FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/08/2010 00:07
Benas noches Eva que tengas dulces sueños!! y que no se te sea muy duro el trabajo :D
carla21
carla21
02/08/2010 00:11
Buenas noches Evuchii :D
Trabajaas? Oooh pues que te sea leve, que al llegar vamos a estar por aqui las villanas esperandote ^^
Di que si Laura, aunque no te guste, con tus amigas alli te lo pasas "Chachi Piruleta" ;D jajajaja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/08/2010 00:18
jeje ademas osn julivnaistas mis amigas las enganche yo y ven al serie aposta jaja cuando ahi preestreno nos reunimos y lo vemos juntitas con el codigo magico jaja
carla21
carla21
02/08/2010 00:23
Jajaja yo no veo el preestreno, pero los jueves a primera hora en clase no escuchas otro tema de conversacion que El Internado jajajaja
Claro que algunos acaban hartos ya de tanto internado ajaja

Edito: Uuuuufff Laura sabes quee?
Como hablabamos de conciertos, me puse a buscar la venta de entradas del concierto que Pereza iba a hacer en teoria por aqui cerquita..
y con que me encuentro? con quelo suspendieron POR LA CRISIIS!!
Aaaaggh noo! diablo Y yo que iba toda emocionada...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/08/2010 00:34
Perdon por no contestar esuqe o sabia que habiamos pasado a otra oagina si en la mia igual todas las chicas habladno de los mismo ivan y julia o alguna que otra pareja y los chicos estan artos jaaja y les decimos fastidiaros vostros habalr d emgan fox y nosotros de el intenrado jaja

Ais me encanta pereza!! Q pena maldita crisis!
ME voy a dormir chaoo
carla21
carla21
02/08/2010 00:39
Jajajaja no pasa nada :)
Umm que pagina mas curiosa, 1515 jaja (menuda tonteria acabo de decir)
Sii en mi clase igual jajaja

Te gusta Pereza? Es uno de mis grupos favoritos ^^
Uff estoy que hecho chispaas....!!!!!
conithas
conithas
02/08/2010 00:40
Hola chicas
carla21
carla21
02/08/2010 00:44
Buenas noches Lauriis, yo tambien me voy a dormir :)

Hola Conii:)
Vienes justo cuando me voy... bueno, eres mi relevo :)
Supongo que por alla no sera de noche (no?) asi que en vez de buenas noches te digo: Buenos diaaaaaas!! ^^
conithas
conithas
02/08/2010 00:45
Hola Carla siii aca es de dia aun son las 18:45 nos separan 6 horas de diferencia
que tengas buenas noches linda
lagunero negro
lagunero negro
02/08/2010 01:14
Buenas noches chicas!!!!!!!
os dejo un video muy apropiado julivanista...jejee

hasta mañana ladies!!!!!!!
San80
San80
02/08/2010 01:26
Aisss Lolita tú también te nos vas...pues pásatelo chachi piruleta en tús vacas...yo también estoy de vacas,pero como mi cari no triste me quedaré esta semana por aquí disfrutando de las fiestas y de la playa....

Sergio que vídeo más bonito y con la canción de Mónica Naranjo aisss se me ponen los pelos de punta...

Reina villana he leído que no vas a continuar el relato snif aiss con lo que me había gustado a mí...en fines me lo guardo entonces como reliquia...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/08/2010 13:20
Buanas ahi alguien??
Sergio el video esta muy bien es muy bonito
julivan
julivan
02/08/2010 13:49
Buenos días villan@s!! Madre mía que desierto anda esto asombrado normal en las fechas que estamos. Veo que Lola y Miri se van de vacaciones bravo que envidia me dan porque yo este año no salgo de Alicante ni pa tiross carcajada.

Evaaa, el relato yonblanquista ya sabes que te lo comenté anoche por msn, me pareció extraordinario bravo ayyy, si los actores nos leyeran pensarían que estamos zumbad@s tod@s jaja.

Bueno, aprovecho que la mansión anda algo solitaria y estamos en sequía de news y os propongo una serie de preguntas sobre los nenes y también generales que se me han ocurrido guiño Se pueden poner VARIAS respuestas

1. ¿Con qué temporada te quedas?

2. Un capítulo que, según tú, haya marcado un antes y un después.

3. ¿Qué objeto te gustaría tener de El Internado?

4. ¿ Cuál es la escena con la que mas te has reído de todas las temporadas?

5. ¿Y la escena más tierna?

6. ¿La más dramática y con la que más te hayas emocionado?

7. ¿La escena con mayor tensión que has vivido?

8. Di una escena en la que hayas sentido impotencia.

9. ¿Qué frase ha quedado grabada en tu mente de todas las temporadas?

10. ¿Has aplaudido alguna vez en algún capi?

11. ¿Cuando empezó para ti el julivanismo? (No cuando empezó en la serie, sino que cuando te enganchaste a Iván y Julia)

12. ¿Qué final le darías a Iván, Julia y Noiret?

13. ¿Qué personajes de la serie son indiferentes para tí?

14. ¿Qué dirías o pedirías a los guionistas?
laura_17
laura_17
02/08/2010 13:50
Hola!
Eva, ya te lo dije por msn pero te lo digo otra vez, tu relato genial!
Paso sólo a decir que, en el facebook donde informan de Blanca, han puesto que tiene nuevos proyectos, que EI sólo ha sido el comienzo y que hasta ahí pueden leer. No se que proyectos serán pero parece que la cosa pinta muy bien.
julivan
julivan
02/08/2010 14:15
Mis respuestas:

- Con la 3ª, 4ª y 5ª.

- Cuando descubren que Noiret mató a Cayetano, la muerte de Nacho ya que se descubrió lo del topo y el final de la 5ª temporada.

- El polo de Iván y el colgante de la Juliss.

- Cuando Iván enseña a Paula a sacar el dedo, la escena del "brilla, brilla" y el patacazo de Vicky intentando salir del aula donde estaba el fantasma de Eva.

- La carta de Paula a Iván, la escena de María cuando vuelve al internado para que Noiret le dé la medicina a Iván y por último Iván oliendo la camiseta de Julia.

- Cuando Iván rompe con Julia y cuando se llevan el cuerpo de Carolina los de ottox.

- Noiret a apuntando a Iván en el último capi de la sexta temporada.

- Cuando el policia engaña a los chicos y resulta que está compinchando con los malos, cuando Lucía le dice a Iván que tiene alzheimer y cuando se llevan el cuerpo de Carolina.

-Iván: "No voy a hacer pasar a Julia por esto, nunca"
- Nacho: "Uno de vosotros es un traidor" "Uno de vosotros está con ellos".

- Cuando Iván rompe la urna de Eva para salvar a Julia.

11. ¿Cuando empezó para ti el julivanismo? (No cuando empezó en la serie, sino que cuando te enganchaste a Iván y Julia)
- En la escena de "Hay cosas que ni se compran ni se venden"

- A Iván y Julia un final feliz, rodeados de la gente que les quiere y lejos de todo esto.
- A Noiret...deseo un final en el que todo lo malo que ha hecho se vuelva contra él y acabe muriendo a manos de los de ottox o salvando a Iván.

- Amelia, Vicky, Elsa, Martín y los crios.

- Un final grande para Iván, Julia, María y Fermín.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/08/2010 14:22
REspondiendo a las preguntas!

Con la 5º y la 6º y no se porque :D
Despues de la luz
Pues le colgante de Juliaa!! y el uniformee! jaja
El chcachin poiruleta de Ivan!!
Amorfo!
Cuadno ivan rompe con Julia
El secuestro de Julia e ivan por el padrastro
Cuando se rompe el frasco con el virus
Julia: Te quiero Ivan:Yo si que te quiero
Creo que si pero nome acuerdo en cual
Pues sobre la 4º temporada creo
Ivan y julia que vivan juntos ne una casa felices y sin ninguna enfermedad/ Noiret Con su hijo tomas y con corazon y fuera del psiquiatrico
Las niñas al menos sus tramas con Jacinta
Que no maten a Ivan y julia ni fermin ni maria ni a noiret!

Me voy a comer!! chaoo!
lagunero negro
lagunero negro
02/08/2010 15:35
Hola chicas!!!!!!!!! a ver que contesto el cuestionario de Troyanita...

sin duda, con la 4ª y la 7ª (julivanista) y en genreal, con la 1ª y la 2ª (y el comienzo de la 3ª con la muerte del contacto)

el capítulo del primer beso julivanista... "quita la mano de ahi"jajajaa

el jersery azulito del Laguna Negra

sin lugar a dudas, con la escenas del dedito entre Paula e Ivan

AMORFO

la escena final de la 5ª temporada, cuando Iván descubre que está infectado en su visita a Maria (para confesarle que sabe que es su madre). La que mas me ha emocionado el escenón y la frase de Julia "¿a ti no te pasa que hay momentos en la vida que sabes que no los vas a olvidar nunca?"

el rescate de Iván a Julia del padrastro...

el alzheimer de Iván

"a mi me la pela"

claro, cuando Iván y Carol rompieron. Aplaudí cuando dice Iván "no llores, no tienes derecho a llorar"

en la 3ª temporada. "Si me necesitas para algo, silba"

Iván y Julia felices, vivos y enamorados. Ivan curado del alzheimer. Noiret encerrado en el psiquiátrico para el resto de sus dias.

Vicky, Amelia, Amaia, Rebeca, Martin, Elsa, Alicia...etc

un final julivanista de alta calidad. Sólo éso.
Abril 22
Abril 22
02/08/2010 15:50
Con la 1a
La Cena de Santa Isabel, La Noche de las Dos Lunas, El final de la Luz, La Princesa de Hielo, El rey de la baraja por la muerte de Nacho y lo que se descubre...
El colgante de Julia, Las fotos de Eva Wulf y los nazis, el cuaderno del Dr. Wulf aunque no entendería ni papa, el Anilo de Marcos, Los Documentos de Alfonso, Una Antorcha y por supuesto un Uniforme jajaja!!!
La de Jacinta en la que le dice a Fermin, Si las noches de luna llena éste, el hombre lobo y yo quedamos pa tomarnos uno vinos no te jode o algo así jajaja!!!
Cualquiera de Héctor con Paula, o de Marcos con Paula
Dificil, La muerte de Toni y diciéndole a Iván que María es su Madre, María en el Psiquiátrico, Wulf habándole a su hija Eva en alemán, Vicky soltándolo todo a Elsa, Julia diciéndole a Iván que nunca podrá perdonarle, La carta de María a Fermin, la muerte de Nacho en brazos de Vicky, la muerte de Carol, Fermin inconsciente en brazos de María.
Cuando se descubre la Ermita, los pasadizos, la Sala Nazi y esa Esvástica, El secuestro de Julia por su padrastro, Vicky en la cámara Frigorifica, Hugo apuntando a Héctor, Fermin en medio de Madrid al final del 13, cuando Marcos descubre que su abuelo es Wulf, Paula descubriendo a Eva Wulf, Julia congelada por Eva. Iván ropiendo la cámara de Eva y Noiret apuntándole. LosOjos Blancos de Paula me dejaro ouch y la Luz del bosque en el 1x6 asombrado
Cuando Carolina dijo que había un traidor hubiera preferido que se callara e investigaran de tapadillo, cuando Heidi aparece en la escena del Torreón, Cuando Marcos y cia están en la habitación de las jaulas y Fermin dentro apunto de encontrarse y no lo hacen Argggg!! Cuando Carol quemó las pruebas de Alfonso
Elsa sabe cosas, Primero fue la Luz y luego empezaron los crímenes, Iván, el mundo no se acaba en ella, Uno de Vosotros es un traidor. Uno de vosotros está con ellos. Sólo los débiles deben morir, Quién busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Cuando Vicky le dijo a Carolina que si sabía con quien quería estar pero no se atrevía, Cuando Vicky soltó todo a Elsa. Cuando Héctor dijo no soy Héctor de la Vega me llamo Samuel Espí, cuando la Esvástica en el 4x11, cuando Jacinta le cuenta a Elsa quién era su padre en realidad.
En el 4x11
Iván y Julia merecen sobrevivir y Noiret ya está en el SA pero yo le habría mandado a la cárcel.
Las niñas pesadas si no salen no pasa nada. Curro, Amaia, Clara, El Calvo pesado
14. ¿Qué dirías o pedirías a los Guionistas?
Coherencia y que no traicionen la Esencia de la Serie. Que vuelvan a Investigar otra vez!!! Que no mueran ni Marcos, Iván, Julia, Vicky, Paula, Fermin ni María!!!
laura_17
laura_17
02/08/2010 16:10
Con la primera y la cuarta aunque las demás también me han gustado.
La noche de las dos lunas, para Julia e Iván por el rescate del padrastro y para la serie en general por el descubrimiento de las esvástica.
El colgante de Julia. Aunque un uniforme también me gustaría.
La del dedo de Paula e Iván, la de Jacinta y Fermín en la que Fermín le enseña el dibujo de Paula y bueno, con las frases de Iván me he reído un montón, no sabría quedarme con una.
El flashback en el que Samuel se despide de Irene, el escenón del 7x02, cuando Iván huele la camiseta de Julia, los dos vídeos del móvil y la cara de Iván al verlos y la última escena que fué preciosa.
la ruptura del 7x04 y la escena de Amorfo, más que el vídeo, ver como Iván llora al borrarlo. Aunque las muertes de Toni y Carolina no se quedan atrás.
El rescate de Iván cuando el padrastro secuestra a Julia, recuerdo que mucha gente decía por el foro que Iván moría y llegó un punto que lo decían tanto que me hicieron dudar. Estube todo el capítulo en tensión.
Cuando Lucía le dice a Iván que tiene alzheimer.
Hay cosas que ni se compran ni se venden.
No, aplaudir no, pero poner cara de tonta mientras miraba la tele si, en la mayoría de escenas de Julia e Iván jajaj
A mi antes me gustaban Vicky e Iván pero en el primer beso me empezaron a gustar Julia e Iván, no me disgustó la idea de juntarles pero engancharme como estoy ahora...no lo recuerdo exactamente pero fué entre el tercer beso y la escena de "hay cosas que ni se compran ni se venden" creo.
Iván y Julia felices, sin enfermedades, Iván bien con su madre y Julia bien con la suya. Noiret en el psiquiátrico (porque, después de todo, tampoco puede salir sin ningún castigo) pero arrepintiéndose de todo y, como última escena, una en la que Iván fuera a verlo y él le pidiera perdón por todo.
Hay muchos que no me atraen demasiado pero indiferentes de que si murieran no me daría ninguna pena...Curro, Evelyn, Lucas (a Paula le he cogido cariño, será porque de cara a la trama tiene algun papel, más allá de las tonterías de los crios), Amaia (no me cae mal pero no tengo ningún interés en el personaje), Javier Holgado, Vicky a ratos y no se si me dejo a alguien.
Final feliz para Iván, Julia, María y Fermín. Y Noiret no digo que saliera bien de todo esto pero si que quedara vivo.
carla21
carla21
02/08/2010 16:24
Holaaa :)
A ver, contesto a las preguntas:

Me gustan mucho todas, pero creo que de la 3º a la 6º, y tambien el julivanistmo de la 7º.

Cuando Nacho les dice que hay un traidor, el primer beso de Julia e Ivan.

El colgante de Julia, puede que su carpeta tambien, y un uniforme.

Seguramente alguna de Ivan o Fermin, pero ahora mismo no se me ocurre.
Podria ser cuando Ivan le dice a Vicky: Pues nada, le decimos que nos pasen con antencion al cliente, "que queremos quejarnos de que ya no nos acojonais tanto como antes", no te jode.

Amorfo, o el momento en el que le regala el colgante.

La ruptura de Julia e Ivan en la 6º y 7º
La que mas me he emociononado: La conversacion de Julia e Ivan cuando ella le regala su colgante.

Noiret apuntando a Ivan con una pistola y detras Julia mueriendose congelada.

Lucia le cuenta a Ivan que tiene Alzheimer, se rompe el frasco del virus.

"Solo los debiles deben morir", "primero fue la luz, y despues empezaron los crimenes"

La verdad es que no, pero me habria gustado aplaudir cuando Ivan le dice a Marcos que deje ya lo de Carolina.

En la escena de "hay cosas que ni se compran ni se venden"

Ivan y Julia juntos y sin virus ni Alzheimer. Noiret tendria que morir, pero con un final digno, ayudando a su hijo a encontrar la cura, o haciendo algo por Tomasin.

Heidi, Curro, Martin, Elsa, Alicia, Vicky, Clara y las niñas xD

Buen final Julivanista sin Alzheimer. Lo mismo para Fermin y Maria
Anterior 1 2 3 4 [...] 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente