La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
07/08/2010 15:24
Buenas tardes villan@s!!!!!
Veo que Laura se nos ha ido de vacaciones, pasatelo genial guapisima en Mallorca un besazoo!!!!
Y la Mallorquina que no aparece por aqui, tambien se nos va de vacaciones, pasatelo fenomenal mi Lore, que te mereces las vacacioness corazonnn!!!!!
Evita corazón, se te ha echado de menos, te lo habras pasado fenomenal cariño, aiss ya de vuelta al trabajoo, :( muchaaa suerteee cielooo!!!!
Carlusss me encantaaa el relatoooo corazon, esta genialll, aisss, quierooo pronto la continuación mi galleguiña, que me tienes super enganchadaaa!!!!!esta fenomenall!!!!

Adri,aisss dios, me he emocionado, incluso he soltado alguna que otra lágrima, cuando Julia le está contando a Iván todo sobre su padre, es precioso, y ese "Me he enamorado de ti" aiss que monos, continualo guapa, que me has dejado con ganas de seguir leyendo, esta fenomenal, que bien que por fin hayan decidido volver!!!!

, Pasatelo bien por Irlanda guapisima, un besoo!!!!
San muchisisimas gracias por el video cielo, es preciosooo!!!!
Respondo a las preguntas de Sergioo!!!!
Lo mejor de Iván:Es capaz de dar la vida por los que quiere, ocultar sus problemas para que las personas a las que quiera no sufran por el, es amigo de sus amigos, leal, fiel, y con un corazón que no le cabe en el pechoo!!!!
Lo peor:Su orgullo, el miedo a no ser correspondido!!!!!
Lo mejor de Noiret:que en el fondo tiene corazón, y al final demuestra tenerlo,(no matando a Iván, y cuidando de Tomás).
Lo peor:todos los asesinatos que ha cometido!!!!
Por lo que he leido hay nuevo integrante al Internado, anda que, hasta la ultima tempo,meter a mas gente, pero si sirve para desenredar todo el jaleo que hay montado, bienvenido sea!!!
Gracias por los collages mi Carlus, son preciosos!!!
Si yo tambien digo como San, la antigua web de Yon se la habia hecho la bolli!!!
Aiss este muchacho, anda que no querer webs!!!!jejeje, pues como habeis dicho, si que es un pelin ranciooo!!!!!
Reina Villana, he leido que ya te han dado las vacaciones, disfrutalas al máximo que te las merecess cariñooo!!!!
Huolaaa Reina Villana, que de tiempo sin hablar contigoo;¿Que tal todo corazon?
Gracias por la información Inma, aiss dioss 8 muerteesss!!!!Ojala y seas las que has nombrado Reina Villana, que yo quiero a los nenes vivitos y coleandos en la casa de la piscina con Pablilo y Silvana, jejeje!!!!
Aiss dios que nos meten la relación de Marcos y Heidi por narices, bueno eso se veía venir, anda que, vaya lio que han hecho los guionistas con las relaciones de Marcos!!!!!
Veo que Laura se nos ha ido de vacaciones, pasatelo genial guapisima en Mallorca un besazoo!!!!
Y la Mallorquina que no aparece por aqui, tambien se nos va de vacaciones, pasatelo fenomenal mi Lore, que te mereces las vacacioness corazonnn!!!!!
Evita corazón, se te ha echado de menos, te lo habras pasado fenomenal cariño, aiss ya de vuelta al trabajoo, :( muchaaa suerteee cielooo!!!!
Carlusss me encantaaa el relatoooo corazon, esta genialll, aisss, quierooo pronto la continuación mi galleguiña, que me tienes super enganchadaaa!!!!!esta fenomenall!!!!

Adri,aisss dios, me he emocionado, incluso he soltado alguna que otra lágrima, cuando Julia le está contando a Iván todo sobre su padre, es precioso, y ese "Me he enamorado de ti" aiss que monos, continualo guapa, que me has dejado con ganas de seguir leyendo, esta fenomenal, que bien que por fin hayan decidido volver!!!!

, Pasatelo bien por Irlanda guapisima, un besoo!!!!San muchisisimas gracias por el video cielo, es preciosooo!!!!
Respondo a las preguntas de Sergioo!!!!
Lo mejor de Iván:Es capaz de dar la vida por los que quiere, ocultar sus problemas para que las personas a las que quiera no sufran por el, es amigo de sus amigos, leal, fiel, y con un corazón que no le cabe en el pechoo!!!!
Lo peor:Su orgullo, el miedo a no ser correspondido!!!!!
Lo mejor de Noiret:que en el fondo tiene corazón, y al final demuestra tenerlo,(no matando a Iván, y cuidando de Tomás).
Lo peor:todos los asesinatos que ha cometido!!!!
Por lo que he leido hay nuevo integrante al Internado, anda que, hasta la ultima tempo,meter a mas gente, pero si sirve para desenredar todo el jaleo que hay montado, bienvenido sea!!!
Gracias por los collages mi Carlus, son preciosos!!!
Si yo tambien digo como San, la antigua web de Yon se la habia hecho la bolli!!!
Aiss este muchacho, anda que no querer webs!!!!jejeje, pues como habeis dicho, si que es un pelin ranciooo!!!!!
Reina Villana, he leido que ya te han dado las vacaciones, disfrutalas al máximo que te las merecess cariñooo!!!!
Huolaaa Reina Villana, que de tiempo sin hablar contigoo;¿Que tal todo corazon?
Gracias por la información Inma, aiss dioss 8 muerteesss!!!!Ojala y seas las que has nombrado Reina Villana, que yo quiero a los nenes vivitos y coleandos en la casa de la piscina con Pablilo y Silvana, jejeje!!!!
Aiss dios que nos meten la relación de Marcos y Heidi por narices, bueno eso se veía venir, anda que, vaya lio que han hecho los guionistas con las relaciones de Marcos!!!!!
07/08/2010 15:31
Hola, mi pequeña extremeña, estaba con el epilogo de Lost vaya fiasco ja ja
E Inma donde podemos leer la entrevista esa :O no la hallo
E Inma donde podemos leer la entrevista esa :O no la hallo
07/08/2010 15:32
Hola Eva cielo, jeje
Pues a lo mejor en elinternadofans está la entrevistaaa!!!!
Pues a lo mejor en elinternadofans está la entrevistaaa!!!!
07/08/2010 15:40
Aquí la Entrevista!!!
http://www.zonaelinternado.com/exclusivas/entrevista-exclusiva-a-emilio-diez/
Fatal que María haya eligido un mal lugar para ser Feliz!!! Si Mueren Iván o Fermin es muy Previsible!!!!!
Y no es 8 Muertes, es Cómo Mínimo 8 Muertes!!! Pueden ser 80 jajaja!!!
http://www.zonaelinternado.com/exclusivas/entrevista-exclusiva-a-emilio-diez/
Fatal que María haya eligido un mal lugar para ser Feliz!!! Si Mueren Iván o Fermin es muy Previsible!!!!!
Y no es 8 Muertes, es Cómo Mínimo 8 Muertes!!! Pueden ser 80 jajaja!!!
07/08/2010 15:41
Gracias Martita, se puede encontrar en el principal, pero ODIO al guionista al confirmarme mis peores temores, mi Jacques no volverá más , ni un minuto su señorial estampa alegrará mi vista...NO, NO, NOOOOOOOOOOOO ja ja esto no se le hace a la ama de llaves de la Mansión Nuaret, me quedó sin patrón...quien ocupará su espacio en el sillón y otras estancias...JACQUESSSSSSSSSSS vuelve por Navidad 
LEED, VILLANOS, el Rey se fue a las cruzadas americanas y su flor de Lis francesa anda lejana en nuestro imaginario colectivo ja ja "Sólo dos apuntes: Noiret ha cometido muchos crímenes, y además, si no recuerdo mal, los archivos estaban fechados dos años después del que va a ser el final de la serie, por lo que Noiret ha tenido al menos dos años de sufrimiento y remordimientos, lo cual parece un tiempo razonable para volverse algo majara…
Y no, no volverá a la serie. Una pena, porque Carlos Leal creó un villano maravilloso. Todos le echamos de menos." extraido de la entrevista indicada arriba por mi princesa granaina
Aplaudo lo de VILLANO MARAVILLOSO, el más hermoso, mi Jacques

LEED, VILLANOS, el Rey se fue a las cruzadas americanas y su flor de Lis francesa anda lejana en nuestro imaginario colectivo ja ja "Sólo dos apuntes: Noiret ha cometido muchos crímenes, y además, si no recuerdo mal, los archivos estaban fechados dos años después del que va a ser el final de la serie, por lo que Noiret ha tenido al menos dos años de sufrimiento y remordimientos, lo cual parece un tiempo razonable para volverse algo majara…
Y no, no volverá a la serie. Una pena, porque Carlos Leal creó un villano maravilloso. Todos le echamos de menos." extraido de la entrevista indicada arriba por mi princesa granaina
Aplaudo lo de VILLANO MARAVILLOSO, el más hermoso, mi Jacques
07/08/2010 15:42
Qué pena!!! Espero que por lo menos Su Suegro diga que Noiret está en el SA o quitado de Circulación o algo así que no lo dejen ahí sin saber Iván debería saber ande está el Dandy jajaja!!!
07/08/2010 15:44
Gracias Inma!!!!
NO por favor, que lo dejen en 8 muertes, aiss dioss, esto va a ser una matanzaaa!!!!

No te pongas triste mi Reina Villana, aiss pobre de Jacques, malditoss guionistass, veras como no es la única decepción que nos dan, aiss miedo me dan, espero que no la vuelvan a cagar, venga arriba corazón, que Pablito te ve triste y llora el también, que es muy sensible!!!!!
NO por favor, que lo dejen en 8 muertes, aiss dioss, esto va a ser una matanzaaa!!!!

No te pongas triste mi Reina Villana, aiss pobre de Jacques, malditoss guionistass, veras como no es la única decepción que nos dan, aiss miedo me dan, espero que no la vuelvan a cagar, venga arriba corazón, que Pablito te ve triste y llora el también, que es muy sensible!!!!!
07/08/2010 15:48
Oh, Inma vivo sin vivir en mi, infelice cómo me hacen esto ja ja y dicen el final será realista sin dobles lecturas , bueno es...le preguntan por Amelia, pero no por su flequi aissss SACRILEGIO, SANGRE clavale tus colmillos al Emilio éste ja ja y que nos diga que le dijo Fernando a Carol, pues dice lo sabe, cuentalo villanooooooooo
EDITO: dicen que las muertes han de tener un calado dramático "matar a un personaje no lo hacemos por capricho o por buscar un “gancho” fácil, sino porque creemos que es relevante y dramáticamente interesante", pues si es así morirán aquellos personajes, opino que se interelacionan más con otros personajes, de mi lista concuerdan Fermín, Héctor y Jacinta, los otros 3 son malos que nos importan poco y cuya muerte será una alegría para el espectador y sin dramatismo aisssssssss que mueren 8 buenos y a mi Julis no me la fecunda el Señoritoooooooooooo Nuaret y Pablito se desintegra y Silvana no se hilvana aisssssssssssssssss TENGO MIEDOLLLLLLLL
EDITO: dicen que las muertes han de tener un calado dramático "matar a un personaje no lo hacemos por capricho o por buscar un “gancho” fácil, sino porque creemos que es relevante y dramáticamente interesante", pues si es así morirán aquellos personajes, opino que se interelacionan más con otros personajes, de mi lista concuerdan Fermín, Héctor y Jacinta, los otros 3 son malos que nos importan poco y cuya muerte será una alegría para el espectador y sin dramatismo aisssssssss que mueren 8 buenos y a mi Julis no me la fecunda el Señoritoooooooooooo Nuaret y Pablito se desintegra y Silvana no se hilvana aisssssssssssssssss TENGO MIEDOLLLLLLLL
07/08/2010 15:58
dICE QUE LAS TRAMAS AMOROSAS SON ESENCIALES, QUE EN ESTA TEMPO SE TUVIERON ANTES EN CUENTA,...vaya jodienda..de ahí extraigo que una de nuestras dos parejas acaba mal, espero sea la fermaria, lo siento, pero matar a los progenitores de los bebs julivanes, con el abuelo mochales en LA ya sería demasiado para este corazón tierno ;)
07/08/2010 16:01
Ya somos dos las que tienen miedo Reina Villana, nos la van a liar parda los guionistas, veras como al final, la pareja que se salva es la de Marcos y Heidi!!!!Como pase eso monto un piquete en la redacción de antena 3, que con diferencia la pareja Julivanista es de las que mas gusta y creo que nos deberian dar un buen final, al igual que la fermaria, porque yo creo que la de Rebeca y Martín no va a acabar bien, no se tengo esa corazonada, pero yo quiero buen final julivanista, que nos lo merecemos, y por supuesto los nenes!!!!
07/08/2010 16:11
Villan@s, la capilla de la mansión está abierta para que oren y enciendan sus velas, por un final Juliván, donde Pablo y Silvana heredarán, las riquezas del abuelo, la habilidad física del sotokan de su papa y esotéricos dones de su mama....OREMOSSSSSSSS para que se cumplan nuestros noiretistas y julivanes deseos, no desvelos... deseos quiero :D
07/08/2010 16:13
Vamos a orar como bien dices Eva corazon, ojala y se cumplan nuestros deseos, un final feliz julivanista, donde Pablo y Silvana, nazcan, y puedan ser de una vez felices!!!!
Bueno yo me voy, luego si puedo me pasoo!!!! Un besazoo enorme villan@s!!!
Bueno yo me voy, luego si puedo me pasoo!!!! Un besazoo enorme villan@s!!!
07/08/2010 16:19
Buenas tardes villanasss!!
Como estamoss?? acabo de leer la entrevista a Emilio, me ha gustado mucho k nos den algo en estas fechas de sequia, k ya lo necesitabamos jejeje
Lo k no me ha gustado nada, y lo digo en serio, ha sido k haya dicho k la trama de Carlos Leal se va a cerrar como ya hemos visto, que su ultima escena fue esa y k no va a volver a aparecer, en serio
no me parece nada bien k cierren simplemente asi su trama, sin saber pork acaba alli o como llego, de verdad, me parece muy mal.
Sobre lo de las parejas, esta claro k se ha convertido ya en una de las tramas principales, vemos k ya tanto k son las k primero se piensan. Espero k si nos matan a alguno de los nenes sea de forma estelar y necesaria...y bueno lo de Marcos y Amaia..
sin comentarios, sinceramente me parece una pareja y una trama amorosa totalmente innecesaria en la serie, con tantas cosas k kedan por resolver y se ponen a crear mas lios.
Sobre la muerte de amelia, ya di mi opinion pero bueno, como el tmb habla de ello, me parece k amelia nunca ha sido un personaje protagonista, ha sido importante en la 4ª temporada pork se descubrio todo lo suyo y eso, pero su muerte era necesaria, no necesaria, pero esk ya no pintaba nada pork su trama yo creo k ya no daba mas de si.
Y bueno, lo de Julia y Fermin (L) jajajaa si esk son unos crackss ;)
Evita villana, no estes triste, estos lionistas k no nos cierran bien las tramas
Como estamoss?? acabo de leer la entrevista a Emilio, me ha gustado mucho k nos den algo en estas fechas de sequia, k ya lo necesitabamos jejeje
Lo k no me ha gustado nada, y lo digo en serio, ha sido k haya dicho k la trama de Carlos Leal se va a cerrar como ya hemos visto, que su ultima escena fue esa y k no va a volver a aparecer, en serio
no me parece nada bien k cierren simplemente asi su trama, sin saber pork acaba alli o como llego, de verdad, me parece muy mal.Sobre lo de las parejas, esta claro k se ha convertido ya en una de las tramas principales, vemos k ya tanto k son las k primero se piensan. Espero k si nos matan a alguno de los nenes sea de forma estelar y necesaria...y bueno lo de Marcos y Amaia..
sin comentarios, sinceramente me parece una pareja y una trama amorosa totalmente innecesaria en la serie, con tantas cosas k kedan por resolver y se ponen a crear mas lios.Sobre la muerte de amelia, ya di mi opinion pero bueno, como el tmb habla de ello, me parece k amelia nunca ha sido un personaje protagonista, ha sido importante en la 4ª temporada pork se descubrio todo lo suyo y eso, pero su muerte era necesaria, no necesaria, pero esk ya no pintaba nada pork su trama yo creo k ya no daba mas de si.
Y bueno, lo de Julia y Fermin (L) jajajaa si esk son unos crackss ;)
Evita villana, no estes triste, estos lionistas k no nos cierran bien las tramas
07/08/2010 16:21
Esoooooooo, mi`pequeña extremeña...
El resto de villan@s deben dormir la siesta o estar de fiesta ja ja ...en breve también saldré, pero sacaré tiempo para mis tesoros ;) eso siempre
EDITO: oooooooooohhhhhh pero del estanque , veo saltar a mi pececilla linda, holaaaaaaa...sí lo de Jacques es una desilusión, creí aparecería en algun cameo o minutos finales :(
El resto de villan@s deben dormir la siesta o estar de fiesta ja ja ...en breve también saldré, pero sacaré tiempo para mis tesoros ;) eso siempre
EDITO: oooooooooohhhhhh pero del estanque , veo saltar a mi pececilla linda, holaaaaaaa...sí lo de Jacques es una desilusión, creí aparecería en algun cameo o minutos finales :(
07/08/2010 16:31
jejeeje evitaaa ;) pues si, sinceramente me parece mal, ya no por ser un personaje querido y k gusta a mucha gente, k es obvio k si, sino por darle un final mas contundente al personaje, no ala! dejarlo en una misera imagen en un psiquiatrico al que no sabemos ni como ha llegado, ni si le ha llevado alguien, que le paso por el camino, k paso despues de salir de los pasadizos; por qué, si supuestamente los del psiquiatrico eran aliados de ottox, ahora le tratan asi, como volviendose en su contra....no lo sé, pero no me gusta nada este final.
yo tambien tenia algo de esperanza en k volviese a salir, aunk fuese en forma de flash back, algo de el, solo por saber como llego alli... y tmb me parece muy mal k hayan decidido k ningun personaje se "acuerde" de el ni le nombre... pork lo de ivan no me vale...no se.
al iwal k tampoco me gusto k cerrasen lo de tomas asi...
edito: adioss martaa ;)
yo tambien tenia algo de esperanza en k volviese a salir, aunk fuese en forma de flash back, algo de el, solo por saber como llego alli... y tmb me parece muy mal k hayan decidido k ningun personaje se "acuerde" de el ni le nombre... pork lo de ivan no me vale...no se.
al iwal k tampoco me gusto k cerrasen lo de tomas asi...

edito: adioss martaa ;)
07/08/2010 16:34
Pececila, totalmente de acuerdo, lo cierto es que empecé a escribir relatos justo para cubrir tales lagunas...y prometo por mi rey, o sea Jacques je je que ese periplo del bosque despeinado al psiquiátrico será explicado...NO SE MERECE MENOS, EL MARAVILLOSO VILLANO DE ESTA MANSIÓN AMO JA JA
Oyes y no os ha parecido usar lo de villano, como un guiño a esta suntuosa mansión Nuaret y por ende a la casita de la piscina ja ja :P
EDITO: hasta luego, mi pequeña extremeña ;)
Oyes y no os ha parecido usar lo de villano, como un guiño a esta suntuosa mansión Nuaret y por ende a la casita de la piscina ja ja :P
EDITO: hasta luego, mi pequeña extremeña ;)
07/08/2010 16:40
Bueno evita, nosotros con pablito visitando en ocasiones a su abu noré ya tenemos bastante, lo k me fastidia es k hayan dado finales mas espectaculares a otros personajes menos importantes (si, me refiero a Amelia) jajajaaj xD
Y ojala sea un guiño a esta mansion o a su casa de la piscina, ojala, a mi me haria mucha ilusion k algun dia comentasen algo sobre los foros, y usar el nombre de villano por algo tiene k ser
A mi tambien me sorprendio y me gusto k usasen el nombre de heidi, de vez en cuando no esta mal contentar asi a los fansss jajaja
Un relato explicandolo seria bonito pero tambien una tarea dificil evita jajajaja, yo prefiero alguno julivan o yonblankista srry :S jajaja, y si nombras al villano perfecto jajaja
Y ojala sea un guiño a esta mansion o a su casa de la piscina, ojala, a mi me haria mucha ilusion k algun dia comentasen algo sobre los foros, y usar el nombre de villano por algo tiene k ser

A mi tambien me sorprendio y me gusto k usasen el nombre de heidi, de vez en cuando no esta mal contentar asi a los fansss jajaja
Un relato explicandolo seria bonito pero tambien una tarea dificil evita jajajaja, yo prefiero alguno julivan o yonblankista srry :S jajaja, y si nombras al villano perfecto jajaja
07/08/2010 16:45
Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh pececilla ese relato Yonblanquista con juerga gitana os gusto demasiado ja ja pobre mi Jacques, sólo Pablito os quiere desinteresadamete sin prejuicio, mi bebe ja ja
EDITO: por cierto, os debo Córcega ;)
EDITO: por cierto, os debo Córcega ;)
07/08/2010 16:52
Bueno pececilla, os dejo...luego si puedo entro un ratejo!!!
Disfrutad el sábado, mis tesorossssssss!!!
Disfrutad el sábado, mis tesorossssssss!!!
07/08/2010 16:52
jajajajaj, no digass esooo evitaaaaaa!! I (L) Jacquessssss, pero entiende k su hijo me puedaa jajajajaj, Jacques es el perfecto villano, anfitrion de esta mansion, yo me quejo pork no me gusta el final k le han dado
y me esperaba algo mejor, pero yo kiero a pablito y a silvana y para k nazcan tiene k haber papiss jajajajaj :P
es broma evita, tu no me debes nadaa jajaaja, no lo digas mass, que ya con cada uno de tus relatos nos mimas mucho y somos nosotros los k te debemos a ti, te lo he dicho muchas veces... y si, me gusto demasiado, yo tambien me sonrojo ... si te decides a hacer corcega o paris ( kien sabe) perfecto, pero a mi me encantan tus arranques en los k nos sorprendes sin aviso jajaj
edito: muy bien evita, disfruta del sabadoo y esass vacacioness!!! tQQQ ;)
y me esperaba algo mejor, pero yo kiero a pablito y a silvana y para k nazcan tiene k haber papiss jajajajaj :Pes broma evita, tu no me debes nadaa jajaaja, no lo digas mass, que ya con cada uno de tus relatos nos mimas mucho y somos nosotros los k te debemos a ti, te lo he dicho muchas veces... y si, me gusto demasiado, yo tambien me sonrojo ... si te decides a hacer corcega o paris ( kien sabe) perfecto, pero a mi me encantan tus arranques en los k nos sorprendes sin aviso jajaj
edito: muy bien evita, disfruta del sabadoo y esass vacacioness!!! tQQQ ;)