicki,así que enterar yo pienso que se tienen que enterar por Julia y Julia pienso que por María,más que por Lucía me pega por María...no porque esta se lo diga de motu propio sino porque Julia le haga el tercer grado jajaj y claro la Julis le prometerá callarse...
Anacleta
Anacleta
15/08/2010 21:33
julia se corta con maria, no se...veria raro que julia le hiciera el tercer grado a maria mas que nada por su personalidad..pero podria ser al fin y al cabo es una serie y julia esta muyyyy rabiosa...la loba esta que muerdeeeee
vuchi
vuchi
15/08/2010 21:34
Acerooooooooooooooooo, si mi primera espada me dice que me centre , blandiendo su fiera espada sobre mi testa, no tengo más que repensar mi lista no sea su noble mano se canse y me asesta tremndo sablazo, suerte que la corona de oro macizo ( L? Oreal porque yo lo valgo ja ja ) para el golpe , de mi torre bionda ;)

Me centro y rehago lista :O

EVA

Marcos
Irene
Fermin
Roque
Ruben
Rebeca ( cambio por Heidi , es la maldición de las R..ya sabeis Eva Rodolfa ataca de nuevo :O )
Jacinta, ya está mayor para tanto nazi, virus y sobresalto
Garrido,
Hugo,
Lucía

Tambien cae Curro y un niño, pero los obvio en lista y Javier Holgado ( ojalá fuese Evelyn, pero me da seráel vasco simpático y no la pija capitalina) y la poli Alicia ¿ creeis sobrevivirá? Sino fuera por la maldicion de Eva Rodolfa , la cambiaba por Rebe ja ja )
Abril 22
Abril 22
15/08/2010 21:43
Lo mismo se enteran por María todos y acuerdan no decirle nada a Iván para que no la tome con María!!! Y Julia se encarga de que recuerde? O de reconquistarlo jajaja!
Anacleta
Anacleta
15/08/2010 21:43
no se..me molesta un poco que digan que el papel de julia es un caramelo..no se....para mi que no contemplan la dificultal que entraña dicho personaje, y que realmente este personaje nacio de la nada, no me parece justo que no valoren a nuestra diosa como lo que es...una diosa...una actriz que nos trasmite una serie de cosas que pocas son capaces de hacer, que hace las escenas romanticas como si fueran reales, que hace que vivamos el personaje y lo que le pasa, percibiendolo casi en nuestras propias carnes.....es una buena actriz y el papel de julia siento decirlo que en manos de elena furiase no hubiera llegado a nada..........

lo siento por las seguidoras de Elena...........

evita por diosss pon solo diezzzz...jejje
San80
San80
15/08/2010 21:45
No sé yo es lo que he pensado,más que nada por el último capítulo...Julia a partir de ahora seguro que anda con la mosca detrás de la oreja,sabe que Iván no esta normal,que algo raro le pasa y seguro que en algún momento escucha algo o ve alguna cosa rara en alguna conversación que tengan Iván y María y ésta puede que vaya a preguntarle a María que le pasa a Iván,puesto que Iván ya se sabe no suelta ni prenda y María seguro que termina cantando pero antes le pedirá a Julia que no cuente nada....no sé es mi teoría,es que otra forma de que se entere o es por Lucía o no sé como...porque por Iván no creo...

Edito.Lola el papel de Julia es un papelón ha ido creciendo a poquitos,en la manos de la Furiase jamás hubiese cuajado...Blanca sabe hacerlo muy suyo y en las escenas románticas se sale....
vuchi
vuchi
15/08/2010 21:50
Sandra, mi galleginha poderosa es que Iván no es normaaaaaaaaaallllllllllllllll ( digo babeando cual perra en celo :O ooooooooohhhhhhh) es extraordinario casi tanto como su papa ja ja

Remodele el principal, con tu permiso Lola y he puesto 10 villanaaaaaaaaaaaaaa!!! sólo que divago un poco ja ja pero hay 10 ;)

EDITO: la diosa es lo más , solo sus bebes la superan ja ja
Abril 22
Abril 22
15/08/2010 21:56
Cuando Elena dice que el papel de Julia es un caramelo se refiere a que le permite lucirse mucho jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente