FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
22/07/2010 19:09
Notición Notición que diría al que Corazón Corazón jajajajaja!!!

Quiá Blanca Suárez sea Chica Almodóvar jajajajajaja!!!

Más Aquí jejejejejeje!!!!

http://www.zonaelinternado.com/
blanca-suarez-me-gustaria-ser-de-las-que-acaban-mal/#more-9317

Almodóvar prepara Peli con Antonio Banderas y Elena Anaya y empezaban a rodar En Agosto o Septiembre jejeje!!!
miriam87
miriam87
22/07/2010 19:19
Inma gracias por el enlace¡¡¡

Pero esta muchacha por que tiene esa obsesion de morir en el final? que noooooo

¿Le gustaria trabajar en Hispania con la morros? pues rapidamente se iria la otra en cuanto la eclipsara Blanca como ya hizo en el inter... ah no¡¡¡ que se queria ir porque queria trabajar en hollywood

Lo de Almodovar, ummm tiene tiron eso sin duda y le vendria genial
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/07/2010 19:20
Muy bueno lo de la morros miriam no sabes lo q me he pdido reir, a mi carol m ciaa bien pero ana de armas no m parece q se cree mucho con respeto a los q le guste
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
22/07/2010 19:24
Muchas gracias Inmaa!!!!

como tu dices Miriam, porque tendra tanta obsesión en morir!!!! yo quiero final feliz!!!!

gracias San, asique es un error, es que estan obsesionaditos con la diosa, porque por donde ella pasa, ellos babean, jejeje

jajajaja la morross, que bueno miriam, la verdad es como dice Laura, se lo tiene bastante creido, yo no la soportaba, todo el santo dia haciendo pucheros, ya tendría un cocidocarcajada eso si respeto a las personas que les guste!!!!! jejeje si que se fue, lo de Hollywood era una excusa, es que estaaba amargadita porque la Diosa le es superior, jeje
miriam87
miriam87
22/07/2010 19:29
Lo he dicho con cariño ante todo jeje, y si al personaje se la conocia como la puche, pero Ana para mi es la morros, (con cariño tambien) a mi es que no me cae bien, respetando a los que Ana les caiga genial eso claro esta...

¿ que le pasara a Nani con Blanca? ummm yo creo que eso pues vale que se confunda, la culpa es de los que montan los videos, que lo tendrian que ver, vamos que no se nota... pero nada esta visto el caso por unas cosas o por otras es dejarnos comiendonos el tarro
SanDyta
SanDyta
22/07/2010 19:29
Andaaaa, entrevista a nuestra Diosa, hablando de ella, por cierto. Gracias Inma.
«Todos somos carne de muerte» esta frase sera la proxima en mi nick, me ha matado, nuestra Blanca tiene dotes de filosofa. Pero no me seas tan ceniza, corazon, ¿como es eso de que quieres acabar mal?. No, no, no. Julia vive, Julia es inmortal, Julia es una Diosa.

Otra pregunta que me ha dejado K.O

«¿Qué escena eligirías de todas en las que has participado?
Por goleada las del baño con Daniel Retuerta. Él y yo las tenemos como muy especiales. Por la conexión que teníamos y por el clima que se creó. El sitio era muy pequeño y no podía entrar el equipo al completo.»

Pero Blanca, mujer, ¡¡con la de escenas que tienes con Yon/Ivan en el baño!!. Bueno, ya sabemos que el sitio es pequeño y el clima especial, bien, el baño es el santuario julivanista. Que abriamos hecho nosotros sin el baño, la de grandes momentos que nos ha brindado (estoy por abrir un club de fans en Facebook).

Ojala nuestra Blanca sea chica Almodovar, ahi, apuntando alto, a romperlo, y nosotros contigo Blanca. Dios, ahora se lo que sintio mi madre el dia en el que me dijo «ahhh, te haces mayor». Hay que apoyarla, todos a Facebook (otra vez): ¡¡yo tambien quiero que Blanca sea chica Almodovar!!.

Y que la dejen el colgante hombre, el colgante es suyo, ¿de quien si no?.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/07/2010 19:30
Mi lema es:
Como la "diosa" adios "armosa" jaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
22/07/2010 19:34
Claro que si San a apoyarla, que llegará muy lejosss!!! Pronto supera a la PE, jejeje

Que bueno el lema Lauraaa!!!!

Ojala y le dejen llevarse el colgante, es algo que ella al igual que Martín, han tenido a lo largo de todas las temporadasss!!!!! hasta que el enano-cabrón se lo robo a nuestro chachín!!!!diablodiablodiablo Daniel dice que quier un final a lo DiCaprio, jajajaja, que gracia me ha hecho, merece un final dolorosoooooo y no a lo grande como DiCaprio que dio su vida por su amor en Titanic, este no da la vida ni por sus amigos, la va a dar por otros, jejejeje
miriam87
miriam87
22/07/2010 19:34
Nada se quedara con las ganas de morirse (los guionistas lo quieran)

jajaja San me ha gustado lo del santuario julivanista, la verdad que si, bendito lugar¡¡¡

como??????? que el enano quiere final a lo Dicaprio? pero este quien se cree que es su personaje, amos lo que hay que escuchar, y la otra diciendo que quiere que muera su personaje, el mundo al reves...
SanDyta
SanDyta
22/07/2010 19:38
El ultimo momento Julivanistico por excelencia, esperemos que no sea el unico. Gracias al alma caritativa que lo ha subido. Ahhhhh, ¿por que cada vez que digo: bien, Sandra, tienes tu top ten, aparece una nueva escena que lo desmota? El encanto Julivanista....

Editoooo: ¿Comooooor?, ¿Roque a lo Di Caprio?. Ay, Dios, la imagen que se me ha venido a la mente, solo digo tres cosas: laguna, Julia, Roque.....Noooooo, Roque debe morir, pero sufriendo, rogando, pidiendo clemencia, ¡¡quiero sangre!!

El lema es buenisimo, Laura XD, me he reido un buen rato
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/07/2010 19:41
El mundo al reves jaja eso esta bien a lo dicaprio este que se chuta?? jaja no creo q tenga un final asi je
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
22/07/2010 19:41
jejeje muchisisisimas gracias San, mi top ten tambien se desmonta, si es que estos dos, nos estan dando unas escenass, y espero que muchísimas mas!!!!

si como lo oyer Miriam, el tio quiere morir a lo grande a lo DiCaprio, yo es que lo flipo, jejejeje

Si San yo espero una muerte dolorosa para el y con muchisisisima sangre, no merece morir a lo grande, tiene que tener un final como es el, el de un cobarde, este en el ultimo capi seguro que se suicidaaaa, yo no quiero eso, quiero que sufraaaa!!!!!
SanDyta
SanDyta
22/07/2010 19:44
¿¿¿Pero a lo Di Caprio en Titanic???
Mmmmm, bueno, pues si quiere morir como Di Caprio le atamos a una puerta y le echamos al mar con Celine Dion de fondo.

PD: Aunque odie profundamente a Roque, por si nos lee (LOL): Dani, ayer estuviste soberbio
Abril 22
Abril 22
22/07/2010 19:45
Dani tiene Razón!!! Siempre he pensado que debajo de la Laguna había algo y que el Colegio acabaría Inundado por la Laguna y a Héctor ya se le está empezando a Filtrar Agua jajajajaja!!!! Ya que van a Destrozar los Decorados pues que los Inunden jajaja!!!

Si a mi también me ha llamado la atención que Blanca diga que las escenas con Daniel jajaja!!!

Si si que le dejen llevarse el Colgante que parece ser Martín se lleva Su Anillo como no podía ser de Otra Forma jajajajaja!!! Yo me quedaría un Uniforme jejeje!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/07/2010 19:47
Si que la den el colgante y la chaqueta azul jeje
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
22/07/2010 19:48
Si San quiere morir a lo DiCaprio como en titanic!!!!! jajaja lo echamos al fondo con la Celine Dion, jejeje

A mi también me ha extrañado mucho que diga las escenas con Daniel, pero en fin, a lo mejor tambien lo dice para que nosotr@s los fans no estipulemos, jejejeje
miriam87
miriam87
22/07/2010 19:51
San gracias por subir el video, la verdad que para mi de los mejores momentos, es que no pueden evitarlo se quieren y se ve claramente...

Y no esa imagen a lo Dicaprio ni la menciones¡¡¡¡dios que espanto

Veo que no le teneis mucho cariñin al enano, despues digo que yo le tengo poco cariño pero tela... jajajaja

quiere terminar como Dicaprio... MUERTO Y BAJO EL AGUA¡¡¡¡
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/07/2010 19:52
Esque si con las buenas escenas que tiene en el baño con yon jaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
22/07/2010 19:54
Pero espanto Miriam, encima quiere morir como un héroe!!!

Me encanta esta canción, no puedo parar de escucharla!!!Que voz!!!!

Por cierto que no he dicho nada, mi Mallorquina, muchisisisimas gracias por las capturas corazon!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/07/2010 19:57
Es preciosa la cancion me encantaa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente