FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
08/08/2010 18:30
Despues de colgarla intente en voz alta, cantar lo que se supone que ya estaba estudiado pero no fui capaz, estaba bloqueada, ¿tal vez dando una vuelta?, pensé, me enfunde en unas deportivas, unos vaqueros y una camiseta de andar por casa y me dispuse a salir, apenas llegando al rellano de la puerta recorde en lo que me habia dicho Elena, llama a yon y ya veras como cuando cuelgues seras capaz de aprenderte el papel de corrido, no es que me lo creyera.. claro esta, pero tal vez deberia probar...o no......

Estuve 15 minutos decidiendo que hacer, soy una chica un poco indecisa, lo sé, uno de mis tantos defectos que intento llevar con la mayor naturalidad, que remedio me queda.....
por fin me decidi, cogi el telefono y marque el numero, ni siquiera lo tenia grabado si no en un papel escrito, un dia hace ya demasiado tiempo yon me lo dio, lo guardé y nunca lo utilicé, pero ese dia estaba decidida a utilizarlo...

Yon (estupefacto): si?

Blanca:yon? (estaba aterrada)

Yon: si?

Blanca: soy blanca

Yon: si lo se.....

Blanca: pues... yo es que....(mierda empiezo a tartamudear)

Yon: si?

Blanca: te llamaba para.....( pero que le digooooooo¡¡)

Yon: si? (haciendose el orgulloso, pero realmente satisfecho)

Blanca: no nos despedimos (logré mascullar)

Yon: no, no lo hicimos (muy seguro de si mismo)

Blanca: era solo para despedirme.....(intento respirar)

Yon: que tal va el papel con almodovar? Te felicito

Blanca: MAL(solte sin pensar, en un alarde de sinceridad)

Yon. Por?

Blanca: tiene demasiados parecidos con Julia

Yon: es di-fi-cil....uufff banderas no es que motive demasiado...(rió)

Blanca: (callé) “este idiota que se piensaaaaaa¡¡....soy una pro-fe-sio-nal”

Yon: quieres que te ayude en algo? (dandose cuenta de su error)

Blanca: pues....(que digooooo¡¡¡)

Yon: estas en casa?

Blanca: nooo....digo siiiiii (porque digo no, ¿soy idiota?)

Yon: (un poco confuso) bueno si quieres puedo acercarme y ver que papel es....

Blanca: acercarte? (confusa)

Yon: si no quieres, no (tajante)

Blanca: si si (respondi impulsivamente sin saber realmente lo que decia)
po..driasss.....ehhhhh.....no se.... darme tu opinion (logré mascullar)

Yon: bien ahora cojo un taxi (le encantaba ser un salvador)

Blanca: bien, te espero (diossss tengo la casa hecha un desastreeeeeee)
conithas
conithas
08/08/2010 18:49
Hola chicas alguien por aqui he visto que ha habido bastante movimiento y algunas novedadades
Eva gracias por poner las paginas de los relatos
saludos a todos los que pasan
Abril 22
Abril 22
08/08/2010 19:11
Cómo que Banderas no motiva demasiado? Jajaja! Será a él porque a Mi jajajaja!!!!
San80
San80
08/08/2010 20:35
Lolaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! te has animado a escribir bravo bravo bravo me encanta ese relato yonblanquista jajajaja este Yonis y esta Blanquis de tú relato los dos tan orgullosos que ni siquiera se han despedido jajajaj aisss me encanta....!!!!!continúalo que quiero que llegue Yonis a hacer de Banderas...a ver que pasa...¿me preparo entonces para un momento como el de la reina villana por delante y por detrás zas zas..? carcajada

Ahora voy con el de la reina villanaaaaaa

Eva me encanta la continuación de verdad,esa conver Leti e Iván me ha gustado mucho!!a ver como sigue la cosa durante esas dos semanas...a ver si se soportan jajaja!!!

Ya veo que todo apunta a que la Blanquis al final sí será chica Almodóvar,pues la verdad me alegro por ella,aunque sea un papel pequeñito y se desnude seguro que para su carrera será todo un filón porque va a tener promoción para aburrirse,muchos reportajes,entrevistas,fotos y posados al lado del director manchego que esto quieras que no vende y mucho...aisss quien sabe a lo mejor en unos añitos la vemos en los Hollywoods jajaja
paula1983
paula1983
08/08/2010 22:07
Mi reina villana y zalameraaaaaaaaaa, voy a cenar.... la fiesta sigue y sigue cual pocholo, pero yo intentaré estar pronto en casa.... para comentar mi ley.... la ley de los lunnis.... jejejeje.... regrasaré pronto y sino pues mañana nos vemos,,,,,

Aissssssssss, Lolaaaa que has hecho un relato yonblanquista... me he leido la mitad, lo leeré entero y lo comentaré como siempre... pero sigue sigue y no pares.... :P

la web de Blanca Suarez también lo ha confirmado... sera chica Almodóvar... jejeje ya es un hecho... que papel hará???? ainssssss espero con ansias noticias....de este proyecto

ah!!!!! reina villana... ains el relato Y ahora que... que protectora es la Leti, jejeje pobre mi chachin que le ha dado un bofeton su suegra... ainsssssss peroooooo se quieren y se aman... y esto no se puede destruir, despues viene mi Pablito y Silvana.... y todos estaran felices y contentos.... así que Leti tu tranqui.... que todo va bien
vuchi
vuchi
08/08/2010 22:29
BUENAS NOCHES, MIS TESOROSSSSS!!

Pua disfruta la fiesta, mi pochola cahchinera...

Sandra, mi galleginha..quiero aclarar que si leeis bien mi relato Yonblanquista ..la posición es cara a cara, es decir el alante atrás y el arriba abajo es de la habilidad amatoria del Yonis con su palito, no el de Sotokan...que es su primera vez y lo hacen tiernos mirándose a los ojos y musitando sus nombres, amos, amos villan@ssssssssss jaja
piscisyonblankista
piscisyonblankista
08/08/2010 23:15
Hooolaaaaa villanasss!!! Como andamoss??? ;)

Lolaaaa, I (L) tu relato, sobretodo por los comentarios tipo: (estupefacto), (como tengo la casa), (le encanta hacerse el heroe) jajajajj carcajada me matas con esos comentarios de verdad jajaaj, ademas es un relato muy tuyo, te conocemosss bien Lolaa jajaja pero me encanta, a ver como acabaaa ^^ jajajaja k ya m lo imagino pero bueno, a ver ocmo se desenvuelven estos dosss, ahora en la casa de blanca jajaaj esk mira k no despedirse no jejejej

Evita graciass por explicarnoslo mehhóoo jajaajaj xD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/08/2010 13:23
Hola ahi laguien??

Os cunde mucho escribir!! madre mia jaja Lola el realtoe sta gvenial!!

Bien!! chica lamodovar por fin!!!

Edito: Otra parte d emi relato https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/2/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/
Anacleta
Anacleta
09/08/2010 14:06
uuuuyyyyy san ni de coña, seria capaz de hacer los escenones de eva.....yo estoy mas limitada....jajaj

os dejo la continuacion......

Diosss iba a venir a su casa, ¿como sabia la direccion? Se preguntó, estaba nerviosa, no le gustaba estar asi, ella era tranquila, le gustaba estar en ese estado, callada, no cantearse, y ahora parecia que estaba desquiciada de un lado para otro, recogiendo, limpiando.....

ronggggggg (suena el telefonillo) corro a cogerlo volando, por casi me llevo por delante el sofa, que torpe soy, jopeeeeerrrrrrrrrrrr

Blanca: si? (dolorida por el golpe)
Yon: soy yon (alegre)
Blanca: espera te abro

Blanca abrio la puerta a Yon y se saludaron con un beso en la mejilla que le dio el.
Bueno ¿que tal te va la vidaaa?, eso te pregunto yo, le espeté, el rió, le mire desconfiada ¿porque está taaann risueño? Me pregunté...

Estuvimos sentados en el sofa una hora hablando del papel, una vez que se lo mostré, me dio ideas de caracterizacion, ejercicios que el habia utilizado, y consejos que a el le habia dado su hermano para deshacerse del papel que le habia dado el éxito. Cada consejo que me daba, cada solucion que me proporcionaba, mas debil y ñoña me hacia sentir, mas necesitada de el, mas atolondrada escuchando sus palabras, mas ilusionada....

Nos quedamos callados, un silencio incomodo, espeso, que el rompió inmediatamente diciendo que tenia hambre, y volvi a sentirme nerviosa, apenas tenia comida china y japonesa en la nevera, y sabia que a él ese tipo de comida no le gustaba, eso si tenia ingredientes suficientes para cocinar una suculenta comida italiana, y le dije un poco entrecortada, hare unos tallarines a la carbonara, el no parecio agradarle, pero me mostré inflexible.

Me meti en la cocina y empece a cocinar lo que habia dicho, aunque de los nervios apenas daba pie con bola, mientras tanto al fondo oía como Yon hablaba con alguien.

Yon: esos tallarines para cuantos mas o menos.
Blanca: para cuantos? (le puse cara de asco sin querer)
Yon: se puede venir uno mas?

Blanca se quedo como aturdida, ¿para uno mas? ¿Acaso va a invitar a mi casa a algun amigo suyo?

Blanca: ¿porque no? (logró soltar finalmente con fingida seguridad)
Yon: bien, es mi hermano, te quiere conocer

Su hermano me quiere conoceeeeerrrrrrrrr y a santo de que??????????????

Con eso de que el hermano tambien venia me puse aun mas nerviosa, mis manos volaban entre cazo y cazo, llego el momento de poner los tallarines en el cazo, la salsa se estaba haciendo, el agua hirviendo con su aceite, su sal y un pelin de mantequilla, habia que hacerlos aldentes, aunque no sabia lo que eso realmente significaba, madreee en que lio me habia metido, y yo... ¡¡con estos pelos¡¡¡¡

Me intente tranquilizar, oí en el salon como yon seguia hablando por el tlf, no habria mas amigos hambrientos ¿no?, mi mente seguia hablando conmigo como si de un cha cha se tratara, ¿donde estan los tallarines? me pregunté, nunca cocinaba siempre encargaba, y recorde que los habia dejado en el estante alto de la alacena, diosssss como voy a alcanzar alli...

Me alce como buenamente pude, de puntillas y con los brazos bien altos, alcance abrir el armarito y a tocar el paquete de tallarines, rasque y rasque en el envoltorio del paquete para dejarlos al borde del armario y asi tirarlos hacia mi....pero tanto rasque y rasque que el envoltorio se abrió de súbito y los tallarines salieron escopetados regando todos y cada uno de los rincones de la cocina, al ver aquello, me hundí, note como lagrimas caian por mi cara si control, y como mi cuerpo se desvanecia irrefrenable hasta sentarse en el suelo de la cocina, empece a gemir furiosa y desconsoladamente, intente sin éxito parar mi comportamiento, pero la tension se habia apropiado de mi cuerpo y ya nada pude hacer.....

Yon: Blanca? (mirando aquel reguero de tallarines por todas partes y a mi en semejante y lamentable situacion) y comenzo a reirse.....

Me levante todo digna harta de su risa, le mire desafiante aun con lagrimas en los ojos, pero tan inestable estaba que solo pude mascullar....”los tallarines se han caido”, me odie por haber pronunciado esas palabras, pero ya no habia vuelta atrás...

yon permanecio un tiempo mirandome extasiado frente a mi, tanto que llegue a pensar que algo en mi habia raro, y no dude en agachar mi cabeza para mirarme, por si algo no estaba colocado en su sitio...luego con una sonrisa en los labios que no acerté a entender se acerco a mi, me rodeo por la cintura, me beso varias veces en la cara, me seco las lagrimas suavemente con sus dedos y me acaricio el cabello, sus ojos brillaban y me lanzaban mensajes suplicantes, deseaba corresponderle, dios sabe que si, pero esa situacion ya la habia vivido antes y me prometi que no se iba a repetir, por lo que mi cuerpo no reacciono, me mostré petrificada, estatica, hiperterrita hasta que el telefonillo sono de nuevo........

rongggggggggg
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/08/2010 14:16
Esta genial el relato yo he continuado el mio :D
Abril 22
Abril 22
09/08/2010 14:18
Por FAVOR sigue el Relato no me dejes sin Tallarines y con Estos Pelos jajajaja!!! Genial!!!!
claudia19
claudia19
09/08/2010 15:12
buenas! Ais cuanto tiempo sin pasarme x mi querida mansion y me encuentro q la blanquis va a ser chi2 almodovar? WTF? Jajajaja mirala a ella si es q es un actrizon y ya le empiezan a llover proyects cn directores d renombre pesd a que a mi almodovar n me gusta pero me alegro un mnton x ella :) y d ls julivanes alguna novedad asi relevante? O de yon? S q esty lost ajajaja x cierto san estuve hace 2 dias en razo las olas una pasada
vuchi
vuchi
09/08/2010 15:24
Holaaaaaaaaaaaaaa a tod@ssssssss!!!

Por fin volvió mi pua de enmedio, surfeaste la mansión unos días , villanaaaaaaaaaaaa ja ja tienes un relato regalo de la 1506 a la 1513...os exe de menos bionda ragazza, pero la pua izquierda más se me ha apocholado aisssssssssss el verano

Aceroooooooooooooooo, esos tallarines al dente ..es cuando los tiras a la pared del azulejo y se quedan pegados un instanste, es decir pelin duros :O...se comeran los tallarines nuestros tortolos, me gusta casi blandes tan bien la espada como la pluma je je

Laura he de leer el tuyo y mi princesa granaina bueno es siempre leeros ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/08/2010 15:59
Buenas!! Claudia mas creo que no hemos coincidido nunca yo soy Laura :D Que se cuece por aqui??
paula1983
paula1983
09/08/2010 16:01
ser una pua apocholada, jajaja me gusta, volveré a la normalidad en un plis plas, además debo de ser una maestra ejemplar y este agosto no lo estoy siendo, Pablito se me asusta cada vez que me ve...

aissssssss Lola, no nos dejes asi, siguelo siguelo jejeje.... pobre Blanca, :( que penica me ha dado al leerla.. a ver como soluciona lo de la cocina y los tallarines a la carbonara al dente... jejejeje y por supus la situación
vuchi
vuchi
09/08/2010 16:02
Villanos os he encontrado dos páginas más dle relato y entre la 366 y la 402 debe haber un capi que no hallo, si lo encontrais vosotros decidmelo os lo dejo posteado aquí...

Era extraño todo.
Había sido mi cumpleaños y por primera vez en doce años, Roque, mi mejor amigo no me había llamado para felicitarme y no sabía nada del resto del grupo, desde mi descenso al infierno de la enfermedad.

(… )

Hicé unos largos en la piscina y despejé mis dudas al zambullirme en el agua fría tras la tormenta.

Luego me dejé caer en el césped para secarme mientras jugaba a entrecerrar los ojos a la luz del sol esplendoroso de agosto y calcular por su disposición en el cielo qué hora sería.

En uno de estos entreabrir y cerrar los ojos, el sonido de alguien al tirarse al agua, me sobresaltó para después, al ver su figura medio borrosa, desdibujada por la superficie del agua, tranquilizarme del todo y cambiar el juego anterior, por su comtemplación silenciosa.

Le encanta bucear, a mi sirena.

Siempre permanecía poco tiempo en la piscina. Era remojarse, bucear y salir, con la piel perlada de gotas de agua que alcanzadas por los rayos de sol, la envolvía en un halo irisado de inconmensurable belleza.

Y esta vez, incluso más bella que antes, como en una visión de insolado, salió y se acercó hasta mí.

Colocó la amplia toalla a mi lado y luego incorporada, palmeó su superficie, indicándome,me sentará a su lado.

.- Buenos días, ¿ qué haremos hoy? .- y acompañó su pregunta con un beso.
.- No sé, deben ser las once… pensé comieramos acá en el jardín e hicierámos el vago.
.- Iván , un poco de actividad tampoco viene mal.
.- Bueno, hay muchas formas de estar activo .- sonreí y la abracé, acariciándola y buscando la voluptuosidad de sus labios.
.- Eso, más tarde, cari… hace un día precioso, tras la tormenta, dan ganas de pasear, de ver mundo.
.- Aaaaahhhhhhhh, en este valle,ver mundo…..hummmm ¿qué propones?
.- Propongo que estrenes tu regalo, cojamos la moto y nos perdamos por estas carreteras polvorientas, vayamos de valle a valle, con el aire golpeando nuestros rostros.
.- Quieres velocidad.
.- Iván nos queda un día y medio de estar solos, quiero imaginarme que algún día para nosotros, habrá la posibilidad de una huida cierta, con una moto, tú, yo y una carretera que nos llevará donde queramos, a la libertad. Si lo piensas, o estamos en el maldito Internado o en este palacete, nuestros paisajes, los escenarios de nuestra vida los eligen otros. Quiero soñar, engañarme, pensar que hoy, al menos, podemos hacer lo que nos de la gana, elegir…….
.- Vale, vale, lo pillo… qué te parece, si preparamos un picnic, cogemos la moto y vamos a visitar nuestro roble y luego, cuando ya empieza a refrescar, nos enfundamos en nuestros cueros y bajamos a algún pueblo del valle y nos perdemos entre la gente, nos hacemos anónimos y entre la multitud, como una pareja más, reímos, bailamos y hacemos nuestro el momento.
.- Eso sería perfecto .- y me miró con una dulzura verdosa plena de destellos de gratitud ocres.

Me acerqué a ella y le empecé a dar mordisquitos cariñosos, a tocarnos en leves toques posesivos, perdiéndonos en carantoñas varias, besándonos ahogados, hasta acabar abrazados, mirando el sol.

Estaba alto, debían ser las doce.

Nos obligamos a levantarnos.
De pie y guiñándole un ojo, cogidos de la mano nos adentramos en la casa.
Ella se encargaba de preparar la cesta del picnic y de guardar su mono de cuero y mi pantalón, porque aún hacía mucho calor para llevar todo el equipo. Yo me encargaría de la logística de la moto.

Subí a mi habitación, me enfundé en unos tejanos y me puse una camiseta morada. Me miré en el espejo y abrí el cajón, allí estaba la ampolla que debería haber tomado hace unas horas, con la llegada de Júlia, conseguí olvidarme del dichoso medicamento.

Miré su contenido a contraluz y el espejo me devolvió mi imagen preocupada.
No sería libre mientras hubiese de tomarla, pensé cabizbajo, Júlia tenía tanta razón al decir que otros tomaban las decisiones que deberían ser nuestras.

.- Ivánnnnnnnnnnnnnn te queda mucho!!! .- escuché . Júlia me llamaba desde abajo.
.- Nooooooooooo, ya voy.

Bajé y en el porche, la ví. Llevaba un vestido verde corto y una camisa blanca por encima para parar el viento de la moto y sandalias negras planas y mi último pensamiento, antes de ir a los establos , para sacar la moto y escapar de una realidad dirigida, fue que al menos la elección de que fuera ella, mi cari y yo el suyo, al menos esa decisión, si era tan sólo nuestra.

Y sonreí a aquel día de agosto, al cielo, a la vida, a Júlia.

Y AHORA QUE…
547,613, 653;696;704,741,791;804;860;1118;1125;1148;
1170;1190;1193;1202;1229;1322;1329;1357;1385;1418;
1436;1461;1493;1523.

Quedan las del principio , principio, algun dia os las inventio todas
vuchi
vuchi
09/08/2010 16:09
Pua que tal la resaca je je

Revisando para encontrar las páginas del relato por las diversas estancias de esta mansión..he de hacer un llamamiento a aquellos villan@ss missing...

Mi Sun San, aparece, mi brujilla abulense aparece, Erika aparece, mejicanas lindas aparece, Gema 20 aparece , Paloma 96 aparece, vanejulivanista aparece y muchos otros villanos que andais apocholados tb je je VOLVED AL REDIL NUARET él os trata bien, lleva meses sin comprar arsénico ja ja
paula1983
paula1983
09/08/2010 16:15
bueno yo lo tengo guardado cual le falta? que trozo?..... he de reunir los ultimos trozos, de su relato :(... no tengo resaca anoche me porte bien, jejejeje... aunque estoy cansada y rendida....
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/08/2010 16:18
Buenasss Villaanaaaaaaaaaaaaasssssssss!!

Eva, dime que capitulo buscas, yo los tengo toditoss jajajaj, el de antes de ese o el de despues??? ;)

Claudiaaa!! has vueltooo!! jajaaja como andasss nenaa? ya veo k surfeando jajaaj disfruta del veranooo claudisss ;)

Lolaaaa jajaaj, en serio, me encanta tu relato, esa Blanca tan natural, esos tallarines por el suelo, ese yon besando las lagrimasss (L) aisss lolita, esk cuando te poness... perfecto jaajjaaj me encanta en serio, siguelo pronto, veo k lo de yo con estos pelos nos ha llegado jajaj ;) graciasss
vuchi
vuchi
09/08/2010 16:21
Pececilla y Pua mi PPOWER ja ja me falta encontrar la Pagina donde postee este trozo que os he puesto sé estará entre la 366 y la 402..pero no ha habido forma de encontrarlo :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente