FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
25/07/2010 23:59
Gracias Laurita, bona nit..en el tuyo quiero pillen a Roque ya, pero ellos, una escena de Júlia ante el mejor amigo qu nunca ha tenido aissssss
Jennyik
Jennyik
26/07/2010 02:16
Holaaaaaaaaaaa :D

Aissss ya no hay nadie en la mansión, creo :S

Sergiooooooo estoy muy bien y si que me desapareci jiji no lo niego; me alegra platicar contigo, haces que quiera más a Iván ;)

Por cierto Chanti, bienvenida ehhh ;) soy Jenny.

San… ufff!!! Gracias nena, pues bueno me declaro culpable, en estas semanas anduve de vacaciones, fueron unas vacaciones sorpresa, pero no cayeron mal carcajada. Pero no me lleve la portátil porque sabia que me iba a falla y si lo hace snif muchas gracias por lo de la colecta, pero creo que tus buenas vibras han llegado hasta aquí, mi padre (aissssss sii, bendito mi padre jijiji) ha prometido una nueva portátil…. Así que espero que llegue pronto, que les echo de menos.

Marthita gracias, si yo tb espero coincidir contigo y charlar, por cierto me estoy poniendo al corriente con tu relato, que esta buenísimo ehhh!!! bravo Me gusta ese Iván tuyo guiño

Uysssss que interesante la ficha que nos han dado de Julia, con todo y que es piscis y vasca…. Ya quiero leer la de Iván, pa´ver tb sus gustos. Gracias Inma por el link.

Bueno Sergio yo opino, que tanto Julia como Iván fuero muy consientes de lo que sentían, pues ya desde la tercera temporada ya era una atracción más allá del odio, bueno Iván tal vez le iba más el reto de deseo por los labios y el cuerpo de Julia, pero al ver que Julia no era como las demás chicas comenzó a cedes ya desde que se preocupo cuando Julia no llegaba del banco, es que ahí en ese preciso momento ya no era Julia la que deseaba sino era la Julia que quería y necesitaba.

Laura, que gustazo que estés en la mansión y ahora más con tus relatos, si yo me acuerdo que los leía y ahora nos das este, gracias, me gusta cuano escribien sobre esa conexión de madre e hijo y esta que escribes Laura, entre María e Iván, me encanta; esa confianza que le transmite la madre al hijo esta genial. bravo

Y que dijoooooooo mi Evaaaaa???... que la olvide......??...... JAMAS!!!!.... Pues aisssss mi Eva, no me fije que Karla habia escrito, pero ya me fije jijiji, es que pues no la he platicado con ella, pues anduve en unas mini vacaciones y mi hermano se apodero de la portatil en las vacacione y yo ni pa´llevar la mia jijijiji... pero ya espero actualizarme.............. aisssssssss pero veo que anda piorsss su compu, pobre de Karla :(
Ah!!! pero que relatos Evaaaaaa!!!! esa Maruja es una extension de Jacques, ese hombre tan galante que nunca te resiste a ese peculiar encanto suyo.
Y que decir de ese embarazo que ya queria saber tb, al igual que Iván que era y resulto ser Silvana, que lindo ^.^ es que debe de ser así, Pablito y Silvana bravo....
Pero mi Eva, espero que haya sido fin pero para esa parte en la que Iván esta ansioso por saber que era la golosona chocolatera de Silvana la que llegaría a su vida, porque quiero ver como los Noiret-Medina reciben a Silvana ehhhh ;)
Piruleta87
Piruleta87
26/07/2010 11:47
Buenos dias!!!
Aun debo ponerme al dia d muchas d las cosas q comentais, xo no podia dejar sin comentar el relato de Eva
EVITA!!!! es precioso, pablito es un amor y la pequeña silvana el ojito derecho d su papi, q mono ivan llorando cuando x fin saben q es una nena, y fan dl chocolate jajaja
Me ha gustado mucho, la musa caprichosa va dejando retazos d inspiracion aqui y alla, a ver cuando se pasa x mi casa y continuo alguno d los relatos q tengo empezado :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/07/2010 13:04
Hola ahi alguein por aca????????

Vuvhi el relato esta genial pero como que fin?? Esta historia ha durado poquito jeje
lagunero negro
lagunero negro
26/07/2010 13:36
Hoooola chicas!!!!!!! acabo de ver una maravilla más de Ginevra16, y no la podía dejar pasar por alto... increíble.

ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/07/2010 13:47
Q viedo mas bonito pro favor esta super bine echo!
Anacleta
Anacleta
26/07/2010 14:20
buenassssss......solo me meto para saludar....me tengo que ir...vuelvo a la noche, leo y comento.....
conithas
conithas
26/07/2010 15:43
Hola alguien por aqui ???
Eva esta muy bueno tu relato como siempre te felicito
carla21
carla21
26/07/2010 16:14
Buenaas :)
Que tal todo por aquii?
Evaa tu relatoo!! :)
Que monada Pablito, y al final es Silvana!! "la golosa villana que sólo movióse por el chocolate" ^^
Jajajaja me encantaaa!! Pero como que fiin? Vamos a aliarnos y a reclamar maas que habias conseguido engancharme! xD

Bueno yo me voy ya, un beso villanitaas :)
conithas
conithas
26/07/2010 17:30
Hola alguien por aqui ?????
Abril 22
Abril 22
26/07/2010 17:39
Alguien tiene la Woman? Sale Blanca junto a más actrices en un reportaje titulado Lolitas a la Española. Las otras son Sara Casasnovas, Andrea Duro, Úrsula Corberó, Ana Fernández y Esmeralda Moya jejeje!
Jennyik
Jennyik
26/07/2010 19:41
Hola mis villanos!!!

De verdad que ya quiero leer como Iván recibe a Silvana, así que ¡ejem! Eva!!!! yujuuuuuu!!!! jijiji....

Sergio que bonito video, que mezcla de amor y la terrible noticia que recibe Iván. Por cierto aún no han colgado donde Iván esta viendo de nuevo su celular y ahora ve el video en donde le dice a Julia que le de unas palabras para sus futuros 7 hijos...¿o si, ya esta colgado?.
paula1983
paula1983
26/07/2010 20:07
para mi churri, jejeje

y me parece que para el nacimiento de Silvana....un poquito queda jejeje... hay que ponerse a la cola jajaja, y es larguisima...

es la ultima parte de la triologia de Silvana, by la reina villana

la revista woman... me la compro jejeje, hace siglos que no, pero esta vez, la compraré para ver a la Blanquis de Lolita
Jennyik
Jennyik
26/07/2010 20:26
jajajaja aissss hermanita churri, no sé buscar videos jijijiji.... pero es que me encano ese video, como le dice Iván que quiere 7 hijos y Julia se queda con una cara y le dice si ella los va a parir todods jajajaja!!!.... me encanto esa escena.... Gracias mi Paulita ;)
paula1983
paula1983
26/07/2010 20:49
de nada!!!! mi hermana churri..... a tu disposición estoy para lo que quieras jejeje... ( pero no pasarse)...

si a la gente le gusta lo de los videos y en especial esta escena de los 7 hijos, pobre Julia,,,,, jajaja que tribu le espera en un futuro..... a mi me gusta la de tu y yo nunca podemos ser amigos, esa me fascina.... es mi prefe dee esta temporada.... los adoro ahi....
Jennyik
Jennyik
26/07/2010 21:02
jajajaja aissss hermana churri pero si debes de consentirme.. di que si...

Pues si ese video que mencionas es muy bonito, pues ahi Iván ya no se muestra duro con Julia, entiende que no es la mejor manera y que ella como se lo ha dicho Marcos, Julia no se lo merece y pues Iván tambien la quiere mucho para que ella lo odie así que el ser "amigos" cree que es lo ideal, pero wooow la respuesta de Julia es de que no lo puede ver de otra manera más que como su chico...

Pero a mi en lo personal me gusto de esta tempo la de ·Brilla, brilla mucho" jajajaja cuando Roque no le permite el mañanero a Iván jajajaaja!!!!
laura_17
laura_17
26/07/2010 21:06
Hola!
Bueno, me voy a ir a cenar ya pero os voy a dejar antes el próximo capítulo de mi relato :)

CAPÍTULO 16
Desde mi sitio, observé como Julia pasaba los historiales rápidamente, nerviosa. No entendía lo que le pasaba así que decidí acercarme a ella.
-¿Qué pasa?- Puse una mano en su hombro para tranquilizarla, estaba demasiado alterada y así no podría explicarme nada.
-No está…alguien se ha llevado el historial de Roque.- Al oír aquello, le arranqué los historiales de las manos, intentando convencerme de que tenía que ser un error. No podía aceptar aquello, si alguien robaba el historial de Roque significaba que ocultaba algo y eso probablemente confirmaría nuestras sospechas.
-Iván, vamos a desayunar. Aquí no hay nada, estamos perdiendo el tiempo.
-Ves tú, yo no tengo hambre.- Me miró preocupada, sabía que aquello me afectaba demasiado. A ella también le dolía y sabía que, en ese momento, teníamos que estar juntos más que nunca pero necesitaba un rato a solas, si aquello era cierto costaba demasiado de digerir.- No te preocupes, sólo necesito estar a solas un rato y pensar. Nos vemos luego.- Finalmente, asintió con la cabeza, no muy convencida y salimos juntos de la enfermería.
Me dirigí a mi cuarto, aquel en el que había pasado tantos momentos, buenos y malos y, en cuanto cerré la puerta, le di un puñetazo al armario, necesitaba desahogarme. No pude reprimir un grito de dolor, había olvidado los arañazos recientes que marcaban mis manos y que escocían sólo con rozarlos.
-¡Joder!
Moví mi mano en un ridículo intento de que el dolor acabase antes y le di una patada al armario. Mi cabeza repasaba los últimos acontecimientos y me torturaba pensando en que mi amigo de la infancia, aquel amigo que siempre había estado ahí a pesar de haberme liado con la chica que le gustara, a pesar de haberle hablado mal tantas veces, aquel amigo que siempre lo había perdonado todo podía haberme traicionado. Y aún más me dolía saber que no podría perdonarle si eso era cierto, que aquella amistad de años se rompería si aquello era verdad.
Me senté en el suelo abatido y agaché la cabeza. Estuve así durante minutos pero entonces vi algo bajo la cama de Roque. Me agaché y lo cogí. Su historial. Se formó un nudo en mi garganta porque en ese momento supe que mis temores no tardarían en confirmarse. Lo abrí temeroso, debería llevar infectado cuatro meses pero sabía que no era eso lo que vería en su historial y mis sospechas se vieron confirmadas en sólo unos segundos. Roque llevaba infectado sólo un mes, estaba claro, el agua con sal era para él y no para mi como me había hecho creer Noiret.
Dejé el historial donde estaba y salí corriendo, dispuesto a contárselo a mis amigos, a mis verdaderos amigos. Caminaba por el pasillo con decisión pero entonces alguien me llamó, por su tono de voz parecía que se trataba de algo importante.
-¡Iván!
-¡Elsa!¿Qué pasa?
-Han encontrado a tu padre.
-Elsa, no es mi…
-Iván. Tu padre…bueno, Noiret…- rectificó enseguida, sabía que la relación que nos unía no era precisamente la normal entre un padre y un hijo y sabía de lo que había sido capaz Noiret, no podía considerarle mi padre.- está en un psiquiátrico.
-¿Qué psiquiátrico?
-El psiquiátrico San Antonio.- Lo sabía, lo supe desde el primer momento, en aquel internado nada era casual.- Iván, ha pedido verte.
-¿Cómo? Elsa, yo no tengo nada que hablar con él.
-Lo sé, entiendo todo esto tan poco como tú pero parece ser que tiene que decirte algo importante. Se lo ha dicho al policía que lo ha encontrado, no le querían dejar pasar pero al final han tenido que dejarle, no entendemos porque el psiquiátrico no avisó a nadie. Le ha pedido que te diga que vayas, que tiene que decirte algo importante y, sobretodo, que no le digas nada al psiquiatra, que parezca simplemente que vas para ver a tu padre. Parece que no se fía demasiado de él.
-No me extraña…- Murmuré, ahí había algo extraño y tenía que averiguarlo, al fin y al cabo era el psiquiátrico donde trataron a mi madre, tenía que saber que pasaba allí. Además, Noiret tenía que saber todo lo que había hecho Roque, podía ayudarme a saber hasta qué punto suponía un peligro.
-¿Qué dices?
-Nada. Está bien, iré.
paula1983
paula1983
26/07/2010 21:26
ais mi churri, me prometí a mi misma no hablar mas del tema alzheimer y de sus consecuencias, pero si esa escena sirvió para ver como iván a pesar de querer que Julia lo odie para que no este a su lado y no viva el dolor y la tristeza de esa enfermedad.... intenta, bueno no habla con ella para que arreglen esa situación.... y le propone ser amigos, pero lo logico y normal es que ella no quiera, pues se aman, aunque la intención es buena.... pero no tiene ningun sentido...

es proposición...

y se doblega un poco gracias a MARIA y a Marcos!!!!

la del brilla brilla es muy graciosa, jejeje.... a mi me gusta molto molto
Jennyik
Jennyik
26/07/2010 21:31
:OOOOOO
Ya han descubierto a Roque y ha sido el propio Iván, su mejor amigo. Y ahora quiere ir a ver a Noiret para ir desencadenando más cosas sobre Roque y como es que él les traiciono...:OOO... me gusta mucho bravo

Edito: Pues si churri, que le hizo una proposcición, pero Julia, la Diosa, no es tonta o la quiere o la odia, no puede haber más para ella y eso de "amigos" a ella le parece un termino medio, o sea, no le gusto a Julia porque lo quiere muchooo...

Si esa escena es muy graciosa, por eso me gusta mucho jajaja!! "brilla, brilla, brilla mucho" jajajaja!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/07/2010 22:04
Hola !! ahi alguien por aca ??
Anterior 1 2 3 4 [...] 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente