FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
22/07/2010 00:01
Y hablando de fotos promocionales tambien faltan las de Ivan en el despacho con Elsa Alicia y Martin....esas en las que sale como si estuviera hablando de alguien con Barba......creo que con el tema de las fotos van un poco adelantados a los capitulos......

EDITO:Yo tambien lo he pensado Lola...lo de que sean del primer capitulo...tendre que volver a verlo....pero las de Ivan no han salido......
SanDyta
SanDyta
22/07/2010 00:01
Ay, dios, me siento estupida, como cuando me dijeron que habia muerto mi tortuga Juanita, tambien opte por la negacion.
A ver si esta pasando lo mismo con Fermin.
Joder, a que me lo han matao.
Venga ya, que yo habia pensado en algo epico, y chica, ni una lagrima.
Se muere Fermin y ni me emociono.
Joder, no lo asimilo.
Que es Fermin. Mierda. Joder. Bueno, no pasa nada. Lo tenia asumido. Tenia que pasar. Pero no esperaba quedarme fria. Bueno, que si que me he emocionado, me ha parecido una escena preciosa, pero no se, con la muerte de Dumbledore estuve llorando hasta los creditos y con la de Fred ni dormi. Mierda, ahora pensando en la muerte de Fermin si que me esta entrando la congoja.

El anuncio me ha impactado, la caricia es preciosa aunque creo que promocional (igualmente indica que el julivaniso sigue vivo), y si, si dice Blanca, ¿quien es Blanca? ¿nuestra Blanca?.
San80
San80
22/07/2010 00:02
Si yo he escuchado Blanca también jajaja ¿se habrán confundido o lo harán por despitar o rellenar je je???

Lo de que Fermín que salga en esa foto no sé a mí no me indica nada tampoco,pa mí que sería una escena eliminada o algo...o no sé,yo aún así confío en que no se haya muerto....

Edito.Evita es verdad la foto se Iván en el despecho de Elsa...¿será que se le habrán colado de otros capis?
julivan
julivan
22/07/2010 00:03
pues a mi me ha dado la sensación de que era una escena de los próximos capiss, quizás se les haya colado carcajada. O alomejor es para que nos despidamos de la serie hasta septiembre con buen sabor de boca.

Por cierto, Amaia que cansina dioss carcajada. Yo creo que Fermín está vivo, de todos modos, de aquí a septiembre seguro que se filtra alguna imagen o algo
Lore97
Lore97
22/07/2010 00:04
San tu has tenido mas animales que yo que se que jajaja.

Tranquila San, que hasta el proximo capitulo tenemos que tener esperanzas...
Anacleta
Anacleta
22/07/2010 00:05
igual nani se ha equivocado y en vez de decir julia ha cascado blanca...pero me imagino que esas cosas se repiten....jaja

pueden ser escenas eliminadas tb... me refiero a la de ivan en el despacho de elsa y con alicia....

al parecer en la rueda de prensa de ayer se dijo haber visto a fermin como que hacia tiempo que no iba por alli, como triston.....
laura13
laura13
22/07/2010 00:06
Esque todo el mundo piensa que Fermin a muerto y para mi que solo esta inconsciente aunque nose...ademas en el anuncio han dicho su nombre
Lore97
Lore97
22/07/2010 00:06

Venga, revisemos cada milesima de segundo!

PD. Es que dice, primero Julia y despues Blanca asombrado
julivan
julivan
22/07/2010 00:07
San, yo también me he quedado un poco fría con lo de Fermín, no sé, no me lo acabo de creer, hasta septiembre no me lo creeré.

Pues lo de Blanca ha sido raro, porque yo me he quedado ahí esperando a que dijeran los nombres de los demás actores pero nada..
forgiveme
forgiveme
22/07/2010 00:08
Ya han puesto el anuncio..que rapidos. Lo de Blanca es muy raro, porque a julia ya le menciona maria. Y también mencionan a fermin.....yo creo que fermin llega al final del internado. Creo que si muere tiene que ser por maria, ivan o para salvar a todo el internado.
Lore97
Lore97
22/07/2010 00:09
Puess a mi me ha dao una pena increible...

Aish, me he enamorao de la caricia! Si quereis hago unas capturillas ;)
evita2
evita2
22/07/2010 00:11
El anuncio!!!!!

Jajajaja,vale,ya lo ha puesto la peque.....

la escena de los nenes puede ser promocional.....pero es preciosa aun asi.....

Y nani dice Blanca....
Lore97
Lore97
22/07/2010 00:14
Jejeje.

Si Evita es preciosa, como se miran!

Es que dice Julia y luego Blanca, y es un poco como...¿Eiiing?
Anacleta
Anacleta
22/07/2010 00:15
ayyss si lore haz una capturilla....

pues no se igual es para rellenar ya que no quedaban mas personajes y la nani tenia que decir alguno....pero....pq el nombre de blanca.....podian haber dicho rebeca (como no tengo sonido no recuerdo que hayan mencionado ese nombre)...a no ser que rebeca se llame blanca en realidad jajjajaj.....

tenemos a un personaje que tiene un real nombre que se llame blanca? amossss....lo que va a dar de si esto....

a quienes dicen a ver....y luego vemos quien falta por nombrar...lo haria yo mismo pero no tengo sonido.....
evita2
evita2
22/07/2010 00:17
En fin....yo solo espero que los niños acaben bien y juntos la serie.....con la importancia que les estan dando espero que sea asi xD....que por lo menos la unica pareja que queda acabe bien....¿o no les gusta el amor a estos lionistas?

Bueno nen@s,me voy ya a la camita,que tengo la piel ardiendo...a ver si puedo dormir....nos leemos mañana ya desde San andres de la barca jejejeje....
Y muchos besitos a mi tocaya que he leid que tiene el ojo pocho ;)

Hasta mañana!!!!!!!Besos!!!!

EDITO:Lola,pues asi a bote pronto me faltan Martin y....Evelyn!!!
Solopidounacosa
Solopidounacosa
22/07/2010 00:19
Dice:
julia
fermin
marcos
elsa
hector
paula
amaia
blanca
rebeca
jacinta
ivan
alica
maria
roque
vicky
amelia
irene

Y faltan:
Martin, Lucas, Clara, Evelyn, Lucia, Curro, Hugo, Garrido...
SanDyta
SanDyta
22/07/2010 00:19
Vale, despues de mucho pensar, de volver a ver la escena (ahora si que estoy llorando, ya metida en modo fane fane), y de ver el anuncio, he llegado a tres conclusiones:
a) Fermin vive. Punto.
b) La caricia es promocional, pero que coño, es caricia (las capturas se agradecen XD) y eso veticina buen julivanismo. Lo veo. Lo intuyo.
c) Dicen Blanca y Julia. ¿Alguien me lo explica?. Yo tambien pensaba que iban a decir Yon, Martin, pero no. ¿Error?, ¿nuevo personaje?, ¿obsesion con la diosa?, ¿ilusion colectiva?, ¿pequeño guiño?, ¿QUE?.
conithas
conithas
22/07/2010 00:20
Lore si porfa sube unas capturas :D
evita2
evita2
22/07/2010 00:21
jajajajaja....SAN!!!!!Es obsesion con la Diosa"jajajaja.....

Hasta mañana!!!!!!!
Anacleta
Anacleta
22/07/2010 00:23
gracias¡¡¡

igual lucia que no se ha nombrado se llama en realidad blanca y la empiezan a llamar asi...jaja....hijas es una cosa rara la verdad.....muuuyyy raraaaaa

o puede ser un personaje nuevo....esta mas que claro que eso se ha grabado hace nada, osea que igual es un nuevo personaje que ya ha grabado pero que no lo hemos visto todavia
Anterior 1 2 3 4 [...] 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente