FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
10/08/2010 00:08
Yo no me creo ná del principal de la figuración que dice el final y algo sobre los Actores!
forgiveme
forgiveme
10/08/2010 00:11
Hola!! Bona nit!! Veo que a pesar del parón hay noticias. Que bueno lo de blanca, espero que el papel aunque corto este bien (tal vez el de hija de antonio?o ese papel será para Elena anaya? ya veremos, pero trabajar con almodovar es estupendo.

En la foto de pantene sale guapisísima y con un melenon, supongo que también haran anuncios y demás (aquí seguro que no nos quejamos de su pelo jeje)

La entrevista de Dani me encantó, le veo un tipo muy sincero e inteligente. Habla un poco de compañeros, la verdad es que esa serie marco muxo y el personaje de lolo era entrañable. Pero yo ahora cuando le veo en el internado no me acuerdo en absoluto de aquel niño que ya entonces lo hacia genial. Creo que lo está haciendo muy bien como topo, especialmente el último capitulo con marcos en el torreón, así que espero que le salgan buenos proyectos a pesar de que no sea el más atractivo de la serie.

El final de la seríe.....que mal rollo la entrevista al guionista (aunque no dice nada pero las dudas que deja y nuestros miedos...). A ver que es para él un final "realista", suena a muertes importantes. De todas formas lo que más me ha asustado es la foto de los guionistas escribiendo el último capitulo....son todo tíos!!, no hay ninguna mujer (todos muertos jeje).

Lola el relato está genial, me tienes enganxada. Un beso a todas
Abril 22
Abril 22
10/08/2010 00:15
No sabía que ya había fotos de Blanca con lo de Pantene jejeje!!! He encontrado esto jejeje!!!

http://www.trendencias.com/publicidad/los-nuevos-rostros-de-pantene-sara-carbonero-manuela-velasco-y-blanca-suarez
vuchi
vuchi
10/08/2010 01:05
Buenas noches, mis villanos!!!

Lauraaaaaaaaaa volvisteeeeeeee, mi tocayita mudanza de nuevo y esoooooooo, mi power está a tu entera disposición para ayudaros y deciros me vino la inspiracion y os traigo un regalo, dedicado a los villanos missing, mi Sun San, Paloma, la brujilla,Gema20, Vanejulivanista, Loreeeeeeeeeee, Cerecilla, Everdream, Jen, Karla, Vero, Ttttttttttttttttt y tantos otros volved , les exo en falta y

Ahí va espero les guste...

Primero recuerden...

Recuerdan

Giré la cerradura de casa con cuidado.
Había un silencio apabullante, cálido y raro, porque cuando no era Pablo el ruidoso, lo era ella, con su berrear tímido primero, que luego se convertía en un sollozo sostenido y luego un lamento desgarrador de pulmones chicos.

Tenía que hacer verdaderos esfuerzos para no cogerla de la cuna y dormirla en brazos, pero siempre encontraba aquellos ojos verdes, cansados de luchar con aquellos cinco kilos de llanto constante y cabizbajo, entornaba la puerta del dormitorio y escuchaba aquella llantina de mi bebita, triste.

Sólo el abrazo de Júlia conseguía mitigar mi dolor de padre blando, dominado por su niña.

Silvana vinó a este mundo una fría noche de octubre, se adelantó fue sietemesina.
Júlia y yo creíamos nacería en el espacioso Audi y maldecí la decisión de vivir en aquel palacete alejado de la mano de Dios, pero bufábamos los dos al unísono, cuando una fuerte contracción, dobló el cuerpo de Júlia y un alarido de dolor me partíó en dos, empecé a silvar en un autoreflejo y Silvana aguantó en el útero de su madre.

Llegamos al hospital y Júlia estaba muy dilatada. Lista para entrar a quirofáno, volví a enfundarme en aquella bata verde, bien desinfectado y quince minutos más tarde, tres empujones más allá, el médico colocaba en el regazo de Júlia, aquel trocito de carne enrojecida, recubierta de una pelusilla negra, que respiraba a grandes bocanadas, sorprendida de hacerlo… respirar, por primera vez.

Besé a Júlia en la frente y luego a nuestra hija y musité “ Gracias”.
Júlia me miró dubitativa y luego acarició a Silvana con tanta dulzura.

.- Gracias por ser tan valiente, por darme una niña, al fin… te quiero.

Entré sigiloso.

Júlia le estaba dando el pecho a mi gordita, que empezaba a quedarse dormida agarrada a aquel pezón maravilloso. Me acerqué a Júlia, la besé en los labios, ella me preguntó por Pablo, con los abuelos y los tíos , le contesté.
Hicé ademán de tomar a Silvana entre mis brazos para dejarla en la cuna, me indicó no la despertase.

.- Descuida, mami.

Era inusual estar los tres solos en casa.
Mecí a mi gordita , un buen rato, era mi regalo adelantado de Reyes, con esfuerzo me desprendí de ella y la dejé en la cuna dormida.
vuchi
vuchi
10/08/2010 01:06
Volaba con el Audi, aquella forma de conducir debería estar prohibida, pero a cada nuevo aullido de dolor de ella, aceleraba, debía dolerle mucho, no sólo el dolor físico de la contracción sino el pensar….joderrrrrrrrrrr.. salíamos de cuentas a mediados , finales de noviembre nos dijeron y aquellos dolores tempranos eran una señal odiosa.

Sus preciosos ojos verdes lloraban preocupados.
Era demasiado pronto, nuestra bebita no debía nacer aún, no estaba madura y sí su prematura venida la perjudicaba. Ella lloraba por el dolor y el temor.

El rojo del semáforo me obligó a frenar en seco, mi manaza paró su vientre y su cuerpo retorcido de dolores y enfrenté mis miedos a sus ojos, debía hablarlas, calmar la impetuosidad de esa ella intuida y la del ella sufridora que era mi dicha primera.

.- Júlia , tranquila ya llegamos, aguanta cariño, en el hospital sabrán que hacer…todo saldrá bien…
.- Iván he roto aguas ya, las contracciones son de parto, vienen cada vez más seguidas..es demasiado pronto…debí dejar de trabajar, es el extrés, es mi culpa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh

Dejé apretasé mi mano hasta hacerme daño, acallé el grito

.- Cari, no hables, todo saldrá bien…ella está bien, sólo tiene prisa por ver al bellezón de su mami .- y le sonreí, guiñándole el ojo y empecé a silvar para calmarla, calmarme en un acto de amor a aquella ilusión adelantada a su tiempo, nuestra hija, la emanita de Pablo.

Era de madrugada, por suerte la entrada a Madrid no estaba congestionada.

.- Júlia ya está , ya llegamos… el doctor Ramos me ha llamado y ya está preparado, respira, bufff, inhala y exhala el aire poco a poco ..ssssssssshhhhhhhussssssssss en un silbidito leve, nena .- la miré , sudaba, su rostro divino estaba desencajado, el sudor se confundía con las lágrimas, me partía el alma verla en ese estado y pregunté una obviedad.

Ya entrabamos al hospital.
Una enfermera nos esperaba con la silla de ruedas en la rampa.

.- Te duele muchoooooo.
.- Hummmmmmmm noooooooooo.- y bufó en un claro gesto de asqueo por mi estúpida pregunta.

Le besé la frente para intentar salvar mi torpeza anterior y ella se agarró a mi cuello y me suplicó.

.- Iván, lo primero es Silvana…antes que yo
.- Júliaaaaaaaaa.- la dijé con mis ojos acuosos.- lo primero sois vosotras, mis mujeres .- abrí la puertezuela de mi lado del coche, la enfermera abrió la de Júlia, corrí a alzarla en brazos, la miré con los ojos plenos de amor, por su generosidad, mi brava Júlia, le besé el moflete sudado y le susurré.
.- Puedes con esto, mi valiente cazafantasmas.
Aquella enfermera se la llevó por el pasillo rauda y me obligó a esperar en la sala con un “ usted esperé aquí, ya está a punto y ha de entrar en quirófano”, en una súplica la dije, cuando ya se perdían sus siluetas por el pasillo “ ponganle la epidural ( y en un susurro ) que no sufra “ y la mayor soledad, el miedo a perderlas me capturó en ese pasillo semióscuro.

Perdido sin ellas .Rompí a llorar desamparado, sin rumbo.
Perdí la noción del tiempo y una voz conocida me sacó de mi preocupación extrema por lo que pudiera acontecer en aquel quirófano.

.- Sr. Nuaret… Sr. Nuaret se encuentra bien .- levanté mi cabeza para reconocer aquella voz. Era la enfermera del doctor Ramos, la que siempre me sonreía y hoy su sonrisa era diferente, de conmiseración.

Temblé y un sí tenue salió de mis finos labios, tenía terror a lo qué pudiera decirme.

.- Venga, Júlia está muy dilatada..su bebe ya viene, acompáñeme, hay que desinfectarle y ponerle la bata verde, seguro le sienta muy bien.

Suspiré aliviado y como un autómata me dejé llevar por aquella clara presencia.

(… )
vuchi
vuchi
10/08/2010 01:07
(… )

Una de mis manos apretaba su blanca miniatura que me clavaba sus cinco uñas afiladas, a cada empujón, la otra era respaldo de su espalda que se arqueaba por el esfuerzo y mi boca la hablaba sin cesar, palabras de ánimo y besos que aterrizaban en su pelo, frente, ojo , nariz o mejilla, quería me sintiera allí, a su vera, hombro con hombro, la necesitaba tanto, la quería tanto.

.- Venga Júlia empujé, más, más fuerza, esta golosa ya esta aquí … la veo, empujéeeeeeeee

.- Nena, ya …ya viene..un empujón, uno más .- y mi manaza le ayudaba sobre su suave espalda a hacer el esfuerzo

.- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargggggggggggggg .- gritó.

.- Júlia uno más, ya le veo la cabeza, viene bien colocada…uno más

.- Cari… mandala salir como a mi y a Pablito del despacho cuando te molestamos, venga mi generala , dile saaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllll Sillllllllll

.- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggggggggg .- volvió a gritar, pero nada.

El doctor Ramos miró a su comadrona y le indicó hiciese lo que debía.
.- Julia necesita una ayudita, vale…Iván apartese
.- Cómo
.- Quedese atrás de Júlia, dejé se apoyé en usted.

La abracé por detrás con mi manaza izquierda y ella recostó su cabeza y espalda en mi torso.
Aquella comadrona inmensa ocupó mi lugar al lado de Júlia.

.- Júlia, el último empujón vale..cuando diga tres .- dijó el doctor
.- 1….
.- 2… .- y entonces aquella mujerona tomó impulso
.- 3…

Júlia gritó y aquella mujer apretó su vientre con la fuerza y la experiencia de sus grandes manos y el peso de su cuerpo, un chorro de sangre roció la bata del doctor, un aullido de dolor intenso, desgarrador salió de la garganta de ella y luego, todo pasó tan rápido , un llanto tímido.

Júlia lloraba y reía.
Yo no podía parar de besarla y acariciarla, mi mano sangraba , sus uñas ya formaban parte de ella.

La comadrona sonrió y nos dijó es una niña pequeñita pero preciosa.
Se la llevó para lavarla, medirla,pesarla, pasó escaso un minuto.

.- Muy bien Júlia, lo has hecho muy bien… aquí abajo todo está bien, en pocos días todo en su sitio de nuevo.- dijó el ginecólogo.

Los dos nos miramos tiernos, yo orgulloso de mi cari, la besé en la boca.
La comadrona nos trajó a Silvana, hacía un buahhhhhh, buahhhhhhhh, hasta que la colocaron sobre el pecho de su madre, fue oír su corazón y calmarse, que lista mi gordi.

Besé a Júlia en la frente y luego a nuestra hija y musité “ Gracias”.
Júlia me miró dubitativa y luego acarició a Silvana con tanta dulzura.

.- Gracias por ser tan valiente, por darme una niña, al fin… te quiero.

El doctor se nos acercó , nos miró acongojado.

.- Bueno, papas..ésta golosa ha de ir a la incubadora..debe coger peso y acabar su maduración, es prematura…necesita otros cuidados.

Y se llevó a nuestra hija.
Júlia me miró triste y empezó a llorar sin contención.
No sabía que hacer, la abracé muy fuerte, yo también lloraba.

La enfermera me separó de ella.
.- Hay que asearla y llevarla a planta, le avisarán por megafonía Sr. Nuaret, suéltela, SUÉLTELA, POR FAVOR.

Y de nuevo sólo, perdido sin ellas .
Rompí a llorar desamparado, sin rumbo.
Ya era 27 de octubre.

Continuará (… )
paula1983
paula1983
10/08/2010 01:19
Anacleta
Anacleta
10/08/2010 01:23
jajjaja con ilustraciones y todoooo....jajjaj..muy bonito evita....y gracias a todas por vuestros coment, me alegro que guste, pq yo me lo estoy pasando teta escribiendolo....jajjaj

edito: ivan con un audi....madreee
vuchi
vuchi
10/08/2010 01:23
Gracias, mi pua izquierda, villan@sssssss, artitas noiretistas , julivanes geniales os presento a Silvana, la golosa villana que sólo moviose por el chocolate ;)
San80
San80
10/08/2010 01:41
ohhhh reina villana que regalo más bonitoooooooooooooooooo por fín hemos visto el parto entero de Silvana ese chachín aguantando ahí como un campeón al lado de su diosa....aissss como me ha gustado,ha sido un parto precioso me he emocionado y todo con ese primer llanto de Silvana aisss ya sabes que esta familia me encanta Eva...continúalo....

Edito.Lola estoy ansiosa por esa conver yonblanquista aisss como estamos en fines espero que si se pasa alguien cercano al Yonis o a la Blanquis no le parezca mal jajaja que va de buen rollo,solo semos fanes...que nadie se sienta ofendido,como dicen en las pelis yanquis cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jajaj
Anacleta
Anacleta
10/08/2010 02:56
jajjajaj si san, cualquier parecido con la realidad es puuuura coincidencia...jajjja

esta historia no esta basada en hechos reales, solo existe la inspiracion en ellos...jajaj

continuo...que me ha venido de repente....

Aitor se ofrecio para abrir la puerta, lo cual no me hizo ni pu...gracia ya que al fin y al cabo era mi casa y queria mas que nada saber quien entraba, en menos de medio minuto parte del elenco de los lhdp, a los que solo conocia de vista, estaban saludando a Yon en medio de mi salon, lo que hizo que el chispazo que llevaba se me bajara de un golpe, y quede con cara de mugre, les ofreci una copa, que por supus aceptaron, y me sente bien alejada de Yon no fuera que alguien se fuera de la lengua, al fin y al cabo y por desgracia, Yon era un chico comprometido, y yo aunque no lo pareciera, aun seguia con Javier...

Yon notó mi cambio de actitud, y no paraba de mirarme, lo cual me hacia sentir tope incomoda, decidi, para poder escapar de semejante situacion ir al cuarto y poner algo de musica, pensé que algo de ferreiro iria bien, habia mas de 10 personas en mi salon y una musica mas movida habria sido¡¡ una locura¡¡, solo me faltaba que algun vecino llamara a la policia...

Mientras estaba cogiendo el cd para insertarlo dentro de la cadena, alguien entro en el cuarto, me di la vuelta, y ahi estaba Yon, mirandome desde la puerta, sonrei un poco forzadamente, y segui a lo mio....

Yon: Estas bien?
Blanca: claro¡¡ (menti)
Yon: No se.....siento que te ha sentado mal que mi hermano trajera a los amigos (volteandome para mirarle)
Blanca: no no de veras yon, todo esta bien...
Yon: escucha, (mirandome a los ojos, y rodeando mi cintura) tengo una idea, que tal si nos fugamos y nos vamos a algun sitio, tu y yo SOLOS

Abri los ojos como platos preguntandome si se habia enajenado de repente, si simplemente las copas de vino le habian sentado mal o si cuando habia ido al baño se habia metido algo....

Blanca: que... qué? (alucinando)
Yon: que tal si nos vamos a mi casa, nos cogemos un taxi,les decimos que cuando se quieran ir cierren la puerta, y nos piramos, tan facil como eso....

Volvi a quedarme en shock, ¿tan facil como esooooo? perooo.... ¡¡¡este primate que se pensabaaaaa¡¡¡, definitivamente habia estado mezclando medicamentos, vaya que si se le habia pasado por la cabeza que me iba a ir a su casa ¿a dormir? a la doce de la madrugada y delante de todos es que estaba cuanto menos que delirando....

Mientras le miraba e incapaz de mascullar una sola palabra, mi mente siguio pensando por si misma, sin yo querer y me preguntaba, ¿porque cuando me han saludado nadie me ha preguntado por javier?, ¿porque yon ni aitor han mencionado a Natalia en toda la conversacion?, bien sabia que Aitor se llevaba bien con ella, ¿porque Aitor insistia tanto en quedarse?....y algo que me escamaba mas aun....¿porque Elena insitio tanto esta tarde en que llamase a yon?, es verdad que siempre me metia puntillas, pero lo de hoy nunca me lo habia hecho...¿estare ante un complot? ¿existe la trama judeo-masonica? ¿hay vida en marte?...

A medida que mi rayamiento seguia y me perseguia, mi ansiedad empezaba a cobrar vida, noté como si de una pelicula se tratara y yo fuera una mera espectadora, como yon me cogia de la mano y me llevaba al salon, oi como decia a los que alli habia que nosotros nos ibamos y que al salir cerraran la puerta, todos se sonrieron e hicieron comentarios jocosos pero como estaba en mi nube completamente empanada apenas acerte a entender....
vuchi
vuchi
10/08/2010 10:56
Sigue en tu nube Acerooooooooooo, me encanta je je

Buenos dias villanos, hasta luego!!!! :D
claudia19
claudia19
10/08/2010 13:49
hola ladies! Jajajaja es curioso pero me siento como una extra?a despues d tanto tiempo sin escribir en el post xd lolita me encanta el relato tenia mono de leer esta continuacion jajaja es genial x cierto chicas igual es mucho pedir pero hay alguna noticia relevante d yon o d blanca o d ivan y julia? A parte d lo d blanca d chica pantene y chica almodovar? Jajaja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/08/2010 15:53
Buenas ahi alguein por aca??
Pues CLaudia creo que no bueno si que He continuado mi relato julivan aqui os dejo el enlace

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/2/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre
Abril 22
Abril 22
10/08/2010 16:12
Qué buena la Conspiración judeo-masónica!!! ais ais que el Yonis ha dejado a la Bolli en tu realato y es Vox Populi pero ella no se ha enterado jajajaja!!!

Promoción Pantene Style

Anacleta
Anacleta
10/08/2010 16:13
buenorrrr.... os dejo la continuacion.......que aburridisimo esta el forro madreeeeee

Ya en el ascensor, logre por fin aterrizar y cuando volvi al mundo real me encontre de repente con que el brazo de yon me atraia fuertemente hacia el y con que su boca se acercaba a la mia inexorablemente...y con un movimiento brusco casi inconsciente me aparté...

Yon: pero que coño te pasa?
Blanca: eso digo yo... ¿que coño te pasa a ti?
Yon: y encima te pones chu-la, a que cojones estas jugando si se puede saber?
Blanca: que yo estoy jugando? a que juegas tu?
Yon: me quieres volver loco?
Blanca: de que estas hablando?

Se abrieron las puertas del ascensor y yon salio como alma que lleva el diablo hacia la puerta del portal, yo por mi parte me quedé dentro del ascensor por unos segundos, en verdad, no sabia muy bien que hacer, a parte de querer gritar S.O.SSSSS...pero logre recomponerme, respire hondo, intente tranquilizarme y avance con calma hacia la salida, el sonido brusco de la puerta me alertó que ya habia salido,acelere mi paso y sali, le vi en la acera, alzaba la mano pidiendo un taxi, decidi acercarme y quedarme a su lado

Nos metimos en el taxi sin mediar palabra, yo le observaba en la penumbra, y de refilon veia como la vena que tenia en el cuello se le hinchaba mas y mas, tanto que temi que explotara, estaba en un callejon sin salida, no sabia como habia llegado hasta ahí, pero lo que tenia claro es que solo me quedaba una cosa por hacer, de-jar-me llevaaaaarr, osea que me relaje e intente no pensar....

Llegamos a su casa, era la primera vez que entraba en ella, antes habia estado en la antigua, la que solo era de yon, habia ido con Elena y con Ana un dia que yon nos prometio cena, esta era mas grande y se notaba el toque femenino de Natalia, me entro mal rollo pensar en ella, y sin quererlo realmente, empece hacer comentarios referentes a lo bien que Natalia habia decorado la casa, a como olia de bien, a que me encantaban los colores que habia elegido para las paredes, pero el no hizo un solo comentario al respecto, entro en su habitacion, y yo me quede sola en el salon, aquello era absolutamente surrealistaaaaa y me encontraba en el eterno quiero y no puedo...

Yon: dime una cosa (saliendo bruscamente de su habitacion) porque me has llamado esta tarde?

Pegue un respingo cuando le oi

Blanca:( le mire sorprendida) no nos despedimos en la cena, ya te dije
Yon: si claro que no nos despedimos, y porque no nos despedimos?
Blanca: pues porque no me dijiste adios
Yon: claro, yo no te dije adios y tu si ¿no?
Blanca: yo tampoco, por eso te llame (le sonrei maliciosa y me incorporé)
Yon: te estas riendo de mi (esa vena estaba hinchandose de nuevo y amenazaba con explotar)
Blanca: riendome? y.... natalia? (me atrevi a decir)
Yon: Natalia? que tiene que ver natalia en todo esto
Blanca: no te entiendo yon de veras que no....estoy cansada, ha sido una noche muy larga...
Yon: oh no....aqui vamos a aclarar lo que ha pasado esta noche
Blanca: esta noche no ha pasado NADA...no ha tenido importancia, no le des vueltas, es lo de siempre....tu estas con Natalia y yo...uufff....yo no se... si estoy, no estoy, con quien estoy, si estoy con alguien, y sinceramente ahora mismo no se si estoy donde estoy....

Tenia miedo de ser clara, de decir todo lo que pensaba, tenia miedo de decir algo sobre nosotros y que yon pudiera dejarla en ridiculo, humillarla, ya habia pasado por ello, y no estaba dispuesta a vivir aquello otra vez, no soportaria otro porque mi novia es la mejor, porque soy muy feliz con mi novia, porque a mi novia no la cambio por ninguna....bla bla bla bla bla bla

Yon: yo no estoy ya con natalia, blanca, pensaba que te habian contado....

Me quede blanca como mi nombre, las barreras autoimpuestas cayeron, mi mente se nublo, y mis sentimientos se hicieron mas fuertes, reales y ciertos, mi cara mostraba desconcierto, ternura y diossss mucho deseoooo...

Blanca: pero entonces... (mierda vuelvo a tartamudear de nuevo, como puedo ser tan toli, jopeeerrr)..

Yon: pensaba que Elena te habia contado, pense que no se iba a poder callar, pero ya veo que no...cuando me llamaste pense que..........supongo que me hice ilusiones...

Me acerque a el, le puse un dedo en la boca, no digas mas.... le dije, el me acaricio la cara, me beso el pelo, me dijo que lo sentia, le volvi a hacer callar, no digas nada, nos besamos, no era una escena, no era una mentira, nadie estaba actuando, no habia microfonos, ni camaras, ni directores que nos indicaran que debiamos o no hacer, solo estabamos nosotros Yon y Blanca, una noche, una cama, y mucho tiempo para averiguar si lo que nos hizo unirnos, aquello que nos atraia hacia el otro, ese feeling, era real o no.......
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/08/2010 16:29
Lolaa! Me encantaa!
Ya porfin no esta con Natalia xD Siguelo sigueloo! :D
San80
San80
10/08/2010 16:41
Diosssssssssss Lolaaaaaaaaa me ha encantadoooooooo bravo ¿vas a continuarlo???????? estan super bien caracterizados "los personajes"creo,jajaja bajo mi punto de vista,claro...además has introducido un montón de cosas reales jajaj sobre el color de las paredes de la casa de Yon y la decoración,creo recordar que en una entrevista hablo de eso je je y tambien algo de que alguna vez (al principio..) había quedado para comer con sus compis...aisss que prueben que prueben su química a ver que pasa a ver si es real o no es real je je

Claudis el día 3 de Septiembre hay preestreno en Vitoria,eso no sé si lo sabías....

Gracias por la foto de la Blanquis esta mega guapaaaaaaaaaa me encanta el pelo y su mirada....
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
10/08/2010 17:06
Buenas tardes villan@s!!!!
¿Que tal todo por aquí?

Tengo que leeros, veo que hay relatosss!!!!

Que mona que sale Blanquis en la foto!!!!

Yo voy a dejar la siguiente parte de mi relatoo!!!!

La fiesta, pasó rápidamente, hubo muchas risas y sobre todo muchísimas presentaciones, Iván le presentó a Julia a todos sus amigos, estos se quedaron embobados al conocerla, Marcos seguía encaprichadísimo con Diego, no se separaba del bebé ni con agua caliente, Vicky tampoco se despegaba un segundo del niño, Alex estaba a su bola con alguno de los amigos de Iván, Julia charlaba a gusto con sus amigas, pero lo que necesitaba era descansar.

Pronto llegó la noche, la casa que había sido un lugar de tertulias y jaleo, estaba en silencio, algo que a Julia le encantaba, ya se habían marchado todos, Iván estaba despidiendo a María y Carlos, Diego se había quedado dormido, y Julia estaba tomando el aire en el jardín.

Iván llegó, y la cogió de la cintura por detrás, le dio unos cuantos besos tiernos en el cuello, Julia se sentía feliz, ahora más que nunca sabía que no podía separarse de Iván.

-Que tranquilidad hay, nunca pensé que la casa llegase a encontrase así-decía Iván.

-Lo hemos pasado bien, yo creo que el que mejor se lo ha pasado ha sido Marcos, la verdad es que no se ha separado ni un momento de Diego-añadía Julia, dándose la vuelta y quedando en frente de él.

-Ya ves…lo podíamos contratar de niñera-argumentaba Iván riéndose, a lo que Julia lo acompaño, pronto comenzaron a besarse, cada vez más intensamente, pero sus besos, fueron cortados por un lloro fuerte, que provenía de la casa.

-No…-decía Iván en un suspiro, que quería haber alargado ese beso.

-Venga papi, que tu churumbel te reclama-añadía Julia riéndose.

-Para mí que busca a la mamá y no al papá-respondía Iván sonriente.

Se dirigieron al interior de la casa, era evidente Diego tenía hambre, Julia pensó que había aguantado mucho en no saltar a llorar antes, le dio la toma, y lo dejo en el cochecito, había vuelto a caer rendido, que dormilón salió, pensaba Iván para sus adentros, Julia necesitaba una ducha, mientras que Iván se quedaba observando a su peque, lo admiraba y cada minuto que pasaba le parecía más guapo. Se podía pasar las horas y horas mirándolo, y nunca cansarle de verlo, era su niño, era feliz.

Julia por su parte, terminó de ducharse, se quedó muy relajada, puesto que una ducha era lo que necesitaba, se puso cómoda, bajó las escaleras, y se dirigió hacia donde se encontraba Iván. Se sentó junto a él y le dio un beso en la mejilla.

-Es guapísimo-decía Iván.

-Si, ha salido a su padre-añadía Julia riéndose.

-Ah si…pues yo creo que se parece muchísimo más a su madre-contestaba esbozando una sonrisa y dándole a su niña, un beso tierno en los labios.

-Bueno, pues ha salido a los dos-respondía Julia.

-Si-añadía Iván, dándole otro beso.

-¿Habrá que cambiarlo a la cuna no?-preguntaba Iván.

-Pues si, pero, si lo cogemos, seguro que se despierta, asique vamos a esperar a ver si lo hace, y ya después, lo cambiamos-respondía Julia.

-Lo que tu mandes, Casper-decía Iván, riéndose.

-Jaja………que tontito eres, pero sabes que-añadía Julia.

-¿Qué?-preguntaba Iván, impaciente por saber la respuesta.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
10/08/2010 17:08
-Que con todas tus tonterías, me encantas-respondía Julia.

-Tu si que me encantas-afirmaba Iván, le dio un beso pasional, y fue él, el que le confesó una cosa-¿Y tu sabes que me ha pasado a mí?-está vez era Iván el que formulaba una pregunta.

-No te entiendo……….. ¿Qué es lo que te ha pasado?-preguntaba Julia.

-Que me ha tocado la lotería contigo……-respondía Iván con una sonrisilla. Julia esbozo otra sonrisa y le dijo:

-Pues si ha ti, te ha tocado la lotería, a mi, el gordo de navidad-añadía Julia, riéndose.
-Anda ven aquí-le decía Iván, situándola y acercándola aún más a él.

Se comenzaron a besar, la quería, ella era aquel ángel divino que le había caído del cielo, y desde entonces, no había parado de hacerle feliz, porque era ella, su cazafantasma, porque la amaba.

Al rato, Iván decidió ir a ducharse, mientras Julia ordenaba todas las cosas que había traído del hospital, cuando iba a subir arriba para dejar unas cuantas cosas, Diego comenzó a llorar, lo cogió de aquel capazo marrón, lo acunó en sus brazos, era tan guapo, como había dicho Iván, después de nueve meses, tenía allí a su bebé, a su mini-gordo.

Decidió cambiarlo, subirlo arriba y acomodarlo. Cuando ya lo había dejado en la cuna, Iván salía del baño, estaba tan mono, a Julia se le escapó una sonrisilla.

-Que guapo estás-decía Julia esbozando de nuevo una sonrisa.

-A que sí…es que mi novia me cuida muy bien-añadía Iván.

Julia le dio un beso tierno en los labios, y bajó a por las cosas, Diego, que no había vuelto a pegar ojo, comenzó a llorar de nuevo, pues quería que lo cogieran y no estar en esa cuna, Iván lo saco, y lo acuno en sus brazos.

-Enanito, ¿tienes ganas de marcha no?-afirmaba Iván.

Diego al escuchar que le hablaban, comenzó a reírse, Iván comenzó a hacerle carantoñas, y el niño, no tardaba en ponerse a esbozar una sonrisa, con aquella boquita tan chica y preciosa que tenía.

-De que te ríes pitufo-seguía diciendo Iván, estuvo un rato haciéndole caras, y al rato empezó a bostezar, lo durmió en sus brazos, y después lo dejo en la cuna con mucho cuidado para que no se despertará.

Se acercó al baño, abrió el armario, y cogió la crema para darse en el tatuaje, le gustaba tanto habérselo hecho, le quedaba bien, pensó para sus adentros.

Se vistió, y quedó únicamente con los pantalones de pijama, prefirió no ponerse camiseta, ya que hacía bastante calor, Julia terminó de colocar todo, Iván la abrazó por detrás con cuidado para que la crema no la manchara. Julia se quedó observando el tatuaje, se dio la vuelta y le dio un beso tierno en los labios.

-Es precioso-decía Julia, mirando el tatuaje.

-Lo sé, como tu-añadía Iván.

Se besaron, y decidieron dormir, había sido un día muy movido, y lo que necesitaban era descansar, se metieron en la cama, y abrazados, disfrutaron de su primer día como padres de nuevo en casa.

Diego no lloró en toda la noche, la verdad es que se lo agradecieron, porque estaban molidos después de tal día, pero eso sí, a las nueve, ya estaba llamando a su madre, con ese lloro, para que lo sacará de la cuna y lo tuviera en sus brazos, Julia se despertó, el que no hizo lo mismo fue Iván, seguía durmiendo, Julia le dio un beso, y fue hacia la cuna a coger a su niño.

Le dio su toma, mientas le decía:

-Para que luego diga tu padre que la dormilona soy yo.

Después de darle el pecho, lo volvió a dejar sobre la cuna, se quedaba nuevamente dormido, que dormilón que era, pensó para ella.

Se tumbó en la cama, y comenzó a darle besitos a su bebe grande en la espalda, prosiguió en la mejilla.

-Gordo, despiértate-decía Julia, a la vez que le daba de nuevo besos.

-Buenos días mi niña-añadía a la vez que le daba un beso tierno de buenos días en los labios.
-¿Y el peque?-preguntaba Iván.

-Ahí está, que acabó de darle la toma y se ha vuelto a quedar dormido-respondía Julia.

-Ya se ha despertado….pues no me he dado ni cuenta-contestaba Iván.

-Como te vas a dar cuenta, si estabas la mar de bien roncando y durmiendo, para que luego digas que el niño ha salido a mí de dormilón, si es que no tiene a quien parecerse-decía Julia riéndose.

-Hoy es una excepción…-le dio un beso nuevamente en los labios.

-¡Una excepción!-exclamaba Julia-la suerte que tienes, quedándote en la camita.

-Hombre suerte si que tengo, teniendo a la chica mas preciosa del mundo a mi lado-añadía Iván esbozando una sonrisa, a lo que Julia lo acompañó, se besaron intensamente, aprovechando que su pitufo dormía.

CONTINUARÁ…….
Anterior 1 2 3 4 [...] 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente