FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
22/07/2010 17:03
Hola chicas, ¿que tal?

Buena observacion Miriam. Hay ciertas piezas que no terminan de encajarme sobre Garrido.
Sigo manteniendo que no esta casado y no tiene ningun hijo, simplemente es un codigo para comunicarse con un compañero o con un superior. «Su mujer» seria el contacto, la persona con la que queria comunicarse, y «salir de cuentas» posiblemente fuera el inicio de una nueva fase, por ejemplo, la realizacion de la maquina. ¿Pero como supo el soldado a quien le dio la orden con quien tenia que hablar?, ¿todos los soldados trabajan para Ottox?, ¿son en verdad soldados?, ¿trabaja realmente Garrido para Ottox?. Por otro lado, «su mujer» no pudo ponerse en contacto con el, pero lo haria proximamente, ¿para que?, ¿para recibir nuevas ordenes?, ¿lo ha hecho ya?.
Y luego tenemos la maquina. ¿Tan pronto han conseguido hacerla?. Seria posible, ¿pero debemos fiarnos?. Tal y como has apuntado, seria un prototipo que no asegura que la enfermedad vaya a remitir, de hecho, ni si quiera sabemos si Wulf llego a probarla y esta llego a funcionar realmente (presuponemos que si, sino no hubiera expuesto a Eva).
La situacion es jodida y me gustaria saber por donde van a tirar los guionistas, si se arriesgaran a matar a algun Pocho, o surgira el milagro y tendremos cura antes de que empiecen las muertes. Porque si no es asi, si deciden empezar a matar, en caso de que Fermin no haya muerto, el es el primero en caer, seguido de las dos personas que hasta ahora han manifestado sintomas, Curro e Ivan. Agarraos, porque vienen curvas y de las que te ponen el corazon el vilo.
El capitulo de ayer dejo en el aire grandes incognitas que deparan, y espero no hacerme expectativas falsas, capitulos rapidos y llenos de accion y muerte, porque es imposible que tal y como estan las cosas sobrevivan todos. Lo mas probable es que medio colegio este infectado, tenemos a los chicos, que estan enfermos y sin la medicina empezaran a caer como moscas, Roque, Garrido, Camilo; y lo que mas me intriga, Noiret. Con Hugo huido, se abren nuevas tramas, nuesvas posibilidades y la oportunidad de retomar a Geminis que tiene que dar su ultimo golpe de gracia. Y por si fuera poco, El Calvo: «si yo muero, moris todos». ¿POR QUE?.
miriam87
miriam87
22/07/2010 17:15
Buenas¡¡¡¡

Capitulazo el de ayer, aunque las audiencias no acompañen, y como era de esperar nos dejan en un ay, logico...

Los nenes bueno no hemos tenido ese ansiado momento de que Julia se entere de una santa vez de la verdad pero bueno, vemos que no pueden evitar estar juntos y besarse y quererse, aun con ese ultimo renuncio de Ivan, que por otra parte era de esperar, todo tan bonito no podia ser...aun asi a mi me ha encantado la escena, es preciosa

Lo de Fermin, ummmm no se que pensar la verdad, muerto parece que esta, ademas ha sido la clasica escena de despedida, pero aqui nunca se sabe...

Lo del teniente, era de esperar, (me tengo que leer lo que habeis hablado sobre este tema)

Otras cositas... las fotos de la presentacion, muy bonitas, Blanca esta estupenda, y Yon no se queda atras... y el video de las anecdotas buenisimo¡¡¡ esas salidas de Yon son de lo mejor y verlos juntos...

ay dios si me dejo lo mejor el anuncio¡¡¡¡ ainssss esa caricia¡¡¡ madre mia madre mia Lo de Blanca a mi tambien me parecio raro, habra que estar atentas a los demas anuncios a ver si meten a alguien mas...

esa caricia del anuncio veo reencuentro algo bonito, por dios que no sea a lo ghost que me da un perreque nooooooo, que por muy bonita que fuera esa escena no me gustaria para los nenes :( de todas formas lo veo como algo promocional simplemente, aunque es preciosa

otras cositas...

Evita cuidate ese ojo¡¡¡ que te da latilla y te tienes que cuidar

Coni veo que eres nueva, bienvenida :)

Los relatos, mi Evita como siempre precioso, ese pequeñin dando la buena nueva de esa panza que crece me encanta, a ver ahora con el yayo Noiret y por otro lado el de mi Adri, con esa llegada de Julia, genial a ver como continua

Se me olvidaba las capturas que has subido Paula de los nenes preciosas¡¡¡¡

San tu final me ha encantado jajajajaja, desde luego cara de fliparlo en colorines se nos quedaria
carla21
carla21
22/07/2010 17:20
Hola Coni! No te habia visto :)
Yo tambien pienso que Garrido con lo de su mujer se referia a la maquina..
Lo que mas desconcertada me tiene es lo del calvo... Si yo muero, moris todos? Quee?? asombrado
No veo por donde cogerlo, no entiendo nada...
LLegue a pensar que seria inmun, como Paula o algo asi, que solo el sabe como hacer las medicinas.. Pero noc reo.. Ademas, porque iban a querer matarle si se enteran de que existe? Quien es ese tipo?
Piruleta87
Piruleta87
22/07/2010 18:02
Algo se nos escapa...
Hemos partido d la base d q el calvo trabaja xa ottox, ya q lo encontraron en uno d los laboratorios d los pasadizos q quedo destruido x la explosion, y sabia q tenian a hector encerrado en una d las habitaciones

Pero y si es ahí donde está el truco? Q lo encontraran en los laboratorios no implica q trabaje xa ottox, d hecho, podria ser otro d los ratones d laboratorio con los q experimentaban. El calvo podría haber estado encerrado en otra habitación igual q la d hector y d alguna manera logró salir después d la explosión.

Si tenemos en cuenta los "poderes" con los q parece contar, tal vez estuviesen experimentando con él. Si experimentaban con él igual q experimentaron con hector, tal vez sepa cual es la cura definitiva, a lo mejor él también estaba infectado con el virus y lograron curarle. Si piensa q hector esta muerto y q él es el unico q sigue vivo despues d curarse d la infeccion dl virus, puede ser clave para curar a los infectados.

Ademas si los d ottox se enteran d q ha sobrevivido, le harian desaparecer (ya q parece q quieren matar a todos los habitantes dl internado) y no estan interesados en q pueda proporcionar una pista definitiva xa la cura d la enfermedad

"Si muero yo, morís todos", ya q el ya se ha curado una vez d la infeccion dl virus y podría contarles como le curaron. Si le matan, se llevaría el secreto a la tumba :S

No se si me he explicado bien, y menos aún si alguien entenderá mi teoria loca, xo es una posibilidad q se me ha pasado x la cabeza :)
conithas
conithas
22/07/2010 18:03
Gracias si soy nueva hace como dos dias entre a este foro
ya todas vieron el capitulo verdad ???
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
22/07/2010 18:21
Buenas villan@s!!!!

Hay alguien por aca¿?

Hay tengo el corazón en vilo, dios espero que Iván no muera, estoy deseando de que llegue septiembre!!!!
Abril 22
Abril 22
22/07/2010 18:24
Lo mismo él tiene la cura en su sangre, sabe como funciona la máquina o sabe quienes son los Géminis que quedan Vivos. Creo que era una Cobaya de OTTOX de ahí tanto poder telepático porque le meterían cada dosis de Luz que telita jajaja!!!

Éramos pocos y parió la Abuela. La Bomba!!!!! Sacado de la web de A3 sección Personajes!

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Es Cierto? o Un Error? Como que hijo Biológico de Noiret? El Niño de Valentina No Murió? Está Vivo el Suegro? jajajaja!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
22/07/2010 18:26
Muchisimas gracias Inma!!!!!

Diosouchouchouch no me lo puedo creer, a lo mejor es un error, pero y si es cierto¿?
miriam87
miriam87
22/07/2010 18:37
Yo lo del calvo tampoco lo entiendo y menos con esa frase...aunque me gusta tu idea tocayita

Inma¡¡¡¡ asombrado asombrado asombrado ay dios que me digan que eso es un error, madre mia el cara- carton e Ivan con algo en comun mas que Julia, diossssss no si ya lo que nos faltaba ¿ y si le dijeron a Valen que el nene estaba muerto y no lo estaba para poder experimentar? ¿ pero para que? ay dios esto no me lo esperaba yo

con lo que quedaria... Ruben hijo biologico, cambiazo para experimentar y para que Valen no se diera cuenta por Ivan... que culebron la virgen
SanDyta
SanDyta
22/07/2010 18:40
Buena teoria Miriam.
Centrandonos en el calvo hay dos cosas que no me encajan.
Primero, su relacion con el final. ¿Por que es tan importante que sobreviva para que sobrevivan los demas?.
Segundo, su relacion con Geminis. Su estancia en los pasadizos solo puede implicar dos cosas: o estaba retenido, o trabajaba para ellos. Tiene miedo, miedo de que le maten, y tiene miedo de que le mate Geminis. ¿Por que si trabaja para ellos?, ¿que sabe, que peligro implica para Geminis?.
Creo que ambas cosas estan relacionadas. Sea cual sea su importancia para la supervivencia del resto de habitantes, si Geminis descubre que esta vivo, querran matarle, ya que si muere el mueren los demas, lo que encajaria con nuestra teoria de que Geminis quiere muertos a los habitantes del internado.
Por otro lado, ese «moris todos», ¿a que todos se refiere?, ¿a los chicos o a todos los habitantes del internado?. Ahora mismo el peligro mas potencial es el virus, con lo cual tal y como dices tiene que tener alguna relacion con el, quiza con su cura, con la forma de actuar o de crear la maquina.
Si estaba retenido, tiene que ser por sus poderes, ¿para que lo iba a querer Geminis, sino?. La telepatia...Hay dos posibilidades, o Geminis crea esa telepatia mediante experimentos (ver Fringe) o esa telepatia es un don natural que Geminis arpovecha para su causa.
Y por otro lado, aquella frase, esa insistencia en que no todos los miembros de Geminis estaban muertos. Si algun miembro de Geminis hubiera bajado a los pasadizos y le hubiera visto tras el derrumbe, le hubiera matado. Se referia a una persona que evidentemente tenia que estar muerta, y tenia que estarlo antes del derrumbe. ¿Quien?, ¿el nuevo jefe?, ¿es esta la forma de presentarnos a Leon o a Rauber?.
No se como encajar todo esto, el punto exacto en el que el Calvo es importante para Geminis, y sobretodo, cuales son las nuevas intenciones de la organizacion.
¿Y si el Calvo fuese importante para la cura, o para realizar algun tipo de experimento, como Paula lo era por su sangre?. Una equivalencia: sangre de Paula= poder del calvo. ¿Pero como utilizarlo y para que?.

Editooooo: ¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? o_o ¿Que Ruben es hijo biologico de Noiret?, ¿pero cuantos hijos biologicos tiene?, ¿Ivan 2 no murio en el parto?, ¿por eso lo tenia fichado Geminis?.

Editooooooo 2: jajajajaja Ay, Dios, esto es potirreo, en serio, imaginaos la cara de Ivan si es verdad y se entera, Brutus y el emparentados, y encima compitiendo por la Julis, es muy....culebron. No, yo creo que es error, no pinta nada Ruben con mas trama, ¿hijo de Noiret?, ¿que importa eso?. Yo creo que como Ruben y Tomasin aparecieron al mismo tiempo, entonces se confundio un poco la cosa. Ademas, soltar semejante bombazo en una breve informacion cibernetica, no se, no se, me parece un error de ser cierto.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
22/07/2010 18:44
Hola San y Miriam!!!!

dios que fuerte, y si en realidad no es un error, y es su hijo, por lo que puede que se entiendaa la conexión entre Rubén y Ottox, aisss dioss mio!!!!!que fuerteee!!!!!!

Puede ser eso San, pero teniendo en cuenta, que algunos son familiares de otros y ni siquieran lo saben......caso de Elsa y Jacinta, que la primera no se llego a enterar hasta pasado un tiempo, pues todo puede ser, con tal de darle tramaaa al niño de los petisuisss, me espero cualquier cosa, porque a la heidi no la estan acoplandoo, ella ya tiene trama, y no me extrañaria que se la diesen tambien al otro!!!!!
gema20
gema20
22/07/2010 18:54
hola¡¡

hace mucho que no escribo pero saber que os leo. el capi final fue impactante no me imaginaba que garrido fuera malo.

yo creo que el calvo es el unico que puede hacer la maquina funcionar, y saber como utilizar a samuel y a a paula o el unico capaz de fabricar la medicina.

en cuanto lo de blanca apuesto porque sea alguien nuevo

no me puedo creer que el caracarton sea el hijo biologico de noiret y hermano de ivan, con lo mal que se llevan.XD

Ahora recuerdo un comentario en el foro principal que decia que el padre de vicky era hector.
miriam87
miriam87
22/07/2010 18:56
Hola Martha y San

A ver si eso no es un error y es hijo de Noiret yo la unica explicacion que veo es la que he dicho antes Ruben-experimento-cambiazo por Ivanchu, no le veo otra...

Ummm tema calvo, complicado...yo creo que no es de ottox, que le tenian alli como tenian a Hector, y creo esto porque el tiene un "don" el de los sueños , y por eso no me da a mi que sea de los malos ya que los que tienen estos dones son del otro lado casi siempre

Y claro esta que algo tiene el dichoso calvo para que la vida de los demas dependa de el, y yo creo que es por algo relacionado con los sueños como has dicho tu San

dios que lio con el dichoso calvo
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/07/2010 18:59
Hola me llamo Laura espero que me acepteis en el foro besitos
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
22/07/2010 19:02
Hola Miriam, y Gema20...........creo que nunca habiamos coincidido,soy Martha encantada!!!!

Pues puede ser eso, a Rubén lo tendrían en este caso como soldado de ottox.....y se lo tuvieron que quitar a Valentinaa!!!!! por eso puede que sea el hecho de superdotadooo!!!!

Hola Laura, espero que te lo pases genial por acaa!!!
miriam87
miriam87
22/07/2010 19:04
Hola Laura bienvenida¡¡¡

ahora resulta que lo de la promo para la septima temporada donde dicen "Blanca" es un fallo, manda hu... lo listos que son los que montan los videos como si no se escuchara a la primera

edito: hola Gema
SanDyta
SanDyta
22/07/2010 19:05
Confirmado chicas, lo de Blanca en el anuncio, es un error, Globomedia lo ha anunciado via Twiter.

jajajaja Al final Lore tenia razon, estan tan obsesionados con nuestra Diosa, que Nani pronuncia su nombre y los de montaje lo cuelan. Ay, Diosa Loba, que grande eres, que dejas huella alla por donde vas. La incognita de tu nombre es mas importante que la muerte de Fermin, Los Pochos o Camilo.

Hola Laura, bienvenida, espero que disfrutes mucho por aqui y que te veamos a menudo.
gema20
gema20
22/07/2010 19:06
tuvieron que experimentar con el y hacerlo superdotado, porque tonto tuvo que nacer, solo hay que verle.XD

no creo que la web de antena 3 se haya equivocado, es un error en el que nadie habiamos caido.

edito: en que estaba pensando amaia para decir el nombre de blanca? o mejor dicho los que le dijeron lo que tenia que decir.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/07/2010 19:09
Esperemos que se e3quivoquen y tambn dicen q jacienta e sla madre de Elsa
Gracias a todos por la bienvenida!
conithas
conithas
22/07/2010 19:09
Ruben es hijo de Noiret ??
Anterior 1 2 3 4 [...] 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente