FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
22/07/2010 22:38
Pues sí reina villana el chiquitín tendrá algo oculto o simplemente será para marcar distancias con el futuro Bardem de Bergara carcajada

No he leído la entrevista de Dani,lo confieso pero la frase suena un poco a lo que dice Inma a despedida de un proyecto,de una etapa de su vida....
carla21
carla21
22/07/2010 22:42
Buenaas :D
Pfff a Blanca le gustan las escenas con el topo yoguriin? Pues a mi no mucho la verdad.. :S
Ya podia haber elegido alguna con Yoniiis :D
Y eso de que a Dani le gustaria que lo liaran con al chica guapa... jajajaja va de culo ehh xD
Tambieen.. A Blanca le podian haber dejado llevarse el colgante, total, ahora que van a hacer con el? para otra serie no lo van a usar...

Jajajaja Inma, yo tambien me las imaginaba ctodas emocionadas, una con Simon el melon y la otra con la Nutella que se llevo Roque al bosque jajajajajaja carcajada
vuchi
vuchi
22/07/2010 22:50
Hola mi galleginha poderosa ;) y Carla ando leyendo tu relato me gusta, un camino no desvelado ... os leo
San80
San80
22/07/2010 22:51
Dani esta un poco flipadín jajaja la diosa le quedaba muy grande a él en todos los sentidos me parece a mí jajaja!!!pero bueno ya que las mejores escenas de Blanca en el baño han sido con él pues a lo mejor no le hubiese importando tanto que lo liasen con él carcajada

Lo de que Rubén sea hijo de Noiret no me cuadra y menos a estas alturas de la serie....y con papá Noiret fuera de la serie menos....
carla21
carla21
22/07/2010 22:58
Me alegro de que te guste Eva, ya me contaras si lo terminas de leer :)
Bueno, me voy a dar una vuelta por la urbanizacion, si no encuentro a nadie vuelvo por aqui :)
Hasta luegoo :)

Edito: San es cierto. Si ya no tenemos a Noiret, no hay manera de saber que Ruben es su hijo. Creo que tambien decian que jacinta era la madre de Elsa y ella no lo sabía, yluego decian que la madre de Elsa habia muerto. igual se confundieron...
En fin, ahora si que me voy :)
vuchi
vuchi
22/07/2010 23:03
Carla, si que me gusta es como hubiera sido si Iván hubiera conseguido romper del todo su coraza y no ser tan protector, sino tratar de igual a igual a Júlia...y me gusta porque es probable hubiera pasado como narras, que ella de media información sacará la info entera porque él, necesita contarselo y tenerla apoyandoles, queriendolo a su lado...al leerlo, todo parecía natural y eso se agradece, me gusta sí

Y mi Sandra, algo tendrá Roque que se nos escapa, generará en los baños una intimidad desconocida con la diosa loba, cosas de azulejos ja ja
Anacleta
Anacleta
22/07/2010 23:10
la topa dijo que blanca con el que mejor se llevaba era con roque....aunque lo sienta interiormente nunca podria haber dicho las escenas con yon, mas que nada por todo lo que se ha dicho de ellos...

por diossss..denle el colgante a la blanquis......al fin y al cabo la pobrecica ha estado cargando con el, durante temporadas mil, y no tiene pinta de ser peso pluma.......

bueno san, yo le diria que recordase justamente lo que borro....el te quiero de su julis y el suyo propio...algo largamente esperado de las mas fanes

edito: lo de noiret padre del brutus me ha dejado en off......tengo que asimilarlo..pero seria un buen golpe de efecto, tu mayor enemigo tu hermano..no es la primera vez que se ve una cosa asi en una serie
vuchi
vuchi
22/07/2010 23:12
Mi Acerooooooooooooooo, acabo de ponerme la crema en el ojo, pero ni que se me emborronen las letras me quedo con vos ja ja, aissssssss mi torre rubia..que se me escapo antesdeayer ;)
Anacleta
Anacleta
22/07/2010 23:17
pero ayer estuviste? no verdad?....no no....

pues si el brutus es el hijo de noiret pues es hijo del abuelo loco, recordad que en una ocasion dijo noiret que no era la primera vez que el hijo de valentina nacia muerto.....

mi teoria es....utilizaron a la valen para tener hijos como una coneja....se los quietaban para entrenarlos, y le decian que los niños nacian muertos, pero claro ante el tema que valentina no soportara una muerte mas, compraron a ivan.....incluso podria suponer que jaques no estuviera al tanto de esto, si no que fuera utilizado como la valen
vuchi
vuchi
22/07/2010 23:21
No mi Acerooooooooo ayer no estuve, venciome el sueño :(

Y no esa Tª a 7 capis del final de Brutus hijo de Jacques no me cuadra es infumable AMOSSSSSS, AMOSSSSS
Abril 22
Abril 22
22/07/2010 23:23
Yo creo que eso es un Error lo pone en la web de a3 pero creo que los que la llevan se fuman algo jajajaja!!! Lo mismo el personaje iba por ahí porque es Superdotado y está en el Grupo de Hugo y recordad como terminaron Marzá y cia. Lo mismo el Abuelo Léon le implató a Valentina un óvulo genéticamente modificado y éste es el resultado. Tiene los ojos azules, es rubio, tiene muchos coeficientes, está en el grupo de Hugo... lo mismo los usaban como Soldados ya que supongo que a Hugo lo entrenó Camilo que antes llevaba el grupo de los Listos! Habría molado ver esta trama y no a Curro y al Calvo de las narices jajajaja!!!
vuchi
vuchi
22/07/2010 23:28
Firmo tu teoría, Inma odio al Calvo, las niñas y Curro ja ja
vuchi
vuchi
23/07/2010 00:26
Buenas noches , villanosssssssss!!!
lagunero negro
lagunero negro
23/07/2010 00:47
"Por goleada las del baño con Daniel Retuerta. Él y yo las tenemos como muy especiales. Por la conexión que teníamos y por el clima que se creó. El sitio era muy pequeño y no podía entrar el equipo al completo"

menos mal que no soy el unico al que le parece un respuesta totamente artificial...
SanDyta
SanDyta
23/07/2010 02:07
Amooooos, que mal pensaos somos. A ver, que cuando leamos esa respuesta todos nos imaginemos esto:

- Bueno, y ¿con que escena te quedas?
- Por goleada las del baño con Yooooo.......Daniel Retuerta, si, eso....Bla,bla,bla.

No quiere decir que no haya una quimica especial entre ellos (echadle imaginacion, joder).

Naaaa, es probable que se lleven bien, claro, si Dani es super majo y Blanca es Blanca, tiene quimica hasta con Simon Bollo, y las escenas de Roque y Julia han sido *susurra* bonitas. Roque fue el primer amigo de Jules. Que despues fuera Ivan el que descubiera todo el encanto interior de la Diosa, eso ya es otro cantar....

PD: Me estoy empezando a asustar de mi misma, porque le estoy cogiendo demasiado cariño a Marcos, no digo nada...Dentro de poco me veis abriendo un post MarcoJulista, como si lo viera.

Buenas noches a tooooodo el mundo
lagunero negro
lagunero negro
23/07/2010 02:10
como abras un post marcojulista ya tendras al primer anti de la lista...jeeje
KARLISmx89
KARLISmx89
23/07/2010 07:46
aisssssss (un aisssss desanimado) : (, pues buenos días!!!!! ¿que tal estan? ¿espero que todo bien?..... vengo casi directamente de ver el capi, pero no, no el ultimo :O sino de ver " el asesino de carolina" :OOOOOOOOOOO, si aunque usted no lo crea :OOOOOOOO aisssss ultimamente me paso para todo menos para hablar de el internado :S pero es lo que hay, no he podido ni ver el capi antes, ni entrar aquí por que tengo graves problemas técnicos, con decir que una vez me tarde cincuenta minutos para conectarme, que mi compu esta a un pie de la tumba, ahora tengo el antivirus trabajando buscando archivo x archivo y parece que va mejor... a ver cuanto me dura : (, bueno solo me pase a saludar y a checar como va esto, cuantas paginas me voy a tener que leer.....aissss si yo me actualizo y por una cosa o por otra zas!!!!! de nuevo me pierdo......y lo peor ahora tengo unas ganas locas de ver el capitulo y tendre que esperar a que lo suban en condiciones a youtube que solo ahí se me ve bien el video :( ........ y ya quiero saber por que hablan de "blanca"...... de una lista.... de que no se creen lo de fermin.....y por que diablos en el post de la diosa quieren que el chacho se mueva y recupere el colgante ????????? entonces si es importante ?????? tiene que ver con los poderes o que??????? aisssssss no debi leer nada diablo........
como siempre la advertencia, no es necesario que lean esto solo tenia ganas de escribir y nada de sueño :P, y como siempre la advertencia al final, es que soy villana jejejejje

p.d: ya vi que tenemos mucha gente nueva, espero, si es que mi compu lo permite coincidir : )

me lleva la ch#~¬&%$ ya leí la teoria ruben- noiret ¿y eso de donde? soy un mar de dudas, me voy que me estoy destripando el capi !!!!!!!

por cierto no viene mucho al caso y talvez ya alguien lo mensiono pero la escena de "siete" me ha gustado no por la escena en si que también claro, sino por que me ha remitido al foro xD, aisss igual estoy loca pero me parece una copia no al carbon sino en la dinamica, en sus tonos dulces, picarones, con guiños al futuro entre juego y juego, y ese Iván tan acaramelado, al relato de "y ahora qué"jejejeje aisssss no sé termine de ver la escena y eso pense.... ya me dio pena y no es por hacer la barba jejejej pero es que también cosas que se dijeren aquí han aparecido...... digo puede ser.....sabemos que leen estos foros igual y sin leen bastante este y si se estan guiando para seguir con la historia julivanista jejejejeje..estoy como dirian por allá........ flipando jejej.......
laura_17
laura_17
23/07/2010 09:44
Buenos dias!
Yo entiendo que Blanca siga eso no porque sean las mejores escenas que ha tenido sinó porque fué con las que empezó a integrarse en el grupo y más o menos (junto con las de el fantasma de Cayetano) en las que empezó a tomar más protagonismo, cuando empezó a contar lo de Cayetano. No son las mejores escenas que ha tenido, las ha habido mucho mejores pero es normal que recuerde con especial cariño esas escenas, siempre se suele recordar con mucho cariño los comienzos de algo.
Me voy a desayunar,hasta luego!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
23/07/2010 11:05
Buenos diass mis chicoss!! sonriente

Que tal andamoss por la mansion?? madre mia, con todo lo k escribiis mañana llegamos a las 1500 jejeje, ayer no tuve nada de tiempo para pasarme srry :S

Bueno lo primero, bienvenida Laura :)

El capii..buff, increible, de los mejores sin duda pork lo ha tenido todo...lo mas importante, decir k NO CREO K FERMIN ESTE MUERTO, osea, para nada, a ver si traen ya la maquinita esa pork... jajaja y ademas de k sale en las fotos del otro dia, ya nos habriamos enterado por la sinopsis k alguien importante moria, como hicieron con amelia, k era menos k fermin....
Luego cositas asi a destacar...los saltos de Yon...madre mia hijo, no kiero saber donde has aprendido a saltar asi :O k no se como no cayó redondo pork vamos... Despues, GARRIDOOOO nuevo traidor ouch esto si k me dejo K.O, con lo bien k me caia a mi el teniente y resulta k ahora va rompiendo medicinas...a este paso no llega la maquina ni para diciembre con el al mando ya vereis...aunk bueno, con la brillante idea de Curro de salir diablo estaran todos infectados asik...

Despues destacar tmb lo imbecil k es roke, diciendoles donde estaban a Amaia, para k esta haga oootra vez de heroina y nos salve a todos...ya veo k roke tiene pekeño tmb el cerebro...muy bien pegada la paliza de marcos tmb, pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaarrroooooo, tenia k aparecer Amaia oooootra vezzz para pararlo...dios mio k cansina hum

La escena de nuestros nenes, ya lo dije, sin palabras, preciosa y a la vez triste, dolorosa, pork vemos un quiero y no puedo por parte de los dos k me encanta, k demuestra una vez mas la atraccion k hay entre ellos, el amor k se tienen y bueno, ese relamerse los labios por parte de ivan (o Yon carcajada) me supo a mi de bien tambieen...aiss (L) una autentica pena k no se acuerde de su primer beso, pobre ivan, si quisiese podria "intentar" acordarse de cosas con la ayuda de maria y julia, pero es comprensible pork con la situacion k tienen encima los pobres...dioss mioo Juliaa, diosaa, enterate yaa!! necesitamos la ayuda de maria si o si....

Bueno...y ahora con todos infectados como no llegue la maquina ahi no sobrevive ni el tato vamos..., eso seguro, en quien tenemos k confiar¿?¿?

La reaparicion de Sandra y camilo (donde anda samuel???) tambien adelantamos un poco...aunk claro, teniendo en cuenta k hemos tardado 6 capitulos en volver a veerla... me da a mi k como no avancemos mucho en estos 7 ultimos capitulos, van a necesitar otra temporada para resolver cosas...

Bueno, hasta aki el capi, creo k no se me escapa nada mas...ah si! las caras extrañas k tmb pone lucia al encontrar las medicinas carcajada con julia y vicky...k dice mi madre (por la cara de felicidad k ponia) chicas estoy embarazada... y yo asombrado a esta mujer le afecta estar despierta ya tan tarde...xD y eso k empezo tan pronto el capi k casi me pierdo el principio!! jajaja

A ver k mas cosillas... Ruben hijo de NOIRET¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????? ouch ouch Pero esto queeeeeeeee essssssss??? OMG, madre mia, madre mia, espero k sea un despiste, pork si no lo k yo digo...van a necesitar otra temporada al paso k vamos para resolver todo si pork si lo pensamos tendria su logica...sinceramente jejeje

AAAAAYYY señorrr....y k decir de las entrevistas de nuestra Blanquis.... no asi no vas bien nena...no... PERO COMO SE TE OCURRE DECIR K LAS ESCENAS CON DANIII EN EL BAÑOasombrado todo sea por no crear rumores, pork si no....diablo anda, con todas las escenas k has tenido con yon...k a parte de los fantasmas es tu trama PRINCIPAL, y vas y me coges a retu...hum coño! si no kerias nombrar a yon pues podrias haber dicho... " todas las de los fantasmas" kedaria mucho mejor, con todos los efectos especiales y por ser el unico personaje capaz de eso... o como dijo de sitio preferido la puerta de la chimenea pues no se, alguna escena de grupo...PERO NO ESO...joer, k pena...

Bueno, despues del tochazo pedir perdon, darle muchosss besos a mi Karlissssssssssss!! a ver si tu ordenata te permite estar con nosotros mas a menudo, y decirle a San k adoro sus tochos jajajaj (L) y k me tendre k pensar muy bien ese "recuerda ivan, recuerda" pork es muy dificil elegir una sola escena jajajaj, asik lo pensare y lo pondre pronto jejjeje ;)

Buenoss dias!! :)

EDITO: esk estoy volviendo a ver la escena de los nenes (si, yo soy asi..de siempre, lo veo 1000 y una veces lo k es para analizarla bien xD) y me doy cuenta de lo caprichoso k es iva, pork vale k el deseo le pueda, la enfermedad etc...pero joder, has decidido no contarselo y le haces pasar a la pobre por este momento...k se vuelva a ilusionar, no se.... es propio de alguien con 17 años por supuesto, pero si has sido tan valiente, tan maduro como para dejarla en vez de contarlo, chico, asume las consecuencias y no juegues con ella, un pokito de respeto, k conste k a mi me encanta este ivan, y k vaale k ha pensado y se ha echado para atras, pero demasiado tarde amigo.... concluison: cuentaselo ya! mis analisis son pesimos, lo se :(

EDITO2: pork yon hace toda la escena con los ojos cerradosss???? Hola Helenaa!! ;)
julivan
julivan
23/07/2010 11:12
Buenas villan@s!!

"Por goleada las del baño con Daniel Retuerta. Él y yo las tenemos como muy especiales. Por la conexión que teníamos y por el clima que se creó. El sitio era muy pequeño y no podía entrar el equipo al completo"

- ¿Perdón? "El sitio era muy pequeño y no podía entrar el equipo al completo" Y todas las que tiene con Yon en esos baños?? Las escenas de los rescates?? Se ha olvidado de todo eso?? Blanca se ha olvidado que le debe todo al personaje de Julia pero sobretodo a la relación de su personaje con Iván...
Para mí que está mintiendo. Aunque alomejor se sentía más agusto con Daniel porque no tenía esa tensión sexual no resuelta (o si jaja) con Yon. Esa respuesta me ha parecido un gesto feo hacia sus fanes julivanistas porque es como si Leonardo Di Caprio dijera sobre titanic que se queda con las escenas rodadas junto con la actriz que hacía de madre de Rose, en vez de las rodadas con Kate Winslet...

Es un canteo de la ostia....Seguro que lee las cosas que decimos sobre ella y Yon y no quiere que la encasillemos de por vida con él.

EDITOO: Sobre la escena final del anuncio, ayer comentaba con alguien que da la sensación de que Julia no está viendo a Iván, es como si no estuviesen frente a frente. Si os dais fijais Iván está más cerca de la cámara...Estoy acojonada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente