FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
forgiveme
forgiveme
22/07/2010 00:23
que listos los del anuncio...vamos que nos van a tener con la intriga...un error no puede ser

Los nombres que dice son:

Julia
Fermin
Marcos
Elsa
Héctor
Paula
Amaia
Blanca
Roque
jacinta
Iván
Alicia
María
roque
creo que amelia y tal vez Evelyn (estos dos no los escucho bien)

Es curioso que sólo mencionen a los supuestamente buenos (salvo roque que paso al lado oscuro). sin embargo no mencionan a Lucia por ejemlo.
San80
San80
22/07/2010 00:24
Pues no sé yo creo que Blanca es nuestra Blanca no le doy más vueltas lo habrán hecho por rellenar o por darle aún más protagonismo a los nenes diciendo los nombres de los actores...

Evita descansa cielo....y piensa en esos tres días que te quedan que son siempre un aliciente...
SanDyta
SanDyta
22/07/2010 00:25
Ohhhh, gracias por la lista de nombres, ¿seran Los Elegidos?. No creo que nos lo pongan tan a huevo. Aunque la importante es que tenemos a nuestros niños metidos por si acaso (a ellos, y a Blanca).

Buenas noches Evita, hasta mañana, que descanses.

A ver, tengo una teoria. Es un guiño a los fans, entonces en cada anuncio (porque hay varios para promocionar) se repite lo mismo, pero dicen un nombre infiltrado, un poco en plan, "averigua el nombre". Como Julia es la primera que mencionan, por eso dicen Blanca. El proximo s Fermin, asi que diran Raul
O a lo mejor Blanca es la autentica identidad de Garrido.
Lore97
Lore97
22/07/2010 00:29
Jajaja San, ahhora si lloras jaja, que tiaa.

La caricia es una caricia, y punto, ya está jajaja.

Y lo de decir Julia y Blanca, obsesion! Jajajaa.

Buenas noches a las que se van, y Evita cuidate esa espalda.

Capturas:

(Sale la cara de Héctor carcajada SORRY, NO ME HABIA DADO CUENTA)

Mirada de la Diosa jaja.

Mirada de enamoraos!! Jaja
forgiveme
forgiveme
22/07/2010 00:30
Pues a mi el anuncio me da mal rollo pq según los guionistas van acayendo como moscas y que intentaran que el final guste pero que no sea esperado. Miedo me dan con el final de la pareja porque está claro que son los personajes más queridos junto con maría y fermin. es más creo que esta familia ha robado el protagonismo a los espí. Esa caricia ya veremos que final espera
Lore97
Lore97
22/07/2010 00:31
Na chicas, positvismos!!
Si si San, puede ser la autentica identidadd de Garrido, puede ser jajaaj.
conithas
conithas
22/07/2010 00:34
Gracias Lore
Lore97
Lore97
22/07/2010 00:38
De nada :)

Bueno gente me voy a la camita, buenas noches chicas!!!!!!!
SanDyta
SanDyta
22/07/2010 00:38
Un pequeño inciso: ¿Os dais cuenta que la mayor incognita tras un capitulazo y a falta de 7 episodios para acabar el Internado, es quien narices es Blanca?.

Ay, dios mio, que han hecho un post-funebre a Fermin (esto ciberneticamente equivale a un entierro). De verdad, que yo tambien pienso que es el mas grande (despues de Noiret, claro), y el heroe, y el mejor churri para Maria, y lo adoro, y adoro a la pareja, pero ¡¡FERMIN NO HA MUERTO!!

Ohhhh, dios, que mirada, que caricia, que futuro mas bonito veo, gracias corazon, van a guardarse (con la cara del gran Hector incluida). Buenas noches, cielo, hasta mañana.

Seamos optimistas. Julia, Ivan, Maria y Fermin no pueden morir. No los 4. No las dos parejas. El final puede que sea inesperado, si, puede que sorprenda, pero no puede ser un final tragico. Sera dramatico, o sea, morira Fermin (esta vez de verdad), o secuestraran a Paula, o morira Marcos, pero tienen que dejar un requicio de felicidad, y esa felicidad tiene nombre propio. Lo siento, pero es nuestra, nos la marecemos, nos la hemos ganado, y podram quitarnos todo pero jamas nos quitaran el julivanismo. No, en serio, no creo que los maten, a lo mejor soy yo que soy superoptimista, pero tienen que vivir.
San80
San80
22/07/2010 00:45
ahí mi tocayita tienen que vivir si señor....aunque a mí eso de que solo algunos llegarán al final y que los actores hablen de giros no me pinta bien,pero bueno...pa mí que esos giros no tienen que ver con la medicina ni con la cura ni con ottox pa mí que harán un final diferente que sorprenda..explosión,tiroteo cosas así....
forgiveme
forgiveme
22/07/2010 00:47
Si San lo del anuncio es buenisimo, como lo cuelan para que nos comamos el tarro con la tal Blanca.
Bueno a mi me tiene bastante intrigada el "mentalista " este de los sueños....porque dice que si muere él mueren todos? y que carajo pinta?

Y el final ya veremos, a lo mejor matan a los cuatro y dicen bueno "al menos se fueron juntos"...a saber. Aunque creo que Julia no muere...todo sea por la caracola de evelyn y su deseo de salir del internado jeje..es que desde el mundial benditos sean los moluscos jeje
San80
San80
22/07/2010 01:02
Pues a lo mejor lo de la caracola tiene que ver con que Julia salga vivita y coleando de ese internado ojalá....

Por cierto gracias por las capturas,se nota que en este momento Iván y Julia SON LA PAREJA por excelencia del internado eh????

Yo por ahora conservo la esperanza y me quedo con la frase que ha dicho Natalia que es que acabará bien...así que tan malo tan malo no puede ser...yo siempre he dicho que para mí Iván no se puede morir,sino si es verdad que ha muerto Fermín María quedaría completamente desolada....
lagunero negro
lagunero negro
22/07/2010 01:21
Ay que chula la promo!!!!!!!!!!memoria sensorial están ejercitando ahi eh!!!!!!! eso es que Julia ya sabe la verdad!!!!!!!!
San80
San80
22/07/2010 01:35
Sí yo los veo un pelín tristes en esa imagen pero yo pienso que no es una escena futura sino promocional por lo tanto habrán grabado así la escena porque el momento por el que esta pasando la pareja lo requiere...
SanDyta
SanDyta
22/07/2010 01:35
Fijo sabemos que Ivan y Julia llegan vivos al antepenultimo capitulo, o sease, que de morir mueren hacia el final y que no mueren por el virus, porque entonces, no llegarian, Ivan sin ir mas lejos ya esta medio jodido. Asi veo una muerte en plan accidental y/o una imagen que ultimamente me ronda la cabeza.
Imaginaos. Acaba el capi, minutos finales, creemos que todo se ha solucionado, estamos contentos porque Ivan y Julia han sobrevivido y estan bien, todos se reunen aliviados, se abrazan, se besan, se felicitan, lloran las perdidas. Los chicos (aqui Roque ya ha muerto), estan en la habitacion. Vicki llora y pronuncia unas bonitas palabras en honor a Nacho y a Carol. Se abraza a Julia, quien tambien esta emocionada. Ivan le da una palmada a Marcos en la espalda, en plan machote. En ese momento se abre la puerta. Entra Amaia. Al ver la escena, se marcha cohibida, pero Marcos la detiene y le dice, «no, espera, entra» (esto es mi equivalente, a «es probable que en un futuro Marcos y Amaia se den una posibilidad»). Amaia mira a Vicki, esta le sonrie y asiente con la cabeza (es mi equivalente a «vale, venga, te acepto»). Marcos les da las gracias a sus amigos por su ayuda, hay unas palabras para el traidor perdido, porque era traidor pero tambien fue amigo, y vemos como Ivan abraza a Julia por detras, le da un beso en el cuello, suelta alguna parida y todos rien. Son felices. Se vuelve a abrir la puerta, es Alicia, quien le dice a Marcos que su madre, le espera con Samuel en el patio (aqui Hector ya ha muerto dando la vida por su hermana). Marcos sale de la habitacion en busca de Irene. Aqui vemos como, sonriente, se cruza con Paulita quien corre por el pasillo en busca de Evelyn (o por alguna otra gilipollez). Marcos la coge en el aire, ambos sonrien, le da un beso en la mejilla, «no tardes, nos espera mama», y ambos siguen su rumbo. Marcos llega al hall, justo mientras baja las escaleras sin perder la alegria de su rostro, vemos que el volumen se va, que empieza una musica de fondo, que la imagen se hace mas lenta. Los pasos de Marcos se intercalan con la imagen de Vicki y Amaia sentadas en la cama hablando y sonriendo, con la de Ivan y Julia en el baño, ella sentada sobre las rodillas de el, besandose, con la de Alicia abrazando a Elsa y dando por zanjado todo. Marcos sale del internado, su madre esta de espaldas con Samuelin en brazos, le sonrie, le devuelve la sonrisa. Marcos sigue andando, de repente...observa como Camilo esta cerca del internado escondido detras de un arbol, Marcos borra la sonrisa de su cara, se para, frunce el ceño confundido, su madre sigue sonriendo, todo pasa en cuestion de segundos, apenas se da cuenta, la musica se apaga, vuelve el sonido, se reanuda la imagen....BOOM, el internado por los aires. Una explosion gloriosa, con todo en llamas, cascotes cayendo por todas partes, humo negro, Irene mirando con horror hacia el internado, y como ultima imagen: Marcos con cara de «aun no lo asimilo» gritando: Paulaaaaaaaaa. Fin. ¿Fin?. Noooooo. Pantalla en negro. Vuelve la imagen. Unos segundos, los suficientes para ver a Camilo trajinando con un bisturi, se escucha una voz de fondo, «¿Marcos?», Camilo sonrie, se da la vuelta, la imagen nos enfoca a Paula, «no, Sandra, soy Camilo», (mi equivalente a que Camilo rapta a Paula y le hace que se olvide de todo, como en su dia a Irene, como esta obsesionado con ella, aunque en verdad es Paula, la llama Sandra). Todo vuelve a empezar. Ahora si, fin.

Ohhhh, como lo disfrutaria, ya veriais la cara de flipaos que se nos quedaria a todos.
lagunero negro
lagunero negro
22/07/2010 01:42
Joder Sandy, menudo final mas brutal...jaajjajajaja

La escena de la promo a mi me encanta, e insisto: es un ejercicio de memoria sensorial.
LaNe77
LaNe77
22/07/2010 01:42
"Seamos optimistas. Julia, Ivan, Maria y Fermin no pueden morir. No los 4. No las dos parejas. El final puede que sea inesperado, si, puede que sorprenda, pero no puede ser un final tragico. Sera dramatico, o sea, morira Fermin (esta vez de verdad), o secuestraran a Paula, o morira Marcos, pero tienen que dejar un requicio de felicidad, y esa felicidad tiene nombre propio. Lo siento, pero es nuestra, nos la marecemos, nos la hemos ganado, y podram quitarnos todo pero jamas nos quitaran el julivanismo. No, en serio, no creo que los maten, a lo mejor soy yo que soy superoptimista, pero tienen que vivir."

Yo estoy de acuerdo!

Jo! San como te lo curras, vaya final el que has escrito, debes ser guionista!
SanDyta
SanDyta
22/07/2010 01:50
Uy, si los guionistas me dejasen hacer cosas, no quedaba vivo ni Holgado.
Jeje, pregunta: viendo la caricia, ¿que has sentido, que te han trasmitido, que has pensado?. Cuentanos, ¿QUE SIGNIFICA ESA CARICIA PARA TI?

PD: Venga, somos optimistas, viven, se fugan minutos antes en la moto a la playa supercalentita y escuchan la explosion desde la carretera. Pero el resto lo mantengo.
lagunero negro
lagunero negro
22/07/2010 01:59
Sandyyyyyy, memoria sensorial
LaNe77
LaNe77
22/07/2010 02:18
Esa caricia significa todo, espero que Ivan por fin se lo cuente, pero vaya imagen,se palpita todo el sentimiento de amor que se sienten el uno hacia el otro. No puedo esperar, que impaciente que soy, pero a la vez se que queda poco para que todo acabe! Lo único que podría animarme o ayudarme a sobrellevar el FINAL DEFINITIVO de El Internado es que Ivan y Julia acaben juntos y felices.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente