FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Jennyik
Jennyik
06/11/2009 22:51
Oooohhhhh Eva con mi Ivancito esperando a su Julis para besarla acariciarla y luego mi Julis imaginando lo ke sufre Ivan con su enfermedad aisssssss yo tambien sufro como ella al imaginarme a Ivan tan enfermos :(

Hermoso tu relato mi Evita y sobre la Happy Family, sigue pasando wapa ke yo te kiero donde andes...........
Jennyik
Jennyik
06/11/2009 22:56
Si pececilla ojala se anime Eva y nos haga un muslamen xq no de Jacques Noiret y no se su nena plastica ke tiene oculta en el closet jejejejeje......

Bueno este lo hice para mis Noiretistas en especial a ti Eva y a mi kerida paisana mexicana la Karlix...

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
vuchi
vuchi
06/11/2009 22:57
Hola, mi pececilla y a mi peaso de detective!!!

Sergio no me rebates y pececilla es que las julivan@s calientes, las primeras fueron esas cuatro reinas: Gema, Lola, Miri y Carmensita ja ja pero todas podeis uniros..son reinas bondadosas y nada celosonas, desde hoy sois infantas pececilla y Jen, del reino de Cantabria y del reino de Jen eras de Acapulco... no... bueno esssssssso ... somos las más de muslo que de pechuga ja ja

Y Karla me uno a tu llamada..fiesta por todo ja ja fiesta y si Lyo, mi pupilo más aventajado, pásate danos una foto con 3000 mensajes impresionados pero más que eso, danos tu presencia si, que es lo que echamos en falta :)

EDITO: gracias Jen, el maestro Noiret fuma hummmmm le da un toque más negro, más gansteril... mola ;)..pero nena plástica en el closet nooooooo pobrecito mío, voy a liarlo con la profe nueva de danza que es mala y guapa..Jacques te kieren mal..anda ves y saaca a Dora y Wulf, así se os pasa el cabreo ja ja
Gema_89
Gema_89
06/11/2009 23:07
Eva por dios quiero a tu Ivan!!!! Pedire uno a los Reyes Magos!!!! jajajajajaj

Muslamen!!! Queremos muslamen!!! Las hormonas me lo piden a gritos!!!!! xD

Por cierto!!! Sabeis que Noiret salio en un capi de Los Serrano!!! Flipante!!!! xD XD Hacia de italiano jajajajajaj
vuchi
vuchi
06/11/2009 23:13
En serio Gema que gracia... de italiano, nuestro francés aisssssss que gracia...es ke hace lo ke le echen ja ja bravo maestro
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/11/2009 23:22
Aiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss EVAAAAA.................pol diosssssss, pero k potitoooo madre...ese ivann..soñando ocn cada parte de su juliaa..con ese colgante de piscis ;) gracias, milesssssss miles por dedicarnosloo,a todas tus pezkeñnas, k sabes k te keremos muchooo.
y esa julia, la pobre..pero menudo miedo me la haces pasarr...solo los debiles deben morir...espero no me mates a mi ivan y ese dia 17 llegue prontoooo jajaja....lo siento, hay k dejar a ambrosio...y cuidar a su ivanchu...... mme ha encantado eva, en serio, este ha capitulo ha sido precioso, mucho sentimiento, esperanza y recuerdos...k vienen bien...perfecto...you know.

JEN, bonito collage, los dos con gafassss en plan dandy....buff jajaj, perfecto..pero yo estoy de acuerdo con evita...a noiret hay k juntarle ocn la nueva de danza...k tiene pinta de buena mujer jajaj
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/11/2009 23:25
en serio gema¿? de italiano??????????? asombrado

I can´t belive that......jjajaajj, yo he vist los serrano, pero no me acuerdo de nahhh jajaajja, k fuerte, de italiano.......
lagunero negro
lagunero negro
06/11/2009 23:26
¿Creeis que, en los AS, Julia no tiene el colgante de piscis porque se lo ha dado a Iván?
vuchi
vuchi
06/11/2009 23:28
Aisssssss mi pececilla es ke me creceis muy bien y estoy muy orgullosa de mis pequeñas...es como aquella canción...como era " amo las cosas pequeñas, sencillas y tiernas, que no se pueden olvidar".... pues eso que los tallos tiernos dan los mejores árboles y ´´estos los mejores frutos si . Mis tallos tiernos me sois muy keridos e inspiran bellos relatos :)

EDITO: Sergio, mi caballero filósofo ...apuesto a que sí, no lo lleva porque se lo ha dado a alguien muy importante para ella y ése es I, you Know, me parece un detalle muy pequeño, sencillo y tierno ...y sí lo creo, se lo da a I para que en su huida de profugo de la justicia , al tocarlo, se llene de fuerzas nuevas ja ja estoy un poco Jane Austen today :O
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/11/2009 23:38
aiss evitaaa, tQ muchoooo lo sabess....graciass, tu sabes k sin tus relatos yo no estaria aki tampoco .... jajaj. GRACIASSSSSS.

sergio, al final llevba el colgante? es una vez lo dijimos y lo estuvimos analizando, San nos puso las imagenes y al final creo k si k lo llevaba....en el caso de k no....puede k se lo haya entregado a ivan o k el colgante signifike algo, k ya lo barajamos, y se lo hubiesen kitado los de geminis... nuse, los AS, estan para despistar.....siempre
Jennyik
Jennyik
06/11/2009 23:47
Ay mi pececilla ke bueno ke te gusto el collage (ke bueno ni tan collage xq no son muchas fotos xD)

Y si a mi me parece muy su estilo a la Jane Austen ahhhhhhhhh
vuchi
vuchi
06/11/2009 23:47
Mi pececilla en el último AS no lo llevaba ..creo guarde ese dbt a ver si lo encuentro...

Mmmm, no tiene mucho que ver con nada en paticular, pero quien de vosotras era la que tenia cierta teoria sobre Julia, su colgante y los AS??? Creo que eres tu, Elisa.

Viendolos mas despacio, Julia tiene el colgante en el primer AS, pero NO en el segundo. En el primero lleva una especie de chanqueta con una amiseta negra debajo, y se ve parte dela cadenita en el cuello. En el segundo lleva una camiseta de color marroncito de tirantes y se ve claramente que no lleva el colgante.
Ambos se supone que suceden en el mismo dia, 11 de Mayo.
El de maria es el 4 de septiembre( posterior).
El de Marcos el 13 de Abril ( anterior ).
El de Fermin el 24 de Junio.
Es decir, cuando interrogan a Maria, Fermin ya esta detenido. El primero en hablar sobre Ivan es Marcos. Despues de la acusacion de Fermin por matar al contacto, recordad que tratan de echarle la culpa a Ivan de la muerte de Tony en el AS de Maria, asi que o solo sospechan que Ivan mato a Tony o despues de que Fermin sea detenido por la muerte del contacto la policia todavia sigue sospechando de Ivan.
Julia habla de la noche de las dos lunas antes que Maria, con lo cual forzosamente antes del 11 de Mayo han tenido que ponerse de acuerdo para no hablar sobre ese tema, y coincidecias de la vida ese dia le desaparece el colgante a Julia, que en el primer AS se la ve bastante entera y en el segundo bastante destrozada.

Es una tonteria, pero me ha parecido curioso, y me he acordado. Yo por lo menos creo que el primer AS si lo lleva y en el segundo no. Vamos, se ve claramente. Asi que a falta de verlo mas despacio, mi cabecita loca ya le esta dando vueltas a cierta teora, escena, despedida con colgante de por medio....ejem...

Creo estas palabras fueron de San, guardiana del foro, genial artista..mi mayor critica y la que eleva mi nivel de exigencia..la creadora de Silvana con pelusilla ...guaaaapaaaaaaa :)
lagunero negro
lagunero negro
06/11/2009 23:50
Eva, a teorizar al respecto... ¿qué le sucede al colgante de Julia ese 11 de mayo?
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/11/2009 23:54
edito
vuchi
vuchi
06/11/2009 23:54
Upsss mis desmemoriados artistas noiretistas...tengo guardada mi Tª ida de olla de entonces ja ja ..vale la desempolvó...y os la posteo ahora ;)

Ahí va , mi 3ª Teoría ;)

Veo estoy solita pues respecto a lo del colgante, se me ocurre una Tª disparatada.

Veamos el orden cronólogico es este:

Marcos 13/04/10
Júlia 11/05/10 ( primero tranquila con colgante, 2ª nerviosa sin él )
Fermín 24/06/10.( detenido protege a Mª e Iván )
María 04/09/10 ( no dice Toni esté muerto, encubre a Iván )

Todos deben estar de acuerdo.

A mí lo del colgante siempre me parecio curioso porque Júlia dice en el 2º Capitulo de la 3Tª se lo regaló su padre y desde entonces no se lo quita y partiendo de la base que Geminis es un proyecto, yo reo tb existe un proyecto Piscis, en el que Júlia debe tener algún papel, pero que si bien Geminis entraña lo malo el de Piscis ha de entrañar algo bueno.

En el proyecto Geminis juegan con gemelos, que compiten entre sí y luego se quedan aquel más malo ( veáse el caso Hugo ); y que hacen con el bueno e inteligente ( porque estoy segura Daniel no ha muerto). Creo que con esos gemelos siguen experimentando para otros fines y direis y Piscis que pinta acá.

El proyecto Piscis ( no sé si tendrá gemelos o no ) pero ese signo siempre representa lo espiritual ) y ahí enlazo con Júlia, creo ese proyecto trata a superdotados con poderes paranormales y de los gemelos avezados al bien desechados, el padre de Júlia conoció esa otra organización antagónica a los de Geminis y creo regaló ese colgante a Júlia para protegerla, para que la identificarán, como una contraseña material, pero esos son buenos y Júlia se lo da a Iván el 11/05/10 para que éstos lo protejan.

Muy rebuscado, sí quizás, pero esra una idea loca que me rondaba la cabeza.

Esta Tª sólo se sustenta si el padre de Júlia es bueno, claro, porque lo único que sabemos es que lo mataron, quizás él era miembro de Piscis y su muerte no responde a ser abogado de Sandra Pazos sino que va más allá , a algo más interesante y lejano.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/11/2009 23:58
por cierto,, 150 pagss jajajaja. fieshh

Si, eva fui yo la k sake una teoria sobre el colgante de julia, y k podia tener un pasado el colgante y todo el rollo jajaj.
no me acordaba, se k un dia debatimos en el post julivan sobre eso y crei k al final si k lo llevaba en el 2º AS, pero no, no lo lleva...jejej. sacamos todo tipo de teorias, desde k se les habia olvidado ponersele hasta k el colgante tenia un significado especial yo no se k ensar, como ya he dicho...los archivos solo estan para despistar, pero totalmentee.....cuando lei k amparo habia dicho k hector moria......yo me kede.....en fin... yo solo digo, hay k esperar jajaj.
Jennyik
Jennyik
07/11/2009 00:02
Ese colgante de Julia ....mmmmmmmmmm bueno si su papá se lo regalo eso kiere decir ke su papá andaba con cosas turbias xD
vuchi
vuchi
07/11/2009 00:05
Hummmmm Jen , no sé si Manuel Medina andaba en cosas turbias creo que no, pero sí que descubrió más cosas que sólo la sangre y aquellas fotos, no sé es un pálpito
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/11/2009 00:06
jajaj eva, yo sake la idea y tu la teoria,....menuda teoria madre...jajaj s verdad, o me acordaba del proyecto piscissssssssss jajajajjja. a ver si a tu caballero filosofo le sirve de explicacion...jaja, espero k si, muy buena teoria...pero pork incubren a ivan?? k habra pasado?? demasiadoss misterioss...jajj y esta hora ya...yo ando medio pa allá...........

a si k noiretes....los k kedeis...yo os dejo, hasta mañanaa, k estare mas despejada jajaj.

un Besote a todos y unomas gordo para ti, mi evita....escribe, escribeee. tQQQ

bye
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2009 00:07
Eva, que teoría más bonita... deberían apuntársela los guionistas...jaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente