FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
29/07/2010 23:43
en eso estoy contigo aguanto mejor el calor que no el frío
paula1983
paula1983
29/07/2010 23:49
que messenger tiene mi reina instalado??a ver si la puedo ayudar--- :P

gracias por opinar del video engendro 2.... su veredicto ha sido chachipiruleta como diria mi anfitrión de la casa de la piscina....
vuchi
vuchi
29/07/2010 23:54
Pauleta, creo es el nuevo windows live este, no me aclaro mucho pero bueno con paciencia me haré a su nuevo formato, lo que me cabrea es no saber distinguir si estoy o no conectá, ha desaparecido eso del disponible, ocupado, ausente vamos que no me ubico...pero siendo cercanas las doce, tampoco puedo pedirle a mi neurona milagros ja ja
FermariaRules
FermariaRules
30/07/2010 00:01
¿Dónde está ese cóctel que yo no lo he visto, Paula?
vuchi
vuchi
30/07/2010 00:12
Fermaaaaaaaaaaaaa, que bueno veros por esta mansión ;) he leido te vas a tierrs de la Mancha en breve, pasalo bien, os exaremos de menos pero ke sepas en esta mansión las puertas a usia quedn abiertas je je ;)

Yo me tomo agua de valencia fresquita glu, glu
vuchi
vuchi
30/07/2010 00:18
Buenos mis tesoros..pasaron las doce, esta ama de llaves se va a hacer nones, arropo a Pablito y os deseo bona nit, buenas noches, boas noites sed FELICES!!!!

;)
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2010 01:33
Buenas noches chicas!!!!!! hemos estado debatiendo por el msn...jajajajaj

tengo mucha fe en la parejita julivanista. Estoy seguro de que todo va a salir mucho mejor de lo que pensamos!!!!!!!!
claudia19
claudia19
30/07/2010 11:59
buenassssssssssssssssss!! como estaisss ladiesss?? uiss ya veo que ha habido mucho moviemiento durante mi ausencia , estoy en madrid ahora descansando en casa e un amigo que venimos del curso de monitores en guadrrama , que duro dios miooo , llevo sin dormir diasss , oseaa 10 horas de clase , psicologia evolutiva... legislacion!!! y un libro de 500 paginas que me han dadooo , no puedo massss , y luego por la noche que no dormiamoss , habia demsiada farraa aaajajajajaajja diosss estoy muertaaa , ademas me voy ahora dentro de dos horas a coruñaaaa !! osea que no paroo.

voy a leeros , alguna novedad asi fuerte desde que me fui???

me dijeron que al final del capitulo salian todos los personajes dicendo el nombre del resto de personajes , que decia jules o ivan??
julivan
julivan
30/07/2010 12:14
Hola Claudia, que bueno vovler a verte por aquí! Veo que no paras carcajada

Este es el anuncio:

Abril 22
Abril 22
30/07/2010 12:14
Joer qué telepatia borro anuncio jajajaja!!!

Claudia si te preguntas quien es Blanca es un error de Montaje jajaja!!!
claudia19
claudia19
30/07/2010 12:21
que es eso del anuncioo¿¿ no me deja verrr nadaaa! me sale en blancooo!!
Abril 22
Abril 22
30/07/2010 12:41
Qué raro a mi si que me deja verlo jajaja!!!

El Link:

La RAE ha aceptado en el Diccionario la Palabra MUSLAMEN jajajajajaja!!!

Y un descubrimiento: Uno de los Guionistas se apellida MOCHALES carcajada carcajada carcajada !!!!
claudia19
claudia19
30/07/2010 12:45
muchisiimasss graciasss por el link! que alegriaaaaaaaaaa por diosss esee final ayuda muhcooo , coomo me gusta esa imagen de ivan y julia tocandoseeee , aisss esta claro que vamos a tener finl feliz ajjaja los dos juntosss si noo no tendria sentido algunoo esa imagen !! que currada por ciertoo me ha gustado el final1
vuchi
vuchi
30/07/2010 13:00
Buenos días, mis tesorossssssssssss!!!

Mi torre castaña ya me dirás como os funciona el msn porque yo no me entero con el nuevo msn de las narices.........

Inma, esos descubrimientossssssss que el muslamen existe y se siente lo sabíamos todos los villan@sssssssssss ja ja la RAE que siempre llega tarde a la evolución del vulgo, es lo que tienen las academias reales acogen los cambios del pueblo llano chachinero con tardanza aissssssss ja ja y hay un Mochales de guionista, ese es noiretista seguro ja ja

Mi pua de enmedio, dime nos escribiras desde A Coruña y que me dedicarás una ola cuando surfees, admiro tu capacidad de trabajo-aprendizaje, de farra y de actividad foril y es que mi tricornio valenciano y mi mami alicantina sou de lo milloret del món ;)
vuchi
vuchi
30/07/2010 13:29
Bueno,

Lo prometido es deuda, recuerdas mi pua enmedio que a tu regreso os prometi algo RECUERDAN

¿Qué menú prepararías para alguien especial?

Blanca: Algo de comida italiana que siempre quedas bien. Si es salir a cenar por ahí, un restaurante japonés.
Yon: Para una romántica en casa, entrante para crear ambiente , un blody mary con unas aceitunitas. De primero un ensalada templada de gulas. De segundo un sorbete de foie con pimientos rojos y patatas fritas al lado. De postre, un café y un orujo de hierbas casero del País Vasco que tengo en casa.

Bueno, bueno, bueno esto si me inspira pero será a tu vuelta mi pua de enmedio que tendrás este mimo ja ja, exclusiva….. cuando bollicremi y Pere pasaron a la historía o cocina con amor ja ja a tu vuelta

Pues ahí va, es solo el principio....para abrir boca espero os guste tanto como a mi recobrar tus tecleos, Claudia ;)...soy rollera cual mi pua de la izquierda, y a mucha honrra parecerme a descubrimiento tan formidable :D

(...)

Ya hacía un mes que acabó el rodaje de la serie.
Un mes, lleno de proyectos, de incertidumbres, miedos y vértigos.
Un mes para recapacitar del después , de donde irian nuestras carreras, si decir no a un papel sólo sexual pudiera significar perder el tren de hacer más cine, dudas, preguntas sin respuestas.

Y sentí ausencias, de ellos, mis compañeros y de aquel ambiente de trabajo divertido, seguro, tierno, entrañable: Martín, Elena, Dani, Ana y Blanca.

Les obligué antes de que la claqueta en aquel plató de la universidad de Nebrija diera su último clack a prometer que una vez al mes, en casa de uno u otro nos reuniríamos para recobrar ese mes perdido sin vernos, contarnos y por una velada gozar de aquel ambiente mágico que el Internado me dio, de ellos, sus voces, sus vidas conectadas con la mía.

Cociné toda la tarde.
Estaba solo en el piso, Natalia tenía unos cursos en Valencia y llevabamos dos semanas sin vernos y Dani que tenía un bolo-concierto de rap en una pequeña sala de Madrid, acababa de irse, Dani, el enano era un buen colega sacó tiempo y vinó antes para disculparse por no poder estar en la cena, se tomo una copita de vino conmigo, brindamos, me contó, me hizó de pinche entre fogones y al despedirse nos abrazamos como los camaradas en el ejército antes de una batalla de final incierto, la vida o carrera de un actor es eso y se fue diciéndome:
.- Yon, la próxima en mi casa y me alegro de haber venido antes, así te he tenido en exclusiva…ya verás como todo irá bien.- y me guiñó el ojo.
.- ¿Qué sabes del resto? A Blanca y Elena vinieron al club a verme, les va bien una hace teatro y la otra ambas cosas, la solicitan de todas partes, como actriz, modelo, varios directores no para. Pero sigue tan tímida y encantadora como siempre, siempre fue la más madura. A Ana no la veo desde que la maté en el Internado ja ja ( y se rió a gusto ); Martín vive a caballo entre Madrid y A Coruña, creo estudia y escribe.¿ viene hoy?

.- Sí , cogía un avión
.- Vale, pasaroslo bien y brindar por este enano traidor que os añora .

Le acompañé hasta el ascensor. Era un tío legal, Dani, un gran amigo.

(… )
vuchi
vuchi
30/07/2010 13:45
(… )

Quedaba una hora para que llegase el resto.

Sónó el teléfono.

Ringggggggggg

.- Sí, Martín hola tío ..pero tu no estabas volando
.- Hola, Yon, tío debía sí, pero perdí el vuelo…calculé mal los tiempos… estoy en Madrid en dos semanas, te prometo que llamo y quedamos, los dos solos y unas birras, como machotes ¿vale?
.- Vale .- sonó de lo menos convincente.
.- Yon, lo siento, tenía muchas ganas de veros…pero me vino la inspiración, escribí como un poseso y cuando salí de casa me quedaba media hora, he corrido como un fitipaldi pero ya cerraron el embarque, perdoname.
.- Eres un amigo, no necesitas perdón, llamame cuando estas acá y hago un hueco y venga cuenta¿ cómo te va?

Él me explicó y yo le oía, pero no le escuchaba, un hueco sí, eso haría para vernos, el hueco que él había descuidado, el ambiente mágico del Internado se desvanecía como la ilusión de la magía.

Cuando colgué, ya había pasado una hora y el piso vacío, empecé a pensar que no vendría nadie. Estaba triste.

(…)

Tres cuartos de hora más tarde de la hora sonó el timbre.

Ringggggggg
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2010 13:59
Hola chicas!!!!!!! que bueno verte por aqui Claudi Bradshaw!!!!! como te hemos echado de menos rubia!!!!!!!!! has visto que pedazo promo no????? si es que el julivanismo es un filón, y son el gran reclamo de la serie...jajajaa que bueno!!!!!!

Poetisa, que no te lo dije. Me gustó mucho tu relato de nuestra Jules embarazada e Ivanchu que llora porque es niña... el ginecólogo mazo simpático no???????jajaaj

nuevo aporte audiovisual julivanista para la causa...jeeje

vuchi
vuchi
30/07/2010 14:14
Mi torreeeeeeeeeeeeeeeeeee, la de Acero me dejó por unas joyas de la Corona ayer..que no eran las míasss ja ja habeis de darme un curso para entender el nuevo msn, ya sabeis los reyes y reinas son algo inútiles en las tareas de seres normales, bastante superfluos pienso ja ja

Te gusto...que bien...no me sueles piropear los relatos, graciasssssss pero el mérito es de esa golosa villana que sólo moviose por el chocolate ja ja

Sigue el relato .... espero este tambien os guste a tod@ssssssss

(…)

Tres cuartos de hora más tarde de la hora sonó el timbre.

Ringggggggg

Descolgué el telefonillo del intérfono.

.- Sí
.- Yoooooooonnnnnnnn, hola soy yo…llego tarde, abréme que tengo muchísima ganas de veros y de comerme esa cena, con lo bien que cocinas, mi vasco.
.- Ya te abro, guapa .- y mi mano corrió a apretar el botón, la imagen del mini televisor , sólo me dejaba ver media cara, muy pintada pero visión agradable como siempre.

Ya no estaba triste, ella hizó un hueco, que linda.

Al abrir la puerta, mi corazón dió un vuelco, aquella no era mi Blanca, me la habían cambiado.

.- Holaaaaa, pero
.- Yaaaaaaaaa, de qué voy disfrazada ¿no? Vengo directa del rodaje de la peli de Pedro y sí voy algo extrema, ya sabes es el toque Almodovar, pero o venía así o no venía, a sí que desdibuja esa sonrisa malidicente de tus finos y morados labios y dejame pasar, que una vez salgo del rodaje y del personaje, la verguenza propia de los Martínez, me acapara y en el taxi, estaba rojísima.

Solté una carcajada y como por sortilegio el ambiente distendido y mágico del Internado, ocupó las estancias de mi casa, la abracé e interné en mi hogar, que nadie osase reirse de su look estrambótico.

.- No me lo digas, haces de p…
.- Calla, no seas mamón…
.- No, eso tu personaje ja ja
.- Imbécil, vaaaaaaaa donde estaba el baño, voy a quitarme los kilos de maquillaje, este pelo cardado y llevo una camiseta y unos tejanos en el gran bolso, donde mi personaje carga de todo, para el mundo de la noche..y volveré a ser blanca…. y Blanca como siempre.
.- La primera puerta a la derecha, como en tu casa.
.- Gracias y Natalia, donde escondes a tu tesoro, Nataliaaaaaaaaaaaa….voy a saludarla
.- No está, tiene unos cursos en Valencia
.- Aaaaaaaaah , bueno entonces tu comedor será el del Internado con sólo los 6 .- y entró al baño.

Con los tres pensé, Ana me envió un frío SMS con un escueto, “no puedo ir, lo siento” hacía escasa media hora, así que disfrutaría de Elena y ella, pensandolo fríamente las más divertidas, eran dos tías muy majas, la mejor compañía y el espejo del pasillo me devolvió mi cara sonriente de dandy en oferta.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/07/2010 14:54
Eva ( s tu nombre no?) El relato esta genial me encanta y lo de mamon que gracia me a hecho :D
Ahi alguien pora caÇ?
Anacleta
Anacleta
30/07/2010 15:00
pleaseeee evita nena, haz que coman los dos solos, que la elena tenga un compromiso familiar o algo asi.....jajaj

pero nena cual es el problema que tienes en el msn? y que haces en el foro a estas horas? estas malita?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente