FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
07/11/2009 13:40
Aissssssss, en breve me llamarán para comer , pero por el momento sigo akí en la mejor compañía..ando escribiendo tb , si tardo no me lo tengais en cuenta ;)

Y Piru, no sé ..el agua del oceano fría azul-agua-blue... creo que vas a liar más a los niños...porque cualquiera relaciona colores con algo que les sea cercano, claro que con las niñas es más fácil...cada color con una de las supernenas dibujos ja ja

Me llaman yaaaaaaaa, intento pasarme luego, miles de mimos para mis niñas mañaneras ;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/11/2009 13:51
evita, k aprovecheee jajajaaj.

AISS, muslamen........ese dia...para las julivan@s calientes inolvidable, Kaarla, ya existian relatos hot, pero ese dia estas mujeres de dios, se tiraron a hablar una panzada y barbaridades, cayeron del cielo...se lo pasaron.........ejemmmm.....jajajajaj...de ahi el nombre, preciosa noche... inolvidable...y asi fue, ese dia se bautizo con ese nombre....to precioso...y nos encanta..es asi..somos humanoss jajajajaj. viva el muslamen siempre........

evita, escribe y traeme prontico ese 17/08 con los niños sanosssssssssss jajaj
Gema_89
Gema_89
07/11/2009 13:53
Buenas gente!!!!

Jajajaja Lore yo tambien te quiero!!!!!! Si es que somos como una mini familia!! xD
Si si, aqui todas pidiendo un Ivan a los Reyes jejejejejeje

Chic@s no hay ninguna novedad?? nada de nada????
Dios menuda tormenta va a caer en Madrid!!! Madre mia!! xD
Anacleta
Anacleta
07/11/2009 14:44
wenas chicotissssss

bueno bueno mi lore a vuelto al redil...que bueno verte por aqui mi nena...

3000 pag...¡¡¡ a por las 30000¡¡¡ jajajaja felicidades post¡¡¡ fiesta fiesta fiesta fiesta...y no echo serpetinas pq no puedo basicamente...jajjaa

evita nena la de la teoria fermin e ivan se ven en el verano es mia guapa....jajaja....aaayyyyssss que la noche te confunde mi nena...jajjjajaa....y que cogiera un pelo para analizarlo no entiendo pq razon ya que la necesidad la tiene ahora no antes...jejejjej..ahora voy a leer tu relato que por lo que he leido promete y mucho...jejeejejjje

a ver a ver....me he reido mucho con el coment de jen creyendose que el favo de sergio era roque...como se nota que todavia no le conoces....jajjaa...madre de dios con el asco que le tiene...jajjaj

en fin ahora pregunta chicas...alguien se acuerda si el domingo por la noche (me refiero a la anterior tempo) antes de antena 3 subirlo a su web (lo subieron creo recordar a las 10 de la mañana del lunes, y fueron bastante puntuales), hubieron links para descargar, yo recuerdo que si...pero no si es producto de la resaca, mi ilusion que me hace recordar cosas raras, mi obsesion que me ciega o simplemente que tengo hambre....jajajjaja

EDITO: que casi se me olvida, gema felicidades por tu respuesta de la amelis, muy buena pregunta, recuerdo que a abril tb le cogieron la suya creo que en la entrevista a maria....
vuchi
vuchi
07/11/2009 15:08
Buenas tardes a tod@s!!!

Hola mi acero...;), reina del muslamen ja ja :O

A lo que iba , os dejo el relatillo de hoy...queda un corte más y creo ya acabo con el capi XV, que se me está enquistando un poco jo jo

Hoy lo dedico a la brujilla corrige examenes y a Lola, para que desaparezca esa resaka , mi niña en este día de lluvia por Madrid y Ávila.

Va del super, del más, del villano sin igual..espero os guste ;)

.- Sí… .- dijé descolgando el auricular.
.- Hola, han encontrado donde estuvieron a finales de julio…al parecer entró con un cuadro médico grave.
.- Sigue allí?
.- No, pero han reconocido la foto de María… y
.- Me da igual María, no es mi misión, Iván… qué sabes de él..
.- No le dieron de alta, pero desapareció una noche, en los cambios de turno, evidentemente ayudado por María y alguien más, si quieres te remito el informe médico por fax, son unas tres hojas
.- Sí envíamelo, estoy frente al fax , lo espero..no cuelgues

Cinco minutos más tarde tenía aquel informe, lleno de tachones y de resultados nada halagueños en mis manos y al otro lado del hilo telefónico a Castro que esperaba instrucciones.

Iván estaba muy mal pensé, demasiado ¿ dónde quedaba su fuerza?

.- Castro, deja de llamar a Júlia, de eso me ocupó yo. No tenemos más tiempo para perderlo en amenazas veladas..tengo los papeles, ya me ocupo de la Señorita Medina, por cierto tú vigila a la madre y avísame cuando la niña se quede sola… es cosa mía.
No pierdas de vista a la madre y sigue atento que te informen si alguien sospechoso vuelve a ese hospital.

Colgué y mi cerebro empezó a cavilar como actuar. No me fiaba de Castro ese nombrar a María antes que a Iván dejaba claro cúal era su principal objetivo, así que estaba claro, en estos momentos estaba en las afueras, ni vigilaba a Júlia ni a su madre.

El encanto de Jacques Noiret volvía a la carga, iría ahora mismo a hablar con la pequeña Julieta del Romeo de mi hijo y si estaba la madre y el chófer,improvisaría algo, al fin y al cabo era el posible consuegro, que estaba en Madrid por asuntos de negocios y que aprovechaba para digamos, saludar a su futurible nuera.

El encantador de serpientes que eduqué disciplinado desde mi más tierna infancia sabría encandilar a la madre, parecer afable al servicio y dirigir su lengua viperina y venenosa a la verdadera presa, la niña, la adolescente , la mujercita que hizó de las calderas el lugar preferido de ma petit homme, que cada vez empequeñecía más por la enfermedad.

Continuará (… )
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2009 15:20
Muy buenas chicas!!!!!!! cómo va todo???? cuánta actividad!!!!!!!!!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/11/2009 15:32
buenas tardesss noiretesss

EVA....madre miaaaaaa, pero k le va a hacer el encantador a nuestra julisss???? espero no la chantajee ni nada por el estilo k me da algooooo jajajaj. me ha gustado mucho,muchoooooo....espero el capitulo siguiente con muchas ganass...encuentro entre suegro-nuera espero...jajjajaaj. precioso, you knoww
Anacleta
Anacleta
07/11/2009 15:51
si si actividad..pero no sera por la avalancha de noticias...XD....

por cierto he empezado a ver el resumen del internado (lo que hace el aburrimiento) de la quinta tempo y me he fijado en algo...ivan en las calderas..por lo menos es lo que entiendo yo....ivan le dice a julia ¿BABY?...yo le entiendo "no baby no te vayas"...ya sabeis cuando esta diciendo julia que no puede respirar...jajaj...como puede ser tan horterilla nuestro ivan...

evita tu relato maravilloso...espero que no mates a nuestro ivan...que como haga algo a mi julis esta tempo la que me lo cargo ya soy yo...jajajaj..dejamelo a mi...

vuelvo hacer mi pregunta anterior para que no se pierda

en fin ahora pregunta chicas...alguien se acuerda si el domingo por la noche (me refiero a la anterior tempo) antes de antena 3 subirlo a su web (lo subieron creo recordar a las 10 de la mañana del lunes, y fueron bastante puntuales), hubieron links para descargar, yo recuerdo que si...pero no si es producto de la resaca, mi ilusion que me hace recordar cosas raras, mi obsesion que me ciega o simplemente que tengo hambre....jajajjaja
vuchi
vuchi
07/11/2009 15:55
ke miedol me das Lola jo jo hum

Le dice Baby, es más cursi que mi Iván del relato entonces ja ja voy al youtube pa confirmar ja ja

EDITO: Lola , no sé, ya sabes mi pericia con la internete es limitada ja ja

Por cierto he pensado una Tª ida de olla nueva a ver si luego la desarrollo más, pero he pensado qué el enfado de R&I viene tras la escena de los columpios no antes de la escena a 3 entre el maestro& I&J..veamos..va esa escena de los columpios , donde tratan del tema virus y está claro Iván no les cuenta está infectado, V dice lo de yo soy cobarde patatin patatan.

V decide volver. La otra suelta lo del traidor y kizás acuse directamente ya a J. La reacción de I, muy suya, muy de su ser impulsivo..es ir directly y pedir explicaciones a su padre y se lo dice al resto.

Los cobardes de R, y C seguro le dicen ke no, ke es arriesgado..sobre lo ke dice V algo similar, M estará anonadado con cara boba ( la suya) y nada dirá y J( que acaban de acusarla de topa, hará la ola a I ja ja y se irá con él )¿ ke os parce la explicación para esta hora de siesta ? Ala rebatirme.

Hola mi pececilla :)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/11/2009 16:00
jajajaj Lola k me meooooo... Baby??? lo voy a ver pero me parece super raro....me he reido cuando lo he leido masss....jajjajaja, k weno...no creo k sea cierto, no?? ahora comentoo jajaja. k weno.....

sobre tu pregunta...no tengo ni ideaaa....ni ideaa....
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2009 16:05
Evita, pues me parecería logico. Julia ve el percal y se va detrás de Iván... que ha estallado de rabia. Correcto.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/11/2009 16:09
ayyysss lola, k parece k dice eso, pero yo creeo k dice: venga tu aguanta, eh?

no se...vuelvelo a ver y me cuentas...pero esk me parece super raroo, raro, rarooo.

evita...tu teoria me ha gustado...y puede ser una de las razones del enfado...yo me sumo a ella jajaja.....no parece nada rtaro k ivan decida actuar por su cuenta y julia lo siga...seria muy normal...pero los demas no harian nada???...marcos se kedaria alli pasamao?? jajaaj
vuchi
vuchi
07/11/2009 16:14
Gracias por secundarme Pececilla y Sergio..ahora vendrá Lola y me rebatirá ja aj

He visto la escena del agua no la de las calderas aisssssssss ahora la miro
Anacleta
Anacleta
07/11/2009 16:23

si eva pero no va a ser tan facil, pienso que va haber mas enfrentamiento, van a atacarse todos a todos..no creo que sea solo julia...y se van a acusar...

ademas por lo que vi, julia si le da importancia a que nadie la hable, pero ivan se la pela..le da igual que carol y vicky no le dirijan la palabra...
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2009 16:28
Sip, ahi Dolores tiene toda la razón... Iván le da igual lo que opinen los demás, pero Julia no es así del todo. Yo creo que ese sentimiento se acentuó con lo de los fantasmas... "estoy harta de ser la friki, la que ve cosas raras..."
vuchi
vuchi
07/11/2009 16:31
Lola he visto con auriculares la escena y creo le dice vanga aguanta, venga tu aguanta pero es cierto el primer venga es muy relajado..quizás sea baby yo lo flipo asombrado

ja ja que escuchais vosotros ..

Y acertado Sergio, ella no quiere ser la friki, la rara, la topa, la traidora pero a I que no le hablen el trío del bus parece se la pele...aunque tiene que querer a R algo noooooo, es otra vez su coraza
Anacleta
Anacleta
07/11/2009 16:39
no se...es que no pronuncia...jajja....yo le entiendo baby aguanta, venga tu aguanta...jajjaja..pero si puede ser venga y no baby...jajjaja
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2009 16:39
yo entiendo "venga tú aguanta"
Abril 22
Abril 22
07/11/2009 16:43
Me he perdido de qué habláis? Venga aguanta? Eso es lo que Iván le dice a Julia cuando se está a punto de desmayar en las claderas no? y qué pasa con esa escena? jejej!!!

Estoy viendo el Resumen de la 5aT de A3 por si se les ha ocurrido poner escena nueva como lo de Caye o cuando vimos lo del tipo que seguía a Andrés en la Isla... de momento nada...
Jennyik
Jennyik
07/11/2009 16:47
Hola chicas y chicos!!!!!!!!!

Eva pero ke increible te kedo bravo Noiret va sobre mi Ivancillo y Maria aissssssssssssss...............
Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente