FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
conithas
conithas
27/07/2010 15:19
Hola alguien por aqui????
laura_17
laura_17
27/07/2010 15:23
Hola!
Habeis ido a la Nebrija?Lástima que no estubieran grabando pero, aún así,lo exteriores siempre me ha dado la sensación de que tienen que ser una pasada. No sé, al margen del guión, siempre me ha parecido que los decorados de EI están muy currados.
Sobre la foto, no sale mal pero creo que sale mejor en las fotos cuando va natural, por ejemplo en las de esta última rueda de prensa está guapísima. Pero bueno, tampoco sale mal, sale diferente.
Por cierto, me alegro de que os guste el relato, intentaré continuarlo esta tarde :) Es que me gustaría dejarlo acabado o casi acabado para el martes que viene que el miércoles me voy a Mallorca y estaré una semana sin pasarme, un rato de ordenador en los hoteles es carísimo jajaja
Piruleta87
Piruleta87
27/07/2010 15:24
Hola!!!
Contestando a la pregunta d sergio, m temo q el final dl internado va a ser un tanto tragico
no m gustaria q muriesen todos los personajes en plan masacre, xo supongo q iran cayendo
mucho m temo q la pareja no vivira para contarlo, aunque no tengo muy claro si moriran los dos, o solamente uno de ellos
Ademas mi parte negativa m dice q no m haga demasiadas ilusiones, q luego el final sera un churro d los lionistas y m llevare un chasco tremendo :S
San80
San80
27/07/2010 15:31
Laurita acabo de terminar de leer tús relatos,me gustan nenita cuando puedas continúalo...

¿Mallorca??? aiss que bien,descansa mucho....

Y contestando a la pregunta de Sergio a ver yo pienso que más bien el final de los nenes no sé porqué me da que será trágico,que no acabarán bien,pa mí que los lionistas eso de comieron perdices y vivieron felices no les va... sabemos por las fotos y las imágenes que nuestros nenes aguantan hasta el final pero si tengo que apostar porque alguno muera pienso que esta vez será Julia,lo digo porque me da que Fermín tarde o temprano caerá,entonces que María se quede sin hijo y sin novio me parece demasiado cruel,asi que si tengo que apostar apuesto porque sea Julia la que se muera triste y que Iván termine con su madre....

Aunque el final (dentro de lo malo..) que ha propuesto Raúl no me parece del todo descabellado,que María diese la vida por su hijo...sabemos que siempre ha sido una madre coraje,así que lo mismo es ella la que muere e Iván y Julia viven...
laura_17
laura_17
27/07/2010 15:33
Hola Miriam!
Yo creo que el final tendrá su parte trágica y su parte de final feliz y espero que la parte trágica no le toque a la pareja. No se, yo creo que todo el mundo espera que muera alguno de la parte Iván, María, Julia y Fermín y que la família Espí acabará bien y no me extrañaría nada que, por sorprender, lo hagan al revés. A mi me ha rondado varias veces por la cabeza que al final muera Paula y lo veo muy posible. A mi me da la sensación de que Iván y Julia vivirán, Fermín no lo tengo tan claro pero Iván, Julia y María yo creo que si.
Edito:Me alegro de que te guste Sandra!Luego intentaré continuarlo :)
Tengo ya ganas de irme a Mallorca y ir a la playa cada dia que, aunque en Barcelona también hay, tengo una hora de camino desde mi casa y da mucha pereza jajaj
1500 páginas!fiesta
conithas
conithas
27/07/2010 15:36
Pienso que el final no sera del todo feliz porque tiene que tener algo de credibilidad tambien no puede acabar todo bien creo que eso ya lo dije
saludos a todos los que pasan por este foro desde Chile
Piruleta87
Piruleta87
27/07/2010 15:52
1500 paginas!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta

Nuestra pequeña mansion crece por momentos!!!
Abril 22
Abril 22
27/07/2010 15:56
1500 FELICIDADES jajajajaja!!!
San80
San80
27/07/2010 16:08
1500 páginassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! je je que alegría!!! fiesta fiesta fiesta felicidades a tod@s los villanos y por supus a Eva a nuestra reina villana por abrir esta magnífica mansión!!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/07/2010 16:40
Hola ahi alguien por aqui???
He colgado la 4º parte de mi RELATO par ale que lo quiera leer dejo el enlace aqui

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/1/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/

1500 paginaaas!!!! fiesta
paula1983
paula1983
27/07/2010 17:29
oh!!!!! 1500 paginas.... estamos en la epoca del siglo de oro de los Noiret.... en el renacer de los Noiretistas!!!! dentro de nada vuelve Jacques al internado, junto a su hijo comprado a hacer maldades, jejeje... se le echa tanto de menos

Felicidades villanos y Julivanes... por estas paginas!!!

voy a dedicarle.... una memoria noiretista.... a mi JACQUES, me dejas mi reina???? esta noche antes de las 12 estará, le va a gustar....

papa Noiret se merece mucho!!!! y que no nos olvidemos de él...
laura_17
laura_17
27/07/2010 17:54
Laura, me ha gustado mucho el capítulo :)
Bueno, yo os dejo la siguiente parte de mi relato.

CAPÍTULO 17
Me quedé impactado por la noticia que me había dado Elsa y aún más por el hecho de saber que al día siguiente vería de nuevo a Noiret. No sabía cómo actuar, seguía odiándole pero por otro lado…por otro lado si seguía vivo era gracias a él. No podía perdonarle, había matado, había maltratado…había hecho demasiado daño pero no podía ignorar que, la última vez que le vi, vi una remota posibilidad de que, muy en el fondo, quizás quedara algo de aquella persona que podía haber sido antes de comprarme, antes de matar a Valentina, aquella que había sido como una madre en mis primeros años de vida. Sonreí al recordarla, con aquella dulce sonrisa siempre dibujada en su rostro, contándome cuentos para dormir mientras Noiret nos miraba desde la silla que había al fondo del dormitorio. No la recordaba demasiado, era demasiado pequeño cuando murió pero, en los pocos recuerdos que tenía de ella, siempre aparecía como una persona dulce y tierna, como una buena madre. Y recordé a Noiret, al Noiret de hace años, tan diferente al de ahora. Por aquel entonces ya había cometido demasiadas maldades pero aún así…recordaba haberle visto sonreír sinceramente muchas veces al lado de Valentina. Pero cuando ella murió, cuando él la mató…se estropeó todo. No entendía como Noiret podía haber causado tanto daño, él tenía una vida feliz con Valentina, antes de comprarme, ¿por qué lo había arruinado todo? Todos hubiéramos sido más felices sin mentiras, viviendo la vida que nos había tocado, él al lado de Valentina y yo al lado de María. No podía negar que en algún momento le había querido, que en algún momento había sido feliz a su lado, cuando ignoraba todo lo que había hecho pero cuando lo supe…sólo pude sentir decepción, decepción al pensar que todo aquello había sido una mentira y que aquella persona que tantas veces me había arropado ante la mirada tierna de Valentina jamás había existido. Pero eso ya no importaba, lo importante era llegar al fondo de aquel asunto y, sobretodo, encontrar la cura del virus, librarnos de él y acabar por fin con aquella enfermedad que consumía mis recuerdos.
Seguí mi camino pero con una idea distinta. No le diría nada a mis amigos sobre Roque, sólo a Julia que ya los sospechaba. A los demás se lo diría en su debido momento, era mejor saberlo todo antes. Además, si quería descubrir la verdad, Roque no podía saber nada o intentaría impedir que hablara con Noiret, si Marcos y Vicky no sabían nada, era más difícil cometer algún error.
Llegué al pasillo de las clases justo cuando se abría la puerta y la vi saliendo de la clase. Me di prisa y la cogí del brazo, llevándola a un pasillo poco concurrido donde poder hablar.
-¿Qué pasa?
-Tenías razón, Roque había robado su historial. Estaba bajo su cama, sólo lleva un mes infectado.
-¿Qué?- Observé como las lágrimas caían por su rostro, aquello le dolía tanto como a mi.
-Escúchame, no se lo podemos contar a nadie.
-Pero…¿por qué?
-Han encontrado a Noiret, está en el psiquiátrico San Antonio, el mismo donde estuvo mi madre…
-¡¿Cómo?!- Me interrumpió Julia.
-Si, ya sé que es mucha coincidencia.
-Si, demasiada…Iván, nunca te lo he dicho pero el psiquiátrico San Antonio…es el mismo al que me llevó mi madre cuando le conté que veía al fantasma de mi padre.- Me quedé de piedra, aquello no me los esperaba, recordé que mis amigos me decían que estaba loca pero no me dijeron nada más. Y me alegré, me alegré porque, si me hubiesen contado que Julia había estado en un psiquiátrico en ese momento, les habría creído y la habría perdido. Pero, después de todo lo que sabía, sabía perfectamente que Julia estaba tan cuerda como todos nosotros o incluso más. Lo que no entendía era porque no me había dicho nada hasta entonces pero daba igual, la apoyaría. Las lágrimas ahora salían de sus ojos una tras otra y yo se las sequé con una mano mientras con la otra acariciaba su hombro intentando reconfortarla.
-¿Por qué no me lo habías contado?
-Al principio, pensé que me tomarías por loca…y luego, bueno, no es un tema del que me guste mucho hablar. Además, pensé que lo de María era una simple coincidencia pero, después de esto…es demasiada casualidad.
La abracé suavemente, no quería que pensara ni por un segundo que la tomaba por loca.
-Julia, no estás loca.- Le susurré al oído, necesitaba que supiera que yo no tenía dudas respecto a su don, ya no.- Deja de llorar.- Seguía susurrándole. Me sorprendí a mi mismo de la dulzura con la que le hablaba pero me sentí orgulloso. No quería que tuviera miedo a contarme nada, fuera lo que fuera, quería aprender a dejar atrás las malas palabras, al menos con aquellos que no se las merecían. Al fin, dejó de llorar, se calmó en mis brazos y volvió a mirarme a los ojos.
-Bueno, sigue con lo que me estabas explicando.
-Noiret ha pedido hablar conmigo, dice que tiene que decirme algo importante. Él tiene que saber todo lo que ha hecho Roque, intentaré que me lo explique y, cuando lo sepamos todo…entonces se lo contaremos a los demás.
-Está bien, me va a costar fingir delante de él pero haré el esfuerzo.- Cedió después de pensarlo durante unos segundos, sabía que era la mejor opción.
-A mi también me costará pero iré mañana a hablar con Noiret, cuanto antes mejor. Sólo tendremos que disimular un día.
-Te acompaño.
-No hace falta, no nos dejarán entrar a los dos.
-Lo sé, te esperaré en la puerta. Necesitarás desahogarte con alguien cuando sepas la verdad y yo…yo quiero saberlo todo cuanto antes.- Le sonreí, era increíble como habíamos aprendido a afrontar juntos los problemas, como habíamos dejado atrás todas las dudas y habíamos pasado a confiar ciegamente el uno en el otro.
…….
No había dormido en casi toda la noche dándole vueltas a lo que descubriría al día siguiente, no sabía hasta que punto podía haber llegado Roque y me daba miedo averiguarlo. Pero, a pesar del miedo, allí estaba, caminando al lado de una enfermera por aquellos pasillos iluminados con luz artificial. En un segundo, desaparecería la incertidumbre y dejaría paso a la dolorosa verdad. Al fin, llegamos a la habitación, dejándome ver a un hombre consumido por la soledad y el aburrimiento. Me quedé impactado ante la imagen que me ofrecían mis ojos, Noiret estaba sedado, miraba al infinito, no se parecía en nada al hombre que había visto días atrás. Me armé de valor y di un paso al frente, cerrando la puerta detrás de mi, dispuesto a acabar con las mentiras de una vez por todas.
paula1983
paula1983
27/07/2010 18:44
Inma, pequeño reportaje de Blanca en la woman, jejeje---- desde su pagina web

Lolitas a la española

En televisión muestran su belleza aparentemente inofensiva, pero estas seis actrices posan para Woman con la estética pin-up más pícara.

Blanca Suárez

Su último verano lo pasó en Argentina, rodando Carne de neón y salió fascinada… Este año, aunque le encantaría descubrir Costa Rica, tendrá que rodar la última entrega de la serie El internado (Antena 3). “Después de tanto misterio, me encantaría rodar una comedia. Sé que sería un reto, porque es muy complicado hacer reír…”, explica la madrileña que se define “tímida, tranquila y callada…” Acaba de rodar su primer videoclip – con los jóvenes Ladrones- y de rodar el corto Hemisferio con el actor Hugo Silva. “Tengo suerte con mi físico, porque como de todo y no voy nada al gimnasio…” Lo que sí le gusta mucho es la moda, sobre todo la de firmas como Zadig & Voltaire, Paul &Joe y Twenty&Twelve. En la foto, Blanca lleva Rouge Dior Verdette, sombra de ojos 5 Coluleurs Designer en tono Amber Design, máscara de pestañas Diorshow Extase y eyeliner Styleiner
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
27/07/2010 19:22
Hola Villan@s!!!!

Felicidades por esas 1500bravofiestabravobravofiestabravo y a por muchisisisimas mas villan@s!!!!

Eva corazon, me encanta el relato, aiss esa Silvana, que nos ha salido igual que su mami, y ese Pablito, que mono que es este niño, me encanta, es precioso, e Iván llorando de felicidad, aiss, esta perfecto, quiero continuación Reina Villana!!!!

Muchisisisiimas gracias por la información Paulis.............que suerte tiene, come y no va al gim, jejejejeje

Me quedan por leer alguna que otra pagina, aver si me pongo al dia!!!!jejeje

Por cierto este finde, he visto algunas pelis de miedo, y en una de ellas salia el Pere, la verdad es que la peli me gusto muchisisisisimo y el Pere me encanto en la peli, al principio se le veia muy simpaticoonnn...........jejejeje
conithas
conithas
27/07/2010 19:26
Felicidades por las 1500 paginas fiesta
alguien por aqui ????
Abril 22
Abril 22
27/07/2010 20:16
Gracias lo había visto en su web jejeje!!!

Alguien conoce las Marcas que le gustan a Blanca? Ni idea jajaja!!!

Hay alguien de Vitoria o cercanias? El 3 de Septiembre estrenan el 7x9 en el Festival de TV de Vitoria jejeje!!!
vuchi
vuchi
27/07/2010 21:10
Buenas noches, mis tesoros villan@s, artistas noiretistas y julivanes geniales y chachinas maravillosas je je !!!

1500 I don't believe :D... Jacques ha llamado desde LA para deciros que él, que sólo lloró cuando asesinó a su amada Valentina la cansina ja ja hoy ha llorado de emosiónnnnnnnn, por ver tan concurrida su mansión...aunque espera no excaveis en la parte de atrás ja ja mi villano adorable ;)

Del final que yo quiero, leed mis relatos postinternado ja ja ellos , sabia nueva y joven reharán su vida en un valle lejano a una hora de Madri, en un palacete que vió sus arrullos enamorados en una buhardilla, la concepción de Pablo, Silvana ---ella jueza, él empresario de uan Ottox legal o eso creemos jo jo

Sobre el final de la serie, pues parto del mismo concepto la sabia nueva y joven rehará su vida , de los adolescentes creo morirá Roque y me da que Marcos ( esa muerte sí sería sorpresiva), porque desengañemonos que muera Iván , lo mataban cada final de tempo, es plausible, Júlia tb pero ni ella ni Vicky son superprotas y que muera Roque es lo que queremos y sino muere nos sorprendería pero no impactaría tampoco, que muriera Paulita sería cruel así que si mueren los adolescentes , mi apuesta sorpresiva es Marcos

Y yo si veo una María que muere junto a Fermín por salvar a su hijo, para que la sobreviva y tenga ese futuro junto a Júlia y de ser así tendrán a Pablito y Silvana , será María ;)

Sigo leyendo y comento más ;)

Ah Paula esa memoria la espero ansiosa ;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
27/07/2010 21:10
Buenas noches villan@ss!!

fiestafiestafiestafiestaFELICIDADESSS POR ESASS 1500!!!!!! fiestafiestafiestafiesta jajajajaj y a por muchas masssssss!!! jejejeje aisss komo pasa el tiempo, desde k hicimos esta mansion ahora..cuanto ha pasado! bravo Un aplauso y mil graicas tod@s los villan@s k se pasan por aki cada dia y comparten tiempo con nuestro anfitrion jejejej...felicidades a tod@s ;)

Laura, no me ha dado tiempo a leer tu relato, en cuanto lo haga comentare, graciaas ;)

Me paso super rapido k tengo k acabar de meter cosasss, k mañana salgo muy prontito yaa! k ganas tengo por dios!! jajaaj luego si puedo me paso

edito: ah! sobre el final de la serie (gracias por recordarmelo evita, y felicidades sobretodo a ti;)), a mi me gustaria k viviesen, por supuesto, y k fuesen felices y k pasara todo lo de los relatos de eva, pero para como es la serie, algo k me sorprenderia y una escena k seguro bordarian seria la de ivan fantasma....pensadlo...julia en la laguna llorando, se le aparece ivan y le dice lo k nunca le dijo en persona (o k nosotros no hayamos visto jejej) una escena preciosa k aunk cerraria el julivanismo, no la olvidariamos jamas.
vuchi
vuchi
27/07/2010 21:29
Cómo impactante , mi pececilla esa escena lo sería más al revés, piensalo él, Iván, el agnostico el que dijo " es igual que Paula" pero so palurdo no viste la foto :O...destrozado por la pérdida de su madre y su chica, llora en la Laguna, hay luna llena( no podía ser otra, la diosa es licántropa ja ja ), una niebla, cre es la condensación del agua, una nube blanc que toma forma, es el espectro de Júlia que se despide de él u otra cosa, ella no puede irse él es su asunto pendiente, él llora, no habla, no puede, ella le da su mano eterea, él la toma y se introduce en el agua, poco a poco, siente físicamente esa mano, porque la ha seguido.

El cadáver de Iván flota en la Laguna , inerte, pero su espirítu , su alma se va de la mano de ella, se besan y juntos son luz, una luz más portente que la de la radioctividad esa, pura energía, polvo de estrellas.

En la orilla Marcos grita, Vicky llora y Hugo esposado dice " se acabaron los Nuaret" :O
conithas
conithas
27/07/2010 21:33
Que lindo seria eso Eva

Una pregunta para los que se pasan por aca ustedes encuentran que en esta temporada es donde se han mostrado las escenas mas lindas de Julia e Iván a pesar de que esten separados ???
Anterior 1 2 3 4 [...] 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente