FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
carla21
carla21
14/08/2010 16:35
:O tenemos anuncioo?
A ver si lo veo por la tele que por aqui no puedoo.. :S

La foto es antiguaa? uy que fallo, yo la vi en zona, en la noticia que decia lo de pantene style y os la deje :S
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/08/2010 17:27
Buenas buenas
Anuncio??! Yupiii! Que gans tengo de verlo en la tele si lo encontrais subirlo por favor.
Alguein por la mansion?
evita2
evita2
14/08/2010 21:29
Buenas noches nen@s!!!!Ay,madre,que vacio está esto,he leido que la mitad estais de vacaciones jejejeje....disfrutadlas,que se pasan volando...por experiencia lo digo jajajaja...
He visto en el principal que ya hay anuncio,pero que nadie lo ha pillado para subirlo......ayyyyyyyyy [email protected] el final ya está en marcha....que ganas de verlo,y que pena al mismo tiempo que se acabe snif

En fin....me voy a ver el Barça,a ver si luego coincido con alguien

Adeuuuuuuuu!!!!!!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/08/2010 22:39
buenas noches! Ahi alguien?
Buena por si acaso hablais yo os digo que estare aqui asta las 12 o mas :D
vuchi
vuchi
14/08/2010 23:32
Buenas noches, mis tesorossssssssssss!!!!

Veo esta mansión y mi estimada casa de la piscina andan algo desiertas…Dora y Wulf ladran a los que pasan meneando el rabo juguetones, llevan mal , las pocas , aunque siempre excelsas, visitas je je :D

En especial la de la brujilla abulense…mi arcoiris hecho Piruleta, mi Piru-Miri , la mitad del MIRIPOWER…que sepa usted que no ha habido mañana que no alzará mis ojos al cielo esperanzados de ver el rastro de su escoba, brujilla y hoy por fin , lo he hallado y la sonrisa aún me dura je je

A nuestras escritoras, Carla me gusta tu modo de relatar, dejando pistas, hilvanando hilos argumentales dejados sin descuido y con ese punto de misterio que te atrapa y pide más, síguelo guapa lo guardo como tesoro de uno de mis tesoros ;)

Y Lauraaaaaaaaaaa, otro bebito , Iván es un machote ..de tu relato me gusta su espontaneidad y frescura y su sorpresa a cada nueva parte y la ternura que tiene, esa soltura tan tuya…confieso cuando has declarado muerto a mi Jacques por León ooooooooohhhhhhhhh :O, me he sentido desfallecer je je pero bueno, luego mi curiosidad ha sido golpeada por ese saber cómo les ayudo y un nuevo bebito….;)..me tienes intrigada peque , síguelo …guardado esta como tesoro de uno de mis tesoros ;) tambien

Y Acerooooooooooooooooooo, quiero más de tu relato guasón, socarrón,directo, zalamero y alegre como vos , mi Aceroooooooooooo gritemos al únisono Movimiento Yonblanquista hasta la conquista que nadie desista ja ja y entrañable sos vos :D, mi torre bionda y primera espada, tesoro que atesoro con tesón

He visto a mi tocayita , el EVAPOWER volverá rá, rá, rá ..los otros powers ya pueden temblar y a mis chachinas, puaaaaaaaaa izquierda , galleginha poderosa guardianas de ambas casas a las que Dora y Wulf lamen las manos y mueven su rabo nada más verlas…

Ya estoy de vuelta y con las puertas de la mansión y casa pareada de la piscina abiertas para el verano pase mejor, con menos calor…SED FELICES, MIS TESOROS!!!

Y os dejo mimo, espero les guste a tod@ssssssssss!!!
vuchi
vuchi
14/08/2010 23:34
Colgué más tranquilo.
Era muy tarde, pero sabía Leticia me agradecería esa llamada, cogió al décimo tono, cuando le dijé era de nuevo abuela, rompió a llorar, me preguntó por Júlia y la cría y tras tenerme más de media hora al teléfono, ya más calmada, me prometió dulce, que iría a las diez de la mañana siguiente, porque esa primera noche de vida de la ñaja nos pertenecía y me juró , que eso sí, las próximas semanas, mientras Silvana estuviese hospitalizada iba a ser la gemela de Júlia y que acabaría por detestar su presencia. Me reí cansado, vale tomo nota, pero sabía no pasaría porque mi suegra y yo nos respetábamos y apreciábamos de un modo que a mis 17 cuando nos conocimos nunca hubiese creído.

(… )

Habían pasado cinco días desde que nació Silvana, Júlia estaba bien de salud pero tenía una depresión post-parto algo aguda, seguía cabezona achacándose la culpa por el nacimiento prematuro de la cría.
Su madre y yo la apoyábamos y decíamos que no, pero su carácter tozudo, nos desesperaba a menudo.

Más de una vez, coincidíamos en la zona de fumadores y compartíamos pitillos y críticas a aquella tozuda de ojos verdes que nos volvía locos y queríamos por igual .

Niña testaruda y caprichosa repetía su madre y nos reíamos cómplices.

Silvana ya pasaba muchos ratos fuera de aquella incubadora, iba madurando y cogiendo peso.
Pablito aún no había visto a su hermana.
Júlia y yo convenimos que mejor la viera fuera de la incubadora para que no le impactará tanto y aquella mañana del 31 de octubre, esperabamos impacientes al doctor pues queríamos preguntarle ésa y otras dudas.

Fue puntual a las 9 a.m ya estaba en nuestra habitación.

.- Buenos días, Sres. Nuaret…vengo con buenas noticias…

Júlia y yo nos apretamos las manos, esperanzados y expectantes.

.- Silvana ha sido sietemesina, un bebe de 32 semanas casi 33, eso la incluye en el grupo de los denominados bebes no extremos y pesa más de kilo y medio, lo cual es muy buena señal.
.- Aaaaaaah .- suspiré .- y ¿cuánto debe estar en la incubadora y hospitalizada?...............¿ cuándo podremos llevarla a casa?.
.- Uiiiiiiiiii, no corrais tanto, aún le queda un tiempo, algunas semanas, no me precipitaría a decir si tres o cinco o más, aún le queda, su corazón debe formarse más y alargarse, ahora es bastante redondo y sus carótidas algo gruesas, aunque su presión arterial está equilibrada…digamos Silvana esta batallando para corregir estos factores de riesgo y todo el equipo médico la vamos a ayudar y sus padres, ustedes también.
.- Claro, que hemos de hacer.
.- Es importante que el bebé se sienta arropado y que su entorno sea lo más parecido al útero materno, pues esta golosa aún le quedaban siete semanas de nadar dentro.
.- Sí, pero como se logra eso, doctor.- preguntó una Júlia angustiada y culpable.
.- Sé, debí estar más tranquila, pedir la baja laboral antes para que esto no…
.- Eeeeeeeeehhhhhhh, no, no Júlia paré, paré..las causas de la prematurez no se saben con exactitud y le aseguro ninguna madre quiere su bebe nazca antes de tiempo, eso ocurre y ya, no sea dura consigo misma.Vuestra bebe necesita mimos y paciencia, tiene un ritmo más lento que los bebes no prematuros.

Acaricié el rostro a Júlia , la sonreí y encaré, educado y explícito al doctor.
.- Entonces , qué hemos de hacer Doctor.
.- Ella debe sentirse como en el útero materno, ha de notar el contacto con la piel de sus padres, su olor, su calor..miren el método canguro es muy satisfactorio.
.- Y cómo es eso
.- Raquel traiga a la pequeña, vamos a enseñar a estos papas…

Raquel trajó a mi gordita que sollozaba en un poco audible balbuceo.

.- Veamos, mira Júlia, el canguro consiste en estirar a Silvana, bocaabajo sobre su pecho y dejarla acá durante horas, ves así .- y colocó a nuestro tesoro en el generoso pecho de su madre e instantáneamente Silvana dejó de sollozar.
.- Veis , que bien ya no llora, sentir tu respiración, el latido de tu corazón, tu olor, tu piel le da seguridad…sabe mami la protege, y si la hablas, se calma aún más, porque estos pequeñines llevan siete meses escuchandoos desde dentro… ahora se siente como en el nido, nada con sus papas le asusta.

Acaricié a mis dos mujeres.
Júlia estaba emocionada y empezó a hablar a nuestra pequeña, con su voz grave y ondulante como el sonido del mar.

Me aparté un poco y torpe pregunté:
.- Y yo qué puedo hacer..para ayudar
.- Sr. Nuaret, lo mismo, su olor, tacto, calor para su hija es igual de beneficioso y así su mujer descansará.
.- Claro
.- Iván ya vereis como vuestra peque evoluciona y cogerá peso y casi sin daros cuenta a casa.
.- Sí, doctor sobre eso, puedo darle el pecho, aún no tengo mucha leche pero .- preguntó Júlia.
.- Júlia la leche materna es el mejor alimento para estos prematuros mamones, aunque ella aún no ha desarrollado el instinto de succión, eso se da en el último mes de gestación. Luego vendrá una enfermera a ayudarte a extraerte leche y se la daremos a Silvana mediante sonda..podéis intentar que mame pero es difícil se agarre y sepa hacer el movimiento, sus músculos de la boca son aún algo débiles, no os agobeis ni la agobieis. El tiempo para un prematuro es más relativo, más denso, todo es más lento.
.- Doctor, pero ella está bien , no sufre .- pregunté temeroso de su respuesta.
.- Claro, está madurando aún..siempre les digo a los padres de prematuros, que sus hijos son como esos platos que se cocinan a fuego lento y al final tienen mejor sabor.
.- Gracias
.- De nada, Silvana es un plato exquisito, excepcional ¿ OK?
.- Sí y pueden venir a verla la familia
.- Necesita tranquilidad, claro que pueden, pero sin aglomeraciones, sin hacer follón
.- Bueno, es por Pablito, nuestro hijo de casi cuatro años..sólo pregunta ¿ cuando veré a mi emanita?
.- Oooooohhhhh ese rubio revoltoso que visitó a Júlia hará tres días
.- sí ése, su hermana estaba en la incubadora y para que no le impactase , sólo le enseñamos una foto
.- traigánlo, Silvana hace menos incubadora ahora..sí, traigánlo los críos quieren críos y son más intuitivos que los adultos, seguro entiende las necesidades de su “ emanita” dice
.- sí..emanita
.- entenderá sus necesidades mejor que nosotros .- y salió por la puerta.

Los dos nos quedamos observando cómo dormía aquel cachito de nosotros mismos.

.- Quéeeeeee, mañana es fiesta uno de noviembre, qué te parece, si Pablito os conoce pequeña.- y besé la cabeza, que ya vislumbraba una pelusilla morena de Silvana.

Júlia me miró con los ojos engrandecidos
.- Creo le gusta la idea , ha suspirado y estirado las manitas.
.- Hummmmmm…vale entonces mañana conoceréis al enano de casi cuatro años más guapo, Silvana.

Y mirando el sol que se colaba por las rendijas de las persianas e iluminaba en mística aureola a mis dos mujeres, sonreí tranquilo , esperanzado por primera vez en aquel hospital.

Continuará (… )

EDITO: de mi pececilla no me olvido para ella va este mimo :D
piscisyonblankista
piscisyonblankista
14/08/2010 23:47
Evaaaaaaa!! has vueltooo!! jajajaaj ahora mismo te leo corazonnn, graciassss!! guiño
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/08/2010 23:48
EDva que bueno tenerte otra vez de vuelta :) me agrada mcuho de verdad de que te guste mi relato :D El tuyo a mi tmabn me encanta
vuchi
vuchi
14/08/2010 23:53
Laura sí que me gusta vucho que diría Pablito je je quería escribiroslo atí y Carla antes de irme, pero no me dio tiempo y ahora he aprovechado.... de nada peque, además adoro ese entusiasmo con el que escribes nuevas partes y esa generosidad con que nos avisas para que lo leamos, es de agradecer esa energía creadora y alegre que tienes y compartes con tod@s, así que gracias a tí :D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/08/2010 23:59
Ois graias Eva pues ya lo he seguido os lo dejo aqui es el capitulo final pero pronto empezare otro y os ire avisando :D

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/3/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/

Buenas noches!
vuchi
vuchi
15/08/2010 00:13
Bravo, Laura lo he leido y ese JUNTOSSSSSSSSSSSSS me ha llegado, eso quiero para un final julivan JUNTOS, FELICES luchando juntos ante los contratiempos aissssssssssssss programador Lucifero diablo dime tú, nos harán caso estos lionistas :(

Pongo una vela en la capilla de la mansión para que este final se cumpla, al menos esta reina villana , es el que querría interadicta..un final julivan feliz, un Jacques lúcido , arrepentido y doliente en el sanatorio donde pasa su personal purgatorio y expia su culpa y tambien explora con pena el amor que siente por su hijo, heredero que paga las facturas y de él tiene cura, cuando lo visita...y que cuando se va, sin girarse a volver a mirar, sus ojos llenos de lágrimas están por no haber sabido apreciar en libertad ese amor que le brindaba y al que si se hubiese sabido aferrar quizás podría haber sido distinto su final, ooooooooohhhhh Ivan Nuaret, ma petit homme je t' aime plus, ne me quitez pas votre amour, ma petit homme ;)

Y con este canto de sirena a nuestro anfitrión, mi estimado Sr. Villano y con cansancio acumulado , esta reina de rebajas, ama de llaves singular se va a dormir..espero reencontrarles mañana mis tesoros, dulces sueñossssssssssssss!!!si

duermo
piscisyonblankista
piscisyonblankista
15/08/2010 00:23
Buenas noches, k antes no dije náa jjajaja lengua

Eva, creo no te pillo ya, pero nada, decirte k gracias por este capitulo, pork ese trocito de carne es muuy lindo y sus papás lo saben, k saldra adelante como buena Noiret-Medina k es, y k con la ayuda de todoss sera la bebita mass linda jaajj si me encantan estos relatos eva, enternecedores y familiares, k no tienen precio, graciass ;) Espero te lo hayas pasado bien estos diass reina jjejej :)

Laura, gracias tmb por dejarnos otro capitulo, debo ponerme al dia, estoy pezz jajaja
evita2
evita2
15/08/2010 15:05
Holaaaaaa!!!!!ya han colgado el anuncio en el facebook de la webforo.....dejo el link...

http://www.facebook.com/video/video.php?v=419236628365
laura_17
laura_17
15/08/2010 15:13
Hola!
Eva, el relato es genial!Me encantan tus relatos y esa manera que tienen de tratar a Silvana,con tanto cuidado, es preciosa.Tengo ganas de leer como la conoce Pablito!
El anuncio me ha gustado, es parecido al que ya pusieron pero está muy bien, bastante currado.
Me voy a leer, luego me paso.
Piruleta87
Piruleta87
15/08/2010 15:42
ola!!!

EVITA!!!! q bueno leerte, y como m encanta q m busques jajaja
sabes q yo tb busco tu rastro, mas seguido q el mio, aunque con un poco d suerte y d inspiracion tal vez pronto tengas una sorpresa, q no olvido q t debo una cena jajaja
q linda la bebita dl relato, tn pequeña y tan querida, son una familia tan especial...

Anuncio!!! voy a verlo, aunque no diga nada nuevo tal vez nos de algun detalle sobre el q especular
San80
San80
15/08/2010 15:47
Buenas...

Eva reina villana que bonito el relato,de verdad...aiss pobrecilla nuestra Silvana que ha nacido muy pequeñita je je pero ya sabemos todos que con los mimos de sus papis de Pablito y de su abuela saldrá adelante je je...continúalo que quiero ver lo que dice Pablito al verla...

Evita que bueno leerte de nuevo,gracias por ese anuncio,la verdad es que no dicen nada nuevo,lo de siempre,que solo algunos llegarán al final....aissss como dice la reina villana habrá que poner una velita en la capilla de la mansión para que nos dejen a los nenes sanos y salvos!!!!!porque tal y como pintan las cosas...asustadita estoy....
Anacleta
Anacleta
15/08/2010 16:01
gracias evita por el anuncio y a la otra evita por el relato....

os propongo un juego

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret[/url]

a ver las bases...

dijeron que iban a ser mas de ocho por lo que propongo decir diez nombres de posibles muertos, seguramente seran mas... osea que lo pongo mas facil........quien adivine los diez se llevara una magnifica medallla.....jajjaj...os suena verdad?......que sera puesta en el post principal para deleite de muchos, como ganador indiscutible, cuantos mas ganadores haya mas medallas habra y se pondra cada una de ellas en el post principal con su nombre, yo misma las hare.........

ANIMAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret[/url]
Abril 22
Abril 22
15/08/2010 16:08
Habéis visto el anuncio? Está guapisimo jajaja!!! De este video sobreviven Marcos, Héctor y Heidi!
Anacleta
Anacleta
15/08/2010 16:13
mi apuesta....

lucia
rebeca
julia
amaia
fermin
curro
roque
camilo
hugo
garrido

cambiooooooo las bases son diez los que hay que poner que si no es demasiado facil y me veo haciendo medallas como una cabrona....jajajja
Anacleta
Anacleta
15/08/2010 16:16
heidi pq?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente