FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
06/11/2009 16:28
no se sergio, es cierto que ivan es bastante impulsivo, pero es que estamos hablando de que van a morir, me parece absurdo ocultar su enfermedad a no ser que tenga una alternativa clara a su problema.....
T- Bag
T- Bag
06/11/2009 16:42
joder tanta gente piensas k va haber infectada? yo creo k con ivan y julia tenemos bastante no creo k vaya a estar infectado todo el grupo y sinceramente no me gustaria
Anacleta
Anacleta
06/11/2009 16:46
pues T Vicky lleva un klinex en el bolsillo, por lo que me hace pensar que tb sangra...y luego la imagen de marcos y carol tb me hace pensar que carol tb esta infectada....pero solo son suposiciones claro...

ademas martin dijo que no habia motivo especifico para cada uno, para que volvieran todos, por lo que si vuelven debe ser un un motivo general.....

y ademas esta claro que a todos les amenazan con quedarse en el internado, si no mira las imagenes en las que vicky dice que ellos se vayan que ella se queda pq no quiere morir.....y si les amenazan es por algo....
T- Bag
T- Bag
06/11/2009 16:49
pues espero k no haya tantos infectados yo creo k uno o 2 esta bien pero k lo esten todos no me molaria
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/11/2009 17:38
buenass tardess noiretess jajaja, creo ya no keda ninguno por la mansion jejej.

antes k nada, relatillos, of course:

EVITA, madre, me ha encantado, ha sido precioso, no...si resulta k ivan y julis son familia y to jajajaj...me ha encantado..un par de capis mas...nos cuentas k le depara a la pobre julia kon el testamento de cistaré, y...reconciliacion.....i´m waiting, you know jajajaj.

JEN, como se nota de kien has "aprendido" madre mia...ese muslamen...pasara a la historia jajaj. me encanta tu forma de escribir, no se hace nada, nada pesado y es muy entretenido...me encantaa.

madre mia, cuantass novedadess, ese avancee menos mal, ya se hacia esperar madre... aiss, todos enfadados ocn todos, sin duda lo del traidor ha marcado...pero bien...en el fondo, a ver, me alegro de k roke ya se separe un poco pork apesta...se hacia ya demasiado insoportable, pero no me ha gustado nada eso de k julia se kede sin ningun amig..en serio, espero k marcos se una a ellos y les crea, pork esk vamos, pobre julia, todos pensan mal de ella...esk nohay derecho...k pena.
y yo si k kreo k alguno mas esta infectado, ya lo dije, y apuesto por vicky, tiene mucho miedo....aunk no me cuadra mucho por lo de las notas pero bueno...habra k ver la estrategia de nuestro maestro noiret y lo k ha tenido k ver en su vuelta jaja.

sobre la sinopsis, vemos aki un claro ejemplo de k esta no va a cambiar, nos ponen en el resumen y en las fotos a los crios...de excursion...como si fuesen lo mas importante...i don´t undestand, de verdad...comprendo k no pongan lo relevant del capitulo pero...po dioss esk...aiss, solo nos keda esperar.

en cuanto al preestreno....mucha suerte a los k sean de alli... yo ya ni me inmuto, cerca de aki no iba a ser asi k... jajaaj

bss
Abril 22
Abril 22
06/11/2009 17:46
En el Resumen dice que Las Claves Las Tiene Noiret, en referencia a la Vuelta al Internado...

Me parece demasiado fácil para lo que nos tienen acostumbrados que Noiret en la Bronca con Iván y Julia en el Despacho les Amenace con Matarlos o con que Todos Están Contagiados y que si Hablan o No Dejan de Investigar no les dan el Antídoto...
Pero por otro lado, algo parecido a lo que pensamos es lo que Cuadra con lo que dice Vicky, "Si sois tan Valientes Iros, pero yo como soy una Cobarde y No me quiero Morir me Vuelvo" Al Internado? Es perfectamente plausible que Noiret les Amenace y Vicky sea la que se someta a la Amenaza pero... No puede ser que Estén Todos o la Mitad Contagiados y se quieran ir y dejarse Morir!!!
Y encima no me cuadra lo que dice Carolina "Vicky No Podemos Volver y lo Sabes" A ver, que Vicky dice que Vuelve ella Sola, Por qué Carolina dice Podemos en Plural refiriéndose a Tod@s? Joer me falta Algo!!! Ais No aguanto una semana larga jejeje! Hablamos de Noiret y Tiene que ser Rebuscado Si o Si!!!
Sobre que Iván no hable de que está contagiado, es O Por Amenaza Directa de Noiret, O Por que es un Cabezón y es Todo Para Dentro, O Por que después de la Revelación de Carol sobre El Traidor quizá Él Crea que Es el Pricinpal Sospechoso por ser "Hijo" de quién Es!

P.D: Es cierto Vicky dijo que se había Dejado Dos Asignaturas, y Carol sugirió lo de su Beca!!! Pero creo que Noiret es un Experto en Chanchullos, Elegantes pero Chanchullos, Falsificando Notas! No me cuadra Vuelve a Ser Demasiado Fácil jejejeje! La verdad me Intriga saber qué asignaturas se dejó...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/11/2009 17:58
Inma, los guionistas nos sorprenden con cualkier cosa jajaaj, no sabemso si primero se reunen en los colupios o si es antes la imagen de julia e ivan en el despacho de noiret.... y en tal caso...algo habra tenido k pasar para k viky carol y roke vuelvan...no lo se...y si fuese viky la traidora y estouviese infectada??? no lo se...a mi ya se me va la cabeza...es todo muy rebuscado..jaja
Anacleta
Anacleta
06/11/2009 18:04
si Inma es raro...pero me imagino que en esa conversacion que tengan los chicos en el parque se hablara de una alternativa, no creo que decidan inmolarse por la causa....jajjajaa....para mi que deciden buscar fuera algo que les pueda ayudar, y no quedarse en el internado amenazados por noiret...algo que sabemos que de poco les va a servir pq todos finalmente vuelven

las becas si se alegan las causas de el pq de los suspensos no creo que sea tan facil perderlas, hay demasiada burocracia de por medio...

EDITO: La idea que fermin haya dado las pruebas de ADN al director del internado, me hace ver una cosa clara, para esas pruebas fermin necesita una prueba de sangre de ivan, si no de que forma podria hacer la prueba..por lo que me hace deducir una cosa....FERMIN E IVAN SE HAN VISTO DURANTE EL VERANO, fermin pienso que es el que se pone en contacto con ivan....
Abril 22
Abril 22
06/11/2009 18:37
Ei muy bueno lo del ADN! Si Entonces Iván y Fermin por Huevos se han visto este verano!!!

En dondeestayago.com han liado una con el Internado dle 15!!! Un chico Humberto, busca desdesperadamente a su amigo Yago que ha desaparecido y tiene que ver con el Laguna Negra... Para colmo aparece Noiret en un video después de que comience la Invesigación tuya! Y encima no puedo seguir hasta que no vea el 6x1!!! Sospecho en que nos quieren anunciar algo por que aparece Coca-Cola en uno de los enlaces... pero no sé llegaremos hasta el final para descubrir el Misterio jejeje!!! Anda que ya podrían buscar a Nacho y hubieramos sabido más cosas de su Family que a mi su Tia no me da muy buena espina jejeje!

Y yo qué me pensaba que sería el personaje de Javier Botet a quien buscaban jejeje!!!
vuchi
vuchi
06/11/2009 20:05
Buenas a tod@s!!!

He estado pensando en el porqué Iván oculta su infección y me ha venido una Tª ida de olla, que quiero me rebatais , pero que me encaja en su carácter y en su posible realidad. ;)

Veamos. Iván oculta su infección porque quiere investigar sí por su cuenta y seguir siendo líder , pero quizás el hecho esté en qué duda de quien puede ser el topo, quizás I dude de que J, no lo sea, y sea bien porque ésta está tb infectada o porqué mucho más simple la quiera, opté por defenderla ante la acusación velada de C y apoyada por V y quiera demostrarles su error, pero al tener la duda, quiera primero buscar pruebas para despejar para siempre esa duda que sólo de tener, le reconcome , como buen personaje shakesperiano je je... la duda, la desconfianza, el exceso de celo, y luego demostrarles al resto su gravísimo error( y proteger a su chica y curarla de la deshonra de la acusación falsa ) y volver a ser el líder.

Ese es el motivo para ocultarlo y una desconfianza latente en la relacion con J, que se exacerva ante los celos que le provocará la preferencia que el nuevo demostrará a J.

Tb opino como San que I ha tenido contacto con F durante el verano, aunque cogerle un pelo de raiz para comprobar su ADN es el de María, es fácil para nuestro superagente por otra parte. Podría haberlo conseguido sin pedírselo tb.

Aunque recuerdo que la topa ( que está demostrando que existió la escena en los columpios y otras escenas, dijo hablaban en la cocina en el primer capi, así que eso demostraria que bien se han visto en verano o que ahora planean sacar a Mª y esa muestra de ADN se la da Iván de mutu propius - homenaje a Camilo ja ja toma latinajo- ).

Bueno ahí lo dejo, supongo viernes noche pocos os pasareis, pero si alguno estáis quizás les encuentre en mi vuelo je je

Hasta lueguito!!!
Abril 22
Abril 22
06/11/2009 20:22
Si yo había pensado que Iván no dice nada por que Noiret le Amenaza o para que no sospechen de él sobre el Traidor... Pero si tu razonamiento encaja mucho con la trama!!! Lo que no me gusta es que Carol acuse a Julia! Pufff Qué Pesada!!! Aunque bueno si lo hace y Vicky le da un corte a Carolina no me importaría la verdad!!! No Puede acusar sin pruebas jejejeje!!! En fin que no sé! Le Preguntará Alguien a Vicky si tiene Sospechos@? Será ese Alguien el Traidor? Supongo que No jeje! Espero que Vicky diga que No tiene un Sospechoso sino que tiene 5. Que Tod@s son para Ella Sospechosos y que antes de acusar a Alguien quiere Asegurarse... Pero en fin a ver qué pasa por que lo mismo se le vay la pinza y Vicky nos acusa a Marcos o Iván y ya si que la liamos parda...! Ais espero que No Victoria es Muy Racional jejeje!!!
lagunero negro
lagunero negro
06/11/2009 20:41
Carol está convencida de que Julia es la topo... o quizá es que es su "cabeza de turco" para desviar las miradas inquisitorias que cigan sobre ella...
Lore97
Lore97
06/11/2009 21:21
Chicasssssssssssss!!

Buf,cuanto tiempo,como se os hecha de menos jeje.

Bueno,hoy me han dado la preevaluacion ¿por que tiene que existir las mates?!!...me intentare pasar lo maximo que pueda pero las mates me robaran tiempo...ay...que dura es la vida del estudiante XD.

Bueno ¿que tal por aqui? que hay tantas paginas que no doy a basto!!XD.

Estoy nerviosa perdida,pronto empieza el internado!! yo no se si podre verlo el domingo...a lomejor me voy de fin de semana con mi cole.Le digoa una profesora "Esther,yo si voy preparate porque estare todo el dia diciendo cosas del internado"jeje y antes de eso tambien digo "Esther,yo no puedo ir,dan el internado" y me dice "a mi tambien me gusta y tengo que ir" y e digo "lo llevo esperando desde julio,no es justo!!"jeje.

Bueno,yo creo que por aqui no hay nadie,pero me quedare cinco o diez minutejos :)

Edito:Sergio,Sand,Eva,Elisa,Lola (no me olvido a nadie ¿no? si lo hago perdon!!) os quiero muchooo!!

Edito 2:bueno,el sabado tendre que presenciar un mallorca-barcelona,suerte mallorca!!(perdonarme los barcolenistas o como se diga)jeje

Bueno,lo dicho me quedo cinco o diez minutos :)
vuchi
vuchi
06/11/2009 22:09
Lore, Lore, al·lota meva de ses illes aún sigues acá....dime que sí
lagunero negro
lagunero negro
06/11/2009 22:14
Lore no sé si está, pero aquí estoy querida Eva.
Jennyik
Jennyik
06/11/2009 22:20
Hola chicas.... y chicos......

Con lo ke ha estado debatiendo, creo ke esta el traidor entre Roque y Carol, xq como dice Sergio esas miradas ke le echa Carol a Julia (ademas de ke la acusa de ser ella la topa, ps como ke lo hace para distraer a los chicos y no crean ke es ella la traidora) y Roque porke puede ke sea muy cantado de ke el es topo pero si seria bueno xq asi el destruiria amistad tanto de Julia como con Ivan.
Antes yo crei ke Ivan era el topo pero mira ke ya con lo de su enfermedad, con salvar a MAria, ayyy no pobre dejemolo en paz, tal vez si aparecio con el rifle fue xq para salvar a Maria (creo yo)
Fermin le dio su rifle.

P.D. Pececilla ke bueno ke te gusto y si creo ke ayer mencionar el muslamen a traido recuerdo jeje...ay Eva hermosa a ver si te animas de nuevo jejeje.....
vuchi
vuchi
06/11/2009 22:29
Hola, mis dos guardianes de la Mansión!!!

Sergio que opinas de mi Tª ida de olla de hoy y Jen os persigo de la Happy family acá...pero bien os hallé.

Os dejo capi, dedicado a mis pezqueñinas, a Piscis ( que me ha crecido muy bien y es toda una señorita ) y a Lore ( que va a camino de convertirse en una mujercita maravillosa ) y a Julia89 que os via ayer y ya echaba de menos tu presencia y tus relatos ;)

Espero os guste, como siempre es largo.... esto ya es un clásico ja ja

Acariciaba aquel signo de Piscis con sumo cuidado, con una lentitud constante, reseguía su forma y en mi mente dibujaba las curvas de ella, su cadera estrecha pero hermosa, sus pechos turgentes, aquellos muslos entre los que me acogía solícita, aquellos brazos que me envolvían cálidos, aquel trasero suavemente esponjoso, la hendidura de las vertebras de su columna serpenteante que marcaba el camino de mis dedos trémulos hasta su cuello, que se inclinaba para besarme…. sus labios , su aliento que me daba aire nuevo para seguir luchando y su pelo, de forma indeterminada, liso, ondulado, enmarañado pero tan brillante a la vista y agradable al tacto.

Ya hacía muchas lunas que al caer la tarde la soñaba.
A veces su imagen me sorprendía por la mañana, otras su recuerdo calentaba mi noche, pero sobretodo al atardecer la recordaba, tenue, liviana envuelta en un halo místico de esperanza, de creencia en un porvenir dichoso tan solo nuestro, en una vida futura.

Entonces encendía el portátil que Fermín y María me habían regalado y donde Rebeca guardo nuestras fotos para que me entretuviese, postrado en aquella cama odiosa, y el recuerdo se hacía nítido, real y sonaba el teléfono y su voz cercana, serena, musical lograba que volviera a hacerla mía, que deseará recuperarme, me llenaba de la fuerza nueva que parecía haberse ido extinguiendo a lo largo del día.
Hablaba más ella que yo, pero era suficiente.
Aquellos minutos diarios de intimidad sonora me eran más necesarios que los anticoagulantes por via intravenosa, que las transfusiones de sangre de mamá, que todas aquellas medicinas y tratamientos que me mantenían vivo, consciente pero muerto de cintura para abajo.

Y nuestro conversación acababa siempre igual, te veo el 17.
No nos decíamos te quiero, no era necesario, hay verdades que son, decirlas en voz alta no las revisten de mayor veracidad, ni consistencia.

(… )

Desde la lectura del testamento estaba inquieta.
No me atrevía a salir de casa sino me acompañaba Ambrosio o mamá, tenía recurrentes pesadillas en las que era perseguida por un individuo sin rostro, que me alcanzaba justo cuando creía haberlo despistado y me levantaba sudorosa con ganas de llorar, más de una noche lloré, silenciosa para no preocupar a mamá.

Llevaba días sin coger el teléfono fijo de casa por la mañana, durante días lo descolgué y al otro lado una respiración fuerte jadeante sin rostro, sin voz alguna escuchaba. Sabía era una amenaza velada, un aviso de “ sabemos donde estás”.
Los nervios me estaban aniquilando la voluntad, el miedo me paralizaba y hacia cuatro días , aquel hombre sin rostro movió los labios al otro lado y emitió una frase, sólo una “ los débiles deben morir” y colgó.

Desde entonces no descolgaba el teléfono por la mañana, que sonaba hasta quince tonos, luego silencio.

Sólo el teléfono, mi móvil, se convertía en amigo y aliado cuando al atardecer le llamaba y le escuchaba, seguía siendo mi luchador valiente.
Me gustaba llamarle al atardecer.
Fue un atardecer que él me dijo “ no te vuelvas a marchar así nunca” .
Fue ese atardecer que me convencí de que le importaba , que ibamos bien, hacia delante y fue justo ese anochecer, esa noche en que nos entregamos el uno al otro y la distancia si es que existia, desapareció hasta fundir nuestros cuerpos en uno sólo.

Siempre le llamaba al atardecer como un guiño a aquella primera vez, que fue el principio de otras tantas veces, de querer hacer un mismo camino, de una vida juntos.

Pero aquel atardecer del recién iniciado agosto no descolgó su móvil y lloré amargas lágrimas.
Entrada la noche Rebeca llamó e intento tranquilizarme diciéndome Iván había sido sometido a un filtrado de sangre y a una nueva transfusión; y que por lo doloroso del tratamiento estaba sedado y no podía hablar , pero Rebeca no logró engañarme Iván había recaido, que aún vivía sí, pero que se iba apagando era un hecho.

Cuando colgué , me dije a mí misma que no iba a dejar el miedo me paralizase de nuevo, que no iba a ser débil.

Iba a torear aquella plaza exigente, rozando con el capote y mi cuerpo al noble y bello animal, tan cerca que sabría escapar del contacto de sus pitones letales, sin clavarle banderilla alguna, arriesgándome sin ser herida, había de salvar ese toro.
Salvar a Iván sin que nadie osase clavarle la estocada final que acabará con sus embestidas de nobleza brava, podrían clavarle banderillas , sangraría y resistiría ese dolor pero no habría estoque ni espada que llegase a su corazón, ése era mío y no iban a lograr paralizarlo.

El 17 le vería, vivo, noble, bravo con ese corazón latiendo inmenso… y mío.
KARLISmx89
KARLISmx89
06/11/2009 22:41
aissssssssss, que ahorita me paso de rapido y no puedo leer el relato, pero prometo que en cuanto regrese lo leo, que coraje.

yo sigo pensando que el unico infetado va a se Iván , y que a lo que se refiere Vicky, con lo de regresar solo es por una amenaza de matarlos sino lo hacen.

que el topo es roque por su propia voluntad pero después se arrepiente y muere salvando a Iván.

y que fermin no le presta su arma a iván que este la roba y geminis lo chantajea para que mate a alguien

¿en que me baso? en mi instinto.........jejejjej
es que no tengo argumentos para rebatirlos : (

Hasta pronto, un beso.

a que casi me olvido van 2972 mensajes, nos acercamos a los 3000 así que a darle, y en el principal se siguen celebran los 1000 jejeje así que llamando a lyo que necesitamos uno que celebre los 3000, es mi espiritu mexicano que aqui se celebra hasta que pase la moscalengua
Gema_89
Gema_89
06/11/2009 22:47
Lore a mi no me quieres... snif Jajajajaaja que es broma! xD

Evita!! Ahora lo leo!! Que acabo de llegar!!!!!
Alguna otra novedad???
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/11/2009 22:48
aaaaaaaaaaaisssssssssss mi Loreee, mi loreee, k ya te mefuiste amorrr, k penita, las matess, k nucnca coincidimosss tu y yooo........pasalo bn con tu profee jajajajaja, cuentale de tooo jajaj.

Jen, a ver si evita nos hace caso....jjajaaj, pero en su lista de julivanes calientes no entramos ya jajja, ese dia fue la bomba jajaj.

evita, yo no se k decirte, noiret tiene todas las claves preguntale a el. jajaja...yo la verdad, si alguno mas esta infectado, de los chicos, no entenderia pork lo esconde...si por el contrario es solo julia la k esta infctada....ya lo veo mas normal..., k kiera k no se entere nadie e investigar por su cuenta..pero no se, los guionistas dan vueltas y vueltas a la trama y nunca sabemos por donde vaa.. jajaaj

edito: evita ahora lo leoo
Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente