FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
28/07/2010 15:37
Hola!
He leído lo de Blanca, ojalá sea verdad eso de Almodóvar. Espero que tanto ella como Yon tengan muchos proyectos después de EI porque los dos son muy buenos actores y además se nota que se toman muy en serio su trabajo y que se esfuerzan al máximo, se lo merecen.
Sobre el final, yo creo que ni Iván ni Julia morirán. Con la pareja Fermaria, sintiéndolo mucho porque a mi también me encantan, ya no lo veo tan claro, no veo a Fermín con un final feliz. Pero María, Iván y Julia creo que acabarán bien. No me parecería justo que ninguna de las dos parejas más queridas por el público (Fermaria y Julivan) acabara bien y en la familia Espí acabara todo bien. Yo apuesto por la muerte de Fermín y Paula, un final agridulce para ambas famílias. En la família Espí tendriamos ese encuentro madre e hijos y Irene-Samuel pero, si mueren Paula sumado a la muerte de Andrés, la felicidad ya no sería completa.Y, en el otro lado, tendríamos a la pareja Juliván bien y a María-Iván juntos pero la felicidad tampoco sería completa por la muerte de Fermín. Si, reconozco que me gustan más Julia e Iván que Fermín y María pero, al margen de eso, es que realmente veo más probable la muerte de Fermín que la de Iván o Julia. Yo creo que harán algo así porque EI no puede acabar bien pero tampoco creo que hagan una masacre con la que traumaticen a la mitad de los espectadores, algo tiene que acabar bien no?
conithas
conithas
28/07/2010 15:43
Laura estoy de acuerdo contigo de que algo tiene que acabar bien pero no del todo porque si todo termina en felicidad no seria un final tan de verdad yo creo que habra de todo, pero sigo con la idea de que si Iván acaba enfermo y olvidando todo prefiero que se muera salvando alguien que tenga un final mas digno que terminar no acordandose ni de su nombre
laura_17
laura_17
28/07/2010 15:51
Es que, si todo acabara bien, no sería creíble pero que alguien acabe bien, no creo que maten a todos los personajes queridos por la audiencia. La que no tengo ni idea de como acabara es Jacinta, siempre ha sido un personaje muy misterioso. Yo creo que Iván acabará curado, ya lo dijo Lucía que si puede dejar de tomar las medicinas se para el proceso.
Me voy a ver Fringe, luego me paso y, si puedo, escribo el siguiente capítulo del relato :)
carla21
carla21
28/07/2010 16:30
Buenaaas :)
Hace un monton que no me paso por aqui..
1500 paginaaaaaas!! fiestabravofiestabravo
Visteis estoo??
Blanca para la revista Woman
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

PD: Tambien habia una foto de Yon, pero no la encuentro por ninguna parte :S
lagunero negro
lagunero negro
28/07/2010 16:35
Buenas chicas!!!!!!!! pues yo SI apuesto por un final julivanista feliz y vivos...jaajjaa Si, si, creo que Julia no muere (ya han sido dos amagos en las tempos anteriores) e Iván quizá, pero con la muerte de Fermín no lo veo también muerto.

Creo que no os dais cuenta del peso que han adquirido. No son la trama principal, pero sí que son el reclamo principal, fijaros quienes salen en la promo de los 7 últimos capis.
conithas
conithas
28/07/2010 16:39
Hola lagunero negro como te llamas????

Ojala nos den un final feliz para la pareja seria lo mejor no pierdo la fe ademas tienes razon con lo que dijiste que no son la trama principal pero ambos tienen mucho peso en la serie sin ellos dos esta serie no seria lo mismo
lagunero negro
lagunero negro
28/07/2010 16:45
me llamo Sergio. Tu tambien crees que tendremos un buen final julivanista????
conithas
conithas
28/07/2010 16:50
Ok Sergio yo me llamo Coni.
La verdad que con respecto al final de Julia e Iván estoy dividida por una parte pienso que tendran final feliz pero por la otra me da que no sera asi.
ademas si Iván termina enfermo prefiero que se muera salvando alguien como ya lo he dicho a que acabe sin recordar su nombre ni nada en ese caso pero si se cura obvio que quiero que tengan un final feliz pero como en esta serie todo puede pasar y nos pueden sorprender mas aun estoy algo confusa
lagunero negro
lagunero negro
28/07/2010 16:56
estaba debatiendo aqui con sandy y la churri por msn... el cumple de Iván es en breve, y cumplirá 18 años... que porcentaje de la acciones de Ottox le corresponderán???????? recordemos que Noiret está loco y estará completamente invalidado para recordar nada ni tomar ninguna decisión...
laura_17
laura_17
28/07/2010 17:12
Pues no se cuanto será pero tiene que ser algo significativo para que su padre se lo quitara, seguramente será accionista mayoritario. Me da a mi que lo del cumple no es casual, que Iván dispondrá pronto de Ottox y eso va a ser decisivo en el final.
San80
San80
28/07/2010 17:20
Coni lo del alzheimer se solucionará,no creo que tengan al internado en cuarenta de por vida y además Lucía se lo dijo muy claro a María "si para de tomar la medicina el proceso de Iván se detendrá...."y esa cura sea la maquina,el calvo o lo que sea llegará...

A mí me preocupa más el final en sí,los giros que le puedan dar a la historia algo así como los malos contra los buenos....

Sergi lo de Iván no sé si lo volverán a tocar je je aunque sería espectacular que Iván heredase toda esa pasta y se convirtiese en millonario...

Sería buenísimo un final de iván y julia rumbo a una playa calentita haciendo planes sobre lo que van a hacer con todos esos millones jajajaja seria muy de fan fic jajajaj
laura_17
laura_17
28/07/2010 17:25
Yo creo que lo de Ottox si que volverá a salir, si Iván cumple 18 tiene que heredarlo seguro y, cuando lo herede, eso tiene que salir si o si. Además, podría ser decisivo en el final si Ottox queda a cargo de Iván porque él podría acabar desde dentro con experimentos y cosas no éticas y hacer de Ottox una empresa farmaceutica que luchara para curar enfermedades sin experimentar con humanos ni demás burradas que ha hecho Géminis. No se si pasará algo así pero a mi me gustaría. Además, fijaros que en los AS María va muy arreglada, ya se que no son reales pero me apuesto lo que sea a que, antes de que Ana decidiese irse, si que pretendían ser reales así que de ahí podemos sacar pistas de las intenciones de los guionistas que, aunque ahora pueden cambiar lo que quieran, habrá ideas a las que supongo que serán fieles.
conithas
conithas
28/07/2010 18:01
San ojala que Iván se cure el alzhaimer y que se salve porque esta serie es buena para armar lio tras lio por eso yo pienso asi.
Y con lo de la acciones de ottox igual puede ser ademas no se porque he pensado que el uno de los capitulos de el internado haran el cumpleaños de Iván que es donde puede que el le cuente a Julia o algo asi una opinion muy personal
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/07/2010 18:03
Buenas tardees!
Ahi alguein por aca??
conithas
conithas
28/07/2010 18:10
Hola laura
SanDyta
SanDyta
28/07/2010 18:11
Ah, por fin puedo entrar, puñetero portatil.

He leido tu relato Lau y no se si sera lo primero que escribes, pero has empezado con buen pie. No me esperaba a una nueva generacion, con Marta, Miguel, Blanca...presentas a unos personajes muy interesantes, y ahora que Ivan ha aceptado llevar a Blanca al internado la cosa pinta prometedora, estoy segura que vamos a tener nuevas sorpresas con escenario en La Laguna Negra. Ademas, parece que volveremos a ver a Elsa, Rebeca, Martin...y tengo ganas de saber como encajan los nuevos personajes con los veteranos. Me ha gustado ver a la pareja ya consolidada, con retoños y todo, y sobretodo, que desde un principio nos presentes distintas tramas con personajes nuevos, porque es un argumento que puede dar mucho de si. Veremos si La Laguna Negra es realmente un lugar seguro.
Por cierto, creo que lei hace poco que querias ser medico y que tambien tenias interes por la actuacion. Me parece que eras tu, porque de hecho no estoy muy segura que te llames realmente Laura, si no es asi, mil perdones, pero soy un desastre para los nombres. Nada, que mucho animo, si realmente es lo que quieres, poquito a poco y a por ello, que no hay nada imposible. Si te gusta la actuacion, y te ayuda a sacarte un poquito la verguenza, entonces sigue con ella aunque sea solo como aficion, lo importante es disfrutar con lo que haces.

Bueno, tema final del Internado. Completamente de acuerdo con Laura. Ultimamente le estoy dando vueltas a los AS. Si, no tienen nada que ver con el final del Internado, pero ultimamente estoy pensando que quiza, en un primer momento, si se concibieron los AS como parte de ese final, y que por lo tanto, algunas de las tramas que se nos presentaron, si pueden seguir teniendo relacion con el.
Independientemente, el final del Internado va a ser dramatico, pero no va a ser una masacre, porque ambos extremos, un final feliz o un final donde no queden vivos no los guionistas, seria demasiado subrealista. Eso si, debemos concenciarnos, van a ir cayendo como moscas, e Ivan y Julia no son intocables. Puede que no sea justo, pero es lo que hay, por eso, si los guionsitas quieren dar la sorpresa (aunque a estas alturas nada me puede sorprender) y sobretodo aumentar la carga dramatica, romperan la pareja y la romperan por muerte, de Julia o de Ivan.
Ahora, si no son tan cabrones, y tienen un poco de compasion por sus seguidores, dejaran a la pareja viva, y se cargaran a Fermin o a Maria, sintiendolo mucho, porque los adoro, pero veo mas probabilidades de que muera uno de estos dos ultimos personajes, a que muera Ivan, por ejemplo.
No se, no veo una final feliz para los 4, demasiado han aguantado, y muchas muertes ha habiado a su alrededor, muy de cerca les esta tocando. Muere Carol de los adolescente, muere Wulf de Ottox, muere Andres de los Espi, muere Amelia de los profesores....Y el pack Noiret sigue enterito, con Julia, con Fermin, con Ivan, con Jaques, con Maria. Me encantaria, se merecen, tener un final feliz, pero creo no va a ser asi, no para todos.
Con lo de relevancia, me referia a que dentro del final, la clave va a ser Paula. Por supuesto que Ivan y cia tienen peso, mucho, y por supuesto que han sido importantes, pero cerrado el Alzheimer, cerradas las tramas individuales, tan solo quedarian como «meros» colaboradores , en supervivencia e investigacion (historias amorosas aparte). Sin embargo, la trama Espi, esta abierta desde un principio, y el eslabon Paula sigue sin cerrarse del todo, y eso, hasta cierto punto, hace inmortales a los Espi hasta el final (por cierto, me mojo, morira Samuel/Hector).
Tengo esperanza en la aparicion de Noiret, o en una nueva trama que de mas peso a Ivan o a Fermin, bien en investigacion (para lo cual es necesario ver de un puñetera vez accion), o bien con el tema Ottox, porque pueden tener muy buena trama con la mayoria de edad de Ivan y las acciones.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/07/2010 18:21
Hola Conii que tal los estudios o o has enpezado todavia??
Mugas gracias Sandyta (Como t llaamas?) Me alegra que te haya gustado si es el primero que he hecho gracias por lo apoyos! :D
conithas
conithas
28/07/2010 18:27
Bien y tu ??? aun no empiezo a preparar el examen de titulo estoy en mi ultima semana de practica a partir del lunes tengo que comenzar a ver eso
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/07/2010 18:35
aaah pues que se te den muy bien el estudio
A Sandyta me llamo Laura asique no te has equivocado :D
conithas
conithas
28/07/2010 18:40
Gracias Laura :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente