FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/07/2010 00:18
A mi me encantaria un fianl asi:
Al fianl del ultimisimo capitulo ponga unos meses depues...
Y salga Marcos Paulita Irene espi y hector juntos en una casa
Julia e ivan juntos e ian sin alzheimer en otra casita con Maria y Fermin.
Vicky dirigiendo el internado con Elsa
Y los malos en la carcel
Y noiret bueno!! jaja aunq no creo q sea asi jeej
Y todos sin la enfermedad gracias a la maquinaa!
conithas
conithas
27/07/2010 00:22
Yo creo que a la mayoria nos gustaria un final asi pero yo tengo el presentimiento que el Internado no tendra un final feliz del todo ademas tiene que tener algo de realidad porque si fuera 100% feliz no seria muy creible la verdad es que yo estoy dividida me gusta la idea de un final feliz pero a la vez tambien me gusta la idea de uno no tan feliz sino que mas real
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/07/2010 00:25
Yo tambien esto dividida pero yo creo que tendra etre final feliz pero alguna desgracias habra tambn
conithas
conithas
27/07/2010 00:27
Pienso como tu
Laura ahora me voy a mi casa cuando llegue alla me paso por aca de nuevo
saludos que estes bien un gusto hablar contigo :D
estamos al habla
Jennyik
Jennyik
27/07/2010 00:29
Hola de new!!!

aissss Lau que bonito sería ese final, pero uysss creo que algo nos dejaran con un final con sabor un pelin amargo. Sabes a mi tb me gustaría que pasaran unos años para haber como la llevan los chicos fuera del Internado.

Pero creo que Coni tiene razón, un final TAN FELIZ no nos lo darán :(

Sergio yo digo que ojala tanto Julia como Iván queden vivos, porque se lo merecen, tantos obstaculos que han pasado para estar juntos y que nos salgan con esa chorrada de que uno de los dos muera, sería muy cruel :S
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/07/2010 00:31
ok adios conii! lo que o se es si estare cuando vuelvas saiq por si acaso chaitoo!

Jeny yo tambien pineso que no sera un final feliz pero bueno yo me hago mis ilusiones xDD
Jennyik
Jennyik
27/07/2010 00:43
Pero sabes Lau, quizás nos den un final feliz entre Julia e Iván, porque no es que sea fan de esta pareja, pero ha sido de las de más peso en la serie y cada vez hay más gente que se vuelve julivan, así que yo creo que por esa presion pues no les conviene darle un final tragico a esta pareja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/07/2010 00:46
Eso espero, yo creo que los guionistas nos daran un final bueno
Mira hablando de que la gente cada vez es mas julivanista como mi amiga que no ha visto ninguna temporada de la serie pero se ha visto todos los videos posibles de ivna y julia porque yo la engnche ahora estaa viendo esta temporada y si tiene dudas me pregujnta

M voy chaoo!!
Jennyik
Jennyik
27/07/2010 00:54
Oh!! eso es bueno, enganchar a alguien al julivanismo, que hacer propaganda es bueno, bien Laura ;)

Buenas noches Laura y Coni ya no te alcance, ojala vuelvas....

Creo que estoy sola en la mansión
conithas
conithas
27/07/2010 02:11
Alguien por aca???
Jennyik
Jennyik
27/07/2010 03:08
Perdona Coni... yo estaba pero me puse en otras cosas, pensé que estaba sola carcajada

Bueno pero ahora creo que si esta estoy sola...

Pues me despido, dejo la mansión con mi escena favorita, esperando haya mañanero para los villanos jijiji

Adiós villanos!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
27/07/2010 10:35
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!! que buena es esa escena Jenny...jaajja "brilla, brilla, es lo que tiene"jajaajajaj
piscisyonblankista
piscisyonblankista
27/07/2010 11:11
Buenoss dias villan@s!!

Ya estamos al borde de las 1500!!! jajajaja fiesta fiesta

Bueno bueno, cuanto relato por aki jejeje comento;

Laura: genial, de verdad, me ha encantado sobretodo como Julia y Maria cuidan de Ivan e intentan animarlo, pork a pesar de k ellas sufren siguen adelante con fe en encontrar las medicinas...y bueno lo de roke!! jajajaj me alegro un monton de k por fin le hayan descubierto, k ya era hora, y sobretodo Ivan, ahora a esperar cual es la reaccion de los chicos ejejej Y otra cosa k me ha encantado es saber algo de Noiret, of course jejejej k ya tocaba, a ver k le kiere decir a Ivan, k estoy muy intrigada.... la "pena" es k lo tomara por loco y adios, pero me alegro de k ivan haya aceptado ir jejejej siguelo prontito y graciass ;)

Eva; de verdad, adoro esa inspiracion tuya k te visita de vez en cuando y nos trae relatos llenos de ternura, como este...la adoro. Como vive una pareja el embarazo debe ser una cosa preciosa, y tu lo haces mas poniendoles en la piel y Ivan y Julia...ese pablito con sus frases como "papi sonrie bucho" me hace sonreir cada vez k lo leo...es magnifico de verdad. esa primera puesta con de Lila k nos recuerda siempre (a nosotros y a sus papis) aquel precioso relato tmb; Leti, k es unica y k me encanta ver como se lleva con Ivan...y sobretodo las lagrimas de felicidad de Ivan, k me fascinan, k esk lo leo y parece k lo estoy viendo...de verdad me encanta eva, gracias por compartirlo con nosotros de verdad guiño tQ

Y bueno, a falta de noticias...fotos de la diosa en las portadas veraniegas xD jajaja, aki esta la k nos decia Inma ayer; sacada de su pagina web ;)

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Bueno villanos, luego me pasooo! jejeje :)
Abril 22
Abril 22
27/07/2010 12:00
Jajaja! Esa Vaquera a la Conquista del Oeste jajajaja!!! No hay entrevista? jajajaja!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/07/2010 12:23
Que guapa sale en la foto aunque ella es guapa de por si jaja
Cherry_9
Cherry_9
27/07/2010 12:46
Hola!!

llevo siglos, o milenios sin pasarme... eso de las vacaciones, que llegas a ocuapr más el día que cuando tienes clase xd

sólo he visto lo que habéis escrito en esta pág. y ahora me quedan un montón de relatos por leer... jaja y vídeos por ver!!

Jenn, me gusta tu escena :) con el brilla, brilla jaja que bueno!! pobre Roque...

y que guapa que está Blanquis! *o*

comentario del capítulo... en fin, ese para mi ya no es El Internado... ¿cómo ha podido morir Fermín? ¬¬ y de nuestros nenes... yo ya no les veo más futuro que acabar separados... u.u' (pesimista snif)

p.d: bueno... intentaré ir poniéndome al día... aunque agradecería si me podéis dejar las pág. de los relatos, que tengo que buscar entre buen par de pares de pág. jeje
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/07/2010 13:08
Buenas!!!
Ahi alguen conectado o esta desertico?

Me voiy
julivan
julivan
27/07/2010 14:24
Buenas villan@s!!! Ayyy como se nota la sequía carcajada

Bueno, hoy Miriam y Sergio iban a la Nebrija para ver si podían ver algo y traernos noticias frescas, esperemos que hayan tenido suerte.

Hemos estado comentando en el foro de la web de Blanca Suarez que nos gustaría tener un encuentro digital con ella y con Yon aprovechando que están en la recta final y eso. Estaría bien un encuentro con los dos juntos en el que, además de hablarnos de sus proyectos, nos dieran sus impresiones acerca de la serie y sobretodo de la relación que mantienen sus respectivos personajes, de cómo ven ellos, como espectadores la decisición de Iván, el desarrollo de su relación desde el inicio, etc. Asi que, os animo a todos a pedir el encuentro, quizás consigamos algo guiño

Que rara sale Blanca en la foto esa, no me gusta nada, sale muy blanca y delgada carcajada
lagunero negro
lagunero negro
27/07/2010 14:50
pues si que sale curiosa en la foto... guapa no, pero es un look distinto...jejee cowboy, cowboy...jaajaja

En la uni no estaban grabando, pero nos hemos hecho varias fotos. Esta tarde/noche la churri las subirá... tengo fotos con el Laguna Negra detrás!!!!!!!!!jajjaj
San80
San80
27/07/2010 14:55
Pero Sergiiiiiiiiiiii ¿al final has ido?? jajaja muy bien,me alegro sonriente un chico de palabra...

Que pena no haber cogido grabación...

Pero quiero ver todas esas fotos....

La foto de la Blanquis yo estoy con Helena no me gusta,sale muy delgada y muy pálida...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente