FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
07/08/2010 16:55
Si el relato Yonblanquista en casa Flores estuvo bien jajaja!!!

Sobre la entrevista!!!

Yo según la leia he pensado que mataban a Julia no sé porqué jajaja!!! Iván y Fermin no pueden morir que María ha llevado una vida Horrible!!! Marcos y Amaia es pa morirse de la Risa que sean los Protas en 7 capis!!!

Me consuela que tendremos nazis y sorpresa en ese aspecto pero vamos que si se cargan a Fermin y Maria o Iván y Julia es una gran cagada!!! Deberían haber pensado en Matar a Marcos en plan Héroe salvando a su Familia o a Paula!!! Eso habría sido mucho más Emocionante que juntarlo con la Heidi! O si Heidi aparece en un 5 Años después vale pero qué hace un mes o dos que murió Carolina? Estos no tiene en cuenta el factor, tiempo con las tramas sentimentales de Marcos jajaja!!! Vaya Horror que se nos avecina!!!

Lo de Noiret espero que León nos diga que fue tan Inepto que lo mandó al SA!!! Sólo así redondearían la trama de Noiret empieza y termina con la misma persona Su Suegro el Nazi que fue quién le metió en OTTOX y le trató FATAL!!!

Yo ya me preparo por si tenemos que Incendiar Globomedia. Comprando Bidones de Gasolina a Mansalva me hallo jajaja!!!
lagunero negro
lagunero negro
07/08/2010 17:18
Acabo de leer la entrevista!!!!!!! pfff, o Fermin o Ivan mueren... eso de que Maria ha elegido un mal lugar para ser feliz lo deja bien claro...

no dicen nada de la parejita, asi que nos quedamos como estabamos basicamente.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/08/2010 17:19
Inmaaa no te precipites jajaaj, k yo creo k el final nos dejara bien guiño

Pues qué quieres k te diga...te ha parecido k morirá Julia??? pues a mi toooodo lo contrario, él ha dicho: Maria se merece un final feliz, pero no ha elegido el sitio correcto o algo asi, POR LO QUE NO ESTA DICIENDO K LO VAYA A TENER, entonces, lo mas logico o lo k yo entiendo es k kien va a morir es Ivan, cada vez me lo veo mas claro, Jacques en el psiquiatrico y el RIP...triste

Es que en serio, yo cada vez veo k la teoria del fantasma cobra mas sentido...entre lo de maria y k tambien ha dicho k van a morir protagonistas muy queridos por lo fanss...vale k puede ser cualquiera, pero no se...encima con lo de la enfermedad y el anuncio k tuvimos en el ultimo cpai k ya estuvimos comentando...cada vez lo veo mas claro...espero, como ya dije, k si lo hacen asi lo hagan bien y nos emocione a todos, pues ya he dicho k a mi si k me gustaria ese final si

Lo de k muriese Marcos seria genial!! Ojala!! pero creo k no va a pasar... xD
Anacleta
Anacleta
07/08/2010 17:19
usea que nuestro jackes no aparece mas....oohhhhhhhhhh...que pena....y bueno imaginaba que no iba a quedar mas que el apuntador en el internado osea....que lo de las mas de ocho muertes estaba ya predestinado....

me ha gustado el guionista ha sido muy amable...y las preguntas muy buenas si

si yo me huelo a muerte de julia tb...pobre diosa con todo lo que ha sufridoooooo.....

van a vivir los que desde un principio empezaron....me huelo que.....

marcos
elsa
hector
irene espinete
la jacin
samuelin
ivan

no me atrevo a decir mas nombres pero pienso que esos van a vivir

por cierto por fin me he puesto nuevo avatar....jejje...tampoco es que difiera mucho del anterior...pero ese chupeteo de labio de ivan a julia no tiene precio.....jajja

pd: pq lo chuperretea a base de bien eh?
lagunero negro
lagunero negro
07/08/2010 17:21
yo sigo diciendo que ni ivan ni julia mueren.
Abril 22
Abril 22
07/08/2010 17:22
Si lo de que Marcos muera en plan Héroe por la Famili suya habría molado pero acabará casado con Heidi jajaja!!! Qué pena y yo que quería Boda Fermaria jajaja!!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/08/2010 17:23
Buenass Lolaa y Sergio!

Lolaa I (L) tu avatarr jajajaaj

yo creo k si uno de los dos muere es Ivan, lo he puesto en el anterior mensaje, la teoria del fantasma para mi cada vez cobra mas peso.

Edito: Bodaaa con Heidiii noooooo!! ouch osea eso ni pensarlo, si llega a haber alguna boaaa en el internado (que no lo creo...), esa tiene k ser la de fermin y maria, ... o ivan y julia en años posterioress jajaaj
Anacleta
Anacleta
07/08/2010 17:27
pues yo apostaria que la heidi despues de tener alguna escena bonita con el soso, se nos muere dando su vida por su amorrrrrrr.......

sergio no creo en un final idilico para nuestra pareja querida....preparaos para que el final no nos guste.....

hola pece¡¡
Abril 22
Abril 22
07/08/2010 17:30
En serio crees que Heidi muere por Marcos? Pues vaya desperdicio de 7 capis metiéndola a calzador para eso jajajaja!!!
lagunero negro
lagunero negro
07/08/2010 17:30
yo apuesto por la parejita julivanista unida y vivita!!!!!!!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/08/2010 17:34
Lola eso tambien estaria bien! yo si muere uno de los dos, prefiero k sea marcos, y k esta pareja no acabe bien... amaia no me cae del todo mal, pero no me gusta con marcoss...

Yo si matan a uno de nuestros nenes kiero k sea Ivan y quiero tambien el final fantasma, para llorar todos como locos jajaja
lagunero negro
lagunero negro
07/08/2010 17:35
"Yo si matan a uno de nuestros nenes kiero k sea Ivan y quiero tambien el final fantasma, para llorar todos como locos jajaja"

bombon, yo no quiero que muera ninguno de los dos, no me jodas
Anacleta
Anacleta
07/08/2010 17:38
no se inma algo tiene que hacer la pobrecica en estos siete capis a parte de proteger a marcos y ir detras de el como un perrito faldero....jajja.....no se si morira por marcos o por una situacion en la que este marcos, no es que se ponga en medio de una bala que va hacia marcos, si no que pienso que en una situacion limite en la que este con marcos pues la chica la palme....

no creo que la heidi vaya a quedar viva para que el soso sea hiper feliz, junto a su mami, su hermano y paula (esta ultima morira pienso yo), la heidi debe morir.....

cada uno de los protas perdera a alguien.....ivan a julia
marcos a su hermana paula....heidi no cuenta
maria a fermin

SE LA VI.................( no es que se la vi a nadie, es en frances asi es la vida....jajaj)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/08/2010 17:39
Yo prefiero k queden unidos, pero si da el caso de k uno muere, prefiero k sea Ivan, y que nos dejen esa escena donde Julia lo ve como fantasma, ya que estoy segura de que nos dejaria a todos de piedra y con el corazon en un puño, ademas seria una escena inolvidable, original y k marcaria siempre a esta pareja. ademas dejaria todo cerrado. a mi si me gustaria, sinceramente.

Edito: jajajajjaaj me meooo contigo Lolaaaa jajajaj se la vi carcajada que tiaa! jajajaaj xD
lagunero negro
lagunero negro
07/08/2010 17:41
pues yo no quiero que ninguno de los dos muera, yo quiero y creo que los van a dejar vivos... pienso, eso si, que de morir alguno será ivan. julia no la veo muera ni de coña, vamos, es que no y no...jajaaj

"cada uno de los protas perdera a alguien.....ivan a julia" no tiene porque ser asi Dolores, no seas pesimista...

CEST LA VIE...jaajjaja
Abril 22
Abril 22
07/08/2010 17:43
Es que si Iván muere María se quedaría sin su hijo y esa es la razón por la que ella llegó al colegio, y no puede tener Más Hijos!!! Ya digo que si muere Julia lo mismo es Iván quién la ve recordad que Tenemos al Calvo y este tiene muchas cosas guardadas en su Calva según Diez!!! Ummmm!!!!!!
Anacleta
Anacleta
07/08/2010 17:44
uuuufffffff no se si quiero un ghost parte 2, sinceramente...pero si yo tb prefiero que muera ivan a la julis, no se la julis es un personaje entrañable al que adoro, no quiero que muera, y si tengo que elegir elijo que sea ivan el que la palme.....pero ivan no morira....

ivan y marcos por coherencia deben vivir alrededor de ellos gira toda la trama del internado, en teoria ellos son los que mas han sufrido, los que mas calvario han llevado
lagunero negro
lagunero negro
07/08/2010 17:45
anda aqui todas que quereis que ivan muera... ya os vale. Pues Iván es un personaje de puta madre que no muere y que NO MERECE MORIR. Ninguno de los dos morira!!!!!!!! yo mantengo mi apuesta.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/08/2010 17:46
Quiza por eso precisamente sea por lo k mueran...ademas recordemos k la serie es dramatica y bueno, lo de maria pues la mujer sin el hijo mal...pero ya nos dicen k de feliz feliz nada de nada...

Edito: yo NO quiero k muera, pero si lo hace uno de los dos, preferiria k fuese el, y a mi esa escena me gustaria.
Bueno chicoss yo me voy, a la noche me paso... besos!!
lagunero negro
lagunero negro
07/08/2010 17:47
pero a ti que mania te ha entrado con matar a ivan????????? menos mal que nos gusta el personaje, porque estamos deseando matarlo...

chicas, vuelvo por la noche. Un beso!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente