FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/07/2010 15:42
Hola piscisyonblanquista (Como te llamas?) Me ppuedes decir como puedo subir fotos porfavor??

Te llo agradezcere mucho
piscisyonblankista
piscisyonblankista
31/07/2010 15:49
Hola! me llamo Elisaa jejej

Pues yo las cargo en esta pagina: http://tinypic.com/
Y luego copias el codigo para foros y pones "IMG" en minusculas.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/07/2010 15:51
y donde pongo img?

PD:Yo me llamo Laura

AAh ok ya se gracias!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
31/07/2010 15:53
Cuando la foto este cargada, te saldran varios "codigos". Hay uno k pone: para foros y otra cosa. lo copias y siempre tiene img en mayusculas, pues en el foro lo copias con minusculas.

de nahhh :P
Abril 22
Abril 22
31/07/2010 15:56
Buenas qué tal la sobremesa? Leo que vas a poner foto? jajaja!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/07/2010 15:58
Pues un poco aburrida inma jeje si voy a intentarlo aver si esta sale os subire unas pocas que quiero que las veais
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/07/2010 16:08
Ya estaa!
Aqui teneis la foto que tanto me costo poner :D Es Blanquis en fuga de cerebros haciendo de ciega lo clavaa!

ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/07/2010 16:17
Dos fots mas una que no parece ella en absoluto y la otrra en la wilkipeli vestida de novia :D

ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/07/2010 16:37
Os gustan las fotos que os parecen?
vuchi
vuchi
31/07/2010 17:13
Dedicado a mi Acero, porque si vos sois quien me insta a continuarlo, no puedo más que hacerlo, porque contentar al duro Acero es difícil, pero si lo consigues, merece muuuuuuuuuuuuuchoooooo o vucho que dice Pablito, la pena

Para mi torre rubia, en pos del Movimiento YONBLANQUISTA: Hasta que no veamos CONQUISTA, que nadie DESISTA¡¡¡ je je

Espero os guste y aviso continuará ;)

Despedimos a Elena y sus acompañantes, ella en el salón, yo les acompañé hasta el ascensor.
Elena y la guitarra se quedaron en el rellano para bajar los últimos.

.- Yon, la velada ha sido fantástica y extraña…sois mayorcitos, pero quiero poder invitaros a los dos, cuando la cena toque en mi piso ¿entiendes?
.- Elenaaaaaa, somos mayorcitos
.- jugad a ganar entonces, no os hagáis daño… a mí tambien me dolería.
.- Elena, siento el run run .- y posé su mano en mi corazón, ella sonrió con infinita ternura y me dio sendos besos en la mejilla y un abrazo.
.- Buenas noches, Yon, no deseo un mundo marrón ni para mí, ni para mis amigos .- y sonreía cuando aquel ascensor cerro sus metálicas puertas.

Me volví.
Las manos me temblaban, ella estaba dentro, quería se quedase, la deseaba y sobretodo que no desapareciera cómo me sentía, la electricidad que circulaba por todo mi cuerpo y las endorfinas que mi cerebro inyectaba, porque me sentía el rey del mundo a su lado, no parase aquella sensación de dicha encontrada.
Sería cierto aquello de que la felicidad era aquel momento, amar y ser correspondido como dicen en Moulin Rouge.

Entré, quería amarar esa felicidad, esa cintura blanca, amarrarme a ella, con toda la garra, a Blanca.

Entré, no estaba en el salón, la busqué impaciente…la ví, en la terraza, apoyada en la baranda, su pelo negro se mecía en ondas más amplias por el escaso aire de la noche, me acerqué a ella, sigiloso, felino, mis manos como garras que apresan, se fusionaron a las suyas y a aquella barandilla, sostén de nuestro adormecido amor que despertaba en aquella noche de finales del verano.

El viento se hizó mi amigo , y levantó su pelo, lo justo para que mi cara se perdiese en su espesura y al alcance de mi boca hambrienta apareciese su cuello, que bien olía, que suave aquella piel que la melena oculta, la besé, besos cortos y sabrosos, hasta llegar a su oreja , era grande , rara pero era suya y morder el lóbulo intensificó mi lívido ya de por sí muy revolucionada.

Ella movió el cuello pero mis garras la aprisionaban a aquella forja y mi boca colmaba su sed en aquel terciopelo de carne que me atrapaba.

.- esto no está bien, no eres libre
.- calla .- y la seguí besando.
.- Yon , no……. para.

Ese “NO” me mortificó tanto, que mis garras se convirtieron en manos prensiles desprovistas de fuerza, ella consiguió girarse y mirarme a los ojos, sus bellos ojos estaban tristes , los míos igual, se cerraban, la oscuridad nos envolvía, no quería volver a la ceguera de no tenerla.

.- Yon, no está bien, no eres libre.
.- No, estoy preso en una cárcel de amor agotado, extinguido, no soy libre, me pesan las cadenas…debo romperlas, quiero ser libre para decidir de nuevo, y encadenarme a tí.
.- Pero y..
.- Basta Blanca, tú eres libre, decide , no tengas miedo ¿ yo quiero? Tú
.- quiero que dure
.- duro está
.- idiota…
.- siento el run run, tú no
.- sí .- y bajó su rostro, miraba al suelo, lloraba.

No soportaba que sufriera por mi culpa, las yemas de mis dedos pararon la caída de sus lágrimas, le besé la frente y la abracé, su rostro se ocultó en mi pecho, la mecí un buen rato, pensando que inventar para convencerla, que lo correcto es obedecer a ese run run del corazón, interno, humano y no al de la sociedad, externo, impuesto por un colectivo extraño.

Y empecé a hablar: .- si te dijera mi chica Almodovar, que no soy un simple Matador, movido por la Ley del deseo, que me siento Entre Tinieblas sino escucho el sonido de tus Tacones Lejanos, que todos Los Abrazos,Rotos están, sino se pierden en tu Laberinto de Pasiones, que me siento como Mujer al borde de un Ataque de Nervios sino me gritas Atame para que mi Carne Tremula alcance La Flor de tu Secreto y Volver ya no sea un tango triste si es a ti a quien pertenezco y cuando se lo explique Todo a mi madre y le llore, desesperado Qué he hecho yo para merecer esto, me diga Habla con ellas, el amor que ya no existe y el nuevo que me hace sentir vivo y del que definitivamente es , La piel que habito.

El silencio ocupó aquella terraza, ella ya no lloraba, nuestras respiraciones estaban aceleradas, seguí meciéndola y ante el miedo de que aquel silencio no indicará nada bueno, seguí hablando.

.- Y Señorita Martínez, si esta declaración os parece Kika, la puerta está abierta para que te vayas, aunque éste actor en oferta, con pocos proyectos, desea la cierres y te quedes conmigo porque sólo me siento estrella aquí, contigo, disculpa mi Mala Educación del norte abrupto y sincero y sé Tatuaje en mi piel, imperecedero, eterno, más de mí que yo mismo.

Y exhausto, me deshicé de su tacto y sin mirarla , me giré y entré en mi salón, no había magía ya, mis cartas estaban bocaarriba y ella tenía el as en la manga, quería se quedase, pero quizás yo sentía más y para ella , yo sólo fuese un capricho, el subidón de tirarse al “ amigo”.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/07/2010 17:17
Eva esta genial! bien ahi continuacion!!
paula1983
paula1983
31/07/2010 17:23
si te dijera mi chica Almodovar, que no soy un simple Matador, movido por la Ley del deseo, que me siento Entre Tinieblas sino escucho el sonido de tus Tacones Lejanos, que todos Los Abrazos,Rotos están, sino se pierden en tu Laberinto de Pasiones, que me siento como Mujer al borde de un Ataque de Nervios sino me gritas Atame para que mi Carne Tremula alcance La Flor de tu Secreto y Volver ya no sea un tango triste si es a ti a quien pertenezco y cuando se lo explique Todo a mi madre y le llore, desesperado Qué he hecho yo para merecer esto, me diga Habla con ellas, el amor que ya no existe y el nuevo que me hace sentir vivo y del que definitivamente es , La piel que habito.

ains que bonito mi reinaaaaaa, voy a seguir leyendo, que preciosidad de parrafo

"sé Tatuaje en mi piel, imperecedero, eterno, más de mí que yo mismo."

xd que bien escribes, ya te lo habia dicho muchas veces, pero es que cada dia lo haces mejor, el de silvana puede esperar jejeje, continuelo,continuelo, ains que bonito.... que declaración de amor ainssssssssssss
vuchi
vuchi
31/07/2010 17:27
Gracias Lau por el piropo y ls fotos y mi Púa , Almodovar es grande porque sus películs aunque extremas taren entre bajas pasiones AMOR en mayusculas y los pas de Pablito y Silvana, son fieles protagonists de ese AMOR ja ja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/07/2010 17:29
DE anda guapaa!

Edito:Te han gustado las fotos??
vuchi
vuchi
31/07/2010 17:40
vucho Lau, aisssssss mi pua que cambia el voto ja ja
paula1983
paula1983
31/07/2010 17:45
estoy bastante atrasada, jajaja y no la pillo hoy... solo me he visto tacones lejanos hace tiempo, y no he visto ninguna mas sobre Almodovar, pero el amor que profana Almodovar es mas bien raro, es que él es raro, pero sus pelis triunfan como la coca-cola..

el amor YonBlanquista, jejeje padres de Silvana y Pablito, TAMBIEN es raro, pero pienso que algun dia uniran sus almas... les veo futuros juntos si se armaran de valor y pasaran de las habladurias, pero aun han de madurar...

por ahora pedimos algo imposible.... pero en un futuro puede puede... :)

sabe lo que me ha pasado hoy casi me pilla una vaca jajaja.... la muy perra... me he asutado mucho y no soy yo jajaja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/07/2010 17:52
me voy chicas liuego por al noche me pasare chaoo!
vuchi
vuchi
31/07/2010 18:37
Una vaca, mi púa :O ahhhhhhhhh no , el único cencerro que usté debe oir sonar es el de la campana que regaló a Pablito...phohibidos los toros y las vacas si han de atropellar a mi púa izquierda, hooooooombreeeeeeee, a ver sino quien me educa a Pablo no no vaca kk ja ja
Abril 22
Abril 22
31/07/2010 18:55
Me acabo de ver Fuga de Cerebos y vaya descojone!!! Si Blanca de ciega lo hace muy bien qué penilla su escena jajaja!!! Ya le podrían haber dado más bola al personaje jajaja!!! Menuda panda frikis telita me ha gustado mucho la pelicula jajaja!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/07/2010 20:22
Bueno solo me paso para comentar una cosa.
ME alegra que te guste la peli Inma a mi me hizo muchiisima gracia jaja chaoo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente