FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
24/07/2010 16:52
Buenas tardes villan@s!!!!!

Jen, que bueno verte por aquí guapa, ojala y coincidamos que hace muchísimo tiempo que no hablo contigooo!!!!

aisss San lo de mi escena favorita es complicado, puesto que tengo tantas, pero intentaré decantarme por unaaa!!!!!

Evita, que bien que ya estés de vuelta, aiss el Lunes te nos vuelves a ir, pues pasátelooo geniall corazón!!!!

Pauliss, aiss que te nos vas y hasta septiembresnifsnif...........se te va a echar de menos valencianitaaaa!!!!Pasatelo geniall, a ver si un dia puedes conectarte y te leemosss!!!!!Muchisisisisisisisimos besosss mi valencianitaaaa!!!!!

aisss que monaaa que iba la Blanquiss, que estilazo que tiene esta diosa!!!! del Pere, prefiero no decir nada, este chaval necesita un peluquero urgente!!!!!

jejeje los baños............si, si, Yon, y todos sabemos porque, jajajajaja!!!!

lo de la Blanquis, las escenas con el enano no me lo consigo creer, eso es una trolaaa como un camión de grande, como ya habéis dicho lo hace seguro que para desconcertarnos y que estipulemosss jejejeje!!!!

Coni, temperaturas bajo cero, aisss dios!!!!!

Chantii, bienvenida como te llamas¿?........yo soy Martha encantada!!!!!

Y Claudisss donde se mete!!!! se la hecha muchoo de menoss!!!!! aiss vuelveee prontoo valencianitaaaa!!!!!
vuchi
vuchi
24/07/2010 17:42
Bienvenida Chantiiiiiiiiiiii, enchante que diria nuestro anfitrion de teneros acá :D
Abril 22
Abril 22
24/07/2010 19:50
No os lo vais a creer jajajaja!!!

Julia Nació en Bilbao y su Madre se llama Olga!!!

Razón aquí jajajaja!!!

http://www.zonaelinternado.com/
julia-medina-algo-mas-que-una-cazafantasma/?#comment-13669

Alguien tiene la Guia de El Internado? jajajajajaja!!!
vuchi
vuchi
24/07/2010 21:01
cOMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

AH NO, será Leticia Olga ..bueno ama Leticia Olga ja ja que Júlia nació en Bilbo :O y los Holgado son familia conocida por parte de ama...

Vaya con la guía esa no me creo na,

.- Pablito, ¿cómo se llama la abu rubia? Ita ( de abuelita) Leti

Y SI PABLO LO DICE, ES XD
conithas
conithas
24/07/2010 21:21
Hola chicas hay alguien por aca ????
aca en Chile sigue el frio hoy hace mas que ayer y peor porque es frio con lluvia
saludos a todos los que pasan por este foro y gracias por la buena onda :D
carla21
carla21
24/07/2010 21:32
Holaa!
Ooh la abuela de Pablito se cambio de nombre? :O
No sabia yo que se llamara Olga xD
Inma, yo tengo la guia :)
vuchi
vuchi
24/07/2010 21:43
el video de Julia que sale en ese especial de Zona Internado mola, gracias Juliaforever...

Iván es su lobo domesticado ja ja y en esa entrevista dice que cree Júlia se merece un final feliz y ese solo existe con su lobo doméstico AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
carla21
carla21
24/07/2010 21:49
Yo no puedo ver el video... snif
Pero si Blanca dice que quiere que acabe bien, LO QUE DICE BLANCA VA A MISA!
Señores guionistas, piensen un poco y haganle caso, y todos contentos! si

Bueno chiquillascarcajada me voy, vengo en un rato
Un beso :)
vuchi
vuchi
24/07/2010 22:41
Bueno, mis tesoros os dejo el capi de esta semana.... deshaciendo la madeja... espero os guste ;)

El inspector Maison con su porte institucional y frío, propio del estar de servicio, se acercó, quedándose de pié frente a ellos, impertérrito, movía los labios, a mayor altura que ellos, distanciado del dolor que pudieran sentir por la muerte de aquel hombre, que ahora veía claro, fue menos significativo en la vida de ella que él, mi padre, quien sentado a su lado, intentaba amortiguar el golpe y el dolor que pudiera causarle, a la que le unía algo más que una vida dedicada a su servicio.

Maru.

¿ Por qué el dolor siempre pasa a cámara lenta? Y la alegría dura apenas un suspiro.

Sequé mis lágrimas, me vestí de ese aparentar “todo es perfecto”, aprendido de él.
Un rasgo más que definía a los Noiret .
Ellas estaban a cinco metros de la limousine y fuí tan exquisito al saludar y abrazar a aquella mujer que tenía los mismos ojos que Júlia, como él, Jacques Noiret, mi padre.

(… )

Ella salió blanca tras reconocer el cuerpo que había empezado a verdear , a pesar de la cámara frigorífica.
Tenía la mirada perdida en algún punto más allá de la pared física de blanco azulejo, más allá del dolor, del tiempo pasado, de su vida en común con aquel cadáver putrefacto.

El inspector Maison, le comentaba a una oyente que no prestaba atención al sonido que emitía , grave su boca que “ según las investigaciones habría muerto hacía seis días, que por los resultados de la autopsia y el estado del escenario del crimen, de su casa, había sido un hurto con violencia que acabó mal”.

Ella sólo dijo “ entiendo ¿ cuando podré incinerarlo? “.

.- Mañana mismo, Señora. No me pregunta si hemos hallado al ladrón asesino.
.- Eso no le devolverá la vida, pero lo han hallado.
.- No, que el cuerpo se hallase tan tarde no ayuda, las pruebas se han borrado, pero si hay más robos, quizás…

No escuchaba “ Armand estaba muerto, no encontrarían al asesino ladrón, quizás cualquiera de sus amigotes lo era. Ladrones de pertenencias judías, asesinos de razas inferiores. Ya no estaba, el asesinato de un asesino había concluido y sentía pena, pero con distancia, una gran distancia, una pena lejana, amortiguada su intensidad, por el tiempo, la desilusión de un matrimonio triste, un padre intolerante, una familia rota. Adios Armand, sólo debo agradecerte me dieses a Margot y Pierre, que no vendrán a tu entierro, como sabes “.

Salimos de la comisaría silenciosos, él tomaba mi mano con fuerza, aquella mano que siempre quise se me diera sincera, la apreté y él correspondió tomándome la otra, poniéndose frente a mí, excrutandome con esa profundidad inteligente.

Nos miramos como sólo él y yo acostumbrábamos, sin palabras, en aquel reflejarme en su negra púpila, desentrañaba mis más íntimos secretos y me abrazó, rompí a llorar, queda.
Lloraba porque su muerte no me afectaba, no la sentía porque al fin, podría pasar página, a un matrimonio que duró escasos diez años, despedirme del maltrato que me dejó incapaz de rehacer mi vida sentimental, desconfiada, temiendo las intenciones de todo hombre adulto que no hubiese conocido antes de Armand.

Y abrazada a Jacques Noiret me sentí aliviada y segura.

Entré al servicio de sus padres con 21 años , él tenía 15, era alto y bello como un adonis de la antiguedad, de modales perfectos, siempre correcto al tratarme, cortés y delicado, mi confidente que compartía sus libros y juegos conmigo y luego otras tantas cosas.

.- Jacques llévame a casa de Armand, quiero recoger algunas cosas por si sus hijos, algún día se arrepienten de no haberse despedido, he de hacerlo ¿me llevas?
.- No te hagas más daño, entre tú y yo no debes fingir, nadie le echará demasiado de menos
.- No lo digas es triste
.- sí, pero es cierto. Te llevo y no hablemos más, siempre te llevo conmigo Maru .- y me sonrió y beso tierno, esta vez en la boca.

Recogí los álbumes de fotos, recuerdos de familia, algún juguete de Pierre, aquel colgante de él para Margot y busqué aquella foto sobre la chimenea, pero en su lugar había una de él que no encajaba en aquel marco roto, qué ladrón se entretiene en romper el marco de una foto y luego poner una que no encaja.

Una vez más como su vida, la muerte de Armand era óscura, sin encajar.
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2010 22:45
Buenas noches chicas!!!!!!! Julia es vasca????????? iván de donde es?????? madrileño?????
vuchi
vuchi
24/07/2010 22:47
Buenas noches, Sergio!!!

Y Pablito catalán ja ja

Chachinasssssssssss Silvana nacerá a orillas del Túria I promise you ;)
LaNe77
LaNe77
24/07/2010 22:53
Si, el video que han puesto de Julia en zona el internado esta muy chulo!

Como me he reido con eso de "Ivan es su lobo domesticado" thanks to vuchi

VUCHI, por cierto, como te llamas???
vuchi
vuchi
24/07/2010 22:56
Eva, Lane ¿ y tú? eras Laura tb
LaNe77
LaNe77
24/07/2010 23:02
Laura, Lau o LaNe, como quieras!

Un gusto Eva!

Acabo de leer tu relato, esta muy bueno!
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2010 23:04
Hola Laura, yo soy Sergio!!!!!!!!!jajajaj

a ver, aprovechando lo de la ficha... cuando creeis que Julia (y tambien Iván me vale) fueron realmente conscientes de lo que lo suyo iba en serio?????
vuchi
vuchi
24/07/2010 23:08
Eso es fácil, tras el beso de no te vuelvas a largar así nunca y la sala de esgrima ;)

Gracias, Laura
piscisyonblankista
piscisyonblankista
24/07/2010 23:10
Buenas noches villan@ss!

Ultimamente no tengo nada de tiempo para pasarme srry no

Bueno, he leido el resumen de Julia en el internado y me ha gustado mucho, sobretodo lo ultimo...ahora eso de k su madre se llama Olga...asombrado me parece a mi k no...k lo de si nacio en bilbao como javichu no lo se, pero vamos lo de letiii es ya conocido jejeje, y lo de las fechas de cumpleaños cada vez tengo mas lio, aki pone 23 de febrero y en el 4x06 cuando los chicos la investigan pone 24 de marzo...madre mia jajajj...su momento mas feliz: el dia en k se enrolló con Ivan por primera vez carcajada claaaaarooo jajajaja, y el video con la cancion de Loba, perfecto ajjaajj ;)

K mas...ah! yo me declaro fan de pere incondicional vamos...pobre xabal, con lo majete k parece, la cara de bueno, y ademas si blanca es happy (y hippie) con el pues listooo!!! jajaja viva javiiiiiiii OMG ¬¬ jajajaj

Eva, cariño, yo si te lei lo de la conver blanca-yon en el video, pero esk hay un problema, k con lo lento k me va el internet estos dias me ha sido imposible verlo, no me carga la pagina ni de zonaelinternado ni de antena 3 :S
pero lo k si he leido ha sido tu relato (gracias ;)) aiss maru, menuda vida nos la has montado la pobre jejeje, menos mal k esta jacques ahi pa apoyarla xD jajajj gracias evita, y sabes k espero ahora alguna conversacion leti-ivan oo algo asi jaajajaj ;)

Edito: por cierto, Bienvenida Chanti :)
vuchi
vuchi
24/07/2010 23:15
Mi pececilla, mi fan number one ;)...gracias por leerme creí sólo Tato lo había hecho ja ja

A mí me descuadra tó, además Iván era Leo del 17/08 y ahora me lo pusieron otra cosa..no me creo ná, soy agnostica ja ja

Conver suegra-chachín... han de pasar una semana de vacas juntos algo saldrá ... yo os mimo mi pececilla díscola :D

EDITO: AHhhhhhhhhhhhh y pececilla tu avatar es similar al mío invertido y de 2 años después ja ja curiosa coincidencia :O
piscisyonblankista
piscisyonblankista
24/07/2010 23:21
Gracias mi evita jajajaj ;) aiss ahora k me nombras a tato...tenia yo uno en clase al k le llamabamos tato y un dia una profesora dijo lo de ...ni el tato... y todos partiendonos carcajada

sii, lo de ivan yo no me acuerdo pere parace ser k es en septiembre-octubre jejejeje

Uyss sergio, dificil pregunta....Ivan se dio cuenta de k la keria cuando lo del secuestro...ella antes creo....y los dos juntos, esk es dificil, con tantos altibajos...se los han tomado siempre "en serio" pero yo creo k cuando mas se ha notado ha sido ahora, en la 6ª-7ª ya k cuando han vuelto a romper se ve k ya no pueden vivir el uno sin el otro, por eso paso lo del otro dia claro jaajajaj

Edito: Eva! como te fijass jajaajaja pues es verdad, si,si jajajaj k casualidad... :P hay k decir k han mejorado con los años eh?? los dos si
LaNe77
LaNe77
24/07/2010 23:26
Hola sergio! Justamente la pregunta que has hecho es una de las preguntas que han rondado mi cabeza durante mucho tiempo.

Estoy de acuerdo con Eva, yo elegiria el momento en el que Ivan besa a Julia despues de que ella se haya escapado de El Internado para ir al banco, esa escena ya no fue como las de antes, fue mas romantica!!!!

Este es mi ultimo mensaje del dia, cortesia de mi hermano que quiere la portail, ojala y la deje pronto para volver a entrar!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente