FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
carla21
carla21
21/07/2010 17:16
Uu ya se lo que le diceee :DDDDDD
Le dice "Eres tan suave" :O
Seras malvada, que ya me lo contaste todo... ;) jajajaja
Coni, seguro que nos gustan. ya te digo, a mi los relatos me encantan (y creo que a Marta igual asi que.. :D)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/07/2010 17:19
soy malvada snifsnif no me digas eso que lloro, jejeje, no le dice solo eso le dice mas cosas, y no te digo mas, que luego me odiasss jejeje

por cierto estoy continuando ahora mismo con el relato, a ver si soy capaz de subir algo, jejeje

claro que si coni, tu animate que veras como nos gustaa!!!!
conithas
conithas
21/07/2010 17:21
entonces usare mi imaginacion
son mis simpaticas chicas me entretengo en este foro ademas hace que el dia se me pase mas rapido en mi aburrido trabajo :S
carla21
carla21
21/07/2010 17:21
Si sabes que te lo digo con cariño, Martus :)
Jajajaja bueno bueno un poco malvada si que eres ;D jajajaja (que noo :D)
Bieeeeen! Ahora bajo a la playa a ver que tal se esta que me acaba de llamar una amiga, al vovler quiero ver aqui tu relatazoo :D

Y Coni, animate guapa! :D
Un beso chicaas :D
conithas
conithas
21/07/2010 17:24
Que estes bien Carla disfruta de la playa que envidia sol y playa en chile hace un frio insoportable
besos linda
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/07/2010 17:25
ya lo se mi Carlusss.........

jeje soy la extremeña malvada....jajajaja

pasatelo geniall mi galleguiñaaa guapaa.........intentare subirlo antes de que llegues corazonnn!!!!!

Un besazoo enormee mi Carlusss!!!!

coni, tu tambien eres muy simpatica, en que trabajas¿?
conithas
conithas
21/07/2010 17:27
no se si es trabajo es que termine mi carrera entonces estoy haciendo la practica para poder hacer mi examen de titulo entiendes ??
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/07/2010 17:32
siii jeje ya entiendo, pues muchisisisima suerteee!!!!
conithas
conithas
21/07/2010 17:34
Gracias Marta la voy a necesitar
ademas ya me queda poco en este trabajo solo 7 dias y ya no tendre que venir mas a trabajar :D
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/07/2010 17:37
que bien, ya nada mas que 7 dias, jeje

muchisisisima suerte de verdaddd guapaa
conithas
conithas
21/07/2010 17:42
Gracias nuevamente
Mucho calor por España Marta ??
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/07/2010 17:46
Calor no, esto ya es insoportable, hace un bochornoooo!!!!!
Como me gustaría estar en Chile!!!!
conithas
conithas
21/07/2010 17:48
Calor prefiero eso que este invierno que ha hecho mucho frio
ademas no te recomiendo venir a Chile aca tiembla a cada rato replicas del terremoto :S de nuevo aca estan todos muy asustados con las replicas que han vuelto y han sido bastante fuertes
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/07/2010 17:51
yaaa pero es que este calorrr es un coñazooo!!! jejeje

pues ten cuidado, a mi eso de los terremotos, me pone los pelos de puntaa!!!!
conithas
conithas
21/07/2010 17:57
Me imagino que el calor igual debe estar un poco desperante
A mi que venga otro terremoto no me da tanto susto despues de haber pasado el que pase aca en febrero ya estoy curada de espanto ademas esa madrugada del terremoto la puerta de mi pieza se quedo trabada y yo no podia salir fue desperante imaginate fueron 8.8 grados el moviento era fuerte ademas no te podias sontener bien era como que de lo tan fuerte que era te empujaba fue impresionante aca aun hay gente que no tiene casa y lo estan pasando mal sobre todo en el sur de Chile por lo de tsunami hay gente que esta durmiendo en carpas y con los frios que han habido horrible
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/07/2010 18:04
si este calor es insoportable!!!

aiss dios que miedo, yo me cagaría con los teremontos, se me ponen los pelos de punta de solo leerlo, asi que vivirlo sera impresionante, pobrecita la gente, que lástimaaa.........
conithas
conithas
21/07/2010 18:06
Una lastima lo que paso
Oye Marta tu vas al cole verdad en que curso estas ya ??
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/07/2010 18:10
la verdad es que es una penaaa, pobres familiaass!!!!

yo si voy al cole, yo paso este año a 4º de la ESO.............
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/07/2010 18:30
Bueno yo voy a subir la siguiente parte de mi relatoo!!!! Espero que os guste!!!!

La tarde pasó con normalidad, Iván decidió ir a casa, y darse una ducha, estaba agotado, mientras que Julia y su madre se quedaban en el cuarto, Vicky decidió marcharse con las amigas de Julia, que habían insistido en que se quedará con ellas.
En la habitación del hospital, el bebé dormía, normal pensó Julia, era muy tarde. Por lo que con aquella tranquilidad decidió hablar con su madre.

-Mamá, deberías ser menos fría con Iván-le decía Julia a su madre.
-Yo fría………..Julia, hija, ¿Qué es lo que dices?. Si yo mejor no me puedo portar con él-argumentaba su madre.
-No mamá, no, lo tratas como una basura, y perdóname, pero a veces pareces hasta rancia con él-añadía Julia.
-Rancia……Julia, no me digas eso, sabes muy bien, que lo aprecio mucho y que me parece muy buen chico-volvia a decir su madre.
-Mamá……..-decia Julia dejando esa palabra como un suspiro en el aire, sabiendo que lo que añadía su madre no era cierto.
-Bueno hija, tienes razón, no me gusta para ti, no te conviene-contestaba su madre.
-Pero……¿Por qué?.......apenas te ha dado tiempo a conocerlo, y es una persona estupenda, me cuida, me quiere, acaso no lo has visto-respondía Julia, con los ojos un poco brillantes.
-Julia, eso no lo niego, pero lo que digo es que no te conviene, tu te mereces a alguien mejor-añadía su madre a la vez que Julia no podía creer lo que estaba oyendo.
-De verdad que no doy crédito a lo que estoy escuchando mamá, pero porque tienes que decidir tu lo que me conviene o no-decía Julia ya sollozando.
-Hija no llores, yo solo quiero lo mejor para ti, y estoy totalmente segura de que si te lo propusieras encontrarías un mejor partido para ti, lo del niño sería solamente un error, pero quien sabe que esa persona no te hiciera feliz-contestaba Leticia.
-Mamá, no vuelvas a hablar así ni de Iván, ni de nuestro hijo, porque te juro, que no te vuelvo a dirigir la palabra en la vida………….te lo juro mamá, no sabes como es él, de verdad nunca creí que nos volviéramos a pelear, que pasa que me han hechado un mal de ojo con mi madre, y nunca vas a intentar entender que a quien quiero es a Iván, y no a nadie mas, que quiero vivir tranquila, y estaría dispuesta a que arreglásemos todo, pero tú no, siempre martirizándome, con lo que quiero….te lo digo así, si vas a ser indiferente con Iván también serlo conmigo, porque no, si te importo una mierda, nunca has optado por entenderme, desde luego mamá, que tampoco vas a aceptar a tu nieto, porque te recuerdo que lleva su sangre-dijo Julia llorando.
-Lo siento hija, de verdad, perdóname, está bien, por una parte voy a intentar complacerte y no estar todo el día enfadadas-añadia Leticia.
-¿Te vas a intentar llevar mejor con Iván, y no ser tan indiferente?-preguntaba Julia.
-Sí, todo sea, por comprenderte y no estar todo el dia cabreadas, además voy a intentar conocerlo, a ver que tal- respondía su madre.
-De acuerdo-contestaba Julia, a la vez que su madre la abrazaba.
DÍAS DESPUÉS……………….
Julia, hoy regresaba a casa, tenía unas ganas tremendas de sacarla de aquel hospital, esta mañana por fin le habían dado el alta, y yo le tenía preparada una sorpresa, que seguro que le encantaría, se me había ocurrido un dia al salir del hospital al ir a casa para darme una ducha fresquita, ya que hacía bastante calor, lo tenia en mente desde hace tiempo, pero nunca me habia decidido, el otro dia opte por hacerlo, de modo que llevaba tres días con la sorpresa, ni siquiera sabía como la había disimulado, cada vez que Julia me preguntaba por aquel regalo que ella pensaba que era otra cosa, yo le mentía, puesto que la sorpresa quería dársela el día que estuviese nuevamente con ella en casa.
Estaba terminando de recoger mis cosas, Iván ya lucía al peque, en el cochecito por aquel hospital, lo acompañaban los abuelos, mis amigas y por supuesto Marcos que cada dia que pasaba estaba mas encaprichado con Diego.
Menos mal que mis amigas decidieron ir un día a casa y traerme ropa limpia, porque si dejo que lo hiciese Iván hubiera parecido una payasa. Pero no obstante, el sabía muy bien el tipo de ropa que me gustaba llevar, y aunque lo hubiese hecho él, seguro que acertaba.
Salí de aquella habitación en la que me había pasado encerrada unos cuantos días, en el pasillo se encontraba Iván solo con el bebé, puesto que todos los demás no estaban.
-¿Y los demás?-pregunté al no verlos.
-Se han ido, mi madre y Carlos se fueron a comprarle juguetes al bebé, luego Marcos se marchó con Vicky a recoger a Alex al aeropuerto, a tu madre la llamaron y no ha vuelto a venir para acá y tus amigas no se donde se meten-respondía Iván.
-Anda que……….bueno ¿y como esta mi bebé?-preguntaba de nuevo Julia.
-Se ha quedado frito, ha salido igual de dormilón que tú-contestaba Iván guiñándole el ojo a Julia, y soltando una sonrisa, ella le respondió con un codazo.
-Ahh- dijo Iván.
-Eso por imbécil-añadía Julia.
-Imbécil, anda ven-y la cogió por la cintura, la besó, y ambos salieron del hospital.

Iván colocó en el maletero del Audi, toda las cosas que traían, además de el cochecito mientras que Julia, colocaba a su niño en el capazo, sobre los sillones de atrás. Se subieron ambos al coche, no sin antes darse un beso, Iván conducía mientras que Julia se sentaba en la parte trasera con el bebé. En el camino Juila no dudo en volver a preguntarle a Iván, por aquello que la tenía intrigada.
-Gordo, me vas a decir de una vez donde te hiciste eso-preguntaba Julia.
-Ya te he dicho, que no es nada grave, es una herida simplemente y punto-respondía Iván, le volvía a mentir, pero es que tenía que guardar el secreto hasta llegar a casa.

Al llegar a casa, a Julia le parecía increíble volver a estar de nuevo allí, Iván se bajo y le abrió la puerta del coche.
-Muy caballeroso-añadía Julia riéndose. Iván no pudo evitar esbozar una sonrisa.
Ambos se bajaron, Iván llevaba a Diego en el capazo, al entrar en casa, la cara de Julia fue de alegría, le habían hecho un recibimiento, había una pancarta grande en la que ponía “BIENVENIDOS A CASA PAPÁS”………estaban todos, las amigas de Julia, amigos de Iván que ella incluso no conocía, los abuelos, Marcos, Vicky, Alex, la verdad es que había bastante gente.
-¿Y está sorpresa?-preguntaba Julia.
-Pues la bienvenida del peque de la casa, y por supuesto de vosotros-respondía Vicky.
-Muchísimas gracias de verdad, no me lo esperaba, os lo agradezco mucho-añadía Juila. En ese momento todos le dieron la bienvenida y dieron paso a una mini-fiesta…..todos se dispersaron por la casa, los abuelos cogieron a Diego, y mientras Julia se quedó hablando con Iván.
-¿Tu no sabías nada de esto no?-preguntaba Julia a Iván.
-No, no tenía ni idea-respondía Iván a la vez que le daba un beso tierno en los labios.
-A ver dejame ver la herida, a ver como está-decia Julia.
-Mira que eres pesada, está bien-añadía Iván.
En ese momento Julia, le quito la venda, que cubría aquel trozo de su brazo derecho, y su cara fue de impresión al ver que lo que aquella venda escondía no era un rasguño ni nada que se le pareciera, era su nombre, ponía JULIA, en ondulado, Iván se había tatuado su nombre, no daba crédito.
-Pero nene, ¿esto que es?-preguntaba de nuevo Julia.
-Un tatuaje no lo ves-respondía Iván en tono burlón.
-Ya se que es un tatuaje, pero porque te lo has hecho-volvía a preguntar Julia.
-Porque he querido, esto es una prueba de lo que te necesito muy insignificante, comparado con lo que yo te quiero-contestaba Julia.
-Pero no tenías porque gordo-añadía Julia.
-Claro que sí, porque solo con este signo siento que siempre estas conmigo-argumentaba Iván-Pero te gusta-preguntaba.
-Como no me va a gustar-en ese momento se abalanzo sobre el y lo beso, lo quería, eran felices y nadie nunca podría separarlos.

CONTINUARÁ…………..

Yo me voy , luego si puedo me paso!!!! Un besazoo enormee!!!

Y Coni animate a escribir algooo!!!!
Lore97
Lore97
21/07/2010 18:58
Me cago en todoooooooooo.
¿Qué teneis contra mi?
¿¡Quééeeeeeeeeeeeeeeeee!?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿por qué?
Mierda, mierda, mierda, mierda...MIERDA!!!

Tranquilizate Lorena, respira y expira...Ohhhhhm (como en su momento me enseño Evita, que se te echa de menos)...

No me basta con morirme de calor, tampoco con encima estar 2 horas cada dia con las mates, tampoco con que antena3 me odie y se a la ÚNICA que no le dejan ver el capi....No me bastaba con eso, ahora encima hoy no podré ver el internado.

DIOS MIO, ¿Qué te he hecho? (Y lo de matar a esa mosca no vale, fue sin querer)...Noooooooooooooooooooooo...snif diablo

Ay Dios Mio, alguien me está haciendo vudú

Martaaaaaaaaa! Relato relato...Si! Ahora lo leo!

Vaya Coni, ¿Un terremoto? Joer que pena...Aqui hubo uno chico y por poco me escapo de la isla...

Os leo ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente