FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
08/08/2010 12:37
A ver si dicen el nombre del personaje de Blanca y de qué hará jajaja!!! Joooooooooo porqué nos dan las informaciones a medias jajaja!!! Bueno Pedro se vende solo en los USA y con Banderas la Blanca en Hollywood ya los veo en la portada del Vanity Fair o Vogue USA jajaja!!! Además fijo que a Banderas le llueva nominación al Oscar por lo menos o incluso puede que hasta lo gane que molaría ya que él se fue a los USA gracias a las pelis de Pedro jajaja!!!
vuchi
vuchi
08/08/2010 12:42
Aissssssss Inma porque el marketing es villano, crea neesidades y costes de oportunidad es diabólico ja ja

Bueno y yo venía a traeros el mimo semanal, que sé os lo debía pececilla aparecem os lo dedico por la conversacion en sí...je je..espero os guste mis tesoros :D!!!

Recogí los álbumes de fotos, recuerdos de familia, algún juguete de Pierre, aquel colgante de él para Margot y busqué aquella foto sobre la chimenea, pero en su lugar había una de él que no encajaba en aquel marco roto, qué ladrón se entretiene en romper el marco de una foto y luego poner una que no encaja.

Una vez más como su vida, la muerte de Armand era óscura, sin encajar.

(…)

Papá y Maru, aún no habían vuelto, aunque Jean me confirmó vendrían a la comilona de manjares arlesinos que desde primera hora preparaban en la cocina del chateau. Me dolía la cabeza con los recuerdos que me sobrevinieron madrugadores, pero debía ejercer de anfitrión con Leticia y por eso estábamos en la piscina los tres.

Júlia y su madre reían dentro del agua y no paraban de hablar cuando se tumbaban en las toallas. Charlaban sobre gente y lugares que desconocía, como de otra vida de Júlia de la que no formaba parte, me molestaba la insistencia de su madre en arrastrarla a un pasado, donde yo no aparecía.

Tenía que esforzarme en ganarme a aquella mujer que metió a un pederasta en su cama y no supo proteger a Júlia, pero no sentía empatía alguna por aquella menuda y bella mujer de ojos verdes.

Cuando pensaba eso, Júlia me indicó con la mano me tumbará a su lado, entre su madre y ella, vaya pensé.

Ambas sonreían y asentí con la cabeza.
.- Ven, Iván …siéntate con nosotras.
.- Voy .- y me senté y ella empezó una conversación, intuí le costaba tanto aceptarme como a mí aceptarla.

.- Iván, esto es precioso… vienes cada agosto.
.- No, hacía mucho no veníamos, desde que murió mi madre, papa no se ha reconciliado con sus recuerdos hasta este verano, supongo.
.- ¿cuándo murió tu madre?
.- hace 12 años, yo tenía 5.
.- oooooh, ha debido ser duro..crecer sin tu madre.
.- sí, bueno…estaban mis tíos, Maru y papá y ahoraaaa ( alargué esa a , a propósito, debía dejarlo claro) tengo a Júlia.

Júlia me sonrió y me besó en los labios y loba como era , se escabulló de la conversación-escaramuza entre su novio y su madre.

.- Voy al baño, ahora vuelvo, mis amores .- y besó a su madre en la mejilla y guiñándonos el ojo, se internó en el vestidor de blanco mármol que presidía la piscina.
vuchi
vuchi
08/08/2010 12:42
El trino de un pájaro nos permitió una tregua, y cuando dejamos de escucharlo, aquella mujer valiente como su hija, me habló.

.- Iván, no pretendo separarte de Júlia, es más , soy lo suficientemente inteligente para saber no lo lograría, pero no quiero que tú me separes de ella ¿entiendes?... no te conozco, pero opino eres un chiquillo que lo ha tenido todo fácil desde que nació, tras ese apellido Noiret, que nombre en la estación y significó reverenciarme con miedo. Mi hija no es un trofeo, que te quede claro.

.- Claro que no lo es, usted no sabe nada de mí para juzgarme de un modo tan arbitrario, que sabe de lo que he tenido, mi hogar es un internado y mi padre , un extraño, esta fortuna me es ajena y su hija, es lo más importante, daría mi vida por ella y desde luego, no la desprotegería para que un pederasta hijo de puta se aprovechase de ella.

Sé que me pasé, pero el retrato que hizó de mi fue demasiado doloroso.
Me arreó una bofetada de padre muy señor mío y con lágrimas en los ojos, me sostuvó la mirada, ¿ qué esperaba de mí?

.- Creo, muchacho… que he sufrido ese error con creces, mi hija empieza a hablarme ahora y mal que me pesé, sé tú y lo que siente por ti, le ha hecho perdonarme, veo que la quieres y aunque tenga unos celos agudos de tí, haremos ambos un esfuerzo, por ella y seremos corteses, no te pido que me aprecies, ni que tengas algún tipo de afecto por mí, no pretendo tenerlo por ti tampoco, te pido nos toleremos y juntos, hagamos feliz a mi bebe, a mi Júlia. ¿qué me dices?
.- De acuerdo, prometido, por Júlia .- y alcé mi limonada por la mujer que ambos adorabamos.
.- Prometido .- y brindamos…. en ese momento llegó Júlia.

.- ¿ por qué brindais?
.- por ti..- respondió Leticia.
.- oooohhhhhh, un buen motivo..ahora me toca a mí .- y alzó su copa.
.- por vosotros, mi familia .

Leticia y yo nos miramos y brindamos, decididos a soportarnos aquellas dos semanas y ser cordiales a más no poder.
Abril 22
Abril 22
08/08/2010 13:00
Muy Bueno Eva pero creo que el Cistaré se aprovechó de las Dos. Leticia estaría mal por la muerte del marido y por el comportamiento de Julia y zas el Impresentable este se metió en su casa le dió apoyo y al final se casó con ella buscando Información de Medina sobre Irene Espí. Al empezar Julia a decir que a su padre lo mataron la engatusó a ella y comentzó a malmeter entre las dos para que ella le contara pero Julia no sabía más que lo que le dijo su padre en su Aparición pruebas sólidas no tenía ninguna y fijo que Cistaré quien convenció a Leticia para que enviara a Julia al SA!!! Qué rábia que ella no hubiera podido encarase con Cistaré y que Iván y cia le hubieran sonsacado sobre OTTOX esta trama daba pa más que había chicha jajaja!!!
vuchi
vuchi
08/08/2010 13:09
Sí, Inma pero a veces nos olvidamos que Iván y Júlia tienen 17 años y son más viscerales y pasionales, que racionales...en este capi Iván quiere herir a Leti porque el presente de Júlia es él y el futuro lo sueñan a dos voces y tb es él, pero ese pasado de ella no puedo controlarlo y le escama, actúa como escorpión acorralado y pica a Leticia donde más duele, marca su territorio, pero en el fondo Leti e Iván quieren lo mismo, aunque no lo sepan: la felicidad de la diosa loba aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu ja ja ;)

bUENO MIS TESOROS, DONDE ESTAIS AISSSSSSSSSS...os debia esto, creo me lo pidio mi Cerecilla, al volante peligro constante, las hojas de esta mansión villana , donde está el relato Y AHORA QUE…( faltan las del principio, algun día las inventiaré) ...aquí teneis las que tengo:

653;696;704,741,791;804;860;1118;1125;1148;1170;1190;1193;1202;1229;1322;
1329;1357;1385;1418;1436;1461;1493;1523.

Espero las disfruteis, sobretodo las nuevas que me las reclamabais ;)
laura_17
laura_17
08/08/2010 15:43
Hola!
No he leído nada porque no he tenido tiempo pero hoy me he conectado un momento desde el ordenador del hotel (me quedan 2 minutos así que me voy ya) y he leído que se confirma lo de Blanca como chica Almodóvar, me alegro un montón por ella.
Veo también que hay nuevo fichaje para el final de la serie, ya comentare con más calma cuando tenga tiempo y pueda mirar bien de que va el personaje.
Bueno, lo dicho, se me acaba el tiempo, me conecto el miércoles por la noche o el jueves.Hasta pronto!
vuchi
vuchi
08/08/2010 15:46
Lauritaaaaaaaaaaa disfruta de la bella isla de mi al·lota y de la Cerecilla :D
Abril 22
Abril 22
08/08/2010 15:49
Jo Blanca Imparable hay rumores por su facebook sobre que estaría en la serie El Barco jejeje!!!!
vuchi
vuchi
08/08/2010 15:52
nooooooo, en el barco ese nooooooooo que suena al Titanic o sea hundimiento ja ja
Abril 22
Abril 22
08/08/2010 15:54
Miedo me dan los de Globo con un Barco en medio del mar y sin poder pisar tierra jajajaja!!! Está claro que estos también acaban todos muertos antes de empezar la serie jajajajaja!!!!!
paula1983
paula1983
08/08/2010 16:08
ainsssssssss seria la terremoto Blanca, no para ni un minuto, tour por las americas, la peli de Almodovar, perversiones sexuales y ahora el Barco, yo si la voy a ver si sale Blanquis jejeje.... aisssssssssss pero que no haga.... de alumna que haga de otra cosa...

voy a leer el relato.... jejejeje
piscisyonblankista
piscisyonblankista
08/08/2010 16:13
Buenas tardesss xicass!!

Evaa!! jajaaj, muchas gracias por dedicarme el relato, esa conversacion entre Leti e Ivan me ha encantado jajaja, en serio, y bueno la torta carcajada jajjaja, como tu has dicho, quieren lo mismo pero aun no lo saben, Ivan tiene 17 años y no comprende a Leti, ella quiere recuperar el tiempo perdido con Julia, y el la tiene k dejar. Me alegra ver hayan hecho un acuerdo por ella, por la diossaaaa jajaja, muchas gracias evaaa ;)

Blancaaa en el barco tambien?? :O jajaj vaya, vaya, pues si k le va a ir bien si esk es verdad, me alegro mucho por ella si

Edito: Eva, lo de Silvana del Carmen me ha matado carcajada jajajaj eres unica ;)
vuchi
vuchi
08/08/2010 16:33
Mis tesoros, y puaaaaaaaaa!!!

Leed y respecto a Blanca ha nacido una estrella ja ja

Pua voy por la página 11 de tu ley, a ver si esta noche no te vas cual Pocholo ja ja comentamos dudas...y sino otro día ;)
Anacleta
Anacleta
08/08/2010 16:38
aayysss la blanquis que esta que no paraaaaaa.....ayyss veo el viaje con el pere cada dia mas lejos.....
bueno me he decidido a escribir.....lo seguire....a ver que tal os parece....jajja....se me va la cabeza lo se....

Blanca sola en su casa, leia y releia su nuevo papel en el nuevo film de Pedro Almodovar, sentia que por mas que lo intentaba era incapaz de recordar el texto, cada vez que leia una frase, una palabra algo la hacia rememorar aquellas tardes que pasaba ensayando su papel de julia en el internado, aquella rutina diaria que tantas satisfacciones le habia dado, aquel equipo que tanto añoraba, aquellos compañeros con los que se habia echado tantas risas, aquella pareja que tanto le habia dado, y que gracias a ella ahora estaba a punto de filmar con un grande.

Esos recuerdos, le sumergian en otros menos gratos, aquella cena de final de serie que todos tuvieron y que poco disfruto, ella lo deseaba, deseaba hablar con yon, deseaba decirle tantas cosas, que por miedo a joder el trabajo no se habia atrevido, deseaba haberse enfrentado con el, deseaba haber incluso discutido con el, pero el miedo de nuevo la paralizo, y ni siquiera fue capaz de decirle un adios, el tan orgulloso tampoco lo hizo, y todo quedo en tablas como siempre les habia pasado, en standby, un estado en el que llevaban sumergidos demasiado tiempo y que tanto daño la habia hecho......

Javier estaba en Sudamérica, no pudo o no quiso esperarla, los trabajos se entretejían como si de una madeja de lana se tratara, antes de haber acabado la serie los proyectos se le agolpaban, y hacia tiempo ya que sabia que ese viaje soñado no lo iba a poder realizar y aunque parezca extraño no comprendia realmente porque le daba igual, estaba feliz con su éxito, y por alguna razon que no alcanzaba a pensar solo una persona ocupaba sus pensamientos sin ella quererlo, yon.

Según sabia por medio de Elena, Yon, estaba preparando su viaje con el programa que le habia fichado, al parecer estaba ilusionado, y por lo visto ademas tenia otros proyectos en pelis, estaba en Madrid al igual que ella, estaba solo, ya que Natalia se habia ido a pasar unas semanas con sus padres a Marbella, y tambien sabia que que habia preguntado por ella......A veces se preguntaba porque Elena le daba tantas reseñas de Yon sin ella haber nombrado su nombre, y aquello, la ilusionaba, la avergonzaba admitirlo pero esos comentarios que Elena le hacia tal vez mentira o no, la daba igual, la hacian volver a una nube que desgraciadamente y aun habiendolo intentado no era capaz de bajar, al final las conversaciones de Elena giraban entorno a una persona, Yon, a un consejo, debes actuar, a un ruego, necesito que os lleveis bien.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
08/08/2010 16:44
Oh dioss Lolaaa!!! te nos has animaddoooo!! bravo uyuyuyuyuy estaa muuy interesanteee si a ver como lo continuass jajajaj, me alegro k te hayas decidido a escribirnos algo, me ha encantado, aisss estoss nenes k no se pueden evitar...y mi javi solo por esos lares...ya te vale lengua jajaj graciass Lolaa, siguelo pronticoo
vuchi
vuchi
08/08/2010 16:44
Acerooooooooooooooooooooooo sí, síguelo es mi Blanquis antes de la cena, cambiamos la estancia de cursos en Valencia, por días en Marbella de la bolli y sí, entreteje el relato me gusta..

Mi aacero y su pluma es un regalo caro de ver, le mola más la espada..pero es artista noiretista con ambos objeto, espada, pluma, lengua afilada...nobleza de corazón sos Aceroooooooooo
Abril 22
Abril 22
08/08/2010 16:47
Qué chulo el relato jejeje! Elena por aquello de ser Gitana y doctorada en Duendes ve cosas y por eso está todo el rato hablándole a la Blanquis del Yonis pa ver si se hace la Magia ya de una Vez jajaja!!!
vuchi
vuchi
08/08/2010 16:49
Bueno, mis tesoros con estas perlas que me dejais, espero reencontraros tonight :D

Sed felices, mis duendes revoltosos jo jo
evita2
evita2
08/08/2010 17:06
Buenas tardes nen@s!!!!!Buuufffff...que calor xD...esto es insoportable....pero se pasa mejor viendo que hay tantas noticias de la seriebravo antes que nada.....felicitar a lola por animarse a escribir la historia yonblanquista....y desde luego siguelo,que está super bien.
Ya lei el relato de mi tocaya sobre yon y Blanca y me encantó jeje...como mola el bolso de Blanquita jajajaja....
Sobre las noticias.....muchas felicidades a Blanca por la peli de Almodovar....aunque a mi no me gusta nada Pedro ni sus pelis,es el mejor escaparate para una actriz joven trabajar con el...y darse a conocer ademas en el mundillo de los USA ya que alli besan el suelo por donde pasa Almodovar......esta chica como decia Laura Belloso lo va a romper......y si ademas sale en el Barco,no veo yo ese viaje con el Pere muy cercano no solo falta que el yonis tambien se apunte a ese proyecto jejejeje

he leido tambien la entrevista esa del guionista.....me está empezando a dar mieditis aguda....eso de que no es el mejor lugar para que Maria sea feliz me ha llenado de dudas....aunque no van a morir Fermin e Ivan¿no?Yo creo que el que muere es fermin....o la propia Maria,aunque seria triste por lo menos ella habria cumplido su sueño de conocer a su hijo y que este la quisiera.....

Ahhh,y sobre lo de el talento de Carlos y Blanca que ha hecho que sus personajes sean protagonicos.....pues claro!!!!Si es que les sale el arte por cada poro de su piel xD....y contestando a la pregunta de Sergio....yo creo,que con Ivan aunque aqui no lo nombren pasó algo parecido...que su personaje ha ido creciendo en proporcion a su talento......

Bueno,voy a ver si me echo un rato bajo el ventilador y me quito esta calor de encima...a la noche me paso.....

Adeuuuuu!!!!!

PD:Los niños juntos y vivos hasta el final!!!!!

PD2:Tocaya!!!!!!Felices vacaciones,cielo...ya tocaba xD!!!!!!!
Anacleta
Anacleta
08/08/2010 17:29
Ring ring (el telefono suena)
lo descuelgo, es Elena. ( no estoy preparada para otra charlita sobre el yonis, tengo que aprenderme el dichoso papel)

Elena: que pasa nena¡¡¡ como estas?

Blanca: Nada aquí dandole a la memoria, este dichoso papel no me entra, te voy a tener que dejar porque con esto no hay manera....

Elena: jajja....pero blanca hija, ¿cual es el problema?

Blanca: no consigo ponerme en situacion

Elena: pero nena si el papel de chica rebelde y enamorada de un hombre mayor lo tienes mas que interiorizado..

Blanca: si pero no quiero que parezca julia, quiero hacer algo diferente

Elena: no se...que decirte chata...llama a Yon y que te ayude....jaja

Blanca: si para que me ayude a hundirme.....

Elena: venga blanca yon no es asi, es que le tienes muy mal enfocado.

Blanca: no empecemos.....las dos sabemos lo que se cocia

Elena:ayyysss blanca, solo fueron una cadena de malentendidos, nada mas, no le des mas vueltas, si le llamas le va a hacer ilusion, te lo garantizo...

Blanca: que me llame el a mi¡¡¡¡

Elena: alguno debe dar su brazo a torcer mujer, no seas tan rancia, venga que ni siquiera os despedisteis.

Blanca: el no quiso

Elena: tu tampoco.....venga chica le llamas, le preguntas que tal esta, le dices que sentiste no despediste de el, y ya veras que cuando cuelgues te vas a sentir mejor y te vas a aprender el papel de corrido.

Blanca: si claro por obra y gracia del espiritu santo....jajjajaj

Elena: ya veras ya.....

Blanca: bueno Elena nena, yo te dejo que si no no puedo.....

Elena: llamale....llamale....solo por darme gusto

Blanca: elena el no quiere que le llame, el no quiere hablar conmigo, ¡¡es asi de simple¡¡

Elena: si que quiere si, confia en mi...sabes perfectamente que ultimamente estaba intentando que hubiera buen rollo, te hacia bromitas y tal, tu misma lo dijiste....vaaaamos que te cuesta.....vengaaaaa

Blanca:si si lo intentaba pero ¡¡delante de camaras¡¡...no te digooo...(respira hondo haciendo tripas corazon)...pero bueno por ser tu, lo pensare....pero no te prometo nada,¡¡ y ahora dejame que tengo papel para rato¡¡

Elena: ciao nena, cuidate

Blanca: idem, un beso
Anterior 1 2 3 4 [...] 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente